PRIMERAS HORAS DE JUEGO

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Zonda
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Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensajepor Zonda » 02 Abr 2012 02:46

Keneciel escribió:No se que tanto lloran todos ustedes, desde un principio RE: ORC no fue un juego para aportar en la historia de RE 2 y 3, fue hecho con el unico fin para ser jugado en multiplayer, por eso el motivo de que carece de Survival Horror, ya que este genero no pega con los multiplayer. Asi que pueden jugarlo mucho tiempo off line y no tendra mucha gracia ya que la gran gracia de este titulo es su modo on line ya que para eso fue creado


Nadie esta llorando, solo damos puntos de vista, la próxima expresa mejor tus ideas, saludos.
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JoDark143
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Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensajepor JoDark143 » 03 Abr 2012 01:33

Zonda escribió:Bueno, eso de que HUNK parece de PSP no creo, los miembros del USS están bien trabajados gráficamente y los monstruos y BOW's, a HUNK lo vi bien, lo que si vi mal fue al final a
Oculto:
Claire y Sherry, se veian un poco mal...


El juego en si si es normalito, le falto muchooo trabajo, en si, si es una decepción.


Respondiendo al Spoiler.

Oculto:
Si, salen mejor paradas en la Wii (REDC)

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Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensajepor beltran » 03 Abr 2012 19:56

Me ha llegado hoy el juego y tras probar la primera misión no entiendo tanta crítica negativa.
Es justamente lo que me esperaba. Un shoter en tercera persona bastante digno basado en el universo de Resident Evil.

Control:
He leido muchas críticas al control y su dificultad de manejo, pero yo no le he visto nada raro. Es el control estandard de este tipo de juegos. Quien haya jugado por ejemplo a Uncharted o a Mass Effect lo debería ver bastante natural.

Gráficos:
He leido que parecían gráficos de PS2. Joder, hay gente con mucha imaginación a la hora de criticar. La calidad grafica, si bien no llega a lo que vimos en Resident Evil 5, es más que decente y trabajada. Yo la veo correcta para el tipo de juego que és.

Música:
Quizá es algo machacona, pero te mete muy bien en la acción. A mi no me disgusta.

Guión:
Todo fan que se precie de Resident Evil y que haya visto toda la información previa al juego debería asumir que estamos ante un spin off no canónico que transcurre de forma paralela a los hechos de la saga principal. Es algo parecido a lo que vimos en Umbrella Chronicles o Darkside Chronicles y ahí nadie se quejó. Lo que pasa es que aquí lo han hecho de forma que mientras suceden los hechos canónicos, los nuevos personajes no pueden intervenir. Al menos en este primer capitulo, que justo cuando va a salir la escena en la que Birkin se inyecta el G-Virus te cierran la puerta en las narices y tienes que esperar escuchando todo lo que habíamos visto en el mítico video de Resident Evil 2. A mi eso me parece un recurso muy original, y si tienen que cambiar hechos para que las cosas cuadren, pues que los cambien. Eso no va a afectar en absoluto a la historia que todos conocemos.


Es verdad que la IA de tus compañeros es bastante inútil y cuesta mucho acabar con los enemigos, pero estoy seguro que jugando online eso se suplirá y la experiencia resultará muy divertida.

En fin, estas son mis impresiones tras una hora de juego. El juego no es un Survival Horror, es un TPS. Encuadrándolo en su género y dejando de lado el cansino llanto de "quiero jugar a un Resident Evil como los de antes" es un producto más que notable.
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Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensajepor JoDark143 » 03 Abr 2012 23:14

No es por joderte, pero a medida que avance el juego verás cómo lo joden todo en el guión. A mi las primeras misiones me parecen bien, pero luego va degenerando y jodiendo el guión de algo que podría haber sido incluso perfectamente canonico, para acabar en un final desastroso.

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Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensajepor JuanDos » 03 Abr 2012 23:23

A mí, lo primero que me llamó la atención fueron la voz del "ruso" y de Hunk, me parecía escuchar al "fumador" de Expediente X y a Eric de True Blood. Es una novedad y supongo que de agradecer en los juegos de acción, en los que a veces o lees los subtítulos o te lías a pegar tiros, porque para hacer ambas cosas tendrías que ser mujer, y yo no lo soy.

En la parte negativa fue el ver tanto mercenario suelto, pero bueno, es el precio porque el que te disparen en lugar de pegarte bocaos.

Eso me recuerda que tengo qeu hacer algo.

'deu

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Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensajepor anjerico » 04 Abr 2012 01:40

beltran escribió:Me ha llegado hoy el juego y tras probar la primera misión no entiendo tanta crítica negativa.
Es justamente lo que me esperaba. Un shoter en tercera persona bastante digno basado en el universo de Resident Evil.

Control:
He leido muchas críticas al control y su dificultad de manejo, pero yo no le he visto nada raro. Es el control estandard de este tipo de juegos. Quien haya jugado por ejemplo a Uncharted o a Mass Effect lo debería ver bastante natural.

Gráficos:
He leido que parecían gráficos de PS2. Joder, hay gente con mucha imaginación a la hora de criticar. La calidad grafica, si bien no llega a lo que vimos en Resident Evil 5, es más que decente y trabajada. Yo la veo correcta para el tipo de juego que és.

Música:
Quizá es algo machacona, pero te mete muy bien en la acción. A mi no me disgusta.

Guión:
Todo fan que se precie de Resident Evil y que haya visto toda la información previa al juego debería asumir que estamos ante un spin off no canónico que transcurre de forma paralela a los hechos de la saga principal. Es algo parecido a lo que vimos en Umbrella Chronicles o Darkside Chronicles y ahí nadie se quejó. Lo que pasa es que aquí lo han hecho de forma que mientras suceden los hechos canónicos, los nuevos personajes no pueden intervenir. Al menos en este primer capitulo, que justo cuando va a salir la escena en la que Birkin se inyecta el G-Virus te cierran la puerta en las narices y tienes que esperar escuchando todo lo que habíamos visto en el mítico video de Resident Evil 2. A mi eso me parece un recurso muy original, y si tienen que cambiar hechos para que las cosas cuadren, pues que los cambien. Eso no va a afectar en absoluto a la historia que todos conocemos.


Es verdad que la IA de tus compañeros es bastante inútil y cuesta mucho acabar con los enemigos, pero estoy seguro que jugando online eso se suplirá y la experiencia resultará muy divertida.

En fin, estas son mis impresiones tras una hora de juego. El juego no es un Survival Horror, es un TPS. Encuadrándolo en su género y dejando de lado el cansino llanto de "quiero jugar a un Resident Evil como los de antes" es un producto más que notable.


por bastante el mejor analisis que e leido de REORC en esta pagina asta la fecha
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

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Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensajepor Nightmare Hunter » 04 Abr 2012 06:25

juanjete1994 escribió:No es por joderte, pero a medida que avance el juego verás cómo lo joden todo en el guión. A mi las primeras misiones me parecen bien, pero luego va degenerando y jodiendo el guión de algo que podría haber sido incluso perfectamente canonico, para acabar en un final desastroso.


Totalmente de acuerdo. Más allá de que el laboratorio de Birkin no sé de dónde sacaron que era así, en la primer misión parece que el guión del juego va con respeto, que va en serio al menos, yo hasta pensé que podía llegar a tener una trama interesante, pero conforme se desarrolla el juego
Oculto:
te das cuenta que es cualquier cosa, y para rematar, el jefe final no es un BOW super poderoso, sino Leon (pero no cualquier Leon, un Leon con sobredosis de hierbas amarillas, verdes, violetas y multicolores, porque le das 800000 disparos en la cabeza y sigue vivo).
En fin, y para hacer más cutre el final si se puede, con una Claire y una Sherry que se veían mejor en Darkside Chronicles, encima nisiquiera se molestaron en hacer un FMV mostrando a los USS retirándose de Raccoon City tras haber cumplido con la misión, o tras haberse revelado contra Umbrella.


Está bien que la historia no debería ser lo principal en un juego, que un juego puede ser genial aún sin historia, pero esto nisiquiera, sacándole la historia, te queda un buen juego. Podrá ser divertido, pero el Pacman también es divertido y no por eso uno se va a gastar 50 dólares para comprarlo.
Para el precio que tiene hay cientos de shooters mejores que esto que podría haberse llamado simplemente "Operation" porque de Resident Evil no tiene nada y de Raccoon City tampoco.
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Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensajepor AlexKemp » 05 Abr 2012 01:10


Aunque no lo he jugado concuerdo con la opinion del jefazo porq:

1- El gameplay es para un Shotter multiplayer, no para un Resident evil
2- Los graficos estan bien logrados (no lo he jugado, lo he visto de cerca), si bien no son los e Resident evil5.... Ya superen RE5!!! Nada es ni sera igual que ese pinche juego, y si lo fuera todos se quejarian de que fueran puras copias de RE5, asi que dejen de estar molestando con lo mismo!!!
3- La historia nunca ha buscado ser canon ni podra serlo porque entonces NO SE JUSTIFICA LA PARTICIPACION DE LOS USS. Es tan simple como eso: el juego se vuelve incoherente si metes en las acciones pasadas a los USS enfrentando a los heroes y villanos del pasado. Ademas es un spinoff, no jodan que aqui pueden hacer una mierda con la historia y la original seguira siendo como a ustedes les gusta.
4- Entre mas pendeja sea la IA amiga, mas dificultad para ti; si fuera una chingoneria apuesto que se quejarian que el juego se juega solo. Mejor la ia pendeja para que seas tu quien juegue contra los enemigos aunq sea muy dificil...

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Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensajepor Vito » 05 Abr 2012 07:04

Muchas personas estan diciendo "es un spinoff no es canonico" pero senores hay juegos de la saga que son completamente canonicos y son spinoffs, por ejemplo Survivor, Deam Aim, etc. NO es escusa.

Y ademas, ambos Outbreaks interactuaron con Raccoon City y algunos personajes y no tuvo la cantidad de errores que tiene ORC, rayos solo tienen 1.

Este juego fue una oportunidad perdida para ser sincero, el juego es divertido claro pero en terminos de la historia pudo aver sido una entrega mas en RC y poder expandir la historia del suceso aun mas.

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Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensajepor Caleb » 05 Abr 2012 21:07

Vito escribió:Muchas personas estan diciendo "es un spinoff no es canonico" pero senores hay juegos de la saga que son completamente canonicos y son spinoffs, por ejemplo Survivor, Deam Aim, etc. NO es escusa.


Explíqueme esa contradicción
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Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensajepor Vito » 05 Abr 2012 22:21

No veo contradiccion.

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Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensajepor Chrisisra » 05 Abr 2012 22:54

Pues yo si la veo...

Si son canonicos no pueden ser "cosas aparte", aparte diciendo que ORC es "otra forma de desarrollar el incidente de RC" se sobreentiende que no es canonico y que, no pasa eso en realidad.
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Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensajepor Vito » 05 Abr 2012 23:54

Que un juego sea Spinoff NO significa que no sea canonico, de donde rayos sacaron eso?

Resident Evil 0 probo esto ya hace mucho.

Ademas yo dije expandir, como lo hicieron los Outbreaks.

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Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensajepor Crowper Stark » 06 Abr 2012 00:51

Bueno, jugué como hora y media y al igual que el jefe, no veo porque tanta mierda. El shooter es el típico TPS, no se le puede pedir mucho. En cuanto la historia, desde un principio me pareció completamente ridícula, pero una vez jugándolo es decente y fumable. Pero bueno, apenas estoy iniciando, conforme avanza, ya veré si se jode o mejora.

Vito escribió:Que un juego sea Spinoff NO significa que no sea canonico, de donde rayos sacaron eso?

Resident Evil 0 probo esto ya hace mucho.

Ademas yo dije expandir, como lo hicieron los Outbreaks.


Este... Resident Evil 0 no es un spin-off .__.
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Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensajepor Chrisisra » 06 Abr 2012 01:12

Vito escribió:Que un juego sea Spinoff NO significa que no sea canonico, de donde rayos sacaron eso?

Resident Evil 0 probo esto ya hace mucho.

Ademas yo dije expandir, como lo hicieron los Outbreaks.


Los outbreaks no modifican la historia, ORC si, donde está el problema?

Y RE0 si es Canonico, de donde sacas que no lo es?, acaso es numerico, más prioridad tendra que RECV....
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