Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Anny Wesker » 22 Ago 2012 20:01

Nuevo tema para debatir sobre resident evil 6. Recuerden que en este tema van las noticias y las actualizaciones. Por supuesto y como el título lo dice este tema es para debatir y opinar, pero siempre teniendo cuidado con los comentarios que puedan revelar algo importante relacionado con la trama del juego o el gameplay, para ese tipo de comentarios debemos usar si o si las etiquetas spoiler, sin excepción.

Dejo el link del tema anterior...


http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 53&t=32685
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por señordragon » 22 Ago 2012 21:21

:arrow: no es algo tan nuevo pero
Artwork de Simmons revelado
Imagen
el anillo que tiene es de Neo Umbrella?
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Baronluigi » 22 Ago 2012 22:57

Volviendo al tema del doblaje, esperemos que el juego sea MULTI 5 en ambas versiones (aunque supongo que la de XBOX sera PAL-SPANISH porque todos los doblajes no creo que quepan). Porque no es la primera vez que se sacan juegos PAL MULTI 2 para PS3, con solo Español e Italiano en ellos. Asi se cargan la importacion de un plumazo.

Jose Redfield
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jul 2012 15:42
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Jose Redfield » 23 Ago 2012 00:28

...
Última edición por Jose Redfield el 23 Oct 2016 22:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Eder » 23 Ago 2012 00:36

Jose Redfield escribió:Sinceramente no entiendo como alguien puede tener el valor de quejarse de que traduzcan a su idioma un juego (no lo digo por nadie, sino en general). Seguro que cuando va al cine quiere ver las películas en español y no pararse a leer subtitulos durante 2 horas... pues yo tampoco quiero pasarme las 25 horas del juego leyendo subtitulos en la pantalla.
A mi me gusta ver las películas subtituladas. Y por cierto, yo no veo a nadie quejándose porque esté doblado, simplemente hay personas como a mi a la que nos gusta tener la opcion de jugarlo en inglés .___. O sino lee de nuevo el post de Baronluigi, que se nota que leíste lo que quisiste leer.
Jose Redfield escribió:También me quejo de los que dicen de no comprar el juego de salida argumentando esperar a la versión ''más completa''. Madre mía, Capcom trabajando a contra reloj, sudando la gota gorda, adelantando la salida del juego, dándonos 4 campañas con bastante duración incluidas desde primera hora cuando todos pensábamos que la campaña de Ada iba a ser de pago, creando un espectacular y renovado modo de los Mercenarios, el Modo Cazador de Agentes con todo el juego que eso nos puede dar, abriendo la plataforma RE.NET para darnos soporte para el juego, hacer eventos, posibilidad de leer los files encontrados en el juego más tarde desde tu ordenador o desde tu smartphone, porque tambien van a lanzar la aplicación GRATUITA para el móvil donde puedes seguir todo lo que ocurre como si estuvieses en un ordenador, REGALAR trajes sólo por jugar e ir acumulando puntos y a saber si no nos tienen alguna sorpresa más para el juego... ¿Que quieren una versión más completa? ¿Más? Es que es para echarse a llorar... en serio.
¿Supongo que por eso venden contenido del juego en formato descargble INCLUSO ANTES DE SALIR EL JUEGO? ¿Acaso eso es menos trabajo? Porque te digo, DLC's ya hay anunciados para el juego y faltan aún dos meses para que salga. ¿Y DLC's que ya vienen dentro del disco y que tienes que pagar para desbloquear? ¿En serio crees que todas las cosas que mencionas(que por cierto haces ver como mucho más de lo que realmente son) excusan este tipo de mierda? Lo siento, pero Capcom se merece todas las críticas y demandas que tiene Y MÁS. O sino, pasate por el tema oficial: http://residentevilsh.net/foro/viewtopi ... =6&t=31362

;)

PD: "REGALAR trajes sólo por jugar e ir acumulando puntos" ¿Se supone que eso es algo extraordinario? Porque se supone que todos los juegos deberían ser así...

