clave de producto game for window live operation raccoon cit

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Cerrado
mjabmichael
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2012 04:02
Puntos de Vida: 10 de 10

clave de producto game for window live operation raccoon cit

Mensaje por mjabmichael » 19 Oct 2012 04:11

buenas gente estoy en busca de la clave de activacion de operation raccoon city games for window live ya que mi game es pirata y quiero jugarlo online ayudenme porfavor :(

Avatar de Usuario
Vinncent
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Feb 2010 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
España 

Re: clave de producto game for window live operation raccoon

Mensaje por Vinncent » 24 Ene 2013 14:12

2 cosas:
1)Que yo sepa en este foro no ayudamos a piratear juegos ni fomentamos la pirateria.
2)De verdad piensas que alguien va a darte SU clave de windows live (que viene comprando el juego original) para que tu juegues el online i el que haya comprado el juego ni lo cate?
"I can bet that this have hurt you"

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: clave de producto game for window live operation raccoon

Mensaje por Gray Fox » 24 Ene 2013 14:40

Definitivamente no es el foro adecuado para hacer este tipo de solicitudes. De donde conseguistes el juego pirata intenta encontrar una clave para el On-line. En http://thepiratebay.se/ o en algunos Trackers como BlackCats o Bitgamer se pueden conseguir copiar crackeadas para poder jugar online con el pirata, ya he dicho bastante mas de lo que deberia. Cierro el tema por que no lleva a ningun lado, cualquier consulta, duda o sugerencia por Mensaje privado.
Imagen

Cerrado