raymond matando a rachael????? *spoilers*

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder

piensas que raymond hubiera matado a rachael para hacer sus planes?????

si
3
38%
no
4
50%
puede ser
1
13%
nadie sabe
0
No hay votos
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

raymond matando a rachael????? *spoilers*

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Sep 2014 18:12

ya compañeros todos sabemos aqui que rachael fue asesinada por oozes pervertidos sexuales pero que pasa si ella hubiera matado a esos oozes y vuelto con raymond a la mision??????el no podria hacer su trabajo del espionaje porque tendria a rachael ahi metida haciendo preguntas o cuestiones asi y distraer a parker y y jill ya era complicado entonces yo les pregunto el la hubiese matado para lograr el trabajo que tenia que hacer???????la super pregunta me surgio cuando volvi a leer el tema si raymond era mal compañero viewtopic.php?f=51&t=34347
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: raymond matando a rachael????? *spoilers*

Mensaje por Oddro » 28 Sep 2014 09:25

Yo creo que la habría mandado a hacer tonterías de ve a tal sitio y haz esto que yo tengo que hacer lo otro y así tenerla ocupada, o hacerle lo que le hizo a Jill con el muñeco de Chris y luego dejarla atada en algún sitio para que así no le estorbara para sus planes.
Porque creo que por eso fue por lo que se separaron al principio para que Raymond pudiera preparar todo y que por eso fue por lo que murió Rachael.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: raymond matando a rachael????? *spoilers*

Mensaje por tecgarasil » 28 Sep 2014 12:02

Ten en cuenta que, debido a los acontecimientos Jill quedó separada de parker, solo que podemos ver como se reúnen rápidamente, recuerda que por mucho lo intenten se pueden ver obligados por ciertos patrones.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: raymond matando a rachael????? *spoilers*

Mensaje por Mataformigues » 28 Sep 2014 12:14

tecgarasil escribió:Ten en cuenta que, debido a los acontecimientos Jill quedó separada de parker, solo que podemos ver como se reúnen rápidamente, recuerda que por mucho lo intenten se pueden ver obligados por ciertos patrones.
Hombre, es verdad, pero está bien pensado esto de que, si Raymond iba con alguien a la misión, tenía que separarse de esa persona en algún momento para hacer lo que tuviera que hacer (porque no veo a Rachael con pinta de saber de lo de Raymond). Aparte, no veo a Raymond tan mala persona como para mandar al matadero a alguien a drede; más bien es uno de estos mercenarios que van de buena gente más allá de todo el mal que están sosteniendo con sus trabajos -no puedo decir lo mismo de Jessica (le tengo manía a este personaje xD)-.
Imagen

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: raymond matando a rachael????? *spoilers*

Mensaje por Thessy » 28 Sep 2014 12:40

Umm... interesante teoria. Aunque no me imagino a Raymond haciendo tal cosa, por mucho que diga él que hay que ensuciarse las manos para conseguir lo que quieres.

Yo creo que que Rachel estaba metida en el ajo. En la sala donde se encuentra el maniquí de Chris (cuando vuelves por segunda vez) se puede ver una anotación detallada dirigida a Raymond (aunque claro, cuando lo lees por primera vez piensas que es de Veltro, pero cuando vuelves a jugar una vez conocida la trama lo ves más claro). El texto dice así:
Es esencial que realicemos nuestra misión lo más rápido posible tras abordar el Queen Zenobia.

Los dos blancos estarán pronto aquí, pero no deben comprometer la misión. Toma las medidas apropiadas; no reacciones de forma exagerada.

1. Asegurar la sala.

Encuentra la sala más accesible de la zona de tripulación y asegúrala. Podría haber actividad B.O.W. en el barco. Actúa con precaución extrema en todo momento.

2. Materiales.

El material de espionaje que recibiste se debe usar para sembrar la confusión entre el enemigo. Sigue las instrucciones para distribuirlo por la sala. Después, abandona la sala de inmediato. (¡Sin dejar rastro de tu presencia!)

El fin principal de la misión es engañar al enemigo, por lo que hay que actuar de forma rápida y sigilosa. El objetivo no debe verte. No dispares o te enfrentes a él. Tu preocupación principal debe ser ocultarte. Déjame a mí todo lo demás.
Teniendo en cuenta que es Raymond el que tiene que presentar el papel del Veltro y que las iniciaciones van dirigidas a cómo tiene que hacerlo no cabe duda de que el texto va dirigido a él y que la persona que dejó el papel en aquel lugar no ha podido ser otra persona más que Rachel ya que nadie más que estuviera al tanto del plan de Raymond estuvo en el Zenobia.

Cabe decir además que Raymond demuestra preocupación visible por su compañera, pues así se lo hace saber a Jill y a Parker cuando les comenta "estoy preocupado por mi compañera". De haber sido una persona fría y que hubiera pensado en Rachel como una pieza sacrificable, no tendría por qué haberles comentado nada a Jill y a Parker al respecto, simplemente dar por hecho de que si no recibía noticias de ella es que seguramente es porque ya estaba muerta y no haber saber a terceros que tenía una cómplice.

Además, otro dato relevante es que nos puede aportar el modo asalto: cuando juegas con juegas con Raymond y Rachel versión Ozze este le grita: "!Rachel!, ¿Estás bien?!. Una persona más fría como Wesker, que no tiene ni un ápice de compañerismo por sus compañeros no mostraría tal preocupación.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: raymond matando a rachael????? *spoilers*

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Sep 2014 13:57

Thessy escribió: Cabe decir además que Raymond demuestra preocupación visible por su compañera, pues así se lo hace saber a Jill y a Parker cuando les comenta "estoy preocupado por mi compañera". De haber sido una persona fría y que hubiera pensado en Rachel como una pieza sacrificable, no tendría por qué haberles comentado nada a Jill y a Parker al respecto, simplemente dar por hecho de que si no recibía noticias de ella es que seguramente es porque ya estaba muerta y no haber saber a terceros que tenía una cómplice.

Además, otro dato relevante es que nos puede aportar el modo asalto: cuando juegas con juegas con Raymond y Rachel versión Ozze este le grita: "!Rachel!, ¿Estás bien?!. Una persona más fría como Wesker, que no tiene ni un ápice de compañerismo por sus compañeros no mostraría tal preocupación.
Pero estas 2 cosas puede haberlas fingido perfectamente.
Oddro escribió:y luego dejarla atada en algún sitio para que así no le estorbara para sus planes.
Le costaría mucho trabajo a Raymond.....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En fin, poniéndome seria: si la hubiese tenido que amarrar, hubiera tenido que eliminarla también, no? Ella no sabría que ocurre e informaría sin duda a la FBC del comportamiento de Raymond. En resumen, yo veo a Raymond capaz de matarla!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: raymond matando a rachael????? *spoilers*

Mensaje por Mataformigues » 28 Sep 2014 14:06

Muy buen aporte, aunque, la verdad, yo lo primero que pienso al leer ese archivo es que Raymond se lo ha escrito a Rachael, no al revés. Piensa que Rachael era quien estaba perdida en la zona de los camarotes de tripulación. Parece que Raymond le explica a su compañera en el archivo que tiene que dejar el montaje de Chris en la sala y luego salir de la zona. Eso concordaría con que Rachael lleve la llave de la sala del maniquí. Lo que no entiendo es, si querían que Jill y Parker entraran en la sala (de ahí el gas somnífero y que aparezca el enmascarado (Raymond) cuando ellos dos entran), por qué la cierran con llave... ¿Hay algo que me pase por alto?

Ahora estoy convencido de que Rachael sí estaba en el ajo; era otra espía.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: raymond matando a rachael????? *spoilers*

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Sep 2014 14:29

Mataformigues escribió:Lo que no entiendo es, si querían que Jill y Parker entraran en la sala (de ahí el gas somnífero y que aparezca el enmascarado (Raymond) cuando ellos dos entran), por qué la cierran con llave... ¿Hay algo que me pase por alto?
No podía ser tan fácil xD Parte que supuestamente estaba Chris y Jill entró en desesperación cuando no podía abrir la puerta y seguía viendo a su compañero ahí.
A mi no me cuadra que Rachael haya sido espía. Si ves el video donde muestran como la atacan los Oozes, al principio ella está hablando con Raymond y dice algo como: Hold on, I need to check something. Luego se muestra que se encuentra con esa "cosa" transparente de los Oozes (lol) y comienzan a atacarla (claramente no se había topado con Oozes antes por su manera de reaccionar). Si hubiera estado al tanto de la misión real de Raymond, ambos sabrían que el barco tenía bows como dice el file o al menos ella hubiese andado con más cuidado.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: raymond matando a rachael????? *spoilers*

Mensaje por Oddro » 29 Sep 2014 13:38

Thessy escribió:Umm... interesante teoria. Aunque no me imagino a Raymond haciendo tal cosa, por mucho que diga él que hay que ensuciarse las manos para conseguir lo que quieres.

Yo creo que que Rachel estaba metida en el ajo. En la sala donde se encuentra el maniquí de Chris (cuando vuelves por segunda vez) se puede ver una anotación detallada dirigida a Raymond (aunque claro, cuando lo lees por primera vez piensas que es de Veltro, pero cuando vuelves a jugar una vez conocida la trama lo ves más claro). El texto dice así:
Es esencial que realicemos nuestra misión lo más rápido posible tras abordar el Queen Zenobia.

Los dos blancos estarán pronto aquí, pero no deben comprometer la misión. Toma las medidas apropiadas; no reacciones de forma exagerada.

1. Asegurar la sala.

Encuentra la sala más accesible de la zona de tripulación y asegúrala. Podría haber actividad B.O.W. en el barco. Actúa con precaución extrema en todo momento.

2. Materiales.

El material de espionaje que recibiste se debe usar para sembrar la confusión entre el enemigo. Sigue las instrucciones para distribuirlo por la sala. Después, abandona la sala de inmediato. (¡Sin dejar rastro de tu presencia!)

El fin principal de la misión es engañar al enemigo, por lo que hay que actuar de forma rápida y sigilosa. El objetivo no debe verte. No dispares o te enfrentes a él. Tu preocupación principal debe ser ocultarte. Déjame a mí todo lo demás.
Teniendo en cuenta que es Raymond el que tiene que presentar el papel del Veltro y que las iniciaciones van dirigidas a cómo tiene que hacerlo no cabe duda de que el texto va dirigido a él y que la persona que dejó el papel en aquel lugar no ha podido ser otra persona más que Rachel ya que nadie más que estuviera al tanto del plan de Raymond estuvo en el Zenobia.

Cabe decir además que Raymond demuestra preocupación visible por su compañera, pues así se lo hace saber a Jill y a Parker cuando les comenta "estoy preocupado por mi compañera". De haber sido una persona fría y que hubiera pensado en Rachel como una pieza sacrificable, no tendría por qué haberles comentado nada a Jill y a Parker al respecto, simplemente dar por hecho de que si no recibía noticias de ella es que seguramente es porque ya estaba muerta y no haber saber a terceros que tenía una cómplice.

Además, otro dato relevante es que nos puede aportar el modo asalto: cuando juegas con juegas con Raymond y Rachel versión Ozze este le grita: "!Rachel!, ¿Estás bien?!. Una persona más fría como Wesker, que no tiene ni un ápice de compañerismo por sus compañeros no mostraría tal preocupación.
No estoy de acuerdo con esta teoria de que Rachael esta en el ajo por varios motivos:
1) Si la nota que mencionas fuera de Rachael o Raymond dirigida del uno al otro no tendría sentido que la dejaran ahí ni que la escribieran porque venian juntos y por lo tanto todo lo que tenian planeado se lo podrían haber dicho directamente durante el viaje o en el barco sin necesidad de notas, como es el caso de Jessica y Raymond que estan compinchados pero en todo el juego no se ve ninguna nota o mensaje entre ellos y tampoco ninguna conversación hasta que llega el final del juego.

2)La nota podria ser de O´Brian porque si no recuerdo mal Veltro estaba desmantelada y todo el teatro de que Veltro habia vuelto lo montan entre el Raymond para descubrir los planes y artimañas de Landsdale o como se llame que es el jefe de la FBC.

Y respecto a lo de que se preocupa por Rachael también podría ser solo una interpretación, como si yo ahora pregunto por un usuario que ni me importa y al hacerlo ya todos creen que me cae bien o me preocupa mientras solo lo he hecho por aparentar.

Alexia Ashford escribió:Le costaría mucho trabajo a Raymond.....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En fin, poniéndome seria: si la hubiese tenido que amarrar, hubiera tenido que eliminarla también, no? Ella no sabría que ocurre e informaría sin duda a la FBC del comportamiento de Raymond. En resumen, yo veo a Raymond capaz de matarla!
No tiene porque puesto que Raymond sigue en las sombras como que es un hombre en el que pueden confiar o eso creo yo, puesto que nadie sabe que trabaja con la Organización y después podría haber dicho que todo lo planearon entre el y O´Brian para desmantelar al jefe de la FBC, y que había amordazado a Rachael para que no estropeara la situación y permitiera que quedara impune, con lo que todos los demás encontrarían su comportamiento logico, o eso pienso.
Mataformigues escribió: Eso concordaría con que Rachael lleve la llave de la sala del maniquí. Lo que no entiendo es, si querían que Jill y Parker entraran en la sala (de ahí el gas somnífero y que aparezca el enmascarado (Raymond) cuando ellos dos entran), por qué la cierran con llave... ¿Hay algo que me pase por alto?
Estas equivocado Rachael no lleva la llave de la sala del maniquí sino la de la plataforma esa grande que usan como ascensor. Y si la habitación del maniquí esta cerrada es porque tenían que hacerles creer que tenían a Chris de prisionero y obviamente no esposas o amordazas a alguien y luego le dejas la puerta abierta para que pueda escaparse tranquilamente.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: raymond matando a rachael????? *spoilers*

Mensaje por Mataformigues » 29 Sep 2014 14:14

Oddro escribió:Estas equivocado Rachael no lleva la llave de la sala del maniquí sino la de la plataforma esa grande que usan como ascensor.
Esa llave te la suelta cuando la derrotas por primera vez transformada en ooze transexual, pero yo me refiero a la llave que te da cuando encuentras su cadáver (o no tan cadáver) recién muertecito en la zona de tripulación. Ahí lo puedes ver:
Oddro escribió:Y si la habitación del maniquí esta cerrada es porque tenían que hacerles creer que tenían a Chris de prisionero y obviamente no esposas o amordazas a alguien y luego le dejas la puerta abierta para que pueda escaparse tranquilamente.
Vale, toda la razón. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: raymond matando a rachael????? *spoilers*

Mensaje por Oddro » 29 Sep 2014 14:42

Mataformigues escribió:Oddro escribió:
Estas equivocado Rachael no lleva la llave de la sala del maniquí sino la de la plataforma esa grande que usan como ascensor.

Esa llave te la suelta cuando la derrotas por primera vez transformada en ooze transexual, pero yo me refiero a la llave que te da cuando encuentras su cadáver (o no tan cadáver) recién muertecito en la zona de tripulación. Ahí lo puedes ver:


Pues tienes razón, no me acordaba de eso. Entonces puede que si estuviera metida en el asunto o no, porque Rachael no sabe lo que son los Oozes y es Raymond quien va infectando a la gente ya vestido con el traje, y ademas el es quien monta el maniquí de Chris. A lo mejor es que hay dos llaves, y mientras que Rachael va investigando el barco y se encuentra con los Oozes y todo eso Raymond monta el maniquí y cierra la puerta con otra llave, y como luego Rachael pasa corriendo pues no se da cuenta de que esta el maniquí ni nada de eso, no se, es la única explicación que le encuentro ahora mismo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: raymond matando a rachael????? *spoilers*

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Sep 2014 23:51

Mataformigues escribió:transformada en ooze transexual
¬¬
Si Rachael hubiese estado metida como espía también...por qué se hubiese molestado en escribir su diario que odiaba la misión y todo el cuento? A mi con eso me huele a que la chica no era muy experta (y por tanto es dudoso que sea espía) y no se le daban bien las salidas a terreno (más la veo haciendo papeleo que en pleno combate como Jill, por ejemplo).
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: raymond matando a rachael????? *spoilers*

Mensaje por Thessy » 02 Oct 2014 23:22

Sigo pensando que Rachel era complice de Raymond, me niego a pensar que estuvo de florero, sólo por las "boobies", para ver como la hacen trizas los Ozze para que luego se convirtiera en la versión femenina de Némesis. Me gusta creer que los personajes de RE tienen profundidad 8)
Y lo que comentáis de O'Brian, pienso que sólo se comunicaba con Raymond mediante radio ya que de lo contrario sería muy arriesgado no solo para él, sino para los demás que eran ajenos al plan. Así que no creo que fuera dejando mensajes como el que adjunté arriba del todo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: raymond matando a rachael????? *spoilers*

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Oct 2014 13:40

Thessy escribió:Sigo pensando que Rachel era complice de Raymond, me niego a pensar que estuvo de florero, sólo por las "boobies", para ver como la hacen trizas los Ozze para que luego se convirtiera en la versión femenina de Némesis. Me gusta creer que los personajes de RE tienen profundidad 8)
Y lo que comentáis de O'Brian, pienso que sólo se comunicaba con Raymond mediante radio ya que de lo contrario sería muy arriesgado no solo para él, sino para los demás que eran ajenos al plan. Así que no creo que fuera dejando mensajes como el que adjunté arriba del todo.
Pero por radio no sería más sospechoso? Lo planteo así:
Raymond llega al barco, se comunica por radio con O'Brian y resulta que él está en una reunión o en pleno horario de trabajo. En caso de comunicarse, pueden intervenir la línea. En cambio, dejando una nota, Raymond la lee y se deshace de ella.
En lo personal, Rachael no era espía y lo sigo pensando por su incapacidad en combate e infiltración xDD Un montón de Oozes la vienen siguiendo y deja todo un lío.
Imagen

Baby i like your style

Responder