La voz de Steve Burnside trabaja en el juego

Legendario
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2012 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10

La voz de Steve Burnside trabaja en el juego

Mensaje por Legendario » 31 Mar 2012 22:03

Nuevos rumores alrededor de Resident Evil 6 vuelven a dejarnos impacientes ante futuribles comunicados oficiales. Según IMDB, la base de datos más grande del planeta a nivel de cine y ahora cada vez más de videojuegos, el actor que da vida a Steve Burnside está incluido en el casting de Resident Evil 6.

Para mas informacion aqui la fuente : http://www.juegosdb.com/resident-evil-6 ... -xbox-360/

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: La voz de Steve Burnside trabaja en el juego

Mensaje por Shion » 01 Abr 2012 07:21

Aleluya!!!!

Entonces el mercenario es Steve Brnside!!!


=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: La voz de Steve Burnside trabaja en el juego

Mensaje por Arianne » 01 Abr 2012 10:58

Una cosilla..... IMDb dice que el actor Sam Riegel trabajó dándole la voz a Steve en Darkside Chronicles,si escuchais la voz de Steve en Darkside y la del mercenario en el trailer, vereis que no se parece en nada,yo diría que no es la misma voz.
Así que, si Steve sale, será por otros medios.
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: La voz de Steve Burnside trabaja en el juego

Mensaje por CARON-T » 01 Abr 2012 17:24

Es el bicho ese grande con flequillo que les persigue, seguro.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: La voz de Steve Burnside trabaja en el juego

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Abr 2012 19:01

Arianne escribió:Una cosilla..... IMDb dice que el actor Sam Riegel trabajó dándole la voz a Steve en Darkside Chronicles,si escuchais la voz de Steve en Darkside y la del mercenario en el trailer, vereis que no se parece en nada,yo diría que no es la misma voz.
Así que, si Steve sale, será por otros medios.
Así es, no tiene nada que ver con el mercenario, que aparezca el actor que hizo la voz de Steve no significa que aparezca Steve. Los actores de doblaje no sólo hacen un personaje, hasta puede llegar a ser la voz de un monstruo, de un narrador, lo que sea.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La voz de Steve Burnside trabaja en el juego

Mensaje por Vito » 01 Abr 2012 19:40

Entonces Curtis Miller aparecio en Resident Evil 5 ya que Roger Craig Smith estuvo ahi? no verdad. Que aparezca el mismo actor de voz no significa nada.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: La voz de Steve Burnside trabaja en el juego

Mensaje por AlexKemp » 01 Abr 2012 23:21

Steve escribió:Aleluya!!!!

Entonces el mercenario es Steve Brnside!!!


=D>

En serio Steve, tu obsecion contigo mismo empieza a ser como ver elk Show de Nappa... No hombre, NO... aunque fuera verdad esto que se dice, el actor acaba de incorporarse y tu ya viste el trailer del mercenario hablando... Si la voz de Steve o no aparece en }RE6 no tiene NADA QUE VER con que el mercenario sea Steve, de hecho confirma QUE NO LO ES, porque el trailer con el mercenario ya lo vimos, CON UNA VOZ YA PUESTA. Mientras que la voz de Steve acaba de llegar al staff, asi que no insistan con lo mismo...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: La voz de Steve Burnside trabaja en el juego

Mensaje por Rebldex100pre » 01 Abr 2012 23:37

yo pienso lo mismo que todos, el hecho que este el actor de voz de Steve no implica que fuera aparecer (aunq si me gustaria la idea de volverle a ver al menos en mercenarios, tal como paso con Rebecca y Barry en RE5)
y q como ya dijeron los actores de voz pueden dar su voz a mas de un personaje, alli vemos el ejemplo de Sherry Birkin - Angela Miller, de Claire - Yoko, etc..... y ahora que lo pienso si Sherry fuera la rubia de RE6 no tendria que sonar su voz mas como a Angella que como a Ashley??
Pero para equilibrar la balanza dire que si bien un actor de voz puede hacer a muchos personajes tambien es cierto que no todos los personajes han tenido un mismo actor de voz, sino multiples pero evidentemente en sagas diferentes un ejemplo claro es Leon: RE2(Paul Haddad)-RE4/REDC/REDEG(Paul Mercier)-REORC(Dave Wittenberg) pero nunca se vio un personaje con dos dobladores de voz en un mismo juego...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: La voz de Steve Burnside trabaja en el juego

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Abr 2012 03:18

Perdón, pero me resultó curioso que en varios comentarios vi que algunos dan por sentado que en RE6 va a haber Mercenarios, pregunto, ¿Está esto confirmado?. Me parece demasiado que metan el minijuego de Mercenarios otra vez, será muy entretenido, pero un cuarto Mercenarios ya es mucho, estaría bueno que variaran, como hicieron en Revelations con el modo asalto.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: La voz de Steve Burnside trabaja en el juego

Mensaje por AlexKemp » 02 Abr 2012 03:58

Nightmare Hunter escribió:Perdón, pero me resultó curioso que en varios comentarios vi que algunos dan por sentado que en RE6 va a haber Mercenarios, pregunto, ¿Está esto confirmado?. Me parece demasiado que metan el minijuego de Mercenarios otra vez, será muy entretenido, pero un cuarto Mercenarios ya es mucho, estaría bueno que variaran, como hicieron en Revelations con el modo asalto.


He de ser sincero, para mi ningun mercenario ha sido NI DE LEJOS parecido al anterior;
-El Battle de RE2 era muy entretenido, con su mision de por medio.
-El Mercenaries de RE3 con un nuevo enfrentamiento al nemesis y obtener puntos fue muy entretenido.
-El mercenaries de RE4 fue la forma de hacer multiplayer el RE; no se, pero en lo personal siempre lo jugaba con mis amigos alrededor compitiendo para el mejor puntaje.
-El mercenaries de RE5 fue la primer incorporacion REAL de un multiplayer; ademas una competicion en equipo, algo muy novedoso a pesar de que sus personajes seleccionables son basura a excepcion de Wesker...

En lo personal nunca me ha parecido que los mercenarios sean iguales; y cada vez crecen en opciones, lo cual es genial. Yo quisiera ver un mercenaries que nos de lo que ORC al parecer no fue capaz de darnos: un Killing floor version RE xD...

En serio, yo doy por sentado que el mercenaries vendra porq ha sido el gran acierto en todos los juegos; fijate en esto, hay gente q no les gusto tal o cual juego, pero ninguno que diga "no me gusto el mercenaries de este juego (excepto por el RE5)"... Mercenaries es un exito que llego para quedarse.

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: La voz de Steve Burnside trabaja en el juego

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Abr 2012 05:12

El Extremme Battle de RE2 no cuenta, me refiero a Mercenaries, o sea, tampoco cuenta el de RE3 porque por más que se llame igual tiene una mecánica totalmente diferente.

Me refiero al sistema Mercenaries que inició RE4 que se basa en eliminar la mayor cantidad de enemigos y hacer combos antes de que se termine el tiempo. Me parece que tras haberlo usado en RE4, luego en RE5, luego en Mercenaries Reunión, y por último en Mercenaries 3DS ya sería hora de que hagan otra cosa.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: La voz de Steve Burnside trabaja en el juego

Mensaje por Shion » 02 Abr 2012 19:51

AlexKemp escribió:
Steve escribió:Aleluya!!!!

Entonces el mercenario es Steve Brnside!!!


=D>

En serio Steve, tu obsecion contigo mismo empieza a ser como ver elk Show de Nappa... No hombre, NO... aunque fuera verdad esto que se dice, el actor acaba de incorporarse y tu ya viste el trailer del mercenario hablando... Si la voz de Steve o no aparece en }RE6 no tiene NADA QUE VER con que el mercenario sea Steve, de hecho confirma QUE NO LO ES, porque el trailer con el mercenario ya lo vimos, CON UNA VOZ YA PUESTA. Mientras que la voz de Steve acaba de llegar al staff, asi que no insistan con lo mismo...

La esperanza es lo ultimo que se pierde :D
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: La voz de Steve Burnside trabaja en el juego

Mensaje por AlexKemp » 02 Abr 2012 20:28

Nightmare Hunter escribió:El Extremme Battle de RE2 no cuenta, me refiero a Mercenaries, o sea, tampoco cuenta el de RE3 porque por más que se llame igual tiene una mecánica totalmente diferente.

Me refiero al sistema Mercenaries que inició RE4 que se basa en eliminar la mayor cantidad de enemigos y hacer combos antes de que se termine el tiempo. Me parece que tras haberlo usado en RE4, luego en RE5, luego en Mercenaries Reunión, y por último en Mercenaries 3DS ya sería hora de que hagan otra cosa.



Hombre, el mercenaries de REsident evil 4 no se parece a ninguno, y es lo que he dicho desde el otro post; ahora que si te refieres a una "tematica", esta viene desde el RE3, no puedes decir que no:

-Puntos por eliminar enemigos (tiempo en RE3, pero entre mas tiempo te sobre, mas puntos te dan, asi que es puntos al final de cuentas)
-Jugarlo para desbloquear armas (en RE4 solo puedes desbloquear una. pero es algo...)
-Diferentes personajes con diferentes armas (solo que en RE4 debes desbloquearlos)
-Record

La diferencia mas grande es el hecho de tener distintos escenarios y que mientras en Mercenaries de RE3 debes llegar a un lugar especifico, en RE4 solo debes esperar que termine el tiempo pero ES LA MISMA TEMATICA, asi que no veo al caso tu comentario. Es mas, el Battle de RE2 es el padre de ambos, con la diferencia de que solo lo haces por diversion no por puntos, pero mantiene muchisimas similitudes (cuenta atras, escoger un personaje, etc)... Asi que del 2 hasta el cinco todos pueden ser llamados mercenarios sin mas rodeos.


Y aun asi cada mercenaries ha tenido su toque unico que le da un sabor especial; en lo personal nunca me he enfadado de ellos, pero pues cada quien. Solo te recalco: no esperes que quiten el mercenaries porque no lo haran, es un exito!!! Lo unico en lo que los fanaticos de RE siempre estan conformes es con el mercenaries, que siempre queramos mas es otra historia pero TODOS los amamos... O al menos la mayoria, y por esa mayoria seguro capcom lo dejara
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La voz de Steve Burnside trabaja en el juego

Mensaje por Vito » 02 Abr 2012 20:34

Aunque no estoy de acuerdo que el Merceneries del RE3 es igual que el RE4 pero sie stoy de acuerdo que el merceneries es un exito y espero que no lo quiten.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La voz de Steve Burnside trabaja en el juego

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Abr 2012 20:37

:arrow: Voy a recordar el título del tema "La voz de Steve Burnside trabaja en el juego"
y a pediros que cortéis con el off topic porque ya van muchos mensajes que no tienen nada que ver.

Si queréis debatir sobre el posible mercenaries que contendrá el RE 6 os invito a que abráis un tema nuevo para seguir allí con eso.

Cerrado