Que final elegir (spoilers)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Que final elegir (spoilers)

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Feb 2014 18:27

es idea mia o es mucho mas complicado matarlo??? porque le di como mil golpes con rifle y hartos balazos y me costo un mundo matarlo y eso q la dificultad no era tan dificil :| :| :|
y que escogieron ustedes compañeros??? yo escogi matarlo porq mi hermana me rogo que lo hiciera kjajkakjkjakajkakja
Última edición por Ele Alzerav el 22 Abr 2014 20:44, editado 1 vez en total.
Razón: Los spoilers en el titulo -_-U
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: matar o no a leon?

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Feb 2014 22:12

Agh! Lo hubiese matado de no haber fallado tantas veces en el intento que al final tuve que salvarlo ¬¬, pero de que lo mataría pues si. E incluso si es que lo tuviese en frente :twisted:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: matar o no a leon?

Mensaje por Ill » 06 Feb 2014 00:58

El mismo principio que se aplica a los enemigos del juego se aplica a Leon así que es normal que aguante ochocientos cargadores en la cara antes de caer, sea la dificultad que sea. Es más, juraría que en Operation Raccoon City la dificultad aumenta solamente en el daño que recibes y la facilidad de infectarte, los enemigos resisten como si fueran de acero hasta en el modo más fácil.

Respecto a qué hacer con Leon he elegido las dos opciones por curiosidad y por los trofeos, pero en un principio lo salvé por el simple hecho de la nostalgia que me daba y las tardes que me pasé jugando con él en Resident Evil 2.

Ains, me siento viejo :cry:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: matar o no a leon?

Mensaje por Ada Wesker » 14 Feb 2014 00:40

Como toda buena(?) persona salve a Leon la primera vez u.u ...Pero cuando tube la segunda oportunidad :twisted: Intente muuuuchas veces y lo logre /._./ (se pone feliz por haber matado a su heroe? xD). Con el rifle si es bastante dificil u.u, asi que intente con la escopeta. Me le acerque y le dispare, caia al piso y le disparaba, estaba a punto de levantarse y le disparaba, y asi sucesivamente :lol: .Como no podia matarlo comence a ver gameplays >.> .En uno disparaban de lejos con el rifle, y asi no pude matarlo D: .Y en otro usaban la tecnica que dije xD

Lo inportante es matarlo, sea de la forma que sea u.u
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: matar o no a leon?

Mensaje por Mataformigues » 14 Feb 2014 00:48

Dios Santo... tiene que valer la pena pasarse este juego solo por ver eso. xDDD O sea, riflazo en la cabeza, y le haces cosquillas (Leon no hace honor a su apellido (ese humor es demasiado negro para mi gusto, no sé de dónde me habrá salido burrada semejante...)). Un disparo con la escopeta a quemarropa, lo tiras al suelo, le disparas y disparas, se levanta, y sigues disparándole. xDDDDDDD

Un día de estos que esté de humor lo buscaré en YouTube. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: matar o no a leon?

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Feb 2014 00:53

Ada Wesker escribió:En uno disparaban de lejos con el rifle, y asi no pude matarlo D: .Y en otro usaban la tecnica que dije xD

Lo inportante es matarlo, sea de la forma que sea u.u
Claro, yo recuerdo haber usado el rifle (el arma con que mejor me manejo en los RE's que lo tienen) y dispararle a lo lejos, pero después de muchos balazos...nada. A ver si me paso el juego de nuevo solamente para matar a este puto.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: matar o no a leon?

Mensaje por GAMER WARRIOR » 25 Feb 2014 10:24

solo lo mate una vez para conseguir el trofeo lealtad pero no lo voy ha volver ha matar por que es mi favorito de la saga i no me gusto matarlo.

Responder