Re: Operation Raccoon City - DLCs

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por Caleb » 06 Abr 2012 22:30

AlexKemp escribió:
Caleb escribió:Esta moda de sacar los juegos a medio hacer y testeados por encima...

Que desastre.

Solo los multiplayer...
¿A qué te referis? Todo tiene DLCs.

En este caso nos están vendiendo misiones que sí, pueden ser offline u online, pero para juegos como Batman Arkham Asylum, Arkham City, Heavy Rain... que no tienen ni una característica multiplayer, también tienen DLCs que podrían haber puesto desde el comienzo en vez de andar facturando luego.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por JoDark143 » 06 Abr 2012 23:33

Nos van a publicar un nuevo juego que perfectamente se podría llamar Operación Raccoon City 2, ya que es lo mismo pero desde el punto de los Spec Ops. Sinceramente, estas misiones se anunciaron cómo contenido dentro del juego desde el principio y se nos han mostrado videos de los mismos en los trailer. Nunca me he mostrado muy en contra de los DLC´s, si quieres los compras y si no no, pero es que en este caso me parece brutal que nos vendan un juego que ocupa lo mismo que el juego fisico y encima algo que ya tenían desarrollado para meterlo todo al venderlo desde el principio y hayan optado por venderlo aparte. Es la primera vez que me quejo de algo así y con razón...

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por Crowper Stark » 07 Abr 2012 00:30

Joder, que mierda. Una misión gratis pero el resto de paga. Asco de puta compañía de mierda, que bueno que solo alquilé el juego y no lo compre. Joder...
Imagen

Avatar de Usuario
Zonda
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 20 Jun 2005 19:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Hunting Aliens
Colombia 

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por Zonda » 07 Abr 2012 02:09

:shock: :shock: :shock:

wtf??

Una gratis y ¿las demás que?... #-o

Hmmm, el colmo... #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Abr 2012 03:34

Pero mirá vos, resulta que sacan un juego sin terminar, con siete misiones cutres, con errores y cuelgues (pero te lo cobran igual que si fuera un juego entero y bien hecho), y ahora meten en DLC una misión más grátis (uf, qué generosos) y las otras seis pagando por cada una de ellas.

Naturalmente, una falta de respeto, pero como al 90% de los gamers no les molesta que le falten el respeto lo van a comprar igual.

Hay, la era del DLC..... Me gustaría saber a quién se le ocurrió inventar el maravilloso sistema de los DLC para felicitarlo partiéndole una viga en la cabeza.

Antes los juegos venían completos, ahora se compran en cuotas, y a eso le llaman evolución.

Menos mal que no compré esta porquería de juego, ahora tengo una razón más para no hacerlo.
Última edición por Nightmare Hunter el 07 Abr 2012 04:02, editado 2 veces en total.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por Spur » 07 Abr 2012 03:53

Y la evolucion nunca acabara.

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por fenixdeplata » 07 Abr 2012 17:33

ummm!!! como sigan asi sacan un modo campaña con los heroes , vamos a recorrer los mismos escenarios 1.000 veces juas

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por Serch » 07 Abr 2012 19:31

Que patético la verdad esto me desilusiona aún mas, es el peor Resident Evil y la verdad es que me arrepiento de gastar mi dinero en este juego, sin mas lo voy a cambar por Heavy Rain aunque se que perdí mi inversión pero siento que vale 10 veces mas ese juego que esta porquería de juego sin historia y lleno de bugs.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por Caleb » 07 Abr 2012 21:07

Serch escribió:Que patético la verdad esto me desilusiona aún mas, es el peor Resident Evil y la verdad es que me arrepiento de gastar mi dinero en este juego, sin mas lo voy a cambar por Heavy Rain aunque se que perdí mi inversión pero siento que vale 10 veces mas ese juego que esta porquería de juego sin historia y lleno de bugs.
Camarada, por mucho Heavy Rain vale más que cualquier Resident Evil.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por JoDark143 » 07 Abr 2012 23:27

Y sigo diciendo, que la mitad de imagenes que han mostrado del juego en los trailer eran pertenecientes de este modo campaña que no viene a ser otra cosa que una expansión del juego que nos han vendido... MENUDA ESTAFA.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Abr 2012 23:36

Así es, y luego tendremos una tercera expansión (otras siete misiones, pagas por supuesto, unos cinco dólares cada una) en donde controlaremos a los D.L.C (Delincuentes Ladrones de Capcom), un grupo de elite cuya misión es eliminar a los Spec Ops, los USS, los UBCS, los STARS, a Némesis y a Chuck Norris, y además, eliminar cualquier prueba incriminatoria que revele que estos contenidos descargables ya estaban en el juego desde un principio.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por Niyolpaki » 08 Abr 2012 22:43

Lo único bueno es que regalaran una mision, y siendo gratis ps a descargarla o desbloquearla :S
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por Caleb » 09 Abr 2012 04:06

Niyolpaki escribió:Lo único bueno es que regalaran una mision, y siendo gratis ps a descargarla o desbloquearla :S
No sé yo si que te regalen una misión y te cobren las otras sea algo bueno, más bien me parece un cebo.
Imagen

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por Spur » 09 Abr 2012 04:40

No te regalan nada, se supone que desde un principio eso tenia que venir en el juego. Pero es la era de los malditos DLC donde se supone que son expanciones...

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Operation Raccoon City - DLCs

Mensaje por AlexKemp » 09 Abr 2012 04:55

Spur escribió:No te regalan nada, se supone que desde un principio eso tenia que venir en el juego. Pero es la era de los malditos DLC donde se supone que son expanciones...


Te sorprenderias de la cantidad de buenas ideas que se le ocurren a uno despues de haber publicado un juego (creeme, yo lo se ;D)

Y un DLC no es tanto rollo como un juego, solo es trabajar en base al juego ya creado para dar un contenido extra; no te tardas los meses haciendo un DLC, a diferencia de con un juego que te puede tomar hasta años. Asi que criticar los DLC a veces viene de mas cuando en realidad la idea del mismo no estaba contemplada en el juego...

Es cierto que en juegos como Street fighter u otros podria llegar a ser castroso puesto que lo que te venden es el codigo para desbloquearlo, pero este DLCs sera una mision y un parche que no estaban incluidos en el disco... tal vez una idea a medias que no han terminado de concretar, asi que no me parece justo criticarlo de esa manera...

ODio el hecho de que anuncien los DLCs con precios cuando el juego aun no habia salido, pero la realidad es de que, ponte a verlo tu mismo, las DLCs todavia no salen y si no lo han hecho es por un motivo: no estan listas. Asi que por mas que sea verdad que es una mamada que nos la cobren, lo cierto es que no venian incluidas en el juego porqe el mismo se hubiera tenido que retrasar para la publicacion conb todo y DLCs aunque eso significara subirle el precio al juego...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder