Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert Wasker » 05 Jul 2012 20:59

Noticias:

Novedad de Resident Evil 6 de Famitsu se va para el 12 de Julio.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

@newtonprates
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Anny Wesker » 05 Jul 2012 21:17

Cuando salio el primer trailer y las primeras imágenes del juego lo que la mayoría empezamos a hacer fue publicar nuestras impresiones, deseos y conjeturas personales, pero ya a estas alturas y faltando tan poco para que el juego este en la calle, empieza a filtrarse información, leaks como menciona señordragon, escenas reveladoras y gameplays. Cosas que claro que pueden postearse porque algunos como yo las amamos pero siempre dando aviso de que se trata y especialmente usando las etiquetas de spoiler para comentar cosas que a lo mejor hay gente que no quiere saber como por ejemplo...

SPOILER DE LAS CAMPAÑAS
Oculto:
El estado patético de Chris...
Así podemos comentar y a la vez no le arruinamos la sorpresa a nadie...
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Sephiroth » 05 Jul 2012 22:41

Mas información de Re6?? A este paso nos dan toda la historia del juego. Quizas sea un video o imagenes , o otro personaje...
Imagen

Imagen

Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por cristian redfield » 06 Jul 2012 02:40

Anny Wesker escribió:Cuando salio el primer trailer y las primeras imágenes del juego lo que la mayoría empezamos a hacer fue publicar nuestras impresiones, deseos y conjeturas personales, pero ya a estas alturas y faltando tan poco para que el juego este en la calle, empieza a filtrarse información, leaks como menciona señordragon, escenas reveladoras y gameplays. Cosas que claro que pueden postearse porque algunos como yo las amamos pero siempre dando aviso de que se trata y especialmente usando las etiquetas de spoiler para comentar cosas que a lo mejor hay gente que no quiere saber como por ejemplo...

SPOILER DE LAS CAMPAÑAS
Oculto:
El estado patético de Chris...
Así podemos comentar y a la vez no le arruinamos la sorpresa a nadie...
ese spoiler creo q no es tan importante teniendo en cuenta lo q se mostro en la e3, ademas hay un topico relacionado con esto, el que no quiere ver spoilers igual va a ver el titulo del topico, como vas a poner spoiler al titulo?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Jul 2012 02:54

cristian redfield escribió: ese spoiler creo q no es tan importante teniendo en cuenta lo q se mostro en la e3, ademas hay un topico relacionado con esto, el que no quiere ver spoilers igual va a ver el titulo del topico, como vas a poner spoiler al titulo?

:arrow: La importancia de los spoilers varía de unos usuarios a otros, unos son más tolerantes con esas cosas y otros prefieren no saber nada de nada. Para que todo el mundo pueda disfrutar del foro, nosotros nos ponemos en el lugar de tolerancia que deje contenta a más gente, porque no cuesta ningún trabajo utilizar los spoilers.

El tema al que te refieres se abrió hace mucho tiempo y se ha ido rellenando sobre puras especulaciones, si se va a hablar de algo de esto en ese tema también debería ir en spoiler. Lo que se mostró en el E3 también habrá mucha gente que no lo haya querido ver.

Me parece que ya ha quedado esto bastante claro, y estamos desvirtuando mucho el tema, así que si crees que hay algo más que aclarar respecto a esto de los spoilers te invito a que abras un tema en el subforo de Avisos, Consultas y Sugerencias y ahí podremos debatirlo todos sin desviar más esto.

Ahora a seguir con el tema :wink:

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Nemesis156 » 06 Jul 2012 06:16

pues x la internet buscando me tope con una muy buena informacion...
Oculto:
Capcom todavía guarda sorpresas con Resident Evil 6. Los jugadores que han accedido a la demo del juego previa compra de Dragon's Dogma en Xbox 360 han descubierto referencias al personaje de Ada Wong como jugable. Además, contará con un personaje de apoyo, como el resto de personajes de Resident Evil 6, cuyo nombre no se define (aparece como "Ayudante", en inglés "Helper"). Podría tratarse de Carla, mencionada en el código de la demo, que apareció en anteriores vídeos del juego.
Es más que probable que la campaña jugable de Ada Wong se esconda tras uno de los contenidos descargables prometidos por Capcom y preparados como exclusiva temporal para la versión destinada a Xbox 360.
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Kazuhira » 06 Jul 2012 14:51

Y continuando con los datos que extraidos de la demo,se encontro tambien datos de algunos de ls enemigos del juego, y en ella se incluye una grata sorpresa en la campaña de Leon, los que no quieran arruinarsela mejor no la vean.
Oculto:
(note: These are not all the enemies in the game, just a few we can identify in the demo files)

-Crimson Heads (referred to as both CrimzonHead and RedDead in the data) :shock:
-Face Huggers: An enemy that latch onto the player. Seem to be related to J'Avos
-Screamer: A type of zombie that screams that both shocks the character for a moment and attracts all nearby zombies.
-Crows: Seem crows are back as enemies again in this game.
-Dogs: Dogs as well.
-Fly: These are the J'Avos that turn into flying enemies. Later in the game, they can pick up items in the environment (like bombs) to throw them, or press levers to make life harder for you.
-Spiders: These are J'Avos that take on more spider-like properties. They can walk along walls and ceilings. They can break through ducts and leap at the player and pin them down with their strong legs. They also have a mode where they'll 'creep' up on you from the ceiling and then hang down and attack you. They also seem to be able to grab a player and pull them elsewhere, to get them away from their partner to essentially eat them.

OMFG vuleven los Crimson Heads :lol: Aparentemente y a diferencia de ORC, funcionaran igual que en el Remake, los cuerpos de los zombies no desapareceran del escenario, y a los que no se les remate de alguna forma volveran como Crimson Heads
Tambien hay datos interesantes acerca de la campaña de Leon que puede que l saque alguna preocupacion que tienen algunos
Oculto:
Aparentemente despues de la univbersidad, Leon y Helena se internan en un ocsuro bosuqe, bastante amplio y explorable por lo que parece, por lo que aparentemente solo la parte de la universidad sera muy lineal y luego nos espera un camino mas abierto, lo que no se sabe es que tan abierto
Y por ultimo un detalle mas acerca del gameplay
Oculto:
Por lo visto habra varias fases de vehiculos que serian las siguientes


Motorbike
Snowmobile,
jeep
Harrier :shock: :shock:
Lo puse todo separado por si alguien que este interesado solo en los enemigos o el gameplay no tenga que comerse todos los spoilers juntos
Imagen

Merinator
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2012 16:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Merinator » 06 Jul 2012 16:23

Excepto por el último spoiler, me ha subido aun más el hype :D

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Azrael » 06 Jul 2012 17:58

aca va el nombre de un enemigo que me parecio peculiar
Oculto:
Face Huggers

seguro los de RE6 vieron la pelicula alien XDDDD
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Eder » 06 Jul 2012 18:11

randomargentinian escribió:aca va el nombre de un enemigo que me parecio peculiar
Oculto:
Face Huggers

seguro los de RE6 vieron la pelicula alien XDDDD
Eso mismo iba a comentar, me pareció curioso xDD
(aunque creo que esos enemigos ya aparecían en ORC, pero no deja de ser interesante lol)

Y bueno, me gusta que hayan incluido a los Crimson Head, me gustan esos enemigos =D>
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por cristian redfield » 07 Jul 2012 03:38

esos enemigos q mencionan en el spoiler deberia estar en la campaña de chris por lo nostalgico.

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Blaze » 07 Jul 2012 04:38

WTF incluyeron a los
Oculto:
Crimson Head?!
:shock: Super genial son de lo mejor!! y espero que hagan mas daño que en Operation Raccoon City ahí te tocaban y no te hacían nada a diferencia del Umbrella Chronicles.

Edito: Coloque el spoiler para los que no quieran verlo ya que no supe como colocarlo todo blanco.
Imagen

Avatar de Usuario
SteveZer0
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 30 May 2012 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por SteveZer0 » 07 Jul 2012 05:16

esperando con ansias la muerte del clon de ada ..... y la muerte de cris !!!!!!!!!!!! os lo aseguro





f









uijkdsfjdsfkdslkfkmfg,fdmkdfll,
Cuando tienes a alguien a quien proteger .....Eres realmente fuerte ...

http://www.animationsource.org/images/u ... ll1jf9.jpg
Entonces me dijo ... Como sienta estar tan solo ....... respondí :.. Estoy acostumbrado

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 07 Jul 2012 06:06

yo pienso que
Oculto:
El Helper de Ada, podria ser ese robotito que sale junto a ella mientras esta hablando con Simmons, si es que se diera el caso de q "el robotito" no sea algun traje especial que Ada utiliza para bucear, porque tmb he leido que se habla de un escenario en un submarino y pues la que aparentemente esta en un submarino es Ada
Imagen
por todo lo demas estoy feliz hasta ahora por todos los spoliers que han encontrado los de gamefaqs :D

PD: xq no crean un tema especial donde diga "RE 6 Tema de Debate - NO Spoliers" para las personas que no quieren spoliarse, asi ellos pueden revisar y comentar en ese tema sin el miedo de ver algun comentario diciendo o mostrando algo de la trama, se que no cuesta nada poner ciertas cosas en spoliers, pero tampoco cuesta nada crear un tema pensando en ellos, y la verdad a veces si es un poco molesto dar clic como a 5 spoliers para leer una palabra y tbm el tener q poner spolier para una o dos palabras :(, creo q asi tanto las personas que no quieren spoliarse como las que si no tendrian ninguna molestia...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Nemesis156 » 07 Jul 2012 09:32

Yo apoyo a Redldex100pre por su comentario de los spoiler.... por que la verdad en estas ultimas paginas ah avido muchos spoiler q clipkear... como q no esta bien la cosa.. pienso que se abra un tema donde diga NO SPOILER.. para q no moleste a ambas partes
Imagen

Cerrado