Los Ashford en el juego?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Cerrado
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Los Ashford en el juego?

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Jul 2013 19:10

Hey guys! Me acabo de comprar el videojuego y en el segundo nivel, creo que en el ayuntamiento de Raccoon encontré esto:
Imagen

Que por cierto, es 3ero en línea de la sucesión de la familia Ashford:
Imagen

Mi pregunta es..por qué lo han puesto en un lugar como Raccoon y más encima en el ayuntamiento. No sería más lógico que estuviese en alguna oficina de Umbrella en la misma Raccoon? Alguien se ha encontrado con más "apariciones" extrañas? :lol:
Última edición por Alexia Ashford el 26 Jul 2013 05:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Arthur Ashford?

Mensaje por Mataformigues » 21 Jul 2013 08:37

Woooooooooooooooooooo, eso sí que es interesante. xDDD Eh, muy buena observación (yo no lo podría haber visto nunca porque, aunque mi padre compró este juego, yo no lo he jugado más de 20 minutos...).

Hmmm... pues no me veo muy capaz de explicarlo. Si hubiera estado en la comisaría, tendría más sentido ya que, como sabemos, Brian Irons la tenía hasta arriba de obras de arte fruto de sus chanchullos ilegales con Umbrella. Eso también podría explicar por qué tiene un cuadro de Arthur Ashford. xD Pero, ¿en el ayuntamiento? No sé si alguien le ve algo de sentido. Aún así, es un guiño gracioso, si lo ves, aunque podrían haberlo hecho un poco más coherente. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Arthur Ashford?

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Jul 2013 01:36

Acabo de encontrar a Alfred Ashford en el ayuntamiento xD Después de quemar los planos, bajas unas escaleras y allí está.
La captura es mala xq estaba jugando online y me presionaban para q me apurara, pero prometo subir una foto decente cuando pueda:
Imagen
Última edición por Alexia Ashford el 26 Jul 2013 05:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: Arthur Ashford?

Mensaje por chenqui » 26 Jul 2013 04:13

Cual RE seria?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Arthur Ashford?

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Jul 2013 04:31

chenqui escribió:Cual RE seria?
Te refieres al modelo de Alfred? Parece que ni del Code Veronica ni del DC, este luce mucho más viejo. Pero que yo recuerde este cuadro lo tiene Alfred en el palacio en RECV porq en REDC lo cambian por uno de Alexia.
Imagen

EDITO: he aquí una mejor captura y si se fijan tiene la misma pose que el cuadro detrás del Alfred en RECV:
Imagen
Y si se fijan luce más viejo que el Alfred que conocemos, aunque puede que hayan sacado el modelo del mismo cuadro del RECV, ya que ese nunca se le vio la cara al retrato xq estaba borrada (como que tenía pedazos caídos):
Imagen

Ahora si nos fijamos en la cara de este Alfred, se parece mucho más físicamente a los ascendientes que ya conocemos. Por lo qe me atrevería a concluir que la imagen del cuadro la sacaron de RECV y no es inventada:
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Los Ashford en el juego?

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Ago 2013 18:50

no tiene sentido q arthur salga ahi, puede q alfred un poco xq es mas actual para esos años pero no el otro :?:
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Los Ashford en el juego?

Mensaje por JoDark143 » 06 Sep 2013 16:40

Si no me equivoco, Umbrella controlaba mucho la ciudad... Supongo que la corporación tenía una importante participación política y de ahí que algunos cuadros pudieran ser donados por la compañía. No lo veo descabellado pero seguro que la verdadera razón de que salgan en este juego dista mucho de la absurda razón de Capcom.

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Arthur Ashford?

Mensaje por Ada Wesker » 17 Nov 2013 00:25

Alexia Ashford escribió: Imagen
Me creerias si te dijera que en esa pose Alfred se ve sexy? ;-) ...Vale, creo que estoy loca o es el encanto Ashford(?) xDDDDD

La verdad creo que estos son guiños graciosos que hace Capcom para que nos "riamos" ya que no creo que esto vaya en serio. Y no es la primera vez que lo hace, y no solo en RE (es ovbio, no? xD)... por ejemplo, no se si alguien mas noto que en DMC4, en la revista que lee Dante se puede apreciar que dice "Decil May Cry 4" justo en el borde de arriba de la pagina que leia, y en la misma revista se puede ver la imagen de Lady y dice "Lady" en letras bastante legibles y de buen tamaño (me di cuenta de esto luego de pausar un video de esa parte y solo lo note porque mi hermanito me lo hiso saber xD )
Parece que tambien en REDC hay guiños, pero yo no he visto ninguno, ya que no presto mucha atencion y soy muuuuuy distraida ^_^U

Ahora voy a contradecirme (porque normalmente creo en todas las posibilidades al mismo tiempo) ya que es muy posible que (como dijo JoDark143) esas pinturas hayan sido donadas por Umbrella y como a esas alturas el Linaje Ashford ya habia perdido su prestigio y reconocimiento, los ciudadanos y funcionarios que pudieron o no haber visto esa pintura tal vez ni siquiera sabian que o quienes eran los Ashford

Saludos ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Arthur Ashford?

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Nov 2013 03:16

Ada Wesker escribió: Me creerias si te dijera que en esa pose Alfred se ve sexy? ;-) ...Vale, creo que estoy loca o es el encanto Ashford(?) xDDDDD
Te creo, querida! Es definitivamente el encanto de los Ashford :lol:
Ada Wesker escribió: es muy posible que (como dijo JoDark143) esas pinturas hayan sido donadas por Umbrella y como a esas alturas el Linaje Ashford ya habia perdido su prestigio y reconocimiento, los ciudadanos y funcionarios que pudieron o no haber visto esa pintura tal vez ni siquiera sabian que o quienes eran los Ashford
Concuerdo con lo que dices. La pintura de Alfie estaba puesta en el suelo, es decir, sin colgar y notaba signos de abandono. Por lo que infiero que los tipos no conocían a Alfie ¬¬ y sobre Arthur, puede que si se le conozca por una cosa de antiguedad y como Alfred era el más "nuevo", pues pasó desapercibido.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Los Ashford en el juego?

Mensaje por Cursed » 24 Nov 2013 03:38

Buena aportación Alexia (como siempre) te lo curras.

Es interesante ver cómo no se pierde el interés por los Ashford, una lástima que su historia se cerrara por completo en el code veronica. Bueno... Pensándolo mejor creo que fue lo mejor que les pudo haber pasado, la norma general dice que cuando alargas demasiado una historia la acabas cagando. Ellos por lo menos tuvieron un final digno.

Claro que siempre queda la carta de la precuela o el reboot.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Los Ashford en el juego?

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Dic 2013 16:50

si los hubieran mantenido en otro resident quizas que cosas les hubiesen puesto :!: :!: asi como en las peliculas que pudieron haber puesto a los ashford pero hicieron todo diferente
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los Ashford en el juego?

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Dic 2013 13:57

Ambos tiene toda la razón. Conociendo el rumbo que está tomando RE, quizás que cosas le hubieran inventado a los Ashford de haberlos dejado con vida: Quizás un 3er hermano y que no eran gemelos, sino trillizos, que un hijo bastardo de Alfred, que Alexia se hizo un clon (?) o que la madre de Jake Muller es en realidad Alexia :shock: Si, a RE lo creo capaz de toda el conjunto de estupideces que acabo de escribir y por más que no me guste, los Ashford debían morir para que no se les corrompiera con idioteces.
Imagen

Baby i like your style

Cerrado