Rachael al descubierto!

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Rachael al descubierto!

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Sep 2014 03:07

Y por el título no hablo de sus boobies xD

Imagen
Probablemente a nadie le interese el tema porque piensan que es un personaje inútil y totalmente irrelevante en RE porque su única actuación importante fue ser un Ooze del demonio y por andar dejando a más de alguno babeando con sus atributos. Pero a mí me llamó la atención! De hecho la he mencionado en 3 temas anteriores, ya sea de manera directa e indirecta. Veamos algunos datos:

Rachael o Rachel?
Una pregunta que más de alguno se habrá hecho porque lo normal es que se utilice Rachel en EEUU, ahora bien, en la página oficial de RE Revelations (y vi la japonesa) el nombre era Rachael, a pesar de esto la gente sigue subiendo fanfics o fanarts con el nombre mal escrito xD

Cómo se pronuncia Foley?
"fuli" o "fouli"? Lo segundo. Según estuve viendo en traductores se decía así y con la reciente muerte del periodista James Foley, el apellido queda más que claro cuando se muestra como lo pronuncian en los noticiarios.

Cómo luce esta chica sin el flequillo?
Imagen gracias a Thessy, más o menos así ya que sólo muestra el color de sus ojos, no otros rasgos físicos! La imagen a continuación es una especulación de como sería ella:
Oculto:
Imagen
Cómo pudo haber lucido con traje de la FBC?
Así posiblemente

Es mujer? Por el tema de ser Ooze!
Es la única mujer que se muestra que se transforma en Ooze, según viendo el arte conceptual de juego siempre estuvo pensada para ser Ooze. No es hombre a pesar de que en la demo del juego se muestra en su lugar a un hombre llamado Richard que es asesinado por un Ooze, en lugar de ella. Aunque recientemente determinamos que SI ES MUJER por este file que nos proporcionó N. Hunter:
Revelations Report escribió: Data No. 2 of variant mutations of infected persons. Sea Creeper. Like the name suggests, it's a sea creature. She is unrivaled in water. Yes. The mutation of the Sea Creeper, named "Eve", is only expressed in some infected females possessing the XX chromosome. The Sea Creeper silently creeps up on victims in the water and uses six arms that grew from the effects of the virus to capture victims and use its entire body to eat them. There's no way to escape from her arms once captured. It is difficult to determine whether Sea Creepers are hiding in a body of water. But it might be possible to detect their presence with a bio-scanner.
En resumen deja en claro que algunas mujeres se convierten en Sea creepers, no todas duh! Problema resuelto ^^

Son naturales?
Algunos esperan que si :roll:

Por qué la shippean/emparejan tanto con Jill? (ver cosas como esa)
No se tiene la menor idea, quizás porque se la pasó persiguiendo a Jill (?)

Su voz es interpretada por?
En REV1 por Mari Ueda, que al parecer es la misma de Lady Hunk (según noté por algunos videos), en REV2 tiene la misma voz de Gina ¬¬

Qué edad tiene?
Unos veinte y algo, pero no sé porque en esta página dicen tajantemente que tiene 22...me gustaría saber de dónde han sacado eso.

Es tu personaje favorito o algo, Alexia?
Según esto, sip:
Imagen

Por qué se le da tanta importancia?
No lo sé, quizás porque duró menos que un dulce en el juego. Pero la incluyen en todo: fanarts, videos, skins, etc. Hasta la ponen para jugar RE6, RE Remake, RE4 e incluso en algunos GTA.

Frases que diga?
Mientras vivía:
"That's Rachel, yeah there won't be any problem, I haven't hit any snags yet, I just want to get off this God forsaken Ship."
"Ah... Hold on, I have to check something, I'll radio you back"
"Why is this happening, why me?!"
"Stay back! Don't come any closer!"

Muerta/Ooze:
"Found You!"
"Tasty Morsals, from me!"
"You... Are mine! I have youuuu..."
"Raymond .... Where are youuu??"
"It Hurts! It Hurts!"
"Where are youu?"
"Here!"
"Play... with me!"

Raid mode (viva):
"I did it!"
"Rachael on the scene!"
"Pleased to work with you Dr. Death"
"It's nice to meet you Dr. Death."
"I thought I wasnt for a second, but I'm all good now."

Raid mode (Ooze):
"Found You Raymond!"
"Found...you!"

Recopilación de diálogos de Rachael Ooze


Muerