Problema Resident Evil Operation Raccoon City

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Problema Resident Evil Operation Raccoon City

Mensaje por delka » 14 Nov 2012 18:50

Buenas, abro este hilo para ver si me podeis ayudar. Me he comprado este juego para pc ahora que esta barato (18 euros nuevo) para poder jugar online tanto el versus como la campaña cooperativa.

El asunto que es el live me obliga a actualizar el juego sino no puedo conectarme el live, el asunto seria de facil solucion instalarlo y punto pero...al hacerlo...el juego me va realmente mal!. Es injugable, me bajan una barbaridad los fps y ni siquiera puedo apuntar bien. Aunque baje los requisitos al minimo va igual de mal asi que no se que hace esta actualizacion pero se me carga el juego.

Si lo juego sin actualizar, me va como tiene que ir. Pero si juego sin actualizar, pues solo puedo jugar en solitario y para eso no se porque me lo compro original.

Tengo un i5, 4 gigas de ram y una ati hd 7700, uso xp.

Gracias por las posibles soluciones
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Responder