Información Resident Evil 6

Cerrado
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Información Resident Evil 6

Mensaje por S.Redfield » 20 Ene 2012 01:00

Resident Evil 6 / BioHazard 6

Imagen

Plataforma: Sony PlayStation 3 / Microsoft Xbox 360 / PC
Compañía: Capcom
Web Oficial: http://www.capcom.co.jp/bio6/
Lenguaje: ¿Multi (Castellano incluido)?
Salida: 04/10/2012
Precio: --


Noticias:


Ficha de Resident Evil 6
Microsoft ha publicado su ficha en XBOX Live indicando que el juego tendrá cooperativo sin conexión de 2 jugadores, y multijugador en linea de hasta 8 jugadores con cooperativo de hasta 6.
También apunta a que habrá descargas de contenido, aunque eso no es de extrañar a estas alturas.

Imagen



Resident Evil 6 saldrá el 20 de noviembre para Xbox 360 y PS3
Más tarde en PC. Estará protagonizado por Chris Redfield y Leon S. Kennedy.


Resident Evil 6 ya es realidad. Capcom ha terminado confirmando los rumores y comentarios presentados en webs y revistas de todo el mundo estos últimos días. La sexta entrega numerada de la serie se pondrá a la venta el 20 de noviembre de 2012 para Playstation 3, Xbox 360. También se lanzará más tarde en PC.

Como protagonistas, el juego contará con Leon S. Kennedy (RE2 y RE4) y Chris Redfield (RE, RE CV y RE5). El ex-policía novato de Raccoon City será llamado por el presidente de EE. UU. para cumplir una nueva misión que se verá envuelta en una tragedia.

El mandatario sufrirá un ataque terrorista y se transformará en un arma biológica obligado a Leon a "tomar la decisión más difícil". Por su parte, el miembro de la BSA, Chris Redfield, viajará hasta China para investigar los ataques terroristas con armas biológicas.

"El mundo entero estará en peligro por estos ataques", comenta Capcom sobre Resident Evil 6, que "representa un paso gigantesco en la evolución de la serie", segun el responsable global de marketing de Capcom, Katsuhiko Ichii. Otros personajes se sumarán a la trama de la saga, que recorrerá un planeta Tierra asaltado por el caos.

Hiroyuki Kobayashi asume las riendas del equipo de desarrollo del juego de terror y acción que contendrá una intensa campaña para un jugador y acciones cooperativas que se apoyarán en el terror: "Apostamos por el terror dramático y estamos seguros de que gustará a los dos tipos de seguidores de la serie", indica el japonés.

Fuente: Meristation.



Personajes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imágenes:


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen





Videos:





Análisis / Avances:


Avance Resident Evil 6 por Meristation
Se había rumoreado y finalmente se ha hecho realidad, Capcom ha anunciado Resident Evil 6 con todos los honores en lo que pretende ser la entrega más ambiciosa de la saga. Chris y Leon co-protagonizan por primera vez una historia con tintes épicos, en la que la amenaza bioterrorista se ha convertido en un conflicto mundial en el que toda la humanidad está en juego. Repasamos los primeros detalles del que ya es uno de los títulos más importantes de este 2012.


Se rumoreaba desde hace tiempo, pero los acontecimientos se han precipitado en los últimos días. Durante un tiempo había estado circulando una página llamada NoHopeLeft, pero había pasado desapercibida hasta que una publicación encontró que era una página promocional para un nuevo juego de Capcom, un nuevo Resident Evil. A eso se juntó los rumores de las últimas semanas de que Resident Evil 6 estaba en desarrollo y tenía a China como uno de sus escenarios. Enlazando ambas piezas, fue posible aventurar que estábamos ante algo importante, que además coincide con el año de celebración del 15 aniversario de la saga. Cabía la posibilidad de que fuera una promoción del próximo Revelations, u otro proyecto Resident Evil, pero semejantes esfuerzos promocionales, con páginas ocultas y videos virales, se suelen reservar para cosas de más impacto que promocionar un juego ya conocido y a punto de salir.