PD2: Perdón si esto es off-topic, pero tenía que contestar xD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Jose Redfield
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jul 2012 15:42
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Jose Redfield » 23 Ago 2012 01:03

Te invito a volver a leer mi mensaje y entender que no lo he dicho por NADIE de aquí, estoy hablando en general de lo que me traigo de lo que voy leyendo por varios sitios y las opiniones sobre el doblaje de este juego, hablo de opiniones de la gente ''de la calle'' por así decirlo, que son muy dispares. Yo veo muy bien que te guste ver películas subtituladas, yo alguna vez también he visto películas en inglés sólo para escuchar como es la voz de algún actor o actriz que me gusta, pero a todos no les gusta lo mismo, y yo no voy por ahí, a ver pienso que lo correcto es que el juego venga doblado porque creo que prácticamente es un derecho, y vaya, para entender de que va la historia teniendo más recursos que leer un subtitulo. Posiblemente, como pasó con REvelations, se podrá elegir como lo quieres jugar, me refiero al tipo de doblaje y al idioma de los subtitulos y así estaremos todos contentos. Cosa que no todos los juegos tienen, y que un juego de una portátil si tuvo, elección de idioma y subtitulo.

Y bueno, lo primero que tenemos que hacer es valorar el trabajo de los demás. Sabemos que contenido descargable habrá, como en toda producción de hoy en día, pero al menos, se puede decir que lo que nos van a dar por el precio de salida, es ''bastante'' comparado con lo que otros grandes del mercado dan y con lo que por ejemplo nos dieron ellos mismos con RE: Operation Raccoon City, que en este si que han abusado de los DLCs a cascoporro. Capcom tiene que ser muy cauta con Resident Evil 6, quieren emular el éxito de Resident Evil 4 y para ello deben beber de lo que hizo grande a su anterior obra, sin pasarse con ''lo moderno''. Pienso que con RE6 van a ser consecuentes y harán las cosas bien.

No exagero para nada la información de RE.NET, he descrito lo que tendrá y para lo que sirve con optimismo y con muchas ganas de probarla y de ver si realmente funcionará tan bien como nos la pintan, viendola con lo que hay que verla: positividad, porque hay que criticar cuando hay que criticar las cosas, una vez se pueden probar y analizar, no antes. A veces parece que los mensajes con optimismo desentonan en los foros porque la tónica es estar quejándose y echando humos, cuando a mi a día de hoy me es imposible porque todo lo mostrado hasta la fecha lo veo aceptable y me gusta muchísimo. Si cuando empiece a funcionar es un tongo, yo seré el primero en venir a criticarla por aquí y por supuesto que si abusan del DLC, me verás poniéndoles verdes también. Pero valorando el trabajo con RE6 hasta ahora no veo motivo para poder quejarme, sinceramente te lo digo. Los trajecitos de ''regalo'' son un detalle viendo como está el panorama del DLC, claro que por lógica deberían de regalarlos en todos los juegos, pero a estas alturas de la generación la palabra regalar apenas existe. Es cuanto menos curioso que los regalen cuando en RE5 se cobraron. Eso es un paso adelante.

Y lamento si el principio de mi anterior mensaje te ha podido confundir y te has sentido aludido u ofendido, no ha sido mi intención en ningún momento, y que sepas que entiendo y respeto tu postura frente a este lanzamiento porque Capcom en el pasado no muy lejano no es que se haya portado muy bien que digamos, recordemos que incluso reconocieron públicamente que el uso del DLC bloqueado en disco estaba mal y que iban a plantearse otros métodos, supongo yo que más legales (Esa noticia no está en el tema oficial de quejas) creo que la comunidad de aquel juego de lucha tan famoso se impuso y se quejó con toda la razón del mundo. Estamos muy quemados en esta generación y eso se nota, saltamos a la mínima. Pero estoy seguro que esta sexta entrega será algo grande, tiempo al tiempo. :)

Por cierto, compañeros del foro, ¿Que contenido descargable tienen ya anunciado? ¿Han dicho ya algo concreto? Aparte de los 3 chorri-mapas para el modo Mercenarios que regalan con las reservas no han dicho nada más ¿Verdad? ¿O me he perdido algo? Quizás he entendido mal el mensaje de Eder, se que en el E3 dijeron que DLC primero en 360, y eso confirma que habrá alguna cosilla, pero sigue siendo un misterio lo que será. ¿No?

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Old Killer » 23 Ago 2012 03:43

Yo también prefiero ver las películas y los juegos en su idioma original, si es ingles o italiano no hay problema, no necesito subtítulos, me gusta mas el sentimiento del audio original, incluso los chistes originales en su idioma original son mejores que cuando intentan doblarlo, si los personajes son americanos, que hablen ingles americano, si son Japoneses, adelante, que sea en Japonés el juego o película, con sus respectivos subtítulos para los que gustan leer (y pueden leer rápido, una persona de mas de 14 años debería poder leer rápido y tener un alto entendimiento de oraciones) en parte eso ayuda a las personas a tener un buen nivel de lectura, redacción, ortografía y puede que hasta aprender otro idioma, en cuanto a lo de los DLC's, en efecto, el contenido pre-ordenado exclusivo de X tienda tendrá precio para los que no lo compraron en esa X tienda, de entrada ahí va DLC pre-estreno, a muchos les choca eso, a otros no nos duele pagar, pero sin lugar a dudas ya cansa el hecho de que cada 3 segundos haya una queja al respecto, un chiste malo (que abundan aquí) sobre que hasta la pantalla del titulo del juego será un DLC o cosas por el estilo, no esta mal que la gente guste de esperarse a las versiones GOTY, full como gusten llamarles, pues también le están pagando a los creadores esas ediciones, lo cual también es valorar el trabajo de sacar una edición full de dicho juego, por que no sale gratis la distribución de dicho disco con todo desbloqueado o liberado.
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Baronluigi » 23 Ago 2012 11:27

Jose Redfield, si te refieres a mi en mi caso no me estoy quejando si no estoy comentandolo, porque claro, como ya he dicho, dependiendo si esta doblado o no y la empresa de distribución, quiza la version UK no traiga Español. Y yo normalmente si pillo pillo de importancion que sale mas barato.

Otra cosa, en cuanto a los doblajes, es que la cosa ha mejorado una barbaridad. Antes los doblajes al español se hacian solo con las frases sueltas, sin imagen, y luego se plasmaban. Asi que el actor tenia que imaginarse la escena y muchas veces quedaban chapuzas. Ahora la cosa ha mejorado.

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por fenixdeplata » 23 Ago 2012 11:56

Con la inminente salida del resident evil 6 , e vuelto a rejugar a la nueva trilogia osea el 4 (esta vez en su version HD), 5 y ya cuando llegue el 6 , y no solo me a recordado que fue el primer resident evil doblado , sino que fue el 4 el primero "doblado" parcialmente al Español :mrgreen: , sino es mas le da mil y una patadas a la 5ª entrega , y esta sexta entrega tras ver la Demo y los videos ingame de Leon , el esterior de la uni , el metro , y la fase de china , si tiene pinta de estar a la altura de la 4ª entrega , es mas yo diria que sera la verdadera 5ª entrega , espero que no me decepcione :D

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Sherry » 23 Ago 2012 13:41

Lo del doblaje no lo entiendo en absoluto que varias personas (no digo las de aqui) se quejen de que lo traduzcan a su idioma.

1.- Se quejaban de que no lo doblaban, ahora que lo hacen os quejáis, no sabéis ni lo que queréis vosotros mismos.
2.- Se lo han currado el doblaje sobre todo aquí en España, han cogido muchiiisimas voces del cine.

Después veo absurdo que sigáis criticando a la 5 entrega, primero sacaron la edición "Gold Edition" ahí tiene survival horror, entonces no se de que os quejáis.

1.- Ponéis que tiene que llegar Re6 a la altura de Re4, vale...lo entiendo, el juego fue bueno, pero yo prefiero las 3 entregas primeras.
2.- Y MÁS IMPORTANTE, veo decepcionante aunque cada uno tiene sus gustos, que digan que Re6 sería la verdadera 5 entrega, a todos aquellos que decis eso, os digo que no sería tan mala, cuando RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION fue el más vendido de todos los videojuegos de Resident Evil, sí y por si a alguno no le ha quedado claro también gano a la 4 entrega y por mucho.

Vosotros pensáis eso pero Resident Evil ya se aleja del Survival Horror y ha pasado a la Acción, aunque ahora perece que ha cogido los dos.

:arrow: CHRIS REDFIELD Y JILL VALENTINE LOS MEJORES DE RESIDENT EVIL :!: :!: :!: Por supuesto es mi gusto :wink:

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Ill » 23 Ago 2012 13:54

Sherry escribió:2.- Y MÁS IMPORTANTE, veo decepcionante aunque cada uno tiene sus gustos, que digan que Re6 sería la verdadera 5 entrega, a todos aquellos que decis eso, os digo que no sería tan mala, cuando RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION fue el más vendido de todos los videojuegos de Resident Evil, sí y por si a alguno no le ha quedado claro también gano a la 4 entrega y por mucho.
Las películas de Resident Evil arrasan en taquilla y son una cagarruta reseca, igual que las de Transformers. Uno no se puede guiar por las ventas para determinar si un juego es bueno o no, hay auténticas obras maestras que apenas han tenido ventas y juegos genéricos que cada año, aún siendo iguales que el anterior, consiguen colocar millones de copias. Resident Evil 5 era muy bonito gráfica y artísticamente, pero a la hora de jugar contaba con un control arcaico e incómodo para la época (tenemos como referentes de controles dinámicos y cómodos el de Uncharted, el de Gears of War, etc.), una IA de risa y un argumento que, como poco, dejaba bastante que desear, que tuviese o no Survival Horror es lo de menos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por yukito » 23 Ago 2012 16:12

cambiandoles el tema un poquito, diganme si soy el unico loco que piensa que Simons se parece a Raul Julia?
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Vinncent
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Feb 2010 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Vinncent » 23 Ago 2012 17:46

A ver, calma, aqui nadie esta criticando a nadie, solo se expone que hay gente que se queja por opciones que no usa (por ejemplo, si esta dobladio en ingles y español se quejan de que tambien este doblado en español) y eso nos desconcierta a mucha gente la verdad xd
Sobre los DLC, es cierto, con RE5 se pasaron un webo, lo hicieron muy bestia (quitando modos de juego original para venderlos como DLC, se noto muchisimo y se ganaron muchas criticas), pero para el RE6 han mantenido bastante intacto el juego original, asi que por mi parte me parece bien.

yukito escribió:cambiandoles el tema un poquito, diganme si soy el unico loco que piensa que Simons se parece a Raul Julia?
No se quien es Raul xd
"I can bet that this have hurt you"

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por yukito » 23 Ago 2012 18:19

Vinncent escribió:
yukito escribió:cambiandoles el tema un poquito, diganme si soy el unico loco que piensa que Simons se parece a Raul Julia?
No se quien es Raul xd
M Bison en la infame street fighter y Homero Adams en los locos Adams entre otros muchos papeles
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por MarcusPhoenix » 24 Ago 2012 02:21

aunque no lo crean me di una ronda a los foros de Capcom Europe y en uno de los comentarios de los usuarios dice que Ustanak significa levantamiento,resurgimiento o algo asi ya que el mismo usuario dice segun el que ese mutante podria ser nada mas ni nada menos que....Wesker...???? sino revisen su rostro desfigurado sus mechones de cabello rubio y su protesis en su brazo derecho...es mera considencia que ese monstruo use protesis como armas (el cañon y la garra) en el brazo en el cual Wesker uso para atacar a Chris y Sheva en RE5 en el volcan pero ahora en el RE6 quizas las cosas cambien bueno eso es lo que creo tambien.
Ustanak Wesker Mera conicidencia o solo alguna babosada de sorpresa que Capcom nos tendra preparados en el juego junto con los documentos o archivos del juego.

Fuente:
http://www.capcom-europe.com/forum/show ... 02&page=30
Imagen

Responder