Villano RE6

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Villano RE6

Mensaje por K. Redfield » 05 Abr 2012 08:54

Bueno se ha hablado mucho de los protagonistas pero casi nada de los antagonistas
he decidico abrir este tema para no saturar de especulaciones el tema principal de RE6.

nada se sabe sobre quien ha iniciado todo el cataclismo global que ocurre en RE6, pero al parecer hay una primera pista
Oculto:
Imagen
esta imagen ha sido publicada en la web NoHopeLeft: http://www.nohopeleft.com/

el asunto del Email en la imagen dice: Family crisis
y hay 5 nombres implicados

-Family--------> Familia
-Mother--------> Madre
-Unlce---------> Tio
-Cousin S-----> Primo S
-RC-------------> RC

Dicho E-Mail en español contiene lo siguiente
Oculto:

De: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Enviado 06 de febrero 2012 05:22
Para: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ausnto FW: Crisis Familiar

Envialo a la gente correcta
j


--------------------------------------------------------


De: Primo S
Enviado: 15 de Enero 2012 22:54
Para: Madre
Asunto: Crisis familiar

El Tio planea dar un discurso en IVY.
Deja en mal a la Familia.
El incidente RC quedara al descubierto.
Inestabilidad.
Se necesita accion de la Familia para evitar Crisis
Ahora sabemos que IVY es una universidad y al parecer segun el mensaje "El Tio" iba a dar un discurso sobre lo sucedio en RC alli mismo Entonces:
Tio-------->Adam Benford
RC-------->Racoon City
ademas nos revela que el presidente no estaba en la casa blanca ni en un bunker cuando sucedio el ataque si no que en la Universidad IVY.
pero....

¿Quien es la familia?
Umbrella, Los Ashfords la familia fundadora de Umbrella, un conjunto de organizaciones desconocidas, el comite de bombardeo de Racoon City???

¿Quien es Madre?
El cabecilla de la operacion, una sub organizacion, la propia umbrella, un contacto o directamente una mujer???

¿Quien es Primo S?
un/a espia, el contacto que estaba cerca del presidente, una agencia???

un ataque mundial tan grande no pudo venir solo de una persona. Aparentemente sin Albert Wesker
¿Quien crees que sea el perpetrador de los ataques?, ¿Es uno solo o son mas?, ¿Quien o que esta detras de todo lo sucedido? ¿Se sabra por fin lo que en realidad sucedio en Raccon City 15 años atras?

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Villano RE6

Mensaje por Arianne » 05 Abr 2012 10:31

Bueno,para empezar diré que espero que el próximo villano de RE sea una mujer, ya que una chica mala da mucho juego :twisted:

Ahora sobre el mail:

Todo parece indicar que Adam Benford planeaba dar una conferencia en la universidad de Tall Oaks (Ivy) sobre RC.También recordemos que en trailer de RE6,en el flashback, Adam le dice a Leon que va a contar la verdad.
Si RC es Raccoon City, lo que se me viene a la cabeza es que alguien más que Umbrella estaba metido en al ajo.

Si no me equivoco :oops: se culpó a Umbrella y a Spencer completamente de el incidente de RC,así que el mail lo que vendría a decir es que había alguien más implicado que se salió de rositas, y ahora ve que peligra su secreto a causa de Adam.

Lo que me resulta extraño, es que si querían eliminar a Adam,¿por qué infectarlo?,¿por qué no envenenarlo o pegarle un tiro?,fin de la historia.En este caso, pudiera ser que ante la imposibilidad de acercarse a él,la solución que encontrasen fuera
infectar todo Tall Oaks :mrgreen: para que él no diera la conferencia.

Sobre Tio,primo,etc...lo de familia puede que no sea literal,al presidente de USA suele llamársele Tio Sam.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Villano RE6

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Abr 2012 16:48

Al momento tiene sentido, el presidente no está en la Casa Blanca sino en una universidad dando un discurso, entonces se aprovecha para soltar el virus e infectar a toda la ciudad ya que seguramente es más fácil vulnerar la seguridad de una universidad, más encima en medio de un acto público.

Sí, una medida un poco extrema para deshacerse de una persona, pero suponiendo que Adam llegó a revelar esa verdad, entonces quienes la escucharon también debían morir, así que para asegurarse, se infecta a toda la población.

No sé si Umbrella fue la única que cayó en 2003, se suponía que gente del gobierno implicada había caido también, no se pudo tapar lo del misil nuclear. Incluso el presidente (el anterior al padre de Ashley) estaba involucrado si no me equivoco. Pero aún así, es probable que "alguien más" haya sido responsable y haya salido limpio, pero tiene que ser alguien importante como para poder hacer esto (alguien como
Oculto:
Morgan Lansdale, digamos, que fue capaz de destruir Terragrigia, si no estuviera preso podría ser
).

Respecto al villano, se sabe que seguramente habrá una villana, porque el insulto de Chris en el trailer va dirigido a una mujer, habrá que ver si ella es la villana principal o una especie de "Excella" secundando al enemigo final.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Villano RE6

Mensaje por Vito » 05 Abr 2012 22:24

Si, el presidente anterior a Graham estaba involucrado y tuvo que retirarse de la oficina. Se ve en el intro de Degeneration.

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Villano RE6

Mensaje por K. Redfield » 07 Abr 2012 03:30

Pues desde Alexia, ya no ha habido una villana que se le compare, espero que si hay una villana nos de tanta batalla o mas como la que Alexia nos dio.

y estaba pensando que un villano talvez podria ser HUNK ya que su fidelidad a Umbrella pudo haber hecho que este se quedara con el mando o tratara de hacerla resurgir, lo cual lo veo poco probable, pero en RE todo puede pasar.

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Villano RE6

Mensaje por Spur » 07 Abr 2012 03:54

Ultimamente los juegos de resident evil ya no tienen tanta dificultad como los primeros, talvez sea a que te dan una gran cantidad de armas, municion y la mayoria de las luchas se desarrollan en lugares amplios.

Y nooo yo no quiero matar a HUNK es de mis personajes favoritos, o si lo hacen pues que porlomenos le den una buena muerte, no como la de wesker

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Villano RE6

Mensaje por AlexKemp » 07 Abr 2012 04:19

K. Redfield escribió:Pues desde Alexia, ya no ha habido una villana que se le compare, espero que si hay una villana nos de tanta batalla o mas como la que Alexia nos dio.

y estaba pensando que un villano talvez podria ser HUNK ya que su fidelidad a Umbrella pudo haber hecho que este se quedara con el mando o tratara de hacerla resurgir, lo cual lo veo poco probable, pero en RE todo puede pasar.


Querras decir alfred, no? La duracion de Alexia como villana fue muy limitado a dos actos:
-Convertir a Steve en monstruo
-Intentar matar a Chris

Por supuesto, dura un rato atacando a los hermanos redfield y todo lo que quieras, pero en realidad la aportacion en el juego de Alfred fue por mucho superior a la de Alexia poniendo trampas, atacando directamente e inclusive despertando a la propia Alexia, asi q por consiguiente todo acto de Alexia es acto de Alfred xD...

En otras cosas, creo que tendremos distintos villanos y no tanto uno solo; en la parte de Chris y Leon no creo tanto que haya un villano como organizaciones terroristas luchando por el poder. Si, puede haber una mente detras de cada una (porque me suena que sera mas de una) pero no creo q se de a conocer su nombre o rostro. En cambio, creo que las "revelaciones" vendran por parte del mercenario... Y pues de villano no tengo idea quien sea, pero espero y le pido a Capcom por su poca madre q le queda, que no sea una copia de Wesker ¬¬...

El unico ser humano que podrian poner como villano y justificar poderes sin verse patetico seria Sherry Birkin...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Villano RE6

Mensaje por Vito » 07 Abr 2012 06:08

Alfred no desperto a Alexia :lol:. Eso fue en DSC.

Pero si tienes razon Alfred fue mas villano que Alexia (aunque la diferencia no es tan grande, pero aun asi la hay).

Y los villanos que quedan en la saga y espero que aparezcan mas adelante serian:

- Alex Wesker
- Tricell
- Nicholai (carajo espero que regrese la verdad)
- Christine Henry (almenos que haya muerto en el Spencer rain)
- El comandante de la UT
-
Oculto:
Jessica y Raymond
Y Sherry dudo mucho que consiga poderes, Jill tambien tiene anticuerpos en su cuerpo y no le paso nada de eso, ademas tiene zero motivo para ser villana.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Villano RE6

Mensaje por Mataformigues » 07 Abr 2012 09:41

Mmmm... Yo creo que, que Alfred dé más por saco que Alexia durante el juego no significa que él sea el villano. Hombre, es un poco como decir que el villano de RE5 es más Irving que Wesker porque Irving te está fastidiando un buen rato mientras que Wesker solo aparece por el final. xD Mpà!
Yo, como supongo que todos pensáis también, creo que todos los elementos que conformaban al conjunto de los enemigos reales o en potencia de Resident Evil se han ido desechando uno a uno, poco a poco, como se arrancan las capas de una alcachofa, hasta que al final solo quedaba el corazón -Wesker-, que también acabó siendo desechado, como no podía ser de otra forma. Ahora la saga... es que es súper evidente: tiene que renovarse o morir. Y es lo primero lo que parece que está intentando hacer, como ya se ha visto en Revelations o en Degeneration, insertando a nuevos enemigos como han sido Il Veltro, WilPharma, Alex Wesker (a quien aún no conocemos, pero tiene toda la pinta de que, de aparecer, será un súper enemigo) y otros que no mencionaré por no spoilear. Mpà! Para Resident Evil 6, no me cabe ninguna duda de que habrá una nueva amenaza, quizás sustentándose en el pasado, pero nueva de todas formas. Yo no esperaría ver a Nicholai Ginovaef, ni a Sherry Birkin, ni a HUNK, ni a Albert Wesker resucitado.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Villano RE6

