Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por REHome » 19 Sep 2014 14:51

Hola:

Vale. Mejor en el on-line.

He pasado practicamente el Infierno con Chris mayormente solo, hasta con el jefe final. Este si que me ha costado acabarlo. Luego acabé con Sherry, los dos últimos capítulos con Helena.
Imagen

Mi objetivo es acabar todos los modos Infierno, para luego estar tranquilo acabando los demás modo. El modo infierno puede ser hasta un vacilón, solo es paciencia.

Los que quieran que me agreguen y me digan de que foro pertenece para seguir adelante, al menos el de Ada que me tiene negro el capítulo 2 queno mato Devora y el capítulo 4 qu eno mato la cara esa por falta de cargadores y vidas. No hace falta ser expero, con tal de tener un amigo que me ayude estar ahí me basta porque hay más cargadores y es más fácil de conseguir.

El que se anime aunque no se le de bien (en PlayStation 3), a mi tampoco se me da bien pero te ríes un rato a veces, al final se acaba consiguiendo. El objetivo se nos de bien o no es consegurlo y si se puede. Cada vez más la gente juega menos a este juego porque se centran en las PS4/One.


Saludo.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por JoDark143 » 19 Sep 2014 15:50

¡CUIDADO!

El modo experto y el modo infierno te pueden parecer muy difíciles pero ten en cuenta que si alguien te ayuda puede ser más una carga que una ayuda.

Ten en cuenta de que si juegas con alguien tu compañero puede morir, mientras que cuando juegas solo tu compañero (aunque más inútil), no muere nunca.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por REHome » 19 Sep 2014 16:07

Hola:

Me ha pasado lo que me has contado, depende de la experiencia y su forma de jugar tenga tu compañero. A veces vienen solo por divertirse sin tomarse las cosas en serios. Hay los que pierden mucho pero lo intentan, así nos pegamos más de una hora y conseguimos pasar la campaña de Chris. Cada personaje hay que pasarlo y no es fácil.

Hay otros casos mejor solo que mal acompañado, jajajjaja jajajjajajaja. :D :D :D :D :D

El que me molesta son aquellas personas que por perder dos veces, se van porque se aburre.

A veces solo te hace falta un jugador que lo intenta aunque no sean muy bueno, al final tiene su recompensa, y la verdad no me considero bueno, sino atrevivo recibiendo carga de palos por ir a lo loco, que al final aprenderás ir precavido si o si.

Hay capítlulos que debes darte cuanta cuando quieres jugar solo y cuando no. Esa es la cuestión. Ya pasé el capitule 3 de Ada, me falta el 2 y el 4 que no lo logro solo, el 5 no lo he probado. No he visto que alguien juegue con Ada. ¿No les gusta?

Saludo.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Old Killer » 19 Sep 2014 18:54

Oddro escribió:
REHome escribió:Hola:

Quiero pasar este nivel y no puedo en modo Infierno.
http://www.youtube.com/watch?v=eiBv_mlKHHk[/youtube]

El problema que nadie quiere jugar en modo on-line tampoco. Si alguien se apunto, mi IDE es PIC16F84A de PS3.

Un cordial saludo.
Yo te ayudaría pero se me da muy mal el modo Inferno, pero si te cuesta tiene un truco solo tienes que conseguir llegar a los puntos de control, da igual que solo lleves un segmento de vida porque si llegas al punto de control y mueres resucitaras ahí y con toda la vida llena.
Error, en No Hope no te regeneran la vida al morir e iniciar, te la mantienen tal cual.

Si quieres me uno a la lucha, me falta de hecho terminar No Hope, agrégame, es oldkiller1
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por REHome » 19 Sep 2014 19:49

Hoy me vino uno y no me sirvió de nada, me mataba a mi explotando bidones así varias veces. En ocaciones hay que jugar solo con la máquina. Otras no.

Cuando pueda te agrego oldkiller1. Ya me dirás para quedar.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Old Killer » 19 Sep 2014 21:23

REHome escribió:Hoy me vino uno y no me sirvió de nada, me mataba a mi explotando bidones así varias veces. En ocaciones hay que jugar solo con la máquina. Otras no.

Cuando pueda te agrego oldkiller1. Ya me dirás para quedar.
Así hay muchos actualmente, solamente se meten a joder, y mira que no te toco un Hacker, una vez me toco un tipo que jugó con Leon y traía un RPG, y se la pasaba disparandome, me mandaba mensajes tipo "i'm gonna rape your fucking Helena Ass over and over" o sea... WTF?!?! ya te acepté viejo, solo que estaba jugando mi mujer, en un ratillo le damos
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por REHome » 20 Sep 2014 03:41

Gracias por ayudarme con Ada.

En cuanto al hacker, no se si hay hacker en PS3. Estuve jugando con uno, en el primer capítulo con Chris no pasó nada, luego se puso pesado disparándome. Al final se fue.

Ahora estoy con Leon. Desde que me quite todos los personajes en Infierno, ya en los otros modos jugaré tranquilo consiguiendo el 100%. Esto require mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Old Killer » 20 Sep 2014 03:58

REHome escribió:Gracias por ayudarme con Ada.

En cuanto al hacker, no se si hay hacker en PS3. Estuve jugando con uno, en el primer capítulo con Chris no pasó nada, luego se puso pesado disparándome. Al final se fue.

Ahora estoy con Leon. Desde que me quite todos los personajes en Infierno, ya en los otros modos jugaré tranquilo consiguiendo el 100%. Esto require mucho tiempo.
Si los hay, me he topado con varios, y me hubiera gustado continuar ayudándote pero se fue la luz debido a una tormenta y cuando regresó te mande invitación pero ya estabas jugando con otro creo
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por REHome » 20 Sep 2014 04:13

No pasa nada.

Ya continuaremos.

En cuanto al tema de la luz, para que no te pase, se suelen usar SAI / UPS. Te da un tiempo para que puedas apagarlo por ti mismo.

Imagen

Los hay de todo tipoi y precios.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Old Killer » 20 Sep 2014 04:35

REHome escribió:No pasa nada.

Ya continuaremos.

En cuanto al tema de la luz, para que no te pase, se suelen usar SAI / UPS. Te da un tiempo para que puedas apagarlo por ti mismo.

Imagen

Los hay de todo tipoi y precios.
de aquí a que compro uno, mejor sigo esperando a que regrese la luz hahaha
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por REHome » 20 Sep 2014 15:06

Estoy igual desde el 2011 por falta empleo. También este SAI o UPS te protege sobre tensiones y no se quema la PS3. Son cosas que pasan más de lo que uno se imagina.

Ya jugaremos más con Leon.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Old Killer » 20 Sep 2014 17:32

Afortunadamente tengo los no-breaks, no dan tiempo pero absorben cualquier descarga que dañe los aparatos, por ese rubro no me preocupo ;)
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Sephiroth » 27 Oct 2014 04:25

Yo si alguien quiere modo infierno empezarlo conmigo PS3 Mi ID es : White-Revolver
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 27 Ene 2015 05:32

ya, me demoré un monton en terminar el juego, no porque fuese difícil, si no, porque me aburria jugar tantas veces jaja

la campaña de Ada, bien malo, la verdad

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Lord Dracon » 30 Ago 2017 00:35

Hace unas semanas que me lo compre a 20 Euros con todos los DLC incluidos :mrgreen: solo había jugado cuando me lo prestaron y en esa ocasión solo termine la campaña de León ahora jugándolo estoy basándome en el directo que hizo beltran para hacerlo de forma mas o menos cronológica y aunque la campaña de Chris no termina por convencerme la revelación es con la de Jake que la encuentro bastante entretenida y el personaje tiene su miga, yo pensaba que era un meh #-o pero no y tiene el plus de tener de secundaria a Sherry =D>
Eso si aunque gráficamente es muy TOP el gameplay puede ser lo mas chungo que he jugado desde hace tiempo, menudos errores de novato cometió CAPCOM con el juego y mas viniendo de un gameplay tan aceptable como lo fueron el RE5 y sobretodo los geniales controles del RE4

Otra cosa buena es el cooperativo online puede que sin esto tendría mas queja pero básicamente es un vicio las partidas que uno se echa con el amigo sobretodo en las campañas de Jake que esta mejor implementado.
Respecto a la historia dudo que aporte nada nuevo a lo dicho años atrás, eso si mucho mejor que la trama del RE4 poniéndola a la par del RE5.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder