Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por AlexKemp » 05 Jun 2012 00:40

xbox360, ps3 y pc amigo... en pc sale un mes despues...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por Mestizo13 » 05 Jun 2012 16:37

¿Demasiado influenciado por CoD MW? No hombre (nótese el sarcasmo). Pero.. ¿y la pequeña dosis de survival horror que iba a tener la parte de Leon? No he visto más que QTE, más incluso que en God of War, mas explosiones que en las películas de Michel Bay, y los gráficos... solo hay que ver la ¿sangre? que dejan los zombis cuando Leon tira la granada. Exacto, no hay, solo quedan cuatro brazos de zombis sueltos (algo que me recordó a Duke Nukem Forever). En conclusión, paso de CRapcom y de lo que me digan. ¿Survival horror? y una m*****, a ver, que tampoco esperaba que volviera a ser como antes pero joder, si lo prometieron, por muy poco que sea, lo quiero ver, que para algo me voy a gastar 60 pavos en vuestro juego. (Si, aun con la acción me lo compraré). Lo único que queda del RE con el que crecí (el original, 2 y 3) es la historia, y con grandes pegas.

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Gameplay con Jake y Sherry

Mensaje por krauser 16 » 05 Jun 2012 22:54



La verdad no me ha gustado mucho. Este juego me decepciona cada vez mas y mas, lo único que me gusta por el momento podría decir que es la historia. :cry:
La verdad pienso que Crapcom se esta haceindo cargo de hacer mas pesima esta saga cada vez mas y mas y me sorprende lo bien que lo estan haciando =D>

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gameplay con Jake y Sherry

Mensaje por Ill » 05 Jun 2012 23:18

¿Seguro que no se han equivocado de juego y querían hablar de un spin-off de cualquier otra saga? La leche qué horror, al final sí han añadido los puntos de ruta por lo que se ve. Más vale que la IA de los compañeros sea mejor que la de los Outbreak, RE5 y ORC porque si no este juego va a destacar solamente por la edición especial de 1000 dólares.

Me hace gracia el pelo estropajo del presentador que dice que la saga se ha tornado más hacia la acción pero que aún así hay muchísimos elementos de Survival Horror. ¿A qué juegos ha jugado este tío?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Vinncent
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Feb 2010 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
España 

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por Vinncent » 06 Jun 2012 00:07

Mestizo13 escribió:¿Demasiado influenciado por CoD MW? No hombre (nótese el sarcasmo). Pero.. ¿y la pequeña dosis de survival horror que iba a tener la parte de Leon? No he visto más que QTE, más incluso que en God of War, mas explosiones que en las películas de Michel Bay, y los gráficos... solo hay que ver la ¿sangre? que dejan los zombis cuando Leon tira la granada. Exacto, no hay, solo quedan cuatro brazos de zombis sueltos (algo que me recordó a Duke Nukem Forever). En conclusión, paso de CRapcom y de lo que me digan. ¿Survival horror? y una m*****, a ver, que tampoco esperaba que volviera a ser como antes pero joder, si lo prometieron, por muy poco que sea, lo quiero ver, que para algo me voy a gastar 60 pavos en vuestro juego. (Si, aun con la acción me lo compraré). Lo único que queda del RE con el que crecí (el original, 2 y 3) es la historia, y con grandes pegas.
Vamos a quejarnos, que es GRATIS!
Todo el mundo quejandose de los QTE! chavales solo he visto QTE cuando leon agarraba o era agarrado por un zombie, y en la escena del helicoptero hay 3 QTE contados (i faciles que son de 1 boton o girar el joistick), lo que no entiendo las quejas, que en los otros RE en las escenas aljidas de accion siempre habian 3-4 QTE i encima de 2 botones y nadie llorando por ello.

Os dicen durante meses que la zona de survival del juego sera la campaña de Leon, pero sobretodo la zona inicial (no me acuerdo del nombre de la ciudad), os ponen 1 gameplay de china, todo el mundo a gritar....