Mensaje por Rebldex100pre » 07 Abr 2012 20:47

soy la unica que cuando leyo el nick "Cousin S" penso en "La Gran Farmaceutica S" que menciona Ada en sus reportes??? quizas la organizacion S tenga algo que ver alli (aunque parece que S es el sobrenombre de Tricell, xq Ada dijo q el proximo paso de Wesker era estar dentro de S, pero como vimos su proximo paso fue estar en Tricell, o bien se arrepintio de entrar a S, o bien S y Tricell son la misma organizacion),entonces recuerden que tbm pueden tener la muestra de las plagas y de paso se justificaria la presencia de Ada si es que esta va a salir, aunq no se han confirmado la presencia ni de Ada ni de las plagas en RE6 pero por el bow del gigante y por los rumores parecidos al del escenario de Krauser y Leon en DC se intuye que pueden estar...
Mi hipotesis podria ser:
-Family--------> Familia (Farmaceuticas Malevolas Rivales que han venido siendo encubiertas por años por el gobierno, por el Tio)
-Mother--------> Madre (Umbrella representada por Alex quizas, o quizas Tricell aunq Tricell puede ser el padre XD)
-Cousin S-----> Primo S (Farmaceutica S)
Es decir las compañias rivales se unen por motivos de causas mayor para evitar que hable Adam y asi poder seguir en la clandestinidad...
ImagenImagen :wink:

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Villano RE6

Mensaje por Vito » 07 Abr 2012 21:35

Al menos que lo cambien S es Tricell.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Villano RE6

Mensaje por Rebldex100pre » 07 Abr 2012 21:59

analisando, la clave aqui es descifrar quien es "El hijo", que relaciona al Tio, a la Madre y al Primo S, directamente.... es decir parece que:
"el Tio" es el padre de "el Hijo"
y "el primo S" es el hijo de "La Madre"
entonces si mi especulacion anterior fuera cierta La farmaceutica S/Tricell llama a su madre Umbrella/Tricell, para evitar que el tio Adam hable pero aun falta descifrar algo, el hijo de Adam quie vendria a ser??.....

ademas hay una pista mas, se supone que el 15 de enero hay una crisis familiar xq el tio va hablar y la familia lo debe evitar, entonces el 06 de febrero la familia decide evitar que el tio hable envialo a la gente correcta "J".... mi conclusion es que pueda que se refiera que la madre mande a un agente especial para que evite que Adam hable, en este caso podria que mande a la zorra, luego esta zorra se encargue de hacer lo que describio Nightmare Hunter, es decir de infectar a todos los que escucharon de RC para que no se sepa la verdad de lo hicieron la madre y el primo S, y si es asi entonces ya tenemos una grandisima pista de quien es la zorra.... ustedes me entienden verdad???...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Villano RE6

Mensaje por AlexKemp » 08 Abr 2012 06:05

Rebldex100pre escribió:analisando, la clave aqui es descifrar quien es "El hijo", que relaciona al Tio, a la Madre y al Primo S, directamente.... es decir parece que:
"el Tio" es el padre de "el Hijo"
y "el primo S" es el hijo de "La Madre"
entonces si mi especulacion anterior fuera cierta La farmaceutica S/Tricell llama a su madre Umbrella/Tricell, para evitar que el tio Adam hable pero aun falta descifrar algo, el hijo de Adam quie vendria a ser??.....

ademas hay una pista mas, se supone que el 15 de enero hay una crisis familiar xq el tio va hablar y la familia lo debe evitar, entonces el 06 de febrero la familia decide evitar que el tio hable envialo a la gente correcta "J".... mi conclusion es que pueda que se refiera que la madre mande a un agente especial para que evite que Adam hable, en este caso podria que mande a la zorra, luego esta zorra se encargue de hacer lo que describio Nightmare Hunter, es decir de infectar a todos los que escucharon de RC para que no se sepa la verdad de lo hicieron la madre y el primo S, y si es asi entonces ya tenemos una grandisima pista de quien es la zorra.... ustedes me entienden verdad???...
Oculto:
Jessica!!! :O

Muy buen analisis; soy medio huevon para los virales, no me causan gracia. Gracias por tu aportacion... confiare en q todo lo q dices realmente sale en la carta porq no la lei xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Villano RE6

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Abr 2012 06:58

Suena coherente, esperemos que no se empiecen a cebar con las pistas al punto de terminar revelándonos la trama antes de que empiece el juego.

Con respecto a la villana, realmente no sé si
Oculto:
Jessica
estaría a la altura de ser capaz de llegar a infectar a toda una ciudad, o sea, una cosa es que se dedique a robar muestras de virus y traficar con diferentes compañías, como lo hace Ada, por dinero seguramente. Pero otra cosa es que sea capaz de infectar a toda una población y causar miles de muertes.

Es decir, sabemos que Ada, por ejemplo, no sería capaz de hacerlo, y
Oculto:
Jessica
, aunque demostró ser bastante más inescrupulosa, habrá que ver si es capaz de semejante cosa, además, sabemos que está con
Oculto:
Raymond
, que no es un villano del todo sino que tiene parte buena y parte mala, como Ada digamos.

Si Tricell es la organización involucrada en RE6, que espero que sí porque prefiero que sigan con Tricell antes de inventarse otra compañía y complicar más las cosas, entonces probablemente Ada,
Oculto:
Raymond y Jessica
, estén en el mismo bando.

Tampoco hay que olvidar un dato importante que nos dejó el mismo trailer, donde Helena Harper, la compañera de Leon, asume que ella misma es responsable de lo que ocurrió, dice que ella lo hizo, así que eso confirma que al menos estuvo involucrada, aunque no haya querido hacerlo.

Entonces qué sucede: por un lado, tenemos a Helena que se hace cargo de, al menos en parte, ser culpable de lo ocurrido; por otro lado, tenemos a Chris con un trauma personal, que decide "dejar de huir y aceptar su responsabilidad"

Conclusión: Tanto Chris como Helena fueron culpables del brote vírico o lo que sea que haya liberado el virus, Helena en el contexto del presente del juego y Chris en lo que sea que haya ocurrido seis meses atrás. Así que como ninguno de ellos sería capaz de hacer semejante cosa por voluntad propia, mi teoría es que alguna mente maestra manipuló todo desde las sombras y les tendió una trampa para que ellos mismos acabaran ocasionando un desastre. Suena medio descabellado, pero se me ocurre eso ahora.

Por cierto, Vito: ¿Quién es el comandante de la UT, o mejor dicho, qué es la UT?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Villano RE6

Mensaje por Rebldex100pre » 09 Abr 2012 08:06

yo pienso que ella si podria ser capas de de propiciar un brote por si sola, puede ir asi como Jill que iba infectando con las plagas con su mascara de pajaro.... y ojo no estoy diciendo que Jill infecto a todo Kijuju xq como sabemos no es asi... ya que el medio como se contrae un parasito de un virus es diferente...
para infectar con las plagas es mas dificil xq se necesita el parasito y este no se propaga con una mordida, en cambio un virus es mas facil xq existen varias vias de contagio y en la mayoria de casos siempre se infecta a unos pocos individuos y estos propagan el virus a cientos y cientos, asi como paso en Degeneration o como RE2 donde unas simples ratas infectaron a toda una ciudad, yo creo que la zorra si puede propagar un virus sin ayuda de nadie ya que Hunnigan habla de un Virus y no de un parasito...
y pues yo con Helena entendi que pueda que ella tenga acceso a algo que tuvo que ver con el brote quizas a la muestra de algun virus, antivirus o algo asi, o quisas se culpa de todo eso por haber tenido una oportunidad de poder detener a quien inicio todo el brote y no haberlo hecho, permitiendo que ocurra todo eso cuando se suponia que debia velar por la seguridad del presidente...
y pues con lo de Chris es relativo pueda que este implicado con un brote virico en el pasado o no, aun falta desvelar el trauma de Chris, pero parece que la cosa va por alli ya que parece que el trauma va ligado con algo que hizo la zorra y ahora Chris busca una venganza personal...
y con lo de Ada, la verdad dudo que este en el bando de Tricell (bando hasta donde se sabe se encuentran los personajes que mencionas en spolier), ella esta al bando de "La Organizacion" y quizas ahora la envien para recolectar la muestra del virus de Tall Oaks y alli se choqe con Leon y Helena hechandoles una mano de vez en cuando....

PD: alguien por alli me pregunto si por la zorra me referia a Jill, me hizo bastante gracia pero no me referia a ella sino al personaje que menciono Alex
Oculto:
Jessica Sherawat
, si fuera Jill yo creo que Chris no se hubiera traumado, se hubiera muerto de un infarto XD :lol:
ImagenImagen :wink:

Cerrado