vale la pena?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
andwesker
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 04 Mar 2009 05:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Colombia 

Re: vale la pena?

Mensaje por andwesker » 18 Sep 2014 05:09

resident evil es un juego que marco un antes y un despues en el mundo de los videojuegos. no en vano bautizo al genero como survival horror. dicho esto y, aunque desprecio mucho la tonica "shooter" que adopto la saga, debo reconocer que siempre me emociono al saber de un nuevo RE; esperando con ilusion que en esta o aquella nueva entrega, capcom nos sorprenda con un titulo que nos llegue tanto como el 1ro aquel del 96. (empresa dificil de igualar y conseguir por cierto).

con lo anterior intuiran que probe el juego, y en cierta medida, lo disfrute..........
es un juego envuelto en muchas eventos y circunstancias que poco o nada aportan para enriquecer o revivir el buen haber de anteriores entregas (canonicas). sin embargo, como acerrimo fan de RE disfrute de exactamente dos momentos del juego que ya anteriormente he mencionado por aqui.

pues, si, vale la pena por 5 minutos de disfrute inmersos en las 8 o 10 horas que dura la campaña desde mi perspectiva claro esta.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: vale la pena?

Mensaje por REHome » 04 Nov 2014 23:07

Ill escribió:Cuando vendan el juego casi regalado y/o con todos los DLC incluidos sí, hasta entonces no, aprovecharías más tu dinero si le prendieras fuego o te limpiaras el culo con él.

Hola:

He comprado el juego a 16 € de paquete en PS3.

Es muy entreteido pero no comparar con la saga principal que si no te entra depresión.

Una cosa que me toca las narices es Capcom, venderme el juego a media para que luego compre otras partes del juego en DLC y a 9,99 € cada uno. Parece que a Capcom no les ha servido, y yooooooooooooooo, tanto esperar que venga los DLC incluidos y no viene, soolo en la portada te dice que el primer capítulo es gratuito.

Se han pasado de la raya.

Por las malas críticas de la gente de su Resident Evil 6 algo leí que no sacarán la segunda entrega. ¿Esto es cierto?

Por 16 € si vale la pena. Aún así me toca las narices el tema de las DLC por medio.

Saludo.

jhon cardozo
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2016 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: vale la pena?

Mensaje por jhon cardozo » 16 Mar 2016 15:51

Para mi si y la verdad el aporte que hace para entender muchas cosas de las entregas anteriores lo hace un titulo jugable por la historia y en donde se desarrolla, en la jugabilidad estoy de acuerdo con todos es una mierda en algunos aspectos, pero se le dan puntos por hacer de este juego un reto ya que es putamente difícil de entrada el nivel normal ya lo es y si te crees muy pro en resident intenta acabar con los tyrans en modo profesional un reto que todos a los que nos gusta esta saga no debemos dejar de lado.
Ya regresando al tema no se por que le dan tan duro se me hace que tiene cosas muy buenas que lo valen como por ejemplo y no me digan que no. Que sintieron al entrar al laboratario de umbrella o cuando usaron el ascensor de carga donde leon enfrenta a birkin, y mas aun no me digan que no dieron mil vueltas en la comisaria diciendo mierda que recuerdos y la cereza del pastel nemesis poder luchar de nuevo con este ser que nos dio leche en ps1 para mi esas cosas no tienen precio, es mi opinión y si alguien no a jugado esta entrega alerta spoiler.

Gracias saludos a todos

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: vale la pena?

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Mar 2016 23:50

jhon cardozo escribió:Para mi si y la verdad el aporte que hace para entender muchas cosas de las entregas anteriores lo hace un titulo jugable por la historia y en donde se desarrolla, en la jugabilidad estoy de acuerdo con todos es una mierda en algunos aspectos, pero se le dan puntos por hacer de este juego un reto ya que es putamente difícil de entrada el nivel normal ya lo es y si te crees muy pro en resident intenta acabar con los tyrans en modo profesional un reto que todos a los que nos gusta esta saga no debemos dejar de lado.
Ya regresando al tema no se por que le dan tan duro se me hace que tiene cosas muy buenas que lo valen como por ejemplo y no me digan que no. Que sintieron al entrar al laboratario de umbrella o cuando usaron el ascensor de carga donde leon enfrenta a birkin, y mas aun no me digan que no dieron mil vueltas en la comisaria diciendo mierda que recuerdos y la cereza del pastel nemesis poder luchar de nuevo con este ser que nos dio leche en ps1 para mi esas cosas no tienen precio, es mi opinión y si alguien no a jugado esta entrega alerta spoiler.

Gracias saludos a todos
nosé que cuestiones te hace entender si nada es coherente ahi y hay puros errores si quieres saber la historia de la saga mejor te jugai los juegos en orden
Imagen

Responder