PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
macbomber
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2011 05:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: macbomber

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por macbomber » 25 Mar 2012 19:39

a mi me gusto, lo se, la historia no es tan epica pero el juego en si es divertido y mas cuando juegas con tus amigos en linea

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por RESIDENT1904 » 25 Mar 2012 20:07

Las graficas parecen de psp... eso fue lo primero que pense cuando vi a Hunk, no es que estuviese prejuiciando la calidad del juego en si pero la verdad me ha dejado mal sabor de Boca... No lo recomiendo mucho, aunque tiene un Multiplayer aceptable. esperare un par de semanas para dar mi calificacion definitiva del juego.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Zonda
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 20 Jun 2005 19:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Hunting Aliens
Colombia 

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Zonda » 25 Mar 2012 23:19

Bueno, eso de que HUNK parece de PSP no creo, los miembros del USS están bien trabajados gráficamente y los monstruos y BOW's, a HUNK lo vi bien, lo que si vi mal fue al final a
Oculto:
Claire y Sherry, se veian un poco mal...
El juego en si si es normalito, le falto muchooo trabajo, en si, si es una decepción.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Ill » 26 Mar 2012 17:21

He jugado gracias a un pobre e inacuto colega que lo ha comprado y tengo dos cosas que decir:

1.- Capcom debería reconsiderar sus prioridades. Si RE6 es tan cutre y malo como este juego, por mucha acción que tenga, lo único que van a conseguir aparte de una legión entera de gente exigiendo sus cabezas es pegarse el batacazo padre.

2.- Slant Six Games debería seguir haciendo SOCOM para Zipper Interactive y no hacer estos mojones, aunque Zipper está bajo amenaza de cierre. Meh, tampoco se pierde gran cosa.





Caballo rumano volador

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Mar 2012 19:38

Puedo coincidir en las críticas negativas que se hacen a REORC, pero lo que no entiendo es de qué se quejan las personas que lo compraron.
No pretendo ofender ni nada, pero ya se sabía de hace mucho que REORC no iba a ser canónico, que iba a bastardear otra vez, como sus parientes los Chronicles o incluso peor, a la historia de Raccoon City.
También se sabía que iba a ser un shooter carente de trama sólida, simplemente un pega tiros ambientado en una Raccoon City que nisiquiera parece Raccoon City con unos superagentes del futuro que se baten a cuchillo con un Hunter.

Para no extenderme demasiado, se sabía que iba a ser un juego mediocre, desde el vamos de que Capcom no lo hizo con sus propias manos.
Personalmente no lo compré ni lo pienso comprar, porque me basta con lo que ví y leí para saber que no está a la altura.

Si realmente queremos que Capcom deje de crear Shooters pobres con el nombre Resident Evil, lo que hay que hacer es no comprar, porque comprar y después quejarse no sirve de nada.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por AlexKemp » 26 Mar 2012 20:26

Nightmare Hunter escribió:Puedo coincidir en las críticas negativas que se hacen a REORC, pero lo que no entiendo es de qué se quejan las personas que lo compraron.
No pretendo ofender ni nada, pero ya se sabía de hace mucho que REORC no iba a ser canónico, que iba a bastardear otra vez, como sus parientes los Chronicles o incluso peor, a la historia de Raccoon City.
También se sabía que iba a ser un shooter carente de trama sólida, simplemente un pega tiros ambientado en una Raccoon City que nisiquiera parece Raccoon City con unos superagentes del futuro que se baten a cuchillo con un Hunter.

Para no extenderme demasiado, se sabía que iba a ser un juego mediocre, desde el vamos de que Capcom no lo hizo con sus propias manos.
Personalmente no lo compré ni lo pienso comprar, porque me basta con lo que ví y leí para saber que no está a la altura.

Si realmente queremos que Capcom deje de crear Shooters pobres con el nombre Resident Evil, lo que hay que hacer es no comprar, porque comprar y después quejarse no sirve de nada.

En algo esta equivocado, y es que se prometio (porque realmente se prometio) una trama solida y muy compleja para el juego; no lo he jugado, pero aqui ando de metiche xD... Y si la gente dice que la historia esta basca, pues al menos de eso si se pueden encabronar porque si se prometio una buena historia para ORC...

En otras cosas, puede ser que ORC sea como Killing floor; quien haya jugado el juego desde su primer version, recordara que estaba lleno de bugs y descompensaciones cabronas, que los beta gamers no pudieron localizar en su momento. Hacer un juego tan completo tacticamente como es Killing floor (opciones de bloquear puertas, de subir niveles de armas, de crear trampas, de usar el entorno a tu favor) la verdad es de que no es nada facil; killing floor llevo seis actualizaciones hasta que el juego se pudiera jugar sin bugs ni perjudiciales ni beneficiosos... Aun de vez en cuando sale uno que tro bug a la fecha

El punto es que si bien es una mamada que el juego no este bien hecho (si como dicen, no lo esta), tambien habra que esperar un poco para ver como resultan las cosas; la primer actualizacion gratuita estoy seguro que tiene ese fin: correguir los errores del juego que vayan saliendo y disfrazarlo de un contenido extra...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Zonda
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 20 Jun 2005 19:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Hunting Aliens
Colombia 

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Zonda » 26 Mar 2012 20:57

Nightmare Hunter escribió:Puedo coincidir en las críticas negativas que se hacen a REORC, pero lo que no entiendo es de qué se quejan las personas que lo compraron.
No pretendo ofender ni nada, pero ya se sabía de hace mucho que REORC no iba a ser canónico, que iba a bastardear otra vez, como sus parientes los Chronicles o incluso peor, a la historia de Raccoon City.
También se sabía que iba a ser un shooter carente de trama sólida, simplemente un pega tiros ambientado en una Raccoon City que nisiquiera parece Raccoon City con unos superagentes del futuro que se baten a cuchillo con un Hunter.

Para no extenderme demasiado, se sabía que iba a ser un juego mediocre, desde el vamos de que Capcom no lo hizo con sus propias manos.
Personalmente no lo compré ni lo pienso comprar, porque me basta con lo que ví y leí para saber que no está a la altura.

Si realmente queremos que Capcom deje de crear Shooters pobres con el nombre Resident Evil, lo que hay que hacer es no comprar, porque comprar y después quejarse no sirve de nada.
Equivocado, ¿como así que los que lo compramos no nos podemos quejar?, o eso es lo que da a entender, con toda la razón nos quejamos, pues se hizo mucho hype y se mostró algo que creíamos iba ser el juego y no lo fue.

Ademas si lo compre es porque podía y quería, ni mas faltaba.

Y no se fíen igual de Capcom que desde ya yo creo el RE6 va ser una decepción, espero equivocarme.
Imagen

thekoro
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2012 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por thekoro » 26 Mar 2012 21:30

Nightmare Hunter escribió:Puedo coincidir en las críticas negativas que se hacen a REORC, pero lo que no entiendo es de qué se quejan las personas que lo compraron.
No pretendo ofender ni nada, pero ya se sabía de hace mucho que REORC no iba a ser canónico, que iba a bastardear otra vez, como sus parientes los Chronicles o incluso peor, a la historia de Raccoon City.
También se sabía que iba a ser un shooter carente de trama sólida, simplemente un pega tiros ambientado en una Raccoon City que nisiquiera parece Raccoon City con unos superagentes del futuro que se baten a cuchillo con un Hunter.

Para no extenderme demasiado, se sabía que iba a ser un juego mediocre, desde el vamos de que Capcom no lo hizo con sus propias manos.
Personalmente no lo compré ni lo pienso comprar, porque me basta con lo que ví y leí para saber que no está a la altura.

Si realmente queremos que Capcom deje de crear Shooters pobres con el nombre Resident Evil, lo que hay que hacer es no comprar, porque comprar y después quejarse no sirve de nada.

"superagentes del futuro que se baten a cuchillo con un hunter"....realmente SE NOTA que no te has comprado el juego...no matas a un hunter a cuchillo ni aunq t vaya la vida en ello xDDDDDD

y eso de que raccon city no se parece a raccon city? de donde lo sacas si no te has comprado el juego? en mi opinion es bastante fiel salvo algunos pequeños detalles...pero la esencia de racoon city esta muy lograda

lo unico...lo UNICO que se puede sacar en negativo de este juego..es la historia que ademas de ser corta...pues no se profundiza ni en los personajes ni en la trama...
pese a eso..prefiero mil veces un REORC que un RE5

ya es malo criticar a este juegazo..cuando la gente lo ha comprado..pero lo tuyo ya es el colmo...lo criticas sin haberlo jugado..xDDDDD

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por RESIDENT1904 » 26 Mar 2012 23:44

1. NO me senti en Racoon city, eso de que esta ambientado es para que nos de aunque sea algo de nostalgia, cosa que no ha logrado en un solo momento.

2.Lo de Hunk ha sido mi primera impresion, subrayo que no era mi intencion pero eso fue lo que senti al instante de verlo.

3.se nota muchisimo que es un Shooter pero esta demasiado volcado al al arcade...por ejemplo lo de las mejoras que en momentos son demasiado "arcade". estas lineas me han puesto a pensar si en realidad lo hubiesen hecho para arcadias....
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Mar 2012 03:52

AlexKemp escribió:
En algo esta equivocado, y es que se prometio (porque realmente se prometio) una trama solida y muy compleja para el juego; no lo he jugado, pero aqui ando de metiche xD... Y si la gente dice que la historia esta basca, pues al menos de eso si se pueden encabronar porque si se prometio una buena historia para ORC...
No lo recuerdo, pero si dices que lo prometieron así debe ser, sin embargo, ¿era para creerles? Ellos lógicamente tienen que vender el juego, y para eso si es necesario mienten, ¿pero quién podría creerse que un shooter ambientado en Raccoon City que nisiquiera es desarrollado por Capcom iba a tener una historia super elaborada y sin incoherencias?.
No es la primera ni la última vez que mienten, también dijeron que RE6 iba a ser un reboot, que iba a ser un regreso al survival horror, y qué tenemos si vemos el trailer? todo lo contrario.
Zonda escribió:Equivocado, ¿como así que los que lo compramos no nos podemos quejar?, o eso es lo que da a entender, con toda la razón nos quejamos, pues se hizo mucho hype y se mostró algo que creíamos iba ser el juego y no lo fue.

Ademas si lo compre es porque podía y quería, ni mas faltaba.
Te puedes quejar todo lo que quieras, pero después de comprar el juego es inutil, porque Capcom no escucha quejas, escucha Ventas. Y si ya compraste un juego que consideras malo, el dinero no te lo van a devolver.
Y nuevamente, está en uno saber cuándo creerle y cuándo no a lo que te venden, así es la publicidad, a veces se dice la verdad y otras no.
Y así es RE desde hace tiempo, es histórico que Capcom NO le dedica el mismo esfuerzo a los juegos de la saga principal que a los spin offs, ya lo demostró varias veces, quien sigue con la esperanza de que algún spin off de RE sea un juego memorable que espere sentado.
Hay que diferenciar entre un Resident Evil, y un juego que usa el título, los personajes y algún escenario de Resident Evil.
thekoro escribió:"superagentes del futuro que se baten a cuchillo con un hunter"....realmente SE NOTA que no te has comprado el juego...no matas a un hunter a cuchillo ni aunq t vaya la vida en ello xDDDDDD

y eso de que raccon city no se parece a raccon city? de donde lo sacas si no te has comprado el juego? en mi opinion es bastante fiel salvo algunos pequeños detalles...pero la esencia de racoon city esta muy lograda

lo unico...lo UNICO que se puede sacar en negativo de este juego..es la historia que ademas de ser corta...pues no se profundiza ni en los personajes ni en la trama...
pese a eso..prefiero mil veces un REORC que un RE5

ya es malo criticar a este juegazo..cuando la gente lo ha comprado..pero lo tuyo ya es el colmo...lo criticas sin haberlo jugado..xDDDDD
Se vio en dos gameplay que yo recuerde que mostraban una batalla a cuchilladas con un Hunter. Seguramente no debe ser para cualquier aficionado, pero que se puede se puede, porque lo mostraron.

¿Que Raccoon City se parece? A dónde? en el laboratorio de Birkin por ejemplo? ni siquiera se molestaron en hacerlo medianamente parecido.

Además ¿que no lo haya jugado significa que no lo conozco?, me vi el gameplay completo de lo que habrán sido 3 horitas del modo campaña en Youtube con los dos finales incluidos, y con eso me bastó para confirmar que no gasto un peso en ese juego, con lo que vi me alcanza para saber que el modo historia es corto y muy mal hecho, con una trama floja y muy poco canónica, encima mal contada, que el juego es repetitivo y aburrido, y que la IA es bastante mala, o sea que si no juegas con gente real el juego pierde un montón, o sea que me tengo que poner de acuerdo con 3 personas, porque sino el juego no vale nada.
Lógicamente no puedo criticar la jugabilidad porque no tuve el juego en mis manos, de hecho justamente no hablé de la jugabilidad, pero del resto ya vi suficiente. Los otros modos serán más de lo mismo, captura la bandera, elimina al ejército enemigo, y cualquier otra variante poco variante que podemos encontrar en cualquier otro shooter.

Y por último, esto lo pongo en spoiler por las dudas,
Oculto:
después de enfrentarte a tres Mr. X, a Birkin, a Némesis, al Super T103, resulta que el jefe final es LEON, oh, por Dios, lo más ridículo que podían haber hecho, que fuera una misión secundaria eliminarlo estaba aceptable, pero que sea el jefe final, cualquiera.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
takken
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 09 Oct 2011 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: takken78
XBOX GameTarg: takken78
España 

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por takken » 27 Mar 2012 18:52

Creo que todos teneis algo de razón. Yo personalmente opino igual que macbomber. El juego no es ninguna maravilla, pero despues de ver como lo ponian en muchos sitios, me esperaba que fuera peor. La verdad es que a mi me ha divertido bastante, eso si, jugando siempre con amigos y comentando aciertos y cagadas que ibamos viendo mientras jugamos. Le hemos dado una primera vuelta y vamos a empezar la segunda subiendo la dificultad y queda esperar a ver los DLC. Asi que al menos entretener, entretiene, pero eso si uno no le exige demasiado.
Esto es un pensamiento personal y subjetivo. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Spartacus » 27 Mar 2012 22:12

Mi primer impresion y ganas de devolverlo, por mas que ya lo sabia, era que esta en Español de España

Imagen

Con eso resto muchisimos puntos, pero pense que dentro de todo la traduccion estaria mas o menos pasable como la de Assasins Creed o algo parecido, pero no.

El juego hasta ahora me parece divertido, juego con amigos en linea y nos la pasamos bomba...
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por HiToGoRoShi » 29 Mar 2012 14:47

jijiji me toca rajar a mi ahora ..

Las cosas malitas
1- Lo primero que hice, fue poner el idioma en INGLES =)
2- La IA es pesima, nose como dicen que el juego no la tiene, este juego la recontratiene bien mal, con decir que los jugadores van corriendo contra las minas lasers jajaja, se travan en cualquier parte, entre muchas cosas
3- Siempre me friegan los BOW, los licker me quedo con el modelo de RE2 sin duda el mejor y el sonido que emiten es increible, ese ahhhhhhhhhhh, ahhhhhh, el sonido que hacen parece un loro nose jajjaa
4- Nemesis FATAL, prefiero el pixeleado de RE3, aca se ve tan cabezon y su voz suena tan digital
5- Los zombies estan bien, me gusto el de la chica que hace deporte, es de RE2 jajaja cierta nostalgias, pero de todas tambien extraño sus antiaguas voces eran mejor.
6- La historia ya me da igual, desde RE4 me revento el higado todo, para que discutir mas ya !!
7- Nicholai, totalmente diferente, aca se ve joven ...
8- William Birkin, no me gusto ....
9- Mr X genial, su transformacion HORRIBLEEEEEEEEEE, porque no conservan los MODELOS ORIGINALES, ptmm
10- Esas arañas que se te suben a la cabeza nunca los habia visto, son las plagas ?

Las cosas buenas
1- Las armas me encantan
2- Se te acaba las balas rapido, tienes que pensar un poco en estrategia individual, porque tu equipo de IA lo uso como escudo no mas, eso si me gusta, curarme de la infeccion, no ir a lo RAMBO
3- Me parecieron mas dificil los soldaditos, que los zombies, interesnate se me hizo devertido matar a los soldados

En conclucion no se me hizo aburrido el juego, ya lo acabe, lo jugue en nivel NORMAL, y si tiene su cierto NIVEL, en DIFICIL seguro que no paso nada ... pero ya lo acabe, y ahora se va al armario de los recuerdos jajaja, a esperar que salga la version de PC y lo juego ONLINE, ya que esto es como LEFT 4 DEAD, solo que mas trabajado.

Como decian otros, si eres FAN de RE vieja escuela, puedes ir metiendote tu pastillita para el higado, yo ya no reniego, ya que se que cada RE viene peor ...... pero el ORC tiene su gracia, no es malo supongo que en ONLINE debe ser la hostia, como dicen los españoles jaja
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

otrew
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 09 Oct 2007 02:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por otrew » 31 Mar 2012 05:20

Solo jugue unas 2 horas en la casa de un amigo, y si bien no esperaba casi nada, aun asi me decepciono, los personajes es matematicamente imposible que sean mas caricaturisados, la historia ni se esfuerza en ser canon y el sistema de combate es un mal clon del gears of wars, ademas que el juego esta claramente echo para el multi, pero aun asi juegos como ese en multi hay mejores. a esperar que re6 sea al menos entretenido como el 5, por que por el lado de la historia hace mucho tiempo que capcom dejo de sorprendernos positivamente.

Keneciel
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2012 04:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Keneciel » 01 Abr 2012 05:01

No se que tanto lloran todos ustedes, desde un principio RE: ORC no fue un juego para aportar en la historia de RE 2 y 3, fue hecho con el unico fin para ser jugado en multiplayer, por eso el motivo de que carece de Survival Horror, ya que este genero no pega con los multiplayer. Asi que pueden jugarlo mucho tiempo off line y no tendra mucha gracia ya que la gran gracia de este titulo es su modo on line ya que para eso fue creado

Responder