Página 1 de 1

¿Que escoges en Raid mode?

Publicado: 21 Sep 2014 12:36
por tecgarasil
Considerado entre muchos uno de los mejores modos de juego de toda la saga, ya que nos da mucho más contenido que un modo mercenarios, nuevas fases, un sistema de niveles, variedad de armas, personajes personalisables.. etc, si eso, las bonificaciones algo absurdas, ya que no mola tener que pasarte una fase entera sin que te toquen, espero que si vuelve a salir pongan modificaciones más validas.

Pero el quid de la cuestión es, ¿Cual es vuestro personaje favorito? Ya que hay variedad, incluso los trajes añaden bonificaciones.

Yo por ejemplo suelo escogería a Chris, ya que ha sido mi personaje favorito desde que Claire ha dejado de aparecer (y como se ve, mi personaje favorito hasta que Claire ha vuelto a aparecer), pero me gusta más Rachael, así que se lleva el punto.

Re: ¿Que escoges en Raid mode?

Publicado: 21 Sep 2014 17:28
por Alexia Ashford
Rachael on the scene!

Re: ¿Que escoges en Raid mode?

Publicado: 21 Sep 2014 17:57
por Thessy
En mi caso es sencillo por el avatar que llevo :mrgreen:
Si manejo a una mujer es Jill, concretamente con el traje principal y con el de la BSAA. Pero casi siempre me cojo a Parker :lol:
Me encantan sus frases.

Re: ¿Que escoges en Raid mode?

Publicado: 21 Sep 2014 18:24
por Chris_Redfield
amiga tienes el avatar de claire y ella no esta en el revelations que yo sepa, yo uso a chris pero casi ni juego al raid mode

Re: ¿Que escoges en Raid mode?

Publicado: 21 Sep 2014 18:28
por Thessy
Quería decir firma TOT
Pero siempre se puede meter a Claire en un modd :twisted:

Re: ¿Que escoges en Raid mode?

Publicado: 22 Sep 2014 11:18
por Oddro
Rachael Ooze, me encanta tiene mucho ataque cuerpo a cuerpo y tiene mucha regeneración de vida con lo que hace que todo sea mas facil, ademas me encantan sus comentarios.