Y efectivamente, acertamos, Resident Evil 6 es ya una realidad tangible y desde el principio Capcom ha querido mandar un mensaje claro y contundente: será la mayor y más ambiciosa entrega de la saga, con los acontecimientos de pasadas entregas descontrolados y convertidos en una gran crisis global que da al juego un extra de dramatismo que ya se manifiesta incluso en el primer trailer. Como queriendo además enfatizar la condición especial de este nuevo trabajo, el estudio ha apostado por juntar por primera vez a Chris Redfield y a Leon Kennedy en la misma trama, aunque esa es sólo una anécdota viendo que la magnitud de la historia y las ambiciones del estudio van mucho más lejos, dando pistas de que habrá varios arcos argumentales distintos.

Observando los acontecimientos del trailer y viendo la nota de prensa, la premisa del juego está clara. Se ha desencadenado una guerra mundial con el bioterrorismo como gran protagonista. Diferentes variedades de virus mortales y mutágenos campan a sus anchas en diferentes zonas del mundo mientras la población se encoge de miedo ante lo que parece una situación sin esperanza. El presidente de los Estados Unidos se ha decidido aparecer ante a la opinión pública para detallar todos los secretos de los proyectos de bioarmas y el papel de su país en esta barbarie, con la esperanza de que ese movimiento ponga freno a los ataques indiscriminados y active a todos los países en defensa al unísono de sus ciudadanos. Pero, a raíz de lo que se puede ver en el trailers, un ataque con virus parece haber alcanzado directamente a la Casa Blanca, mostrando como Leon tiene que enfrentarse al dilema de si disparar o no al mutado presidente de los Estados Unidos. Por su parte, Chris se encuentra con un equipo de fuerzas especiales emplazado en China, tratando de poner freno a mutaciones salvajes que amenazan con convertir la zona en un matadero.

El trailer cuenta con tres partes bien diferenciadas y muestra desde el principio algo que se menciona en la nota de prensa: que el juego tendrá lugar en diferentes puntos del planeta, con diferentes protagonistas... y con diferentes mecánicas e ideas de diseño según se ha podido apreciar. En primer lugar está la parte de Leon, que se encuentra en un lugar de Estados Unidos, acompañado de un personaje femenino que dice ser “responsable de todo”. Esa parte discurre en Estados Unidos, en una población llamada Talk Oaks, en el que el 90% de su población ha aparecido infectada “igual que en Raccoon City”. No es un comentario gratuito, ya que esta porción del trailer parece estar basada en la idea de recuperar el espíritu de Resident Evil 2: más survival, más tensión, andar por calles oscuras sabiendo que decenas de miles de zombies andan libres por las calles y que pueden aparecer en cualquier esquina; la acción parece más metódica y los tiempos más pausados y tensos.

La segunda parte del trailer cuenta con Chris de protagonista como parte del equipo de fuerzas especiales Alpha y con China como escenario. No sólo cambia el escenario y el protagonista, la acción se hace completamente distinta, como una versión amplificada de Resident Evil 5 que parece haber tomado más de una nota de Gears of War. Esa parte es adrenalina pura, con Chris disparando a la desesperada, tanques, grandes explosiones, criaturas gigantescas que mutan en grotescas formas... Tal y como establecen los cánones actuales del género, los personajes pueden buscar refugio y parapetarse tras muros para poder disparar desde ahí con cierta seguridad. También se han podido ver indicios de QTEs, como una parte en el que el brazo mutado de una criatura se alarga varios metros para coger la cabeza de Chris que estaba en principio a refugio. Además, aquí los zombies no se dedican a andar de forma confusa, sino que parecen determinados a atacar de diferentes formas, además de tener una gran movilidad y diferentes armas poco convencionales.

Hay una tercera parte del trailer, que podría coincidir con un tercer capítulo del que todavía no se quieren enseñar las cartas del todo. Muestra a la que parece Ashley -al menos es la misma voz- con un nuevo personaje que parece un soldado, pero que muestra una agilidad y fuerza fuera de lo común. Durante un momento de esta parte del trailer, se puede ver como se le inyecta algo, con Ashley comentando que “no dejaré que te pase nada, el mundo te necesita”, lo que se complementa con una pista de que la sangre de este nuevo personaje tiene relevancia en la trama. Por lo que se sabe, los arcos argumentales son diferentes, tanto en escenario como en mecánica, pero acaban convergiendo en un determinado punto, y además pueden ser recorridos individualmente, de modo que quien prefiera hacer la parte de Leon, puede hacerlo y llegar al final. Potencialmente, eso implica que estamos efectivamente ante un proyecto de gran magnitud, incluso dentro de su propia saga, pero también parece denotar cierto deseo por parte de la compañía de Osaka de buscar un equilibrio entre las distintas almas de la saga.

Hay otros detalles que no salen en el trailer pero que se han dado a conocer durante estas primeras horas, como por ejemplo el que la lista de personajes no está ni mucho menos cubierta con lo visto. De momento, se ha mencionado que Ada Wong también será protagonista y jugable en algún punto del juego; a Capcom siempre le ha gustado ir desvelando sorpresas en forma de nuevos personajes y viejos conocidos apareciendo en las diferentes entregas de Resident Evil, así que el reparto no está ni mucho menos cerrado. También se sabe que el juego ofrecerá tanto campaña para un jugador como cooperativo, pero los detalles del mismo no se conocen, así que no es posible saber si la compañía piensa repetir el experimento de Resident Evil 5 con Sheva como personaje jugable ya sea por la máquina o por otro jugador.

Lo cierto es que que buena parte de los responsables de RE 5 están también trabajando en el 6, de forma que el veterano Hiroyuki Kobayashi regresa en el papel de productor ejecutivo -después de una vida dedicada a la saga, desde el juego original-, al igual que Jiro Taoka, que vuelve a ejercer el mismo papel: líder de diseño. El director es Eiichiro Sasaki, que curiosamente es también el director de los dos Resident Evil: Outbreak, el interesante proyecto en el que se trataba de hacer funcionar las mecánicas del Survival Horror con el modo cooperativo online. Un equipo de veteranos pero con nueva sangre que va a tratar de encontrar una nueva identidad para la saga, tratando de llegar todos los miembros de la poco compacta comunidad de aficionados de la misma, que se han ido dividiendo con los años a medida que la saga ha entrado en diferentes fases -el Survival Horror Vs Acción es un tema recurrente a la hora de leer discusiones sobre la serie-. La fecha de lanzamiento está ya establecida: el 20 de Noviembre del 2012, para PS3 y 360, con una versión de PC confirmada pero no en el mismo día, así que habrá muchas oportunidades en los siguientes meses para descubrir todos los detalles del que ya está llamado a ser uno de los grandes protagonistas de este año.

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Información Resident Evil 6

Mensaje por S.Redfield » 20 Ene 2012 11:15

Actualizado 20/01/2011:

- Se añade logo
- Se añade especificaciones del juego
- Se añade sección de Noticias
- Se añade sección de personajes
- Se añade sección de imágenes
- Se añade sección de videos
- Se añade sección de avance y análisis
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Información Resident Evil 6

Mensaje por beltran » 22 Ene 2012 19:12

Actualizado 22/01/2012:

- Añadida noticia con la Ficha oficial del juego
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Información Resident Evil 6

Mensaje por S.Redfield » 23 Abr 2012 13:04

Actualizado 23/04/2012:

- Se añade el nuevo trailer en castellano
- Se actualiza la sección de personajes
- Se actualiza la fecha de lanzamiento
Imagen

Cerrado