Página 1 de 1

Los Ashford en el juego?

Publicado: 20 Jul 2013 19:10
por Alexia Ashford
Hey guys! Me acabo de comprar el videojuego y en el segundo nivel, creo que en el ayuntamiento de Raccoon encontré esto:
Imagen

Que por cierto, es 3ero en línea de la sucesión de la familia Ashford:
Imagen

Mi pregunta es..por qué lo han puesto en un lugar como Raccoon y más encima en el ayuntamiento. No sería más lógico que estuviese en alguna oficina de Umbrella en la misma Raccoon? Alguien se ha encontrado con más "apariciones" extrañas? :lol:

Re: Arthur Ashford?

Publicado: 21 Jul 2013 08:37
por Mataformigues
Woooooooooooooooooooo, eso sí que es interesante. xDDD Eh, muy buena observación (yo no lo podría haber visto nunca porque, aunque mi padre compró este juego, yo no lo he jugado más de 20 minutos...).

Hmmm... pues no me veo muy capaz de explicarlo. Si hubiera estado en la comisaría, tendría más sentido ya que, como sabemos, Brian Irons la tenía hasta arriba de obras de arte fruto de sus chanchullos ilegales con Umbrella. Eso también podría explicar por qué tiene un cuadro de Arthur Ashford. xD Pero, ¿en el ayuntamiento? No sé si alguien le ve algo de sentido. Aún así, es un guiño gracioso, si lo ves, aunque podrían haberlo hecho un poco más coherente. xD

Re: Arthur Ashford?

Publicado: 26 Jul 2013 01:36
por Alexia Ashford
Acabo de encontrar a Alfred Ashford en el ayuntamiento xD Después de quemar los planos, bajas unas escaleras y allí está.
La captura es mala xq estaba jugando online y me presionaban para q me apurara, pero prometo subir una foto decente cuando pueda:
Imagen

Re: Arthur Ashford?

Publicado: 26 Jul 2013 04:13
por chenqui
Cual RE seria?

Re: Arthur Ashford?

Publicado: 26 Jul 2013 04:31
por Alexia Ashford
chenqui escribió:Cual RE seria?
Te refieres al modelo de Alfred? Parece que ni del Code Veronica ni del DC, este luce mucho más viejo. Pero que yo recuerde este cuadro lo tiene Alfred en el palacio en RECV porq en REDC lo cambian por uno de Alexia.
Imagen

EDITO: he aquí una mejor captura y si se fijan tiene la misma pose que el cuadro detrás del Alfred en RECV:
Imagen
Y si se fijan luce más viejo que el Alfred que conocemos, aunque puede que hayan sacado el modelo del mismo cuadro del RECV, ya que ese nunca se le vio la cara al retrato xq estaba borrada (como que tenía pedazos caídos):
Imagen

Ahora si nos fijamos en la cara de este Alfred, se parece mucho más físicamente a los ascendientes que ya conocemos. Por lo qe me atrevería a concluir que la imagen del cuadro la sacaron de RECV y no es inventada:
Imagen

Re: Los Ashford en el juego?

Publicado: 18 Ago 2013 18:50
por Chris_Redfield
no tiene sentido q arthur salga ahi, puede q alfred un poco xq es mas actual para esos años pero no el otro :?:

Re: Los Ashford en el juego?

Publicado: 06 Sep 2013 16:40
por JoDark143
Si no me equivoco, Umbrella controlaba mucho la ciudad... Supongo que la corporación tenía una importante participación política y de ahí que algunos cuadros pudieran ser donados por la compañía. No lo veo descabellado pero seguro que la verdadera razón de que salgan en este juego dista mucho de la absurda razón de Capcom.

Re: Arthur Ashford?

Publicado: 17 Nov 2013 00:25
por Ada Wesker
Alexia Ashford escribió: Imagen
Me creerias si te dijera que en esa pose Alfred se ve sexy? ;-) ...Vale, creo que estoy loca o es el encanto Ashford(?) xDDDDD

La verdad creo que estos son guiños graciosos que hace Capcom para que nos "riamos" ya que no creo que esto vaya en serio. Y no es la primera vez que lo hace, y no solo en RE (es ovbio, no? xD)... por ejemplo, no se si alguien mas noto que en DMC4, en la revista que lee Dante se puede apreciar que dice "Decil May Cry 4" justo en el borde de arriba de la pagina que leia, y en la misma revista se puede ver la imagen de Lady y dice "Lady" en letras bastante legibles y de buen tamaño (me di cuenta de esto luego de pausar un video de esa parte y solo lo note porque mi hermanito me lo hiso saber xD )
Parece que tambien en REDC hay guiños, pero yo no he visto ninguno, ya que no presto mucha atencion y soy muuuuuy distraida ^_^U

Ahora voy a contradecirme (porque normalmente creo en todas las posibilidades al mismo tiempo) ya que es muy posible que (como dijo JoDark143) esas pinturas hayan sido donadas por Umbrella y como a esas alturas el Linaje Ashford ya habia perdido su prestigio y reconocimiento, los ciudadanos y funcionarios que pudieron o no haber visto esa pintura tal vez ni siquiera sabian que o quienes eran los Ashford

Saludos ;-)

Re: Arthur Ashford?

Publicado: 18 Nov 2013 03:16
por Alexia Ashford
Ada Wesker escribió: Me creerias si te dijera que en esa pose Alfred se ve sexy? ;-) ...Vale, creo que estoy loca o es el encanto Ashford(?) xDDDDD
Te creo, querida! Es definitivamente el encanto de los Ashford :lol:
Ada Wesker escribió: es muy posible que (como dijo JoDark143) esas pinturas hayan sido donadas por Umbrella y como a esas alturas el Linaje Ashford ya habia perdido su prestigio y reconocimiento, los ciudadanos y funcionarios que pudieron o no haber visto esa pintura tal vez ni siquiera sabian que o quienes eran los Ashford
Concuerdo con lo que dices. La pintura de Alfie estaba puesta en el suelo, es decir, sin colgar y notaba signos de abandono. Por lo que infiero que los tipos no conocían a Alfie ¬¬ y sobre Arthur, puede que si se le conozca por una cosa de antiguedad y como Alfred era el más "nuevo", pues pasó desapercibido.

Re: Los Ashford en el juego?

Publicado: 24 Nov 2013 03:38
por Cursed
Buena aportación Alexia (como siempre) te lo curras.

Es interesante ver cómo no se pierde el interés por los Ashford, una lástima que su historia se cerrara por completo en el code veronica. Bueno... Pensándolo mejor creo que fue lo mejor que les pudo haber pasado, la norma general dice que cuando alargas demasiado una historia la acabas cagando. Ellos por lo menos tuvieron un final digno.

Claro que siempre queda la carta de la precuela o el reboot.


Salu2 8)

Re: Los Ashford en el juego?

Publicado: 08 Dic 2013 16:50
por Chris_Redfield
si los hubieran mantenido en otro resident quizas que cosas les hubiesen puesto :!: :!: asi como en las peliculas que pudieron haber puesto a los ashford pero hicieron todo diferente

Re: Los Ashford en el juego?

Publicado: 21 Dic 2013 13:57
por Alexia Ashford
Ambos tiene toda la razón. Conociendo el rumbo que está tomando RE, quizás que cosas le hubieran inventado a los Ashford de haberlos dejado con vida: Quizás un 3er hermano y que no eran gemelos, sino trillizos, que un hijo bastardo de Alfred, que Alexia se hizo un clon (?) o que la madre de Jake Muller es en realidad Alexia :shock: Si, a RE lo creo capaz de toda el conjunto de estupideces que acabo de escribir y por más que no me guste, los Ashford debían morir para que no se les corrompiera con idioteces.