Rachael al descubierto!

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Sep 2014 14:00

Oddro escribió:Alexia podríais explicar lo del shock o ver si es posible.
Puede ser lo del shock (algo similar a Marvin en RE3, que Jill lo ve "muerto" cuando no lo estaba) o la asimilación del virus (el sujeto primero tiene que morir y apagar todas sus funciones vitales). Pero en ese caso nos preguntamos....entonces cuando Rachael escribió el diario?
Chris_Redfield escribió: miren esto que encontre yo, pienso que si rachael no hubiese escrito el diario ahi mismo estaria en otra parte no creen?????o dentro de un bolso pero lo encontramos junto a ella entonces alcanzo a escribir aparte que dice que necesita un doctor osea que tiene heridas bien feas
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo lo que me pregunto es porque no le pidio ayuda a jill o le dijo algo
U.U
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Mataformigues » 28 Sep 2014 14:12

Esto del archivo es una itchy-tastyada fuera de lugar como la del Resident Evil original; yo no me preocuparía mucho por darle sentido más allá de su situación cronológica. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Oct 2014 00:15

Mataformigues escribió:Esto del archivo es una itchy-tastyada fuera de lugar como la del Resident Evil original; yo no me preocuparía mucho por darle sentido más allá de su situación cronológica. xD
Por qué dices que está fuera de lugar lo del itchy tasty?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Mataformigues » 02 Oct 2014 00:30

Alexia Ashford escribió:
Mataformigues escribió:Esto del archivo es una itchy-tastyada fuera de lugar como la del Resident Evil original; yo no me preocuparía mucho por darle sentido más allá de su situación cronológica. xD
Por qué dices que está fuera de lugar lo del itchy tasty?
Porque no tengo constancia de que los zombies puedan escribir (y nada menos que poesía, según Baltel xD). Si fuera así, Dios nos ampare, ¡habríamos estado mutilando humanos con sentimientos encerrados en cuerpos endemoniados desde 1998! D:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Oct 2014 00:38

Mataformigues escribió:
Alexia Ashford escribió:
Mataformigues escribió:Esto del archivo es una itchy-tastyada fuera de lugar como la del Resident Evil original; yo no me preocuparía mucho por darle sentido más allá de su situación cronológica. xD
Por qué dices que está fuera de lugar lo del itchy tasty?
Porque no tengo constancia de que los zombies puedan escribir (y nada menos que poesía, según Baltel xD). Si fuera así, Dios nos ampare, ¡habríamos estado mutilando humanos con sentimientos encerrados en cuerpos endemoniados desde 1998! D:
Si mal no recuerdo, el rascarse es uno de los síntomas de la infección con el virus T...creo que en RE Outbreak también lo mencionaban. Nunca lo encontré estúpido porque explica de cierta forma por qué vemos zombies tan maltrechos siendo que nadie les "infectó" de la manera conocida: mordidas, arañazos, etc.
Diario del guardia
12 de Mayo de 1998
Llevo este incómodo traje espacial desde ayer. La piel se me está volviendo mohosa y me pica mucho. A propósito de venganzas... no alimenté a esos perros hoy. Ahora me siento mejor.

13 de Mayo de 1998
Fui a la sala médica porque mi espalda estaba hinchada y sentía picores. Me han puesto un gran vendaje y el médico me ha dicho que no necesito llevar más el traje espacial. Espero poder dormir bien esta noche.

16 de Mayo de 1998
He oído que un investigador fue abatido a tiros por querer escapar la noche pasada. Todo mi cuerpo arde y me pica al terminar el día. Cuando me rascaba el hinchazón del brazo se me calló un trozo de carne putrefacta. ¿Qué demonios me está pasando?

19 de Mayo de 1998
La fiebre se fue, pero aun siento picor. Hambre y comí comida de perros. Picor, picor Scott vino y como tenía una cara desagradable lo maté. Sabroso.

4
Picor, Sabroso
Ahí el guarda se jodió.

RE Outbreak 2
Police Diary
19 de septiembre

He conocido a un curioso anciano llamado Thomas. Trabaja en la planta de tratamiento de residuos tóxicos que hay en la parte trasera del edificio.

Es un viejo muy simpático amante del ajedrez. De hecho, le gusta tanto que todas sus llaves del trabajo están diseñadas para parecer piezas de ajedrez.

Ayer íbamos a jugar una partida, pero se puso malo y no pudo venir. Debió sufrir una reacción alérgica o algo así, porque me dijo que le picaba todo el cuerpo. Pobre hombre.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Mataformigues » 02 Oct 2014 01:01

Pues sí, en ese sentido está muy bien, pero yo creo que la narración debería haberse terminado el 16 de mayo. O sea, no sé, no me entra en la cabeza que un zombie mate a alguien "porque tenía mala cara" y luego vaya a anotárselo en el diario. xDDD ¿O es que acaso los zombies el primer día aún pueden tener ciertos razonamientos y ponerse escribir? No sé, esto daría para un tema exclusivo, supongo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Oct 2014 01:10

Mataformigues escribió:Pues sí, en ese sentido está muy bien, pero yo creo que la narración debería haberse terminado el 16 de mayo. O sea, no sé, no me entra en la cabeza que un zombie mate a alguien "porque tenía mala cara" y luego vaya a anotárselo en el diario. xDDD ¿O es que acaso los zombies el primer día aún pueden tener ciertos razonamientos y ponerse escribir? No sé, esto daría para un tema exclusivo, supongo.
Es que aún no era zombie: primero tiene que morir (el virus activa las funciones del cuerpo, pero ya a su manera) y antes de ello ocurría el picor y el apetito intenso.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Baltel » 02 Oct 2014 04:09

Un momento¡¡

Pero Lady Alexia realmente el T-Virus debe matar a la victima para poder hacer efecto? es que desde que vi el comentario la pregunta me ha dado vueltas por la cabeza, y en mi opinion y bajo la informacion que he encontrado hay algunas situaciones que nos muestran lo contrario:

Caso Marvin Smith: comenzemos con el querido Marvin que es famoso por su pequeña aparicion en RE2, esta alli tirado mordido he infactado, ahora como bien sabemos despues de encontrarnos con el la primera ves, volveremos a encontrarnos una ves mas pero en esta ocasion Marvin se transformara frente a nuestros ojitos como un zombie... morado como el algodon de azucar que bonito

Imagen


Pero y lo mas curioso de esto es que cuando llegamos a donde esta marvin el aun se encuentra vivo y respirando, incluso se incorpora por unos milisegundos y bam se vuelve un algodon de azucar morado , entonces de ser asi Marvin no murio para volverse un zombie, se convirtio sin necesidad de ello

Caso Outbreak: Como bien dices hay pistas en los outbreaks como tal documento que nos ha proporcionado, sin embargo tambien tenemos a los lindos y bonitos ratones de prueba que son los personajes, ya que todos estan infectados con el T-Virus, ahora es cierto cuando el contador llega a 100% el personaje se paralisa y se levanta como un zombie, sin embargo no muestra tendencias asesinas u homicidas en el proceso si no hasta que ya se ha vuelto un zombie

Amor sin picor
Oculto:


Elijo el siguiente video de entre todos por que si bien todos estan infectados, en este se muestra que tanto Cindy como George se sienten extraños debido a la infeccion del virus-T pero no presentan problemas de lenguaje o locura de lo contrario el guion habria sido algo asi:

George: Pica
Cindy: Pica
George:Rico
Cindy coloco su mano en el calido pecho de George
Cindy:Pica rico
George:Rico
Los misiles se acercaron illuminando aquel oscuro y tormentoso cielo de octubre, Cindy y George se abrazaron observando al horizonte y con la mente en blanco solo pudieron decir
Cindy y George: Pica rico

Fin.

De ser asi podemos suponer que el investigador de umbrella ya se habia convertido desde que decidio asesinar a al otro tipo pues bien pudo ser a mordidas, y de ser cierto lo anterior el "pica rico" no tendria mucho sentido
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Oddro » 02 Oct 2014 09:09

Yo creo que lo de Itchy Tasty si podría tener sentido porque podría ser como lo que explica Baltel de que se transforman vivos, quiero decir que van perdiendo capacidades progresivamente y tal vez por eso escribe esas palabras, porque recuerda como escribir pero no sabe ordenar las palabras en su cabeza. Ademas creo que la idea de ir escribiendo en un diario lo que le va pasando cuando se ha infectado por un virus desconocido no es tan descabellada, ya que eso podría servir para que quien lo encontrará pudiera saber los efectos de ese virus y así investigarlo para conseguir una cura o antídoto.
Y otra cosa que hay que tener en cuenta en el RER es que Rachael Ooze no es un zombie o en este caso Ooze normal porque ella habla por lo que podría tal vez hacer otras cosas que los zombies u Oozes normales no pueden.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Oct 2014 18:22

Entonces por qué se han molestado en poner lo del picor en el mismo RE Outbreak? RE Outbreak en sí mismo ya tiene incoherencias (que están infectados sin haberse contaminado) y creo que lo de la infección solo ha sido colocado meramente para darle una dificultad al videojuego (para que exista una presión y por ende agilidad).
Lo de Marvin, si, lo había pasado por alto...pero entonces cómo es exactamente el proceso y a quién hay que creerle? :?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Thessy » 02 Oct 2014 22:33

¡Que interesante! No sé si abrir un tema para esto o simplemente aprovechar el que publiqué de los parasitos del 4 para explicar el virus T y sus consecuencias =D>
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Mataformigues » 02 Oct 2014 22:45

Pues si quieres crear un tema, o pasar el debate al tema de los parásitos, adelante, porque es verdad que este tema se está desviando ya mucho del objetivo original. Sería bueno tener un sitio donde hablar de las mecánicas de zombificación del virus T, por llamarlas de algún modo. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Thessy » 02 Oct 2014 23:17

Ok, perfecto. Si no os importa lo haré el fin de semana, no tengo mucho tiempo y necesito buscar información y consultar con mi hermana.
Volviendo al tema de Rachel, comenté días atrás que intentaría hablar con la persona que obtuvo las textura de Rachel originales, leyó mi mensaje pero no contesta (y me temo que la cosa va a quedar ahí :cry: )
Lo idóneo sería olvidarnos de esta persona y buscar a alguien que supiera extraer archivos del juego y así obtener respuestas.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Oct 2014 00:41

pucha que lata y mala onda la persona yo pienso que varios aqui queremos verle la cara a rachael
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Oct 2014 14:45

Thessy escribió:Volviendo al tema de Rachel, comenté días atrás que intentaría hablar con la persona que obtuvo las textura de Rachel originales, leyó mi mensaje pero no contesta (y me temo que la cosa va a quedar ahí :cry: )
Lo idóneo sería olvidarnos de esta persona y buscar a alguien que supiera extraer archivos del juego y así obtener respuestas.
Pero que egoísta es! Solo queremos ver cómo lucía y ya! Ni que fueramos a usarlo en algo o que se yo :evil:
Imagen

Baby i like your style

Responder