Rachael al descubierto!

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Baltel » 07 Oct 2014 16:53

Intente hacer lo mismo que Miss Thessy y fracase rotundamente :,C quisas si fuera una bella mujer de Europa del este habria tenido mas suerte, pero por otro lado hablando con un sujeto que hace mods y skins, dice que esta cara:
Oculto:
Imagen
Es "similiar" a la de la Rachael original, aun que yo lo dudo pues me recuerda a otro personaje, sin embargo recuerdo haber visto otra imagen hace no mucho tiempo en el que se veia el modelo de Rachel sin el cabello he ironicamente lucia un rostro similar a este pero mas tosco, por decirlo asi Rachel lucia una cara mas a lo Jill Revelations que a una cara mona

Oculto:
Miss Thessy espero con asias su tema, tngo nuevo material para ver a que opiniones podemos llegar con el T-virus
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Chris_Redfield » 07 Oct 2014 20:12

entonces era fea?????porque la unica que salva en el revelations es jessica, jill esta bien gorda y tiene boca de mantaraya
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Baltel » 07 Oct 2014 21:48

Jill esta gorda? pero si yo la veo con cuerpo de modelo Noruega

Imagen

Su rostro es cierto no es tan bello, hermoso y sensual como la Jill de ataño, pero vamos mon ami tampoco luce tan mal
Oculto:
Imagen
Por otro lado Jessica es la mas sexy de eso no hay duda, ella roba camara ya sea por la figura o por el rostro, en cuanto Rachel ella esta bien sin el rostro creo que es precisamente eso lo que nos gusta a la mayoria de ella, el no saber como se ve su rostro sin ese pelo voluminoso le da aire de misterio y por otro lado como una Ooze hay una sexy imagen de ella y Jill compartiendo un momento cercano y sensual:
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Oct 2014 22:02

Baltel, querido, no sé si estamos viendo a la misma Jill....pero si la de Revelations es horrible!
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y en varios foros o sitios comentan lo mismo:
http://www.gamefaqs.com/boards/700997-r ... 225?page=1
http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/ ... evelations
https://www.facebook.com/pages/I-really ... 1660472502
http://www.gamefaqs.com/boards/605603-r ... 6/70028655
http://steamcommunity.com/app/222480/di ... ?l=spanish

PD: Haré un tema sobre esto!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Rachael Foley NO es hombre ¿?

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Jul 2015 02:52

Antes que declaren el tema como spam o "Peor tema de RE" XDDDD Quisiera saber por qué algunos dicen que Rachael es hombre? Sé bien de la teoría Sea Creeper y Ooze, pero:

Oozes
Inicialmente se sabe que Rachael no estaba en la demo del 3DS sino que en su lugar moría un hombre llamado Richard, en el minuto 5:13:

Esto al parecer es del 2011 y luego en el Jesicca Report sale Rachael nadando en una escena lo que indica que posiblemente iba a ser personaje jugable (a menos que se trate del raid mode, pero ignoro la fecha de este report). Qué importa esto? Al parecer Rachael siempre estuvo pensada para parecer en el juego y también como Ooze según nos muestran varios conceptual art:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
E incluso un Raymond Ooze, lo que me lleva a pensar que la hicieron Ooze antes de ponerse a separar entre mujeres deben ser sea creepers y hombres Oozes. Por mucho que el artbook digan que los sea creepers sean Oozes hembra no mencionan que los Oozen sean precisamente hombres (y tampoco mencionan el por qué varían los Oozes, porque hay varias variaciones como el pinzer, tricorn o chunk). No creo que no lo hayan puesto por descarte, por lo que creo que ser Ooze no es necesariamente para hombres.
Fuente: Revisé el artbook oficial.

Fisiología

Cómo saber si Rachael sería hombre? Dudo que la chica a su corta edad (se estima 20 y algo) haya pasado por una serie de cirugías para esconder su pasado. Vamos a cosas significativamente notorias:
-Caderas (las chicas tienen notorias caderas y los hombres no, a Rachael se le notaban bien)
-Boobies (falsas? Hay quienes que dicen que si y otros que no, pero vamos xD Las chicas también pueden recurrir a cirugía)
-Ojos tapados (hay quienes alegan que no tiene motivo para esconder sus ojos...qué no lo puede hacer una chica?)
-Voz (tiene voz de chica, es cosa de escuchar su frase "Rachael on the scene!")
-Carencia de la Nuez o manzana de Adán (esto es típico de los hombres y se les nota mucho, estuve buscando al respecto y si puede limarse, pero no completamente o afectaría a las cuerdas vocales)
-Cuerpo en general (Rachael cumple con lo de forma de mujer xd)
ESQUELETO MACIZO Lo que a primera vista diferencia a hombres y mujeres es el sistema muscular y la constitución ósea. El hombre posee una mayor masa muscular,
Que representa respecto a la totalidad del peso corporal el doble que en la mujer. Tal cantidad de músculo afecta naturalmente a la apariencia exterior. Como esta fuerte musculatura necesita inserciones óseas más potentes, el esqueleto masculino resulta algo más macizo. Esta sólida constitución corporal también obedece a la evolución histórica de la especie.
Nuestros antepasados varones necesitaban manos grandes y hombros anchos para acometer con más eficacia y rapidez las tareas propias de su sexo, como manejar armas y herramientas. Unos pectorales más fuertes en comparación con los de las mujeres, unos pulmones más grandes, un corazón más potente y unas piernas más largas, les permitan efectuar recorridos mayores que eran especialmente importantes para la caza. Unos cráneos y mandíbulas más pesados eran menos sensibles a las heridas que podían sufrir durante estas actividades.
Algún beneficio debía suponer para el hombre estar dotado de un vello más profuso y tenaz, y el hecho es que la mayoría de los hombres tienen más pelo que las mujeres en todo el cuerpo y especialmente en la cara. Lo mismo ocurre con el motivo por el que los hombres poseen una voz más grave: sobre sus ventajas podemos únicamente especular que era necesaria para hacerse entender mejor a largas distancias o simplemente para poder imponerse al otro sexo.

SILUETA REDONDEADA El cuerpo femenino debe, por el contrario, estar diseñado para parir y hacer posible el desarrollo del feto. Por eso, la pelvis femenina es más baja y ancha que la de los hombres. El hueso sacro es más amplio y en dirección al canal del parto algo desplazado hacia delante. Del mismo modo, la totalidad de la pelvis está ligeramente retrasada, por lo que las nalgas caen un poco hacia atrás.
El estrecho talle, las caderas más anchas y la distribución de tejido adiposo más abundante dan lugar a una silueta femenina más suave y redondeada. Los muslos se insertan en la pelvis más distanciados entre sí, de forma que se encuentran en ángulo respecto al centro del cuerpo. Como los brazos se sitúan más cerca del tronco, los hombros son estrechos. Las mujeres tienen antebrazos más cortos, así como manos y dedos más finos para poder manejar seres tan delicados como los bebés. En la industria encontramos ciertas tareas que son desempeñadas preferiblemente por mujeres al exigir una mayor precisión motora.
Fuente: http://historiaybiografias.com
Otros

-Hermana? Y esto posible spoiler de Revelations 2 donde...
Oculto:
hay quienes creen que Gina Foley es hermana o al menos pariente de Rachael y por la imagen presente, creo que si se parecen. Rasgos similares, boobies (no creo que se hayan hecho operación 2x1) y forma de cabello:
Imagen
-Ella no sería la transgénero sino otra. Spoilers de RE Revelations 2.....
Oculto:
en varios foros se comenta que Michiteru Okabe (productor del juego), dijo en una entrevista que Gina Foley era transgénero (de hombre pasó a mujer), por lo que nos da a pensar que Rachael no sería la transexual aquí lol.
-Reacción frente a los ataques (personalmente creo que de haber sido hombre no hubiese corrido de los Oozes como lo hizo xdd)

Una vez expuestas mis razones por las que no creo que sea hombre xDD Por qué ustedes creen que si lo es?

PD: esto no lo comento en el tema Rachael al descubierto! porque quiero que la conversación/debate que se produzca aquí sea exclusivamente de esto y que se zanje el tema de una vez por todas.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Jul 2015 03:53

Alexia Ashford escribió:PD: esto no lo comento en el tema Rachael al descubierto! porque quiero que la conversación/debate que se produzca aquí sea exclusivamente de esto y que se zanje el tema de una vez por todas.
:arrow: Si el tema original estuviese enmarañado y tuviese dos claras líneas de debate que se entorpecieran, estaría justificado abrir un segundo tema, pero aquí no se escribe desde Octubre, no veo por qué se iba a entorpecer el hablar ahora "solamente" de la nueva información que aportas para resucitar el tema.

Siendo además que como tú misma reconoces

Alexia Ashford escribió:Antes que declaren el tema como spam o "Peor tema de RE" XDDDD Quisiera saber por qué algunos dicen que Rachael es hombre? Sé bien de la teoría Sea Creeper y Ooze, pero:

No es un tema de especial trascendencia como para necesitar ser separado del tema original que ya de por si es una recopilación de preguntas poco trascendentales.

Si quieres resucitar el tema aportando información nueva para una pregunta que, aunque propuesta aquí, no se debatió bien antes, estupendo, pero si dejamos que se vayan empezando temas nuevos simplemente porque "quiero que este detallito X se discuta específicamente a parte" puede hacer que otros lo tomen como ejemplo y los threads están para juntar información y ordenar el foro, no dispersarlo.

Cualquier cosa por mp.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Baltel » 01 Jul 2015 04:42

Sobre lo de Rachael, si bien yo estoy en un punto intermedio con ella, si se analisaran las pistas que te da el juego, parece que te dice a gritos que Rachael es un hombre, que vamos si ya se supone que ya hay un personaje homosexual en Resident Evil, ¿porque no ha de existir un Transexual?

Ahora si, es cierto al principio no se tenia pensado que Rachael ocupara el lugar de Ozooe y tal parece que eso hiba a recaer en Raymond, de ser así no quisierón eliminar la idea de un Ooze con resistencia casi infinita y decidierón darle el papel a Rachael, aun si se jodian un poco su propia mecanica de que los hombres mutaban en tal cosa y las mujeres en otra

Por otro lado algo que si encuentro muy debatible es esto:
Lady Alexia escribió:-Caderas (las chicas tienen notorias caderas y los hombres no, a Rachael se le notaban bien)
-Boobies (falsas? Hay quienes que dicen que si y otros que no, pero vamos xD Las chicas también pueden recurrir a cirugía)
-Ojos tapados (hay quienes alegan que no tiene motivo para esconder sus ojos...qué no lo puede hacer una chica?)
-Voz (tiene voz de chica, es cosa de escuchar su frase "Rachael on the scene!")
-Carencia de la Nuez o manzana de Adán (esto es típico de los hombres y se les nota mucho, estuve buscando al respecto y si puede limarse, pero no completamente o afectaría a las cuerdas vocales)
-Cuerpo en general (Rachael cumple con lo de forma de mujer xd)
Caderas, Boobies, cuerpo en general y carecia de nuez, creo que justamente tenemos a un ejemplo perfecto de alguien que acaba de pasar por el quirofano y que nos demuestra como todo eso es facilmente manipulable
Oculto:
Imagen
-Imagen patrocinada por su querido hermano

Jou sobre la manzana de Adán yo soy uno de los tristes ejemplos de como es que algo que deberia notarse mucho no lo hace :( , la cosa es que aun que esta allí, no se ve a simple vista, en cuanto a mis cuerdas vocales creo yo que no tengo una voz femenina

Su rostro es ironicamente otro detalle, no recuerdo bien en que quedamos, pero se suponia que al final su rostro no fue diseñado por los programadores, y que solo usarón un modelo base del de Jessica, y de ser así entonces no existe rostro "oficial" de Rachel, por lo que podria tener las facciones claramente femeninas o todo lo contrario

Lo del dato de su hermana tambien es una curiosidad, yo tambien habia escuchado que efectivamente ella era la transgenero, pero la cosa es que a nosotros Gina poco nos llamo la atención, tiene un protagonismo muy inferior a Rachael y ni como personaje extra del raid mode consiguio hacerse mas famosa, entonces que sentido tiene declara la transgenero cuando la que mas importaba e interesaba por un asunto similar era su hermana?

Creo que si tomamos en cuenta la historia del juego y los documentos sobre los efectos del virus, efectivamente Rachael es un tansexual, si evaluamos lo que paso antes de la creación del juego y tomamos en cuenta que la historia beta era muy diferente, entonces Rachael es mujer y es una excepción a la regla en el patrón de infección del T-abyssy ...... y yo al final me quedo igual de confundido :lol: al final el mayor misterio de Resident Evil no va a ser cuantos juegos va a durar, ni si se fabricaran virus por cada letra del abecedaio, si no el heco de si Rachael es una mujer de nacimiento o un transexual
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Oddro » 01 Jul 2015 08:39

Pues yo no pienso que Rachael fuera un hombre sino mas bien que se transformo en Ooze en vez de Sea Creeper porque entonces no tendría mucho sentido y no podría perseguirte durante el juego.
Ademas no se porque en el revelations han querido convertir a todas las mujeres en monstruos que te atrapan y no quieren soltarte :lol: .
Respecto a lo de que Gina es transexual (podría ser perfectamente) pero no creo, yo pienso que más bien Michiteru Okabe (si son ciertas las declaraciones, claro) ha visto todo el revuelo que se ha armado en torno a si Rachael es transexual y en vez de buscar porque la gente piensa eso y darle una explicación, pensando que la gente lo que quería era un personaje transexual ha dicho pues decimos que este lo es y ya está.

Ademas si los hombres se convierten en Oozes y las mujeres en Sea Creepers ¿por que hay varios tipos de Oozes? ¿Por que el Scagdead ha evolucionado de forma distinta al resto de los hombres que se han contagiado con el T-Abyss? ¿En que se parece Norman a un Ooze?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Rachael Foley NO es hombre ¿?

Mensaje por Jeta de Raymond » 01 Jul 2015 14:27

Alexia Ashford escribió:-Reacción frente a los ataques (personalmente creo que de haber sido hombre no hubiese corrido de los Oozes como lo hizo xdd)
No creo que eso sea cuestión de sexo. Muchos hombres y otras mujeres tambien son asustadizos y torpes como Rachael y habrían reaccionado igual. Como es el caso de
Oculto:
Pedro en RER 2 que se acojona tanto que acaba mutado
Creo que eso tiene que ver con la persona independientemente del sexo. Además, lo que se nos expone en el tráiler se contradice un poco con lo que se nos muestra en el juego. En su diario ella no ha salido corriendo como una boba al ver al primer ooze, sino que va recorriendo el barco recabando información y al ser novata y encontrarse con multitud de criaturas acaba pereciendo. Pero parece más porque la mandaron a un lugar imposible precisamente para morir que por su incompetencia.

Volviendo al tema en cuestión, yo nunca pensé que fuera hombre, y menos por sus características corporales, es decir, la cirujia está a años luz de cambiar tan bien a una persona. Rachael tiene un cuerpo demasiado femenino como para haber sido antes hombre. Cuando alguien se opera en seguida se nota el plástico sobretodo en un cambio tan drástico y con un cuerpo tan llamativo como el suyo. Además de que debería ser un chico pequeñito y delgadito para tener su tamaño, sus hombros son muy estrechos para haber sido tío. Y de haber sido antes un hombre delgadito es impensable conseguir ese cuerpo tan voluptuoso con cirujía. Yo la veo mujer 100%. Entendería que lo pensasen por lo de ser ooze (si es que solamente pudieran ser lo los hombres) pero por aspecto no. En definitiva, estoy de acuerdo con Alexia :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Jul 2015 15:24

Ele Alzerav escribió:
Si quieres resucitar el tema aportando información nueva para una pregunta que, aunque propuesta aquí, no se debatió bien antes, estupendo, pero si dejamos que se vayan empezando temas nuevos simplemente porque "quiero que este detallito X se discuta específicamente a parte" puede hacer que otros lo tomen como ejemplo y los threads están para juntar información y ordenar el foro, no dispersarlo.

Cualquier cosa por mp.
Gracias por matar la encuesta xD El tema es viejo, nadie se hubiese metido de no haber existido el tema que hice.
Y lo de que me cierren el tema por spam o nominado a peor tema de RE es porque a los demás no les gusta hablar de cosas que no sean lo mismo. No les gusta, bien, entonces se nomina a "Peor tema de RE" en los razzies.

Pero Baltel, a Caitlin Jenner se le nota que es hombre O.o Quizás en las fotos que aparecieron como la de la confesión no se nota tanto porque eran las únicas después de su "transformación oficial", pero a medida que salen más fotos por parte de paparazzis se llega a notar. Por supuesto que no está mal que haya un personaje transgender en RE, pero no podemos simplemente decir que Rachael es hombre con argumentos como "las boobies son demasiado grandes como para ser de mujer" o "si fuera mujer no tendría porque ocultarse la cara". Respecto a lo de la cara, Thessy bien dijo que había visto ella misma la imagen de Rachael sin el flequillo cubriendo el rostro, por lo que no se trata de un personaje incompleto. Ni idea por qué se la taparon, a lo mejor esto incitó a todo el misterio alrededor de ella. Y quizás por eso Rachael llamó más la atención que Gina.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Rachael Foley NO es hombre ¿?

Mensaje por Baltel » 01 Jul 2015 20:13

Jeta de Raymond escribió:
Volviendo al tema en cuestión, yo nunca pensé que fuera hombre, y menos por sus características corporales, es decir, la cirujia está a años luz de cambiar tan bien a una persona. Rachael tiene un cuerpo demasiado femenino como para haber sido antes hombre. Cuando alguien se opera en seguida se nota el plástico sobretodo en un cambio tan drástico y con un cuerpo tan llamativo como el suyo. Además de que debería ser un chico pequeñito y delgadito para tener su tamaño, sus hombros son muy estrechos para haber sido tío. Y de haber sido antes un hombre delgadito es impensable conseguir ese cuerpo tan voluptuoso con cirujía. Yo la veo mujer 100%. Entendería que lo pensasen por lo de ser ooze (si es que solamente pudieran ser lo los hombres) pero por aspecto no. En definitiva, estoy de acuerdo con Alexia :wink:
Pues aquí vuelvo a discrepar Lady Jeta de Raymond, y es que en algunas ocaciones, un cuerpo exhuberante es lo que sale como resultado de la operación, si no proporciono algunos ejemplos
Oculto:
Imagen
Carmen Carrera, donde en mi opinión son el rostro y las venas de las manos la que la delatan
Oculto:
Imagen
Coraline Tula, mas de ños años 80s pero de cuerpo exhuberante al grado de posar para la revista playboy

La cosa es que seguramente me diran, pero es que "ellas son modelos" y yo les dire pero es que todos en Resident Evil son unos jodidos modelos sensuales, y si tomamos en cuenta que en Revelations 1 todas las mujeres salen presumiendo un cuerpo sensual entonces creo que Rachael en cuanto al cuerpo no tiene mucha defenza, el rostro oculto sigue siendo otro punto a su favor

