Reminicencias del Outbreak

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
LeonGothKennedy
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2013 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Transylvania
x 1

Reminicencias del Outbreak

Mensaje por LeonGothKennedy » 25 Oct 2013 17:20

¿A alguien más le recordo al mitico Resident Evil Outbreak?
A mi bastante, el hecho de pelear en equipos, habilidades y debilidades de cada pj, escualido inventario, posibilidad de infectarse y sangrar, conocer otros lugares de Raccon City...
A mi se me antojadizamente parecido.
IM THE SHADOW

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Reminicencias del Outbreak

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Oct 2013 23:26

Un poco, muy poco la verdad.
RE Outbreak es más un survival de pura sangre. Este es más disparo a lo loco y entre más zombies mates, pues mejor. En REOutbreak, como buen survival, es más supervivencia: le disparo a ese zombie o no? Mejor uso el palo metálico, tomo ese objeto o no? Si lo hago no podré llevar tal cosa en el inventario, etc.
En cuando al modelo de la ciudad, no la vi como Raccoon porque no sé, era muy básico y bastante pobre. A veces estaba demasiado cargada (muchos autos, cosas rotas, mucha explosión, basura en las calles, etc) no digo que esté mal, pero estaba muy sobrecargada. Me gustó más la oscuridad que se mostró en REOut.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
LeonGothKennedy
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2013 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Transylvania
x 1

Re: Reminicencias del Outbreak

Mensaje por LeonGothKennedy » 26 Oct 2013 06:20

Teneis razón el Outbreak es una obra maestra en todo sentido... este pinta mas como merchandaise (no se como se escribe :shock: ) pero me refiero en sentido de la lucha en equipo y las características antes nombradas
IM THE SHADOW

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Reminicencias del Outbreak

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Oct 2013 23:35

LeonGothKennedy escribió:Teneis razón el Outbreak es una obra maestra en todo sentido... este pinta mas como merchandaise (no se como se escribe :shock: ) pero me refiero en sentido de la lucha en equipo y las características antes nombradas
Si, más que un deleite para un fiel fan de la saga, RE ORC es un videjuego para matar el tiempo, similar a RE4 (que poco aporta a la historia). Si bien nos muestra escenas como cuando matan a Birkin, Nicholai en la ciudad, Leon/Claire/Sherry, Jill/Carlos, no puede ser tomada muy enserio porque modifican ciertas cosas y si se le toma tan a pecho uno terminaría confundiéndose....es algo muy similar a lo ocurrido con RECV pero de RE Darkside Chronicles. En lo personal prefiero pensar que jamás existió ^^ y me evita todos esos dolores de cabeza.
El juego es bueno y entretiene, pero no puede ser comparado con una obra maesta como lo es REOutbreak (1 y 2) por los puntos mencionados en mi post anterior. Claro que puede que alguien venga a decir que no le gusta y está en todo su derecho, RE hay para todos los gustos :wink:
Imagen

Baby i like your style

Responder