Lo unico que he encontrado poco coherente es el momento del helicoptero, que esta explotando el puente a cachos y uno de los soldados se baja (y muere) en lugar de quedarse dentro y que aparece de relleno un zombie encima del autobus (el que se agarra a leon cuando salta) que en la escena anterior no esta, y luego al helicoptero le falta 1 piloto......

Ademas es que os dan una medalla si os poneis de mala leche? es un early gameplay, dadles tiempo, apareceran mas gameplays con las cosas mas trabajadas.

PD: Que entendeis ahora por survival horror? pq ahora hacer uno de esos sin que se parezca a 1 Dead Space es 1 milagro, hay que tener en cuenta que los zombies mueren de 1-2 tiros en la cabeza asi que alguien experimentado se los carga facil, pero claro si os quitan vuestros queridos zombies por algun bicho mas resistente solo llegan mas quejas.....
No os confundais, que ami me gustaria jugar en plan Survival horror, pero es que tampoco es facil montar 1 juego asi en RE.
"I can bet that this have hurt you"

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Gameplay con Jake y Sherry

Mensaje por Kazuhira » 06 Jun 2012 00:16

Ese gameplay fue.. raro...
A ver primero lo positivo, por un lado el escenario me gusto bastante asi como los graficos, los movimientos de jake y sherry y la pelea con el Ustanak se ve muy bien.
Pero por el otro lado, el HUD se ve horrible, tenia la esperanza que ya lo hubieran cambiado, note que no hay animacvion al agarrar las granadas, esos enemigos con armas que salieron en un momento, y el puntito que te indica el camino a seguir estilo COD :? mas vale que haya opcion para sacarlo
Cada video que muestra destruye mas aun mis esperanzas de ver un minimo de survival horror, y tambien mi idea de comprarlo apenas saliera.
La historia se sigue viendo muy interesante y solo por los personajes que salen en ella para mi es una compra fija sin ninguna duda, pero de a poco todo lo que muestran me va tirando hacia atras.
Igual considero muy pronto todavia para sacar conclusiones, habra que esperar mas material a ver si vuelven a levantarme el Hype como cuando lo anunciaron
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Gameplay con Jake y Sherry

Mensaje por Eder » 06 Jun 2012 00:20

Pues qué decir, este sí me gustó, mucho más que el de Leon.

Aquí se nota el gameplay un poco más trabajado, y bueno, sobre el indicador de ruta, solo es cosa de quitarlo en el menú como decíamos en el otro tema :roll:

En fin, me quitó el mal sabor de boca que me dejó el de Leon, ahora solo toca ver el de Chris, que se nota es el que más rage va a sacar de la gente :lol:

PD: Váyanse sacando de la cabeza que este juego es un survival horror(aun cuando lo anunciaron así), de forma que la decepción sea un poco menor. Yo lo dejé de creer hace mucho y mira, estoy disfrutando los trailers y este gameplay de lo lindo :P
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por Ill » 06 Jun 2012 02:17

He unido el tema de krauser 16 con éste porque básicamente tratan de los mismo aunque los vídeos sean distintos y traigo uno de la parte de supuesto Survival Horror de la universidad Ivy con Leon:



No pinta tan mal como los otros dos gameplays.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por vader » 06 Jun 2012 02:20

Ese gameplay es lo único que salva al juego pero yo no pienso comprarlo en su lanzamiento sino hasta ver análisis. Siento que mi Revelations es mejor Resident Evil que esto y el 5 juntos. D=

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por Eder » 06 Jun 2012 02:48

BUENÍSIMO.

Sin duda, al menos esa parte se nota que sí es un survival horror puro y duro =D>
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por nick_clark » 06 Jun 2012 03:01

Bueno survival horror puro y duro no sé yo. Pero al menos si regresa algo de tensión (y tranquilidad) de antaño... Aunque no le llegue a la suelas de los zapatos a los antiguos y al Remake. Esa sensación de agobio, miedo, tensión y soledad dudo que la veamos en esta entrega. Puede que una mezcla jugosa eso sí.
Makenai

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por cristian redfield » 06 Jun 2012 05:18

la parte cuando el ascensor se pone a oscura y se ve la zombie, me recordo a la escena del primer zombie de re 1.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por Anny Wesker » 06 Jun 2012 05:40

El gameplay de Jake me gustó, bueno eso era exactamente lo que me esperaba para su escenario junto con Sherry, a quien confieso que jamás me esperé ver a los tiros y a los saltos pero bueno eso es otra historia. El gameplay de Leon me cayó como un balde de agua fría, cuando vi todas esas explosiones y como iba la cosa, dije mmm...si esta es la parte del terror me imagino lo que vendrá con Chris ¡Robots mutantes!!!! Pero bueno como uno dice lo malo también hay que destacar lo bueno y el último video que ha puesto ill es lo mejor que he visto hasta ahora y me imagino que muchos pensarán lo mismo. Esa pequeña parte es un breve pantallaso de lo que a uno le gusta de esta saga, por lo menos a mí Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por RESIDENT1904 » 06 Jun 2012 05:49

Tiene leves dejos a SH pero en no se puede comparar con los nuevos, solo espero que siga mas o menos asi por una buena parte del tiempo, y que tenga la opcion de quitar LA PUTA FLECHITA QUE TE DICE DONDE IR!!! es la primera vez que rezo porque salga un DLC orientado a los que pedimos SH. como se nota que la parte de Leon va a ser la favorita de muchos viejas Guardias de por aqui...
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Jun 2012 09:07

Pues qué queréis que os diga, pero a mi me están gustando bastante los gameplays y considero que el juego pinta mejor que RE 4 y RE 5 (y estos dos juegos igual me gustaron). Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, ningún videojuego puede ser perfecto porque va dirigido a un público muy amplio y tiene que tener elementos diversos.

Siempre digo lo mismo, a la gente que se queja de los golpes cuerpo a cuerpo, es tan fácil como no utilizarlos... Yo no lo hago nunca, si estoy disparando y el enemigo se queda aturdido o de rodillas aprovecho de apuntar mejor a la cabeza en vez de acercarme a patearlo y listo.

Lo de los QTE pues... en fin, como que casi todos los juegos los tienen y los han tenido siempre, lo que pasa es que ahora se notan más porque aparece el dibujito del botón a pie de pantalla. Por ejemplo, lo que ocurría en el Remake cuando un zombie atrapaba a Jill o a Chris y había que clavarle un cuchillo o ponerle la bomba en la boca... eso no es más que un QTE. Y me parece que eso de remover el analógico para que te suelten está en muchísimos juegos también.
Y los QTE que suceden mientras estan pasando un video los veo algo positivo más que otra cosa. Al fin y al cabo hace que viendo el video estés pendiente también.


Lo que si veo mal como ya dije en otro tema es lo del cursor que te muestra donde ir, espero que se pueda desactivar en el menú o que esté puesto porque el escenario sea tan grande que realmente lo necesite.
Aunque igualmente es un elemento que aparece en muchos juegos. Los tan aclamados Dead Rising y Dead Space por ejemplo.


En resumen, me parece que las etiquetas son muuuy negativas y que eso de es o no es un "Survival Horror" ya cansa un poco. El juego en sí mismo, o te gusta o no te gusta, así de simple.
"naaah es que no me gusta porque no es Survival Horror" Entonces no juegas a ningún videojuego que no sea Survival Horror no?
Me parece que hay que centrarse más en si el juego te gusta o no y dejarse de decidir si te va a gustar según las etiquetas que le vayan a corresponder, hoy en día hay demasiadas mezclas de elementos buscando algo de originalidad y algo tan inflexible como las etiquetas no tiene ya sentido.

Cerrado