Igual lo de las boobies vamos que no veo nada de malo con que esten grandotas, tampoco llegan al nivel de esta mujer

Imagen
Lady Alexia escribió:decir que Rachael es hombre con argumentos como "las boobies son demasiado grandes como para ser de mujer" o "si fuera mujer no tendría porque ocultarse la cara"
En cierto modo lo es, pero es que la mutación es lo que causa mayor misterio en eso, que si en efecto hay mutaciones al ternas en los hombres, y que hay unos que mutarón en X o Y cosa distinta, pero no hay ningun hombre Sea Creeper, pero si hay una mujer Ooze y esa es Rachael
Lady Alexia escribió:Thessy bien dijo que había visto ella misma la imagen de Rachael sin el flequillo cubriendo el rostro, por lo que no se trata de un personaje incompleto. Ni idea por qué se la taparon, a lo mejor esto incitó a todo el misterio alrededor de ella. Y quizás por eso Rachael llamó más la atención que Gina.
[/quote]

THESSY¡¡ por el poder de Reshi ¡¡ te invocamos para que vengas porque necesitamos que nos cuentes a detalle como era el rostro de Rachael joder :cry: , ahora pienso igual que ustedes con lo de Gina, pero entonces vamos a otra curiosiada
Oculto:
Imagen
Si Gina es el transexual entonces miren nadamas que bien la hicierón para que tanto en caderas, como en hombros y demas se vea como una mujer, curioso que al final le dieran el papel de transexual a Gina cuando es Rachael la que mas oculta y luce mas exhuberante que su hermana
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rachael Foley NO es hombre ¿?

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Jul 2015 20:46

Baltel escribió:pero no hay ningun hombre Sea Creeper, pero si hay una mujer Ooze y esa es Rachael
Really? Cómo puedes estar tan seguro? Es que los sea creepers venían con tarjeta de identificación y yo no me he fijado? :lol: Los únicos que sabemos cómo lucían en su vida anterior (al ser humanos y me refiero al sexo) son Norman, Rachael y no recuerdo que otro (el sujeto que pedía ayuda si mal no recuerdo). Pero es demasiado certero afirmar que no hay ningún hombre que haya terminado sea creeper. Además, Oddro tiene un punto:
Oddro escribió:
Ademas si los hombres se convierten en Oozes y las mujeres en Sea Creepers ¿por que hay varios tipos de Oozes? ¿Por que el Scagdead ha evolucionado de forma distinta al resto de los hombres que se han contagiado con el T-Abyss? ¿En que se parece Norman a un Ooze?
Como dije arriba hay distintas versiones de Oozes, pero qué hacen que un Ooze sea tricorn y otro chunk? El sexo? Color de piel? Tipo de sangre? No se especifica y Crapcom pudo haber caído en error al hacer la regla "Oozes/hombres, Sea Creepers/mujer" muy específica. Y vuelvo a mencionar que tampoco se especifica en la guía que los Oozes sean exclusivamente hombres :|
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Rachael Foley NO es hombre ¿?

Mensaje por Baltel » 02 Jul 2015 19:12

Alexia Ashford escribió:
Baltel escribió:pero no hay ningun hombre Sea Creeper, pero si hay una mujer Ooze y esa es Rachael
Really? Cómo puedes estar tan seguro? Es que los sea creepers venían con tarjeta de identificación y yo no me he fijado? :lol: Los únicos que sabemos cómo lucían en su vida anterior (al ser humanos y me refiero al sexo) son Norman, Rachael y no recuerdo que otro (el sujeto que pedía ayuda si mal no recuerdo). Pero es demasiado certero afirmar que no hay ningún hombre que haya terminado sea creeper. Además, Oddro tiene un punto:
Oddro escribió:
Ademas si los hombres se convierten en Oozes y las mujeres en Sea Creepers ¿por que hay varios tipos de Oozes? ¿Por que el Scagdead ha evolucionado de forma distinta al resto de los hombres que se han contagiado con el T-Abyss? ¿En que se parece Norman a un Ooze?
Como dije arriba hay distintas versiones de Oozes, pero qué hacen que un Ooze sea tricorn y otro chunk? El sexo? Color de piel? Tipo de sangre? No se especifica y Crapcom pudo haber caído en error al hacer la regla "Oozes/hombres, Sea Creepers/mujer" muy específica. Y vuelvo a mencionar que tampoco se especifica en la guía que los Oozes sean exclusivamente hombres :|
Jo, pues sí , realmente no estoy seguro, solo me baso en la curiosa logica del juego :cry:, me gustaria pensar que son las condiciones las que definen el tipo de mutación que tendra el monstruo, otro punto que vi peor a favo de Rachael es que ella fue infectada por las heridas de los Ooze mientras que las que se convirtierón en Sea Creeper fuerón infectadas por medio de inyección, la cosa es que se puede garantizar que el 97% de la tripulación fue toda infectada por medio del virus directamente? y las mutaciones especiales son el resultado de infectarse por contacto con los Ooze?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rachael Foley NO es hombre ¿?

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Jul 2015 19:46

Baltel escribió:
Jo, pues sí , realmente no estoy seguro, solo me baso en la curiosa logica del juego :cry:, me :cry: gustaria pensar que son las condiciones las que definen el tipo de mutación que tendra el monstruo, otro punto que vi peor a favo de Rachael es que ella fue infectada por las heridas de los Ooze mientras que las que se convirtierón en Sea Creeper fuerón infectadas por medio de inyección, la cosa es que se puede garantizar que el 97% de la tripulación fue toda infectada por medio del virus directamente? y las mutaciones especiales son el resultado de infectarse por contacto con los Ooze?
Ese es el problema, cómo determinar si la infección fue directa o por medio de un portador? Si mal no recuerdo....la cena estaba servida en el barco, no? No recuerdo bien, pero dudo mucho que los sujetos de Ill Vetro hayan estado inyectando a todos. Quizás infectaron a la tripulación con inyecciones, a algunos mediante la comida y los demás fueron atacados por criaturas.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Jul 2015 22:22

Algunas de las cuestiones que están debatiendo se explican en el Revelations Report:
Revelations Report escribió: This is Scagdead, a variant mutation of an infected victim. It occurs in cases where the victim has a stronger resistance to the virus than usual. It's believed that this mutation occurs because the virus takes much longer than usual to spread. The incidence rate is one in a thousand. There's a limit to luck. Unfortunately, or perhaps fortunately, they have no consciousness. Like a miswired mechanical doll, they only repeat meaningless words again and again. They have very high physical stamina. Their fat, swollen exterior provides superior protection from damage for important body organs.

Data No. 2 of variant mutations of infected persons. Sea Creeper. Like the name suggests, it's a sea creature. She is unrivaled in water. Yes. The mutation of the Sea Creeper, named "Eve", is only expressed in some infected females possessing the XX chromosome. The Sea Creeper silently creeps up on victims in the water and uses six arms that grew from the effects of the virus to capture victims and use its entire body to eat them. There's no way to escape from her arms once captured. It is difficult to determine whether Sea Creepers are hiding in a body of water. But it might be possible to detect their presence with a bio-scanner.
Todas las Sea Creeper son hembras, pero no todas las mujeres necesariamente se convierten en Sea Creeper. Los Scagdead son mutaciones particulares que se dan como resultado de una mutación más lenta, producto de una mayor resistencia al virus por parte del organismo de la víctima.

Por otra parte, los barcos fueron infectados con el T-Abyss del mismo modo que se infectó Raccoon City, es decir, los investigadores y miembros de Veltro que operaban en los barcos contrajeron infección por inhalación o contagio, Norman es un caso aparte porque él sí se inyectó el virus directamente, por ende es lógico que los resultados no fuesen los mismos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder