teorias sobre lady hunk

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

teorias sobre lady hunk

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Sep 2014 04:21

estaba leyendo el tema de mi hermana sobre rachael y este otro viewtopic.php?f=51&t=34208 donde todos nos preguntamos quien sera lady hunk????acaso otra vez nos ponen a alguien que no existe como agent del resident 6 o en verdad es una persona????? pongo imagenes que estaban en el otro tema para ver las distintas teorias

rebecca
Imagen

ada
Imagen

rachael
Imagen

jessica y lo dicen en la wiki de hunk http://es.wikipedia.org/wiki/HUNK
Imagen

persona propia como sale aqui
http://th08.deviantart.net/fs70/PRE/f/2 ... 697sq6.png

persona que no cuenta como agente de resident 6
Última edición por Chris_Redfield el 27 Sep 2014 18:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: teorias sobre lady hunk

Mensaje por Oddro » 22 Sep 2014 10:47

Personalmente pienso que es Rachael porque tiene su voz, se que podría haber sido para ahorrar en dobladores pero de todas formas eso descarta a Jessica porque entonces tendría su voz.
Dudo que sea Ada, porque ella solo aparece si esta unida a Leon la historia y porque no veo a Ada llevando un traje así después del que lleva en el RE 4.
Rebecca tampoco puede ser porque que hace ella trabajando con los malos.

También puede que sea un personaje de relleno, sin que sea ningún otro personaje en particular y que no vuelva a aparecer en ningún RE. Es como lo de agente del RE 6, yo creo que lo pusieron para poder jugar 2 jugadores la campaña de Ada obviamente pero que le pusieron Agente para que la gente no pensara que era Hunk sino otro personaje distinto.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: teorias sobre lady hunk

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Sep 2014 17:17

Ninguna de tus teorías. Tiene la misma voz de Rachael por ahorrrarse a la dobladora (Mari Ueda) xD Pero es totalmente ilógico que alguien como Hunk trabaje con alguien por gusto y sobretodo con una mujer, por lo que es un personaje inexistente como pasaba con Agent en RE6!
Imagen

Baby i like your style

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: teorias sobre lady hunk

Mensaje por tecgarasil » 22 Sep 2014 21:32

Lady Hunk como se dijo es un personaje tipo agente de Re6, pero la más cercana de serlo sería Rachael, no solo por que tiene su misma voz, también tiene sus mismos dialogos (exceptuando el de inicio) lo cual podría decir que ni por esas se han molestado en añadirles frases, o bien que quieren dejar caer que es ella.

"Por aquí"
"AAAAALTO"
"UUUn millón de gracias :3"
"Al ataque"
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: teorias sobre lady hunk

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Sep 2014 18:04

yo tengo mis dudas al respecto porque puede ser que la pusieron porque si pero porque no pusieron a un personaje conocido mejor pero que no influya en la historia???????como tofu o alguno del operacion raccoon?????
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: teorias sobre lady hunk

Mensaje por Oddro » 28 Sep 2014 09:31

Chris_Redfield escribió:yo tengo mis dudas al respecto porque puede ser que la pusieron porque si pero porque no pusieron a un personaje conocido mejor pero que no influya en la historia???????como tofu o alguno del operacion raccoon?????
Alguien de Operación Raccoon no creo que hubiera encajado ahí sino que habria hecho que se abrieran mas interrogantes todavia sobre que hacia ese personaje ahí y no otro.

Yo creo que no volverá a aparecer Lady Hunk en ningún otro juego y ademas si es Rachael como apuntan algunos pues obviamente no aparecerá y su no aparición en posteriores entregas esta totalmente justificada. Ademas tampoco es que influya mucho en la historia porque esta mas bien de relleno porque no esta metida en la historia del juego, es como Hunk en el RE 4, o Barry y Rebecca en el RE 5, que están en los mercenarios para tener mas personajes pero en la historia no aparecen y por lo tanto no influyen para nada.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: teorias sobre lady hunk

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Sep 2014 02:09

Oddro escribió:
Chris_Redfield escribió:yo tengo mis dudas al respecto porque puede ser que la pusieron porque si pero porque no pusieron a un personaje conocido mejor pero que no influya en la historia???????como tofu o alguno del operacion raccoon?????
Alguien de Operación Raccoon no creo que hubiera encajado ahí sino que habria hecho que se abrieran mas interrogantes todavia sobre que hacia ese personaje ahí y no otro.

Yo creo que no volverá a aparecer Lady Hunk en ningún otro juego y ademas si es Rachael como apuntan algunos pues obviamente no aparecerá y su no aparición en posteriores entregas esta totalmente justificada. Ademas tampoco es que influya mucho en la historia porque esta mas bien de relleno porque no esta metida en la historia del juego, es como Hunk en el RE 4, o Barry y Rebecca en el RE 5, que están en los mercenarios para tener mas personajes pero en la historia no aparecen y por lo tanto no influyen para nada.
es que yo encuentro que ya la cagaron con poner a hunk ahi hubiesen puesto mas miembros de la bsaa quizas alguno de los 11 fundadores o mas gente de la fbc
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: teorias sobre lady hunk

Mensaje por Oddro » 29 Sep 2014 13:20

Chris_Redfield escribió:es que yo encuentro que ya la cagaron con poner a hunk ahi hubiesen puesto mas miembros de la bsaa quizas alguno de los 11 fundadores o mas gente de la fbc
Pues si porque al igual que en el RE 4 Hunk no pinta nada ahi porque ni siquiera sale en la campaña.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: teorias sobre lady hunk

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Oct 2014 00:14

Oddro escribió:
Chris_Redfield escribió:es que yo encuentro que ya la cagaron con poner a hunk ahi hubiesen puesto mas miembros de la bsaa quizas alguno de los 11 fundadores o mas gente de la fbc
Pues si porque al igual que en el RE 4 Hunk no pinta nada ahi porque ni siquiera sale en la campaña.
A Hunk lo han puesto de guiño, lo mimo que Rebecca y Barry en RE5. No necesariamente tienen que estar involucrados en la historia y si hubiesen colocado a los de la BSAA...hubiera sido un lío! Tendríamos hasta RE82 para que cada uno protagonice su propio RE o se desarrolle su historia.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: teorias sobre lady hunk

Mensaje por Oddro » 02 Oct 2014 09:14

Alexia Ashford escribió:
Oddro escribió:
Chris_Redfield escribió:es que yo encuentro que ya la cagaron con poner a hunk ahi hubiesen puesto mas miembros de la bsaa quizas alguno de los 11 fundadores o mas gente de la fbc
Pues si porque al igual que en el RE 4 Hunk no pinta nada ahi porque ni siquiera sale en la campaña.
A Hunk lo han puesto de guiño, lo mimo que Rebecca y Barry en RE5. No necesariamente tienen que estar involucrados en la historia y si hubiesen colocado a los de la BSAA...hubiera sido un lío! Tendríamos hasta RE82 para que cada uno protagonice su propio RE o se desarrolle su historia.
Ya pero es que no lo veo igual porque lo ultimo que se sabe de Hunk si no me equivoco es que esta trabajando con los Ashford en el CV, y ahora lo meten en el RE 4 sin que aparezca en ningún archivo ni en la historia, sin saber absolutamente nada de el, si trabaja para Wesker, para la Organización, para Spencer o para otra compañía diferente, y el único vinculo que tiene es que apareció en el RE 2, mientras que a Barry y Rebecca pues si les veo mas sentido porque aunque no se haya sabido nada de ellos en todo este tiempo son compañeros de Chris y Jill y protagonizaron el primer Resident junto a ellos y alguno también apareció en posteriores entregas.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: teorias sobre lady hunk

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Oct 2014 15:58

Oddro escribió: Ya pero es que no lo veo igual porque lo ultimo que se sabe de Hunk si no me equivoco es que esta trabajando con los Ashford en el CV, y ahora lo meten en el RE 4 sin que aparezca en ningún archivo ni en la historia, sin saber absolutamente nada de el, si trabaja para Wesker, para la Organización, para Spencer o para otra compañía diferente, y el único vinculo que tiene es que apareció en el RE 2, mientras que a Barry y Rebecca pues si les veo mas sentido porque aunque no se haya sabido nada de ellos en todo este tiempo son compañeros de Chris y Jill y protagonizaron el primer Resident junto a ellos y alguno también apareció en posteriores entregas.
Es efectivo que Hunk trabajaba para los Ashfords, a lo que me refería yo es que Barry y Rebecca ninguna influencia tienen en la trama de RE5 :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: teorias sobre lady hunk

Mensaje por Oddro » 02 Oct 2014 17:34

Alexia Ashford escribió:Es efectivo que Hunk trabajaba para los Ashfords, a lo que me refería yo es que Barry y Rebecca ninguna influencia tienen en la trama de RE5
En lo que dices de Barry y Rebecca estoy completamente de acuerdo, al fin y al cabo solo están para que tengas mas personajes que elegir.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder