los derechos del resident

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Chris_Redfield
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los derechos del resident

Mensajepor Chris_Redfield » 14 Ene 2014 17:53

como puede ser que capcom que siempre fue la empresa de resident evil le haya pasado los derechos a una empresa a punto de quebrar???? es la primera vez que pasa algo asi en la historia de resident??
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Re: los derechos del resident

Mensajepor Alexia Ashford » 14 Ene 2014 18:57

Es Crapcom ($$$$$) qué es lo que te sorprende?
Espero y rezo para que no vuelvan a darle derechos a empresa, porque lo hizo fatal! Si quieren vender derechos que lo hagan para una empresa digna y buena, no cualquier cosa.
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Re: los derechos del resident

Mensajepor Mataformigues » 15 Ene 2014 13:03

Bueno, esto de dejar un capítulo (por spinóffico e intrascendente que sea) de nuestra sagrada Saga en manos de una compañía occidental como SlantSix a la mayoría nos parecía una aberración desde el principio, ya de entrada. Luego la cosa acabó siendo como fue. Esperamos que tal salvajada no vuelva a repetirse. xDDD

¿Estaba al borde de la quiebra? Desconocía ese dato.
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Re: los derechos del resident

Mensajepor Chris_Redfield » 15 Ene 2014 13:19

Mataformigues escribió:Bueno, esto de dejar un capítulo (por spinóffico e intrascendente que sea) de nuestra sagrada Saga en manos de una compañía occidental como SlantSix a la mayoría nos parecía una aberración desde el principio, ya de entrada. Luego la cosa acabó siendo como fue. Esperamos que tal salvajada no vuelva a repetirse. xDDD

¿Estaba al borde de la quiebra? Desconocía ese dato.

SLANT SIX TIENEN PROBLEMAS ECONÓMICOS
Publicado el Martes, junio 12th, 2012 a las 11:52 AM por Leo Cervantes
Son tiempos difíciles para las compañías de videojuegos, hemos sido testigos de la falta de presupuesto de THQ y como los creadores de Kingdoms of Amalur se fueron a la quiebra. Pero no son los únicos, el estudio Slant Six, desarrolladores de Resident Evil: Operation Racoon City, tuvieron que deshacerse de 96 trabajadores.

El estudio con domicilio en Vancouver, Canadá, les dio la opción a dichos empleados de recibir una liquidación por sus servicios o, tomar un despido temporal, con la promesa de que serían re contratados pronto. Aunque si en en dos meses y medio no son llamados, pueden considerar que su despido como permanente.

“Debemos asegurar que estos son despidos temporales, lo que significa que estamos trabajando muy duro en nuestros nuevos proyectos de negocio para que podamos reintegrar a todas y cada una de las personas afectadas.” Como un estudio independiente esta es una medida de negocios muy difícil pero necesaria ya que el actual ciclo de proyectos así lo exije.”, dijo Slant Six en un comunicado.

¿Y cuales son esos proyectos? Uno es Strata Scavenger, un simulador de vuelo original de Slant Six. Mientras que el otro es secreto, pero dicen que lo están haciendo en colaboración con una compañía grande. ¿Será? Nosotros sólo esperamos que esos dos juegos sean mucho mejores que el mediocre Resident Evil: Operation Racoon City. De gameplay.com.mx

esa noticia fue del 2012 es el mismo añoe n que salio el juego y si vas a la pagina principal de la empresa no existe para mi q se murieron ya
aqui sale que cerraron parece
http://www.develop-online.net/news/repo ... rs/0115605
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Re: los derechos del resident

Mensajepor Ada Wesker » 14 Feb 2014 01:09

Chris_Redfield escribió:SLANT SIX TIENEN PROBLEMAS ECONÓMICOS
Publicado el Martes, junio 12th, 2012 a las 11:52 AM por Leo Cervantes
Son tiempos difíciles para las compañías de videojuegos, hemos sido testigos de la falta de presupuesto de THQ y como los creadores de Kingdoms of Amalur se fueron a la quiebra. Pero no son los únicos, el estudio Slant Six, desarrolladores de Resident Evil: Operation Racoon City, tuvieron que deshacerse de 96 trabajadores.

El estudio con domicilio en Vancouver, Canadá, les dio la opción a dichos empleados de recibir una liquidación por sus servicios o, tomar un despido temporal, con la promesa de que serían re contratados pronto. Aunque si en en dos meses y medio no son llamados, pueden considerar que su despido como permanente.

“Debemos asegurar que estos son despidos temporales, lo que significa que estamos trabajando muy duro en nuestros nuevos proyectos de negocio para que podamos reintegrar a todas y cada una de las personas afectadas.” Como un estudio independiente esta es una medida de negocios muy difícil pero necesaria ya que el actual ciclo de proyectos así lo exije.”, dijo Slant Six en un comunicado.

¿Y cuales son esos proyectos? Uno es Strata Scavenger, un simulador de vuelo original de Slant Six. Mientras que el otro es secreto, pero dicen que lo están haciendo en colaboración con una compañía grande. ¿Será? Nosotros sólo esperamos que esos dos juegos sean mucho mejores que el mediocre Resident Evil: Operation Racoon City. De gameplay.com.mx

esa noticia fue del 2012 es el mismo añoe n que salio el juego y si vas a la pagina principal de la empresa no existe para mi q se murieron ya
aqui sale que cerraron parece
http://www.develop-online.net/news/repo ... rs/0115605

:shock: Wow... Tampoco sabia. Pero si todos sus videojuegos fueron como el REORC, no es de extrañar o si? Tal vez hacer el REORC seria una manera de subir sus numeros, trabajar con una compañia como lo es Capcom ($$$$$) quizas le iba a traer ventas solo por desarrollar una entrega de RE... habra pocos fans de RE que van a extrañar a esta compañia :roll: ...pero me dio un poco de pena por sus antiguos trabajadores :(
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Re: los derechos del resident

Mensajepor Chris_Redfield » 15 Feb 2014 22:25

yo escuche que iban a sacar el 2 pero si esta empresa murio yo pienso que lo hara otra y ojala que saque algo mejor en graficos y jugabilidad que la wea que nos presentaron estos perlas #-o #-o
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Re: los derechos del resident

Mensajepor AlexKemp » 18 Feb 2014 01:14

Los gráficos de orc fueron buenos... Lo q fallo fue el diseño de personajes xD

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Re: los derechos del resident

Mensajepor Ada Wesker » 18 Feb 2014 01:38

AlexKemp escribió:Los gráficos de orc fueron buenos... Lo q fallo fue el diseño de personajes xD

+1
Aunque los graficos dejan mucho que desear, y de todos los personajes, Vector fue el que mas me agrado... los demas: =P

Y si sacan el 2 esperemos que, efectivamente, mejoren los graficos,y los personajes. A todos los personajes (USS) los vi con la misma personalidad, tipos duros que nada los inmuta. Y sus historias del pasado, si wow, todo genial, pero ningun pasado influyo en ellos. ¿Que hay de los hijos de Lupo? Ni se acuerda de ellos durante su travesia. Supongo que una madre cuando tiene miedo de morir y cuida hijos por si misma, deberia preocuparse un poco por que clase de persona se hara cargo de ellos. Creo que REORC fue solo pasar misiones, no tubo que ver en nada el pasado, ni la vida, ni los pensamientos de los personajes, solo cumplir misiones y salir de alli, punto.

Pero bueno, mi punto de vista :roll:
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Re: los derechos del resident

Mensajepor Chris_Redfield » 18 Feb 2014 21:39

AlexKemp escribió:Los gráficos de orc fueron buenos... Lo q fallo fue el diseño de personajes xD

como los spec ops que parecian hippies muy rebuscadas sus caras tambien parecen salidos de caricaturas no como los del outbreak que si parecian gente comun y corriente
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Re: los derechos del resident

Mensajepor Alexia Ashford » 18 Feb 2014 22:26

AlexKemp escribió:Los gráficos de orc fueron buenos... Lo q fallo fue el diseño de personajes xD

No será al revés? O.o Yo encontré que los gráficos fueron los malos (vean a Jill fuera de las cinemáticas o la escena cuando tienes que escoger si matas o no a Leon) y el diseño de los personajes fue bueno. Y concuerdo con mi hermano, los Spec Ops fueron un desastre.
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