Mensajepor LoneWolf » 19 Nov 2013 15:08
0 x
Gente, he estado echando unas partidas al online y me alegra encontrar gente en todos los modos. Peeero, me he encontrado con algunos inconvenientes como los que cito a continuación:
*La inmensa mayoría son lvl 98 o 99 y se nota que se conocen los mapas a la perfección y tienen sus estrategias.
*Usan la habilidad de disparo rápido de la pistola (dejar pulsado L2 y pulsar muy rápido R1 para disparar automáticamente a los enemigos cercanos) llevando la Samurai Edge (o creo que es esa) y en un momento acaban conmigo, esto no lo tomaría como un problema si no fuera porque al hacer yo exactamente lo mismo... ¡NO MATO A NADIE!. Osea, me pongo la misma pistola, hago exactamente lo mismo del fuego rápido y por muchas balas que le pegue, siempre me matan a mi. Incluso en el caso extremo de 1 vs 1, empezando yo a disparar y mi rival empezando después, me mata él a mi en vez de yo a él. No tiene sentido... algo falla y no se qué es.
*Me he topado con uno de los famosos hackers, llevaba a party girl y, no se que ha hecho, pero ha creado un clon suyo... es decir, hizo otra party girl que iba a su lado, lo gracioso... es que si mataba a una, la otra seguía por ahí moviendose, era como si fuesen dos personajes independientes, ¿sabéis?, eso tampoco tiene sentido... pero ha sido una sola vez por suerte.
*En definitivas cuentas, lleve el arma que lleve... TODOS hacen más daño que yo, no se porqué. Quizás sea cuestión de práctica o quizás sea cuestión de saberse los "trucos" que tenga el juego, pero me parece que a menos que juguemos en grupo organizados hablando... poco vamos a hacer.
Por cierto, alguien de aquí me ha agregado a la play, no se quien era, le pido disculpas porque la maldita consola tenía límite de amigos alcanzado y cuando le di a aceptar, me lo denegó y no encontré el mensaje para poder agregarle de nuevo, así que quien me agregara, por favor, si no es molestia, que vuelva a agregarme. Ya he hecho limpieza de amigos.