pocos enemigos?????

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

pocos enemigos?????

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Sep 2014 21:14

ya que andan varios haciendo temas del revelations 1 y 2 yome pongo las pilas aqui tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hay varios que djeron que en el revelations habia pocos enemigos y yo anduve mirando la lista y no los encuentro pocos

Ooze: El enemigo más común del juego, débiles y lentos, nos intentan agarrar y nos dan con sus extremidades, disparándoles a los brazos es posible que les dejemos aturdidos.

Ooze Tricorn: Estos Oozes nos disparan huesos, son débiles pero pueden resultar molestos si hay otros enemigos en pantalla, matarlos rápido con el rifle es lo mejor.

Ooze Explosivo: Estos Oozes se acercan a nosotros y estallan, con dispararles de lejos será suficiente, lo bueno es que podemos usarlos para derrotar a otros enemigos, para matarlos lo mejor la pistola o el rifle.

Ooze con Espinas: Tienen afiladas espinas que los hacen mucho más peligrosos que el resto de Oozes, nos pueden aturdir y tienen un amplio rango de ataque, con la escopeta a corta distancia los frenaremos, disparándoles en las extremidades es posible que les dejemos aturdidos.

Globster: Los encontramos por primera vez en la playa, torpes y lentos, dispararles a la boca les hace mucho daño, eso sí en el capítulo 12 los encontramos en el agua y aquí son letales, si nos cogen estamos muertos.

Fenrir: Lobos mutados que nos atacan en las fases de nieve, aún siendo lobos no son demasiados rápidos y los hay de varios tamaños, caen fácilmente, eso sí cuidado con sus saltos.

Larvas: Estos peligrosos enemigos salen de Larvas del techo, son muy débiles pero si nos cogen estamos muertos. Al salir vienen corriendo hacia nosotros, lo mejor es pararlos con la escopeta.

Scagdead: Este mutante es bastante peligroso y resistente, equipado con una especie de motosierra, cuidado que no se nos acerque que si nos coge morimos, también escupe cepos que nos atrapan, debemos dispararle en la cabeza del cuerpo humano, cuando le demos buenos impactos seguidos o daño con explosión le dejaremos aturdido aprovechando para cargar el ataque cuerpo a cuerpo al máximo, las granadas de pulsos van bien contra ellos, podemos aprovechar para darles buenos tiros en la cabeza y darle con el ataque cuerpo a cuerpo cargado.

Hunter: Un mítico enemigo de Resident Evil, se mueven con bastante rapidez, saltan a por nosotros o nos atacan con sus garras, se les suele aturdir fácilmente, la escopeta es buena contra ellos o cuando vienen corriendo con la pistola o el rifle.

Farfarello: Hunters que tienen la capacidad de hacerse invisibles, son mas agresivos que los normales, solo los veremos en la nieve.

Sea Creeper: Estos enemigos nos atacan en el agua, no son muy peligrosos pero son rapidos y escurridizos, según les veamos antes de que se sumerjan si podemos quitárnoslos de encima, mejor que mejor.

Ghiozzo: Peces mutados con el T-Abyss, dan amplios saltos pero son muy débiles, con la pistola los eliminamos rápido.

Scarmiglione: Con similitudes con los tiburones, muy resistentes llevan una especie de escudo y se cubren de nuestros disparos, debemos disparar a la zona en la que no se este cubriendo, realizan embestidas y cargas con sus garras. Muchas veces al dispararles se quedan solo sus piernas con un tentáculo aturdidor, puede aturdirnos. Las granadas eléctricas les hacen mucho daño.

Draghinazzo: Nos enfrentamos a este enemigo cuando tenemos que ir a la antena del Queen Zenobia, recubierto con un caparazón en casi todo su cuerpo, realiza embestidas y nos golpea con su puño, puede aturdirnos, una vez que esquivemos sus embestidas, debemos dispararle en los 2 ganglios de la zona superior(sobretodo en el de la derecha) si le damos buenos impactos caerá al suelo, aquí hay que aprovechar para hacerle todo el daño posible (ver Episodio 6).

Rachael: Compañera de Raymond, al principio de la aventura vemos como 2 Oozes la infectan, y la veremos varias veces durante nuestras andaduras por el Queen Zenobia, es bastante más rápida y fuerte que los Oozes normales, nos golpea con sus brazos o nos agarra, ambos ataques fácilmente esquivables, dispararle a la cabeza la hará mucho daño, cuando consigamos hacerla daño saldrá corriendo y se meterá por alguna tubería (en algunas secciones) ahí podemos dispararla para incrementar un poco el daño antes de que huya, normalmente si la matamos nos da piezas ilegales (ver Episodio 4).

Malacoda: Esta monstruosa y gigantesca mutación es el enemigo del capítulo 11, tenemos que disparar a sus tentáculos y esquivar sus proyectiles, el rifle y la mágnum van muy bien, luego tenemos un combate a bordo del helicóptero (ver Episodio 11).

Abyss Norman: Norman se inyecta el virus T-Abyss, transformándose en el enemigo final del juego, recuerda a Tyrant, sus ataques son tan fuertes que aunque estemos lejos nos tira al suelo, utiliza técnicas para crear ilusiones y despistarnos, su punto débil esta en la espalda (ver Episodio 12).

la lista la saque de vandal.net y no encuentro que sean pocos porque si piensan asi en los otros resident estaban los perros, zombies, hunters y algunos bows y eso no mas aqui hay muchos mas :| :| :| :|
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: pocos enemigos?????

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Sep 2014 00:14

No sé si poca variedad de enemigos, yo diría que más bien repetitivos. Los Oozes normales salen a cada rato!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: pocos enemigos?????

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Sep 2014 00:40

No estoy ahora como para hacerme un recuento de la cantidad de enemigos que hay en cada juego y compararlos pero como has detallado RER tiene un buen número de enemigos (faltaría el Wall Blister, que en Infierno ya te aparece en el segundo capítulo de Jill).
Puede dar la impresión de tener poca variedad porque jugando en Normal durante los primeros capítulos en el Zenobia lo único que te salen son Oozes, y éstos no tienen diferentes skins como sí pasa con los zombies, que puedes tener un escenario lleno de zombies y no te quejas de la poca variedad siempre y cuando tengan diferentes skins, en cambio todos los Oozes de la misma especie lucen exactamente iguales.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: pocos enemigos?????

Mensaje por Oddro » 22 Sep 2014 12:23

No es que tenga pocos enemigos es que son muchos de la misma clase y se podrían agrupar mas o menos así:
- Los Oozes: Normal, Tricorn, Explosivo y con espinas.
- Los Fenrir
- Los Hunters: Normales e invisibles
- Los Sea Creeper
- Los Ghiozzo
- Los Globster
- Los Scarmiglione
- Las larvas o Wall Blister
- Los enemigos finales de los niveles: Scagdead, Draghinazzo, Rachael Ooze, Malacoda y Abyss Norman

En cambio en los antiguos Residents solo había una clase y no se dividian en tipos, me refiero a que no había zombie tipo A, zombie no se que y zombie no se cuanto, simplemente todos eran zombies que unos andaban y otros se arrastraban, lo que cambiaba era su vestimenta, fisico, sexo, color o que llevaran ropa o no pero siempre eran zombies.

Resident Evil 1
- Los zombies
- Los cerberus
- Los cuervos
- Las arañas
- Los hunters
- Las serpientes
- Las abejas
- Los tiburones
- Los del laboratorio que no me acuerdo como se llaman
- Jefes: Serpiente, Araña gigante, Planta, Tyrant.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: pocos enemigos?????

Mensaje por tecgarasil » 22 Sep 2014 21:35

Si lo comparamos con otros Re como el 6 si que tiene pocos enemigos, no poca variedad sino poca cantidad, pero ese juego es excesivo, aquí hay pocos, dos o tres cada rato, pero dos o tres que te ponen los huevos en la garganta.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: pocos enemigos?????

Mensaje por Baltel » 23 Sep 2014 02:43

para nada son los justos pero es que son exactamente iguales si tuvieran diferente color o alguna forma diferente no habria problema
Imagen

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: pocos enemigos?????

Mensaje por Thessy » 25 Sep 2014 21:50

Bueno, la verdad es que hay una lígera diferencia en los Ozzes, pero apenas es perceptible, al menos en la ps3:
A unos se le salen más los dientes como el de la imagen:
Oculto:
Imagen
Mientras que a este otro sólo una parte, como si aún tuviera algo de rostro humano ya que se le puede ver parte de lo que antes era el ojo:
Oculto:
Imagen
EDIT: Al segundo se le puede ver que conserva parte de la mano humana :(
Imagen Imagen

Responder