Rachael al descubierto!

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Sep 2014 19:33

Lisa_Kinnght escribió:Yo estoy segurisima de que Rachael ocupaba un mejor puesto en la historia beta de Revelations y con lo de Lady Hunk siento que nos lanzaban casi esa indirecta (seguramente ella haria todo el papel de Raymond), pero aun así me dio pena que la mataran, sin embargo gracias a eso tuvimos a un enemigo que saco algunos sustos y metia cierta tension en el juego.
En el Jessica Report se muestra una escena de ella nadando y siendo atacada, por lo que más pantalla debió haber tenido al inicio. Se especula que pudo haber sido un personaje jugable. Pero lo habrán cortado!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Sep 2014 22:15

Chris_Redfield escribió:
Alexia Ashford escribió:
Chris_Redfield escribió: este tema es muy raro y a mi me dices que hago temas raros #-o #-o
Al menos es mejor que tu estúpido tema de la pizza en la piña :twisted:
Thessy, editaré un poco más lo que se ha dicho de la imagen porque tienes razón, varios se han confundido con eso.
yo no le encuentro nada de malo a ese tema :evil: :evil: :evil: :evil: y si mejor editalo porque muchos estan diciendo que es mas fea que no se que pero no es su cara real
kjajkakjkjakjajakjakjjkakjajkajkjajkajajjkkajajkjajjakjkajkajkajkjkajkajkjkajkajk escribiste pizza en la piña, es piña en la pizza :!: :!: :!: :!: :!: :!: con el tema yo pienso que quitaron a rachael por pensar que no era nada importante que permitieran al jugador usarla en que cambiaba la historia???? acaso podias evitar que los oozes la molestaran????no creo yo
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Mataformigues » 21 Sep 2014 22:27

Chris_Redfield escribió:kjajkakjkjakjajakjakjjkakjajkajkjajkajajjkkajajkjajjakjkajkajkajkjkajkajkjkajkajk escribiste pizza en la piña, es piña en la pizza :!: :!: :!: :!: :!: :!: con el tema yo pienso que quitaron a rachael por pensar que no era nada importante que permitieran al jugador usarla en que cambiaba la historia???? acaso podias evitar que los oozes la molestaran????no creo yo
Dios mío, hace un rato le he comentado a mi hermano riéndome lo del tema de la piña en la pizza, y también me he equivocado y le he dicho pizza en la piña. xDDDDD

Muy bonito el tema, buena recopilación de preguntas y respuestas; no creía que Rachael tuviera fans. xD (Por cierto, hablando de escribir mal, Alexia, te he visto en otro tema escribiendo Rachel. xD) Una cosa, lo de que es tu personaje preferido, ¿quieres decir del Revelations en general, o del Modo Asalto? Es que no queda claro. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Sep 2014 00:02

Chris_Redfield escribió: kjajkakjkjakjajakjakjjkakjajkajkjajkajajjkkajajkjajjakjkajkajkajkjkajkajkjkajkajk escribiste pizza en la piña, es piña en la pizza :!: :!:
No le veo la gracia ¬¬ Cualquiera puede equivocarse.
Y Mata también va relacionado con lo que he dicho recién xD Más de alguna habré escrito mal algo y se me pasa por alto. La idea es no cometer el error de manera seguida.
Edito: Mata no vi tu pregunta xD En el Raid Mode es mi favorita, ahora en el modo campaña...estoy entre Jessica y ella.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Oddro » 22 Sep 2014 11:14

Lisa_Kinnght escribió:Oddro escribió:
Por supuesto que son naturales, hay muchas mujeres que tienen mucho pecho al igual que hay muchas mujeres que no tienen apenas nada.
Si queréis criticar las tetas de alguien hacedlo con Jessica.


Que tienen las tetas de Jessica? si apenas y se notan en ciertos trajes xd


No es eso es que tengo la mala costumbre de que los personajes que son el malo ya sea en videojuegos, películas u otras cosas no me caen bien, y por eso prefiero que critiquen a Jessica que es la mala que a Rachael que encima de que murió por que la dejaron sola (y fue la única) también la vamos a criticar a la pobre porque tenia mas pechos que las demás, que va a ser lo próximo decir que no era rubia natural?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Thessy » 22 Sep 2014 22:32

No es eso es que tengo la mala costumbre de que los personajes que son el malo ya sea en videojuegos, películas u otras cosas no me caen bien,
Te entiendo perfectamente, es triste como todos admiran al malo de turno mientras el bueno es pisoteado. Eso me pasaba mucho con Sephiroth, todo el mundo dejando de lado a Aeris, pobre XDDD
Aunque, por lo que veo en RE, es al revés. Todo el mundo llorando por Steve mientras a mi me entristecía la muerte de Alfred. :cuy:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Chris_Redfield » 24 Sep 2014 01:07

oigan esta es su cara??? puede ser????
Oculto:
Imagen
porque lo saque de deviantar y una mujer pregunta:
the face texture is the original? I extracted the texture of the face but is low resolicion 512x512.

y el que hizo el modelo le dice:
the face textures was originally edit by kamson and remade by me and yes its only 512x512 atleast until the HD version makes it to PC.

si esa no es alguien puede sacarlo de su juego porfa?????que de verdad le queria ver la cara

o esta???al creador le cerraron la cuenta en deviantar o se la borro
http://www.deviantart.com/art/Rachael-Foley-429449999
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por tecgarasil » 24 Sep 2014 02:14

Mas bonita que la otra es, eso seguro :3
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Oddro » 24 Sep 2014 19:30

Chris_Redfield escribió:oigan esta es su cara??? puede ser????
Oculto:
Imagen
porque lo saque de deviantar y una mujer pregunta:
the face texture is the original? I extracted the texture of the face but is low resolicion 512x512.

y el que hizo el modelo le dice:
the face textures was originally edit by kamson and remade by me and yes its only 512x512 atleast until the HD version makes it to PC.

si esa no es alguien puede sacarlo de su juego porfa?????que de verdad le queria ver la cara

o esta???al creador le cerraron la cuenta en deviantar o se la borro
http://www.deviantart.com/art/Rachael-Foley-429449999
No creo, no tiene mucho sentido que tenga el cuerpo de un color y la cara de otro, ademas que mujer o chica se maquilla tanto la cara para luego llevarla tapada con el pelo?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Sep 2014 16:30

Seriamente dudo que ella misma se cubra los ojos porque le apetece y ya. Que más bien ha sido maniobra de los productores (o quién sea) de RE Reevelations. Ahora si, es preciso recordar que la misma Rachael dice que pierde un ojo en su diario de vida y eso pudo haberle motivada a taparse, pero ya los tenía cubiertos cuando se le ve con vida investigando el crusero. Entonces cuando pudo haber sido esto? A ella se le ve bien tranquila aquí:

No pudo haber sido antes que la encontra Jill porque se ve donde la maltratan los Oozes y no tiene tiempo de detenerse a escribir. Tampoco después de que Jill la encontró porque está muerta y luego se leventa como Ooze.
Lo del diario ha sido poco acertado, debieron haber omitido lo del ojo y las heridas y haber dejado la parte donde se quejaba de ir a la misión y ya.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Oddro » 26 Sep 2014 10:01

Yo creo que el diario lo escribe después de que la encuentre Jill que sistemáticamente al ver el ataque que recibe de los Oozes y la sangre la da por muerta, y pienso que tal vez solo estaba inconsciente y que después despertó, escribió el diario (al modo de Itchi Tasty) y se transformo por completo. Y el vídeo me ha hecho creer mas en eso porque se ve como pierde el ojo, o al menos es lo que yo creo, cuando el Ooze saca la especie de boca esa y lo vemos en primera persona.
Y lo que no entiendo es porque no esta ese vídeo en el juego, lo podían haber metido como que Jill oyera a alguien gritar y pedir ayuda y cuando la encontrara fuera cuando la mataban, vamos que no llegara a tiempo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Sep 2014 14:25

Oddro escribió:Y lo que no entiendo es porque no esta ese vídeo en el juego, lo podían haber metido como que Jill oyera a alguien gritar y pedir ayuda y cuando la encontrara fuera cuando la mataban, vamos que no llegara a tiempo.
Ahí esta lo que decíamos más arriba: que Rachael iba a ser jugable y quizás todo esa posible escena jugable la han resumido en esa cinemática. Aunque si, pudieron haberla puesto antes de que Jill llegara y no en un trailer solamente.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Thessy » 27 Sep 2014 23:34

oigan esta es su cara??? puede ser????
Podría ser, aunque no estoy muy conforme con la forma de ojos (creo que la del skin no era sí). Ni mucho menos estaba tan maquillado.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Chris_Redfield » 28 Sep 2014 00:15

aaaa yo pense que era esa :x :x :x :x y pienso lo mismo que oddro
Oddro escribió:Yo creo que el diario lo escribe después de que la encuentre Jill que sistemáticamente al ver el ataque que recibe de los Oozes y la sangre la da por muerta, y pienso que tal vez solo estaba inconsciente y que después despertó, escribió el diario (al modo de Itchi Tasty) y se transformo por completo. Y el vídeo me ha hecho creer mas en eso porque se ve como pierde el ojo, o al menos es lo que yo creo, cuando el Ooze saca la especie de boca esa y lo vemos en primera persona.
Y lo que no entiendo es porque no esta ese vídeo en el juego, lo podían haber metido como que Jill oyera a alguien gritar y pedir ayuda y cuando la encontrara fuera cuando la mataban, vamos que no llegara a tiempo.
miren esto que encontre yo, pienso que si rachael no hubiese escrito el diario ahi mismo estaria en otra parte no creen?????o dentro de un bolso pero lo encontramos junto a ella entonces alcanzo a escribir aparte que dice que necesita un doctor osea que tiene heridas bien feas
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo lo que me pregunto es porque no le pidio ayuda a jill o le dijo algo
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Oddro » 28 Sep 2014 09:22

Ademas si el diario lo hubiera escrito antes ¿por
Chris_Redfield escribió:yo lo que me pregunto es porque no le pidio ayuda a jill o le dijo algo
que no aparece cuando Jill la ve por primera vez sino cuando va a buscar la llave?

A lo mejor es que se quedo inconsciente y después despertó, o a lo mejor tuvo algún tipo de shock, no se a lo mejor tu o Alexia podríais explicar lo del shock o ver si es posible.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder