falta de puzzles?

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umbrellla2321
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falta de puzzles?

Mensaje por umbrellla2321 » 15 Ago 2012 17:48

re0:
sistema de frenzado del tren
hora del reloj
codigos en el podio
partida de ajedrez
el regulador de poder
ley de la selva
combinacion de portafolio
test de combate
combinacion del horror
una planta sin luz
el tanque del agua
total:11
re1:
las cuatro cretas de la vida
el codigo de acceso
la puerta secreta
el veneno para la planta 42
mo disk
contraseña del laboratoria
total:6
re2:
las estatuas
las estanterias
reserva de poder
cajas con sherry y ada
espitas
total:5
re3:
conmutadora de la oficina
piedras para el city hall
abcd
la bateria y la estatua
azul y rojo
cuarto quimico para el aditivo de aceite
la caja musical
las diosas y el reloj
complemento vacuna
muestra de agua
total:10
re4:
la puerta del orbe verde
disco de la iglesia
cruzando la presa
luz de colores de la iglesia
plataformas de presion en el cuarto azul
puzzle del retrato
ultima cena
puzzle de aslhey
las plataformas de presion de los caballeros
techo que se cae
torre del reloj
otro techo que se cae
luz de color
total:13
re5:
laberinto de escaleras
laberinto de espejos
rayos de luz
total:3
recv:
tg-01
pc mansion
pc mansion 2
codigo de sala de los albinoides
sala de los cuadros
pc oficina
sala de armas
subametralladoras
la habitacion del aceite
pc base antartica
total:11
1PUESTO:RE4
2PUESTO:RECV Y RE0
3PUESTO:RE3
4PUESTO:RE
5PUESTO:RE2
6PUESTO:RE5
comente que les parece y cuantos puzzles podria tener re6 hara como el 5 o como el cuatro o el cv

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Re: falta de puzzles?

Mensaje por Shion » 15 Ago 2012 19:14

Creo que es muy pronto para ver cuantos puzzles va a tener Re6 ,
todavia no tenemos el juego con nosotros XD
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Jose Redfield
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Re: falta de puzzles?

Mensaje por Jose Redfield » 15 Ago 2012 19:52

Date cuenta que es complicado meter puzzles como los antiguos en una campaña que se basa más en avanzar-objetivo-avanzar, sólo hay que ver el patético marcador de camino ese que nos van a endiñar el cual sinceramente creo que todo el mundo va a desactivar, con eso activado vamos en linea recta.
Posiblemente los puzzles sean tipo Resident Evil 5, la zona con más puzzles en plan clásica será la campaña de Ada, al estar sola puede dar más vueltas, puede ''perderse'' y buscar llaves e historias. Pero cuando una campaña se desarrolla en cooperativo, puzzles de buscar números o claves o cosas así son descartados. Cosa que no me molesta.

Estoy seguro de que Capcom sabrá buscar el equilibrio con las cuatro campañas. Son buenos haciendo lo que hacen, todos lo sabemos.

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Re: falta de puzzles?

Mensaje por cristian redfield » 16 Ago 2012 01:53

encuentro estupido los puzzles ahora, en multiplayer seria una molestia y ademas terminarse el juego ya no tiene ni un brillo resolver de nuevo los puzzles si ya sabes como....los puzzles son solo para el singleplayer y jugarlo la primera vez, pq te da curiosidad y te hace pensar frente a un problema a resolver, pero la segunda vez ya sabiendo como resolverlo, q viene ahora?

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Re: falta de puzzles?

Mensaje por Sherry » 16 Ago 2012 12:46

A mi no me gustan para nada los puzzles.

Solo estarán presentes en la campaña de Ada por eso es la que menos me gusta.

Bueno cada uno tiene sus gustos ;)

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Re: falta de puzzles?

Mensaje por Mestizo13 » 16 Ago 2012 19:18

cristian redfield escribió:encuentro estupido los puzzles ahora, en multiplayer seria una molestia y ademas terminarse el juego ya no tiene ni un brillo resolver de nuevo los puzzles si ya sabes como....los puzzles son solo para el singleplayer y jugarlo la primera vez, pq te da curiosidad y te hace pensar frente a un problema a resolver, pero la segunda vez ya sabiendo como resolverlo, q viene ahora?
De acuerdo con lo de que una vez pasados, ya no tienen misterio, pero no le veo el problema en multiplayer. Me pasé con un amigo "Perdido en un mar de pesadillas", el DLC de RE 5 en el que la primera mitad eran mas (o unicamente) puzzles, y nos lo pasamos genial. Se pueden hacer cosas interesantes en un multiplayer a parte de pegar tiros (Portal 2).

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Re: falta de puzzles?

Mensaje por cristian redfield » 17 Ago 2012 05:06

Mestizo13 escribió:
cristian redfield escribió:encuentro estupido los puzzles ahora, en multiplayer seria una molestia y ademas terminarse el juego ya no tiene ni un brillo resolver de nuevo los puzzles si ya sabes como....los puzzles son solo para el singleplayer y jugarlo la primera vez, pq te da curiosidad y te hace pensar frente a un problema a resolver, pero la segunda vez ya sabiendo como resolverlo, q viene ahora?
De acuerdo con lo de que una vez pasados, ya no tienen misterio, pero no le veo el problema en multiplayer. Me pasé con un amigo "Perdido en un mar de pesadillas", el DLC de RE 5 en el que la primera mitad eran mas (o unicamente) puzzles, y nos lo pasamos genial. Se pueden hacer cosas interesantes en un multiplayer a parte de pegar tiros (Portal 2).
ese es el problema solo son interesantes la primera vez, deberían hacer un sistema dinamico donde cada vez que terminas el juego los puzzles cambien de modo de mantener el misterio, pero dudo que capcom haga algo al respecto.

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Re: falta de puzzles?

Mensaje por Shion » 18 Ago 2012 01:47

Recuerdo que en Re3 los puzzles eran todos aleatorios , tenian al menos 5 variantes , ese del relog o del purificador del agua XD
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Re: falta de puzzles?

Mensaje por Wong » 25 Ago 2012 06:02

Aunque yo odiara tantíiiiiiisimo los puzzles la verdad fueron parte esencial de la saga y es penoso no tenerlos más (al menos no de la misma forma que antes), porque apesar de los dolores de cabeza era emocionante obtener el resultado.
... & she couldn't find how to push through

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Re: falta de puzzles?

Mensaje por RESIDENT1904 » 25 Ago 2012 15:26

umbrellla2321 escribió:re0:
sistema de frenzado del tren
hora del reloj
codigos en el podio
partida de ajedrez
el regulador de poder
ley de la selva
combinacion de portafolio
test de combate
combinacion del horror
una planta sin luz
el tanque del agua
total:11
re1:
las cuatro cretas de la vida
el codigo de acceso
la puerta secreta
el veneno para la planta 42
mo disk
contraseña del laboratoria
total:6
re2:
las estatuas
las estanterias
reserva de poder
cajas con sherry y ada
espitas
total:5
re3:
conmutadora de la oficina
piedras para el city hall
abcd
la bateria y la estatua
azul y rojo
cuarto quimico para el aditivo de aceite
la caja musical
las diosas y el reloj
complemento vacuna
muestra de agua
total:10
re4:
la puerta del orbe verde
disco de la iglesia
cruzando la presa
luz de colores de la iglesia
plataformas de presion en el cuarto azul
puzzle del retrato
ultima cena
puzzle de aslhey
las plataformas de presion de los caballeros
techo que se cae
torre del reloj
otro techo que se cae
luz de color
total:13
re5:
laberinto de escaleras
laberinto de espejos
rayos de luz
total:3
recv:
tg-01
pc mansion
pc mansion 2
codigo de sala de los albinoides
sala de los cuadros
pc oficina
sala de armas
subametralladoras
la habitacion del aceite
pc base antartica
total:11
1PUESTO:RE4
2PUESTO:RECV Y RE0
3PUESTO:RE3
4PUESTO:RE
5PUESTO:RE2
6PUESTO:RE5
comente que les parece y cuantos puzzles podria tener re6 hara como el 5 o como el cuatro o el cv

No hay que buscar tanto cantidad sino calidad de puzzles, me paso por el forro los 13 de re4 porque ninguno te demora mas de 30 segundos.
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Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

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Re: falta de puzzles?

Mensaje por AlexKemp » 25 Ago 2012 22:10


primero que nada, puzzle es un problema que tengas que resolver pensando: buscar llaves no es un puzzle, ni buscar discos, ni nada parecido. cuando tienes los elementos para resolver el acertijo y aun asi no se resuelve "solo", eso es un puzzle...


hay que darnos cuenta de la situacion argumental del juego:

RE1- una mansion abandonada en la que se oculta un laboratorio secreto. Creo que es mas que obvio que nunca se dejaria al azar la entrada del laboratorio y sus secretos. Puzzles son forzosos...

RE2- Ciudad infectada, laboratorio escondido. Puzzles en la rpd, escondiendo cosas de umbrella y en el laboratorio..,. hace falta decir mas?

RE3- Ciudad infectada. el unico acertijo coherente es el del agua en la fabrica de residuos...

RE0- Laboratorio secreto, hace falta repetirlo?

RE4- Laboratorios secretos. aqui de nueva cuenta vemos puzzles ya avanzado el juego, porque al principio simplemente es buscar llaves...

RE5- Laboratorio secreto?? Aqui nos topamos con una poblacion que esta totalmente bajo control de wesker. Asi pues, no hay mucha necesidad porque no esconden casi nada, si no que eliminan a los curiosos... No hay necesidad de puzzles porque nadie ira a husmear.


En RE6, no veo mucha necesidad de demasiados puzzles. aunque seria agradable ver uno que otro, la verdad es que durante un ataque terrorista a nivel mundial... los malos se van a molestar en esconder la respuesta para abrir una puerta de una ciudad que ellos mismos infectaron con la intencion de destruirla????

No creo que haya muchos puzzles, pero me parece logico ya que solo debe haberlos en la ultima parte del juego...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

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Re: falta de puzzles?

Mensaje por RESIDENT1904 » 29 Ago 2012 04:12

Los Puzzles eran parte muy importente de Re por lo que mucho de los nostalgicos los pedimos a gritos, que en Re 6 no se vallan a ver muchos me pone triste en serio, asi se deben de sentir muchos.
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Re: falta de puzzles?

Mensaje por godricblue » 31 Ago 2012 19:15

No son puzzles lo que hace falta, son puertas cerradas lo que necesitan los nuevos RE y que cuenste encontrarlas, volver a lugares de la historia ya visitados, darte pocas pistas de donde se encuentra tal llave o a donde hay que dirigirse, ahora ya ni siquiera son Lineales, no, con RE6 ya solo es apretar un boton y seguir el camino señalado, dentro de poco serán aventuras graficas, tantas horas realizando escenarios para que la gente no se fije en ese trabajo, no, ahora a ir pa´lante, lo importante es que los niños puedan disfrutar de una travesia relajante, diver y con muchos muñequitos moviendose, dentro de poco Resident evil vendrá con el Peggy 4.
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Re: falta de puzzles?

Mensaje por Neiara28 » 03 Sep 2012 00:29

Pues si , por que la verdad a mi me encantaba la sensacion de decir : Te he superado maldito puzzle , te he vencido y ahora puedo seguir sobreviviendo .
Pero ya aqui , cuando vi la flecha de direccion indicandome donde tenia que ir me quede : O.O ?
Pero sin duda lo que mas me mato fue el : un baul , le brilla la cerradura . Que guay , habra que buscar la llave y .... Y Ada le pega un ballestazo y lo abre XD .

Y en ese momento todos supimos que no habria mas puzzles en Resident Evil .

A mi me encantaron los puzzles del remake del 1 y los del 3 ( aun tengo pesadillas con el de la purificadora de aguaXD )

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Re: falta de puzzles?

Mensaje por godricblue » 03 Sep 2012 00:45

Neiara28 escribió:Pues si , por que la verdad a mi me encantaba la sensacion de decir : Te he superado maldito puzzle , te he vencido y ahora puedo seguir sobreviviendo .
Pero ya aqui , cuando vi la flecha de direccion indicandome donde tenia que ir me quede : O.O ?
Pero sin duda lo que mas me mato fue el : un baul , le brilla la cerradura . Que guay , habra que buscar la llave y .... Y Ada le pega un ballestazo y lo abre XD .

Y en ese momento todos supimos que no habria mas puzzles en Resident Evil .

A mi me encantaron los puzzles del remake del 1 y los del 3 ( aun tengo pesadillas con el de la purificadora de aguaXD )
Si, la verdad es que los puzzles eran muy chulos, sobretodo los del 3 que eran mas dinamicos, los del 2 y el 1, la segunda partida ya no tenian sentido pero los del 3 si, eso es algo bueno que no me habia fijado del 3.

Yo, aparte de poner puzzles dinamicos, pondria a los zombies y a otros enemigos tambien aleatorios y las llaves que cambien de lugar aunque sea de forma especifica pero tranquilo que printi volverán ya que Call of dutty esta teniendo problemas y han bajado las ventas, creo que la gente joven se esta cansando de ellos y pornto pedirán juegazos jejejej

Paciencia.
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