los Spec Ops

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Mensaje por Chris_Redfield » 09 Sep 2013 09:09

esos son del gobierno de estados unidos cierto?? pero como los enviaron si supuestamente ni el gobierno de eeuu sabia q estaba pasando en raccoon city en ese momento. Disculpen la expresion pero parecen un monton de hippies con lo desordenados que se ven en los trajes no parecen para nada profesionales #-o #-o
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Re: los Spec Ops

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Sep 2013 15:35

Este juego no tiene coherencia alguna, que no te sorprenda.
Para mí, esos tipos no existen en la trama original y ya está. Los han puesto para que no te aburras de jugar con los de la USS y para que compres los jodidos DLC, pero no tienen ninguna relevancia en la historia.
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Re: los Spec Ops

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Sep 2013 21:31

entiendo q que te refieres como que intentan encajar las cosas pero pasan por alto otras y al final termina cagandola mas. alguien tiene alguna otra opinion o respuesta???
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Re: los Spec Ops

Mensaje por Ada Wesker » 17 Nov 2013 01:11

Lo que dice Alexia tiene mucha logica... pero tratemos de buscarle la 5ta pata al gato...

Y si los Spec Ops solo fueran mercenarios y tal vez solo se hacen pasar por soldados del gobierno? si se visten como hippies y hacen lo que el mando dice, y no es presisamente salvar supervivientes, a excepcion de Jill y Carlos. Pero ustedes creen que lo hubieran hecho si ellos no les hubieran hecho un favor? Creo que no.

Tal vez solo son mercenarios y ya xD

Pero tambien me gustaria escuchar (o en su defecto leer xD) la opinion de otros

Saludos ;-)
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Re: los Spec Ops

Mensaje por LoneWolf » 19 Nov 2013 19:29

La única respuesta que responde todas las preguntas sobre éste juego, es la simple y llana comprensión de que éste título es un Spin Off, en otras palabras... no tiene nada que ver con la trama argumental de la serie, ni en personajes ni nada. (de ahí a que podamos matar a Leon, por ejemplo) Así que no intentéis darle vueltas a si tiene sentido que unos estén en la ciudad y otros no, etc... es absurdo. xD

Siendo así, partiendo de esa base no intentéis dar coherencia a nada, ¿Comprendéis?, puesto que en sí mismo el juego es incoherente con la historia original. Aquí solo hay que saber que hay dos grupos, el cuerpo de seguridad de Umbrella, y los Soldados del gobierno.

Ahora bien, sobre los Spec Ops que si son hippies y tal, como bien se explicó en la descripción de los personajes que dio Capcom días antes del lanzamiento como campaña publicitaria para que conociéramos mejor a los personajes del juego, éstos no son soldados normales, es decir... sus pintas se deben a que son personas que sin esperarlo nadie, destacaron en un campo cada uno dentro del ejército, y por ende fueron ascendidos y respetaron sus pintas ya que formaban parte de ellos antes de ser soldados como tal.

No se les puede considerar mercenarios pues trabajan para el gobierno y el ejército, pero sí que son un pequeño grupo de élite al margen del resto de operativos del ejército. Mmm, para que os hagáis una idea más clara, serían como el TIER 1 del Medal Of Honor. Las leyes por las que se rige el ejército no influye a esta gente, pues son como un pequeño sub grupo que operan al margen, pero dentro del ejército, es una especie de extensión privada e independiente a grandes rasgos.

¿He conseguido despejar las dudas del personal? :D

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Re: los Spec Ops

Mensaje por Ada Wesker » 19 Nov 2013 19:55

LoneWolf escribió: [...]
¿He conseguido despejar las dudas del personal? :D
Sin objecion!... lo esxplicaste bien, supongo que debemos esperar el veredicto de Chris xD
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Re: los Spec Ops

Mensaje por JoDark143 » 19 Nov 2013 21:09

Chris_Redfield escribió:esos son del gobierno de estados unidos cierto?? pero como los enviaron si supuestamente ni el gobierno de eeuu sabia q estaba pasando en raccoon city en ese momento. Disculpen la expresion pero parecen un monton de hippies con lo desordenados que se ven en los trajes no parecen para nada profesionales #-o #-o

Eso de que nadie lo sabía es cosa de las películas de Jovovich. El gobierno si supo lo que pasó en Raccoon y de ahí que mandaran el misil que destruyó la ciudad (en la película es Umbrella quien lo manda). De hecho, si no me equivoco todas las comunicaciones las cortó el gobierno. Piensa que una situación así el primero en saberlo es el gobierno y quien tomó la mayor de las medidas e interacciones de salvamento, eliminación de zombis y demás fue todo proveniente del gobierno, no de Umbrella.

Claro, que en los juego se ha dado mayor protagonismo y papel a los servicios de Umbrella (Hunk, USS, el equipo de Nicolai y Carlos Oliveira...), pero quieras o no, el gobierno tiene el papel más importante aunque en la historia no se le de tanto bombo. Aunque en los últimos videojuegos si que se ha dado mucho bombo del papel que tuvo el gobierno en el final de Raccoon (mención especial el principio de RE4; REDegeneration; RE6, de hecho en este ultimo aparece el mismísimo presidente). Raccoon City será siendo referencia de los siguientes juegos de RE porque hay mucho que desvelar, sobre todo el papel que tuvo el gobierno. Aunque por otra parte... Me resulta ya cansino las referencias a Raccoon cuando tienen otras muchas como la caida de Umbrella, la isla de los Asford, las plagas en España y ahora el apocalipsis chino de RE6.


Operation Raccoon City indaga sobre el papel del gobierno pero como ya sabeis, esto no es canonico.

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Re: los Spec Ops

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Nov 2013 02:55

JoDark143 escribió: El gobierno si supo lo que pasó en Raccoon y de ahí que mandaran el misil que destruyó la ciudad (en la película es Umbrella quien lo manda). De hecho, si no me equivoco todas las comunicaciones las cortó el gobierno. Piensa que una situación así el primero en saberlo es el gobierno y quien tomó la mayor de las medidas e interacciones de salvamento, eliminación de zombis y demás fue todo proveniente del gobierno, no de Umbrella.
Sep, en RE Outbreak muestra como cortan todas las vías de la ciudad y como están resguardados los caminos. En RE3, en el epílogo, la prensa muestra el hecho que se supo de la explosión, pero el gobierno no se pronunció. Y en RE6 hablan de "la familia", que creo que son aquellos que dieron la orden del bombardeo a Raccoon.
La UBCS fue solo una tapadera. Fue la respuesta de Umbrella para intentar mostrarle al gobierno que se hacían cargo del desastre cometido por ellos mismos, pero a la vez mandaban a la USS para recolectar pruebas e investigación.
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Re: los Spec Ops

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Dic 2013 17:11

Ada Wesker escribió:
LoneWolf escribió: [...]
¿He conseguido despejar las dudas del personal? :D
Sin objecion!... lo esxplicaste bien, supongo que debemos esperar el veredicto de Chris xD
si. ya me lo explicaron bien detallado. Gracias todos por las respuestas y dejen el tema abierto por si alguien tiene otra pregunta sobre estos hippies :lol: :lol: :lol:
igual encuentro que poner a los spec ops en el juego fue poco serio porq ya teniamos al grupo de vector y que vengan unos payasos a hacerse los heroes es como nada que ver siendo que ya estaban los de la ucbs en la ciudad entonces como 3 grupos rondando en raccoon city es como mucho.
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Re: los Spec Ops

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Dic 2013 18:28

Tanto los Spec Ops como el USS Delta no estuvieron durante el incidente de Raccoon, ORC tan sólo propone una historia alternativa en donde ambos bandos jugaron un papel muy importante durante la crisis, incluso por encima de los protagonistas y enemigos de la saga principal.
Lo más parecido a los Spec Ops que existió oficialmente son los militares que murieron en la batalla contra los cinco Tyrants en RE3, pero esos no fueron a rescatar supervivientes sino a buscar a Birkin y al G-Virus.
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Re: los Spec Ops

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Dic 2013 18:40

Nightmare Hunter escribió:Tanto los Spec Ops como el USS Delta no estuvieron durante el incidente de Raccoon, ORC tan sólo propone una historia alternativa en donde ambos bandos jugaron un papel muy importante durante la crisis, incluso por encima de los protagonistas y enemigos de la saga principal.
Lo más parecido a los Spec Ops que existió oficialmente son los militares que murieron en la batalla contra los cinco Tyrants en RE3, pero esos no fueron a rescatar supervivientes sino a buscar a Birkin y al G-Virus.
se que no son canonicos pero esos que lucharon con los tyrants son de la ubcs??? porq si tomamos encuenta el resident outbreak y otros resident el ejercito de estados unidos no se metio directamente al conflicto entonces militares del ejercito de usa parece q no son.
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Re: los Spec Ops

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Dic 2013 20:57

Los de la batalla contra los Tyrants de RE3 eran militares del gobierno, el uniforme es bastante parecido al del UBCS, pero tienen algunos detalles que los diferencian, lo más notorio es que los de la milicia no llevan el logo del UBCS en la espalda y sus pantalones son verdes en vez de gris:

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El gobierno estaba más preocupado por ocupar a la milicia en cercar la ciudad y prevenir que la gente infectada escape que en rescatar a los supervivientes en sí, al final del primer episodio de RE Outbreak se vé que algunos vehículos ingresan en la ciudad pero todo indica que no enviaron un ejército ni mucho menos, deben haber enviado unos pocos soldados para ver si podían ayudar en algo, pero básicamente no hicieron nada porque como se trataba de una epidemia viral prefirieron autorizar a Umbrella para que el UBCS se hiciera cargo de la situación, ya que habían sido entrenados para esa clase de misiones.

Lo de conseguir el G-Virus era una misión paralela y super clasificada, para ese entonces ya era 29 de septiembre y no había esperanzas para la ciudad, además el gobierno ya entendía que Umbrella tenía la culpa de lo que había pasado, así que enviaron un equipo para intentar al menos contactarse con Birkin y obtener el G-Virus, ya que antes de morir Birkin había iniciado negociaciones con ellos al respecto.
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Re: los Spec Ops

Mensaje por Chris_Redfield » 10 Dic 2013 02:00

gracias por responder mi duda compañero aunq si es bien raro que hayan mandado a militares solo a matar tyrants no??? me estoy refiriendo q debieron usar personal para rescatar a las persona de ahi en vez ir pa acabar con los experimentos sueltos
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Re: los Spec Ops

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Dic 2013 04:52

Ellos iban a por Birkin y el G-Virus, no iban a matar Tyrants y de hecho nunca esperaron encontrarse con cinco, pero tenían que ir bien armados porque se iban a meter en el laboratorio donde se había gestado el G-Virus, y temían ante la posibilidad de encontrarse con criaturas G de camino a su objetivo. Los Tyrants fueron una sorpresa que les dejó Sergei Vladimir para asegurarse de que no cumplieran con su objetivo.
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Re: los Spec Ops

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Dic 2013 14:24

Nightmare Hunter escribió:Ellos iban a por Birkin y el G-Virus, no iban a matar Tyrants y de hecho nunca esperaron encontrarse con cinco, pero tenían que ir bien armados porque se iban a meter en el laboratorio donde se había gestado el G-Virus, y temían ante la posibilidad de encontrarse con criaturas G de camino a su objetivo. Los Tyrants fueron una sorpresa que les dejó Sergei Vladimir para asegurarse de que no cumplieran con su objetivo.
Pero que tan canónico es lo de Vladimir? Yo siempre he hecho como si no existiese ya que no está en los RE originales y si lo tomamos en cuenta es como si estuviesemos obligados a aceptar que Alexia mató a su hermano (por ejemplo) y es totalmente incorrecto.
Otra cosa, no que era la USS la que fue enviada a matar a Birkin y conseguir el virus? Aquí no hablo de Operation Raccoon City, sino basándome en lo que se muestra en la cinemática de RE2 e incluso RE Outbreak.
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