Armas disponibles en RE:Operation Raccoon City

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alfa u.s.s
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Armas disponibles en RE:Operation Raccoon City

Mensaje por alfa u.s.s » 29 Ene 2012 18:51

Les dejo un enlace donde puede ver todas las armas que se incluiran en el juego y donde se puede ver precio, pontencia, alcance.

http://www.imfdb.org/wiki/Resident_Evil ... ccoon_City

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Re: Armas disponibles en RE:Operation Raccoon City

Mensaje por [Wesker] » 06 Feb 2012 07:40

Muchas Gracias Por La Info :twisted: Imagen
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Re: Armas disponibles en RE:Operation Raccoon City

Mensaje por RESIDENT1904 » 06 Abr 2012 21:45

dtesto la poca madre que tuvieron para hacer este juego, a la carrera, con muchos bugs, con armas fuera de contexto, al mejor estilo de un jueguito de flash online con items iguales, pero la escopeta con llamitas pintadas que debes comprar con tarjeta de credito daña el doble.. no se esto no huele bien, y Re6 creo que va a ser parecido...
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Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

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Re: Armas disponibles en RE:Operation Raccoon City

Mensaje por TU PADRE » 08 Abr 2012 11:46

Me encanta lo que dice esa página de las armas anacrónicas xDDD

Para los que no entiendan bien el ingles, recordar que estamos en Septiembre de 1998, y el MP-7 se empezó a producir en 2001, el TDI Vector en el 2006, el HK416 en el 2005, la MG4 se empezó a producir en 2005, el SCAR no fue desarrollado hasta el 2007 (ademas los M4 llevan culata de SCAR). El M16A4 no se empezó a producir hasta el 2004 y la escopeta Bennellil M4 Super 60 se empezó a producir en el 1999, en este caso fallaron por poco xD

Por ultimo, el G36k se empezó a producir a finales de 1997 y el juego se desarrolla en septiembre, no sabria decidirme si es anacrónico o no... xD
Además, luego tenemos el lanzallamas. Es el mismo de RE1, pero tiene la culata de un ACR!!!!! (q se empezó a desarrollar en el 2008)

Todo esto nos da una idea del cuidado y la atención que prestan a las armas... XD Aunque tambien es verdad que es un listado variadito, y las armas son diferentes entre ellas... excepto entre la M249 SAW y la MG4 que son casi exactamente iguales :shock: ¿en el juego en qué se diferencian la una de la otra? XD
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Re: Armas disponibles en RE:Operation Raccoon City

Mensaje por Mataformigues » 10 Abr 2012 15:58

TU PADRE escribió:Me encanta lo que dice esa página de las armas anacrónicas xDDD

Para los que no entiendan bien el ingles, recordar que estamos en Septiembre de 1998, y el MP-7 se empezó a producir en 2001, el TDI Vector en el 2006, el HK416 en el 2005, la MG4 se empezó a producir en 2005, el SCAR no fue desarrollado hasta el 2007 (ademas los M4 llevan culata de SCAR). El M16A4 no se empezó a producir hasta el 2004 y la escopeta Bennellil M4 Super 60 se empezó a producir en el 1999, en este caso fallaron por poco xD

Por ultimo, el G36k se empezó a producir a finales de 1997 y el juego se desarrolla en septiembre, no sabria decidirme si es anacrónico o no... xD
Además, luego tenemos el lanzallamas. Es el mismo de RE1, pero tiene la culata de un ACR!!!!! (q se empezó a desarrollar en el 2008)
¿Y en qué año se empezaron a producir los chalecos de camuflaje óptico como el que lleva Vector?
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Re: Armas disponibles en RE:Operation Raccoon City

Mensaje por TU PADRE » 14 Abr 2012 20:00

Mataformigues escribió:
TU PADRE escribió:Me encanta lo que dice esa página de las armas anacrónicas xDDD

Para los que no entiendan bien el ingles, recordar que estamos en Septiembre de 1998, y el MP-7 se empezó a producir en 2001, el TDI Vector en el 2006, el HK416 en el 2005, la MG4 se empezó a producir en 2005, el SCAR no fue desarrollado hasta el 2007 (ademas los M4 llevan culata de SCAR). El M16A4 no se empezó a producir hasta el 2004 y la escopeta Bennellil M4 Super 60 se empezó a producir en el 1999, en este caso fallaron por poco xD

Por ultimo, el G36k se empezó a producir a finales de 1997 y el juego se desarrolla en septiembre, no sabria decidirme si es anacrónico o no... xD
Además, luego tenemos el lanzallamas. Es el mismo de RE1, pero tiene la culata de un ACR!!!!! (q se empezó a desarrollar en el 2008)
¿Y en qué año se empezaron a producir los chalecos de camuflaje óptico como el que lleva Vector?
Pues Otacon lo empieza a desarrollar en el 99, no? cuando se desarrolla el primer Metal Gear Solid xDDDDDDDDDDDDD
Quizás aparte de suministrar a Snake pues tambien le vende uno a Vector XDDDDD
luego está la versión del camuflaje óptico que sale en el CRYSIS, que como a ese no he jugado, no tengo ni idea xDDDDDD
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Re: Armas disponibles en RE:Operation Raccoon City

Mensaje por anjerico » 22 Abr 2012 04:51

en k año se empezaron a desarroyar seres bioorganicos paramilitares de desarrollada inteligencia ¬¬?
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

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