La cara de Jill

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder

Te gustó el nuevo look de Jill?

Si
0
No hay votos
No
7
70%
Si y no
1
10%
No me importó
2
20%
Otro (opinar)
0
No hay votos
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

La cara de Jill

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Oct 2014 22:25

Lo primero que me fijé en Revelations cuando lo empecé a jugar fue la cara de Jill y no me gustó para nada!
Como muchos sabemos, Julia Voth "prestó" su cara (no en su totalidad obviamente) para darle "identidad" a Jill Valentine desde RE Remake, ahora han cambiado a la actriz y han puesto a la actual (cuyo nombre olvidé, pero podemos verla en las imágenes de abajo) que vemos tanto en Revelations como en RE Operation Raccoon City.
Mis preguntas son:
1) Les gusta el nuevo look de Jill?
2) Deberían volver al de Julia Voth?
3) Que tan relevante es este cambio para ustedes?
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y en varios foros o sitios comentan lo mismo:
http://www.gamefaqs.com/boards/700997-r ... 225?page=1
http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/ ... evelations
https://www.facebook.com/pages/I-really ... 1660472502
http://www.gamefaqs.com/boards/605603-r ... 6/70028655
http://steamcommunity.com/app/222480/di ... ?l=spanish
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La cara de Jill

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Oct 2014 00:39

mi jill era bien linda ahora nos pusieron a esta que tiene cara de querer comerse el barco entero con oozes y mostruos dentro #-o #-o #-o #-o quiero a mi julia voth de vuelta
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: La cara de Jill

Mensaje por Baltel » 08 Oct 2014 16:51

Le respondo en este tema Lady Alexia, y mi opinion es:

Si y no

La verdad es que no hay duda alguna que la Jill de antaño es hermosamente hermosa y que mientras la Jill de antaño luce como una diosa la de revelations.... luce como una.... linda mujer.. pero aun asi¡¡ el rostro de la antigua Jill tiene algo que siempre ha causado que mi opinion de este personaje este en duda y es que es muy mono, mono mono monisimo la ves y parece un gatito un lindo gatio...muy bonito, pero es precisamente eso

La Jill de antaño tiene una personalidad fuerte y decidida y como su rostro para aquel entonces estaba en pixeles uno no le daba importancia, pero con una personalidad asi mis disculpas pero el rostro de la Jill de Revelations va mas acorde a esa personalidad fuerte y decidida que tiene Jill , se pasa en Resident Evil 1 por ser una novata ya que esa carita linda y mona y ese atuendo a lo mario bros le quedan muy monos

Pero de alli en adelante creo que su personalidad algo ruda, queda mas con ese rostro rudo que le dieron en revelations, ademas Lady Alexia vamos no esta tan fea , por ejemplo en la imagen de "expectativa y realidad", debo admitir que mis ojos se enamoran mas de la realidad, que de la expectativa

Aqui por ejemplo:
Oculto:
Imagen
La tenemos posando encima de la cocina lista para ser una Jill Sandwich y no luce nada mal

O quisas el unico fallo este en sus labios tan hinchados, pero si y de no haberlos tenido asi no habria sido tan polemico su nuevo diseño:

Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La cara de Jill

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Oct 2014 00:35

La sigo encontrando fea...
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La cara de Jill

Mensaje por Oddro » 10 Oct 2014 09:40

Los labios que le pusieron son exagerados pero también hay que decir que le han ensanchado también la mandíbula de mas y por eso choca tanto en la comparación. Ya que han buscado una nueva chica podían haber intentado que los rasgos faciales como el tamaño de la mandíbula por ejemplo fueran mas acordes entre ella y Julia Voth.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: La cara de Jill

Mensaje por JoDark143 » 10 Oct 2014 12:22

Los cambios nunca gustan a nadie.

Lo cierto es que la nueva cara no es fea, Jill en Revelations es guapa, pero claro... No tiene la identidad de Jill a la que estábamos acostumbrados.

La Jill de Remake, como han dicho, mostraba una personalidad fuerte, de mujer hecha y derecha. Una mujer seria.

La Jill de Revelations también tiene su personalidad, sigue siendo una personalidad fuerte, pero es algo más inocente (no que lo sea, sino que comparando con la del Remake hay algo más de inocencia). Sin embargo, es una mujer más bromista, por así decirlo. No es tan seria como antes y aquí si que se nota la diferencia (más que la inocencia).

En fin, todo es acostumbrarse.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: La cara de Jill

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Oct 2014 17:43

A mí me gustó el cambio de cara de Leon de RE4 a RE6 y también el de Chris de RE remake a RE5. Pero el de Jill a como sale en RER u ORC definitivamente no.

No tengo nada en contra de que le cambien la cara a un personaje cuando es por una cuestión lógica de evolución gráfica, entiendo que Jill no puede tener la misma apariencia que en RE3, pero al menos debería haber coherencia entre juegos de la misma generación, como lo son RE5, RER y ORC.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La cara de Jill

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Oct 2014 19:28

parece ardilla cachetona
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: La cara de Jill

Mensaje por Baltel » 11 Oct 2014 22:05

Chris_Redfield escribió:parece ardilla cachetona
Mon ami Chris, yo me caso con esa Ardilla, al carajo la sociedad¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La cara de Jill

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Oct 2014 22:17

Baltel escribió:
Chris_Redfield escribió:parece ardilla cachetona
Mon ami Chris, yo me caso con esa Ardilla, al carajo la sociedad¡¡¡
xDDD
Omitiré comentarios mejor respecto a eso, pero bueno, cada uno con su gusto :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: La cara de Jill

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 20 Oct 2014 01:26

A mi desde luego no me gusta nada. En RER Jill no es fea para nada, pero no es Jill... Choca mucho cuando después de tantos años viendo la cara de un personaje la cambian de una manera tan drástica y ademas sin motivo aparente. Hablando de eso, ¿dijo Capcom en algún momento porque decidieron cambiarle la cara a Jill? Recuerdo que la propia Julia voth afirmo que le gustaría seguir siendo la cara de Jill, pero de Capcom no he oído nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: La cara de Jill

Mensaje por Sephiroth » 27 Oct 2014 04:06

Para mi no me gsuto mucho , en revelations los labios y ojos algo no me gsuto sobre todo labios. Pero aun asi no me parece a Jill , mi Jill es la del remake y RE5 que en Resident evil 5 supieron hacerla y ademas parece más madura y msa mayor en Re5 , y en revelations más cara de mas joven xD que se pasaron.

Con Leon las evoluciones bien porque se ve mas mayor y no jodieron la cara , y Chris igual perfectos aunque chris la musculatura se pasaron xD
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: La cara de Jill

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 27 Oct 2014 04:15

Capcom aprendío de su error con Chris y en RE6 ya no es tan musculoso. El cambio no es muy grande, pero se nota que no es como en RE5. Ojala que también arreglen la cara de Jill y decidan usar a Julia otra vez. Porque podrán cambiar otros personajes como Leon, Chris o Ada, pero Jill no se toca por dios, que ella es un gran icono femenino en el mundo de los videojuegos.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La cara de Jill

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Oct 2014 04:18

yo encontre que los cambios de leon y ada son una alpargata al lado de lo que le hicieron a mi hermosa jill :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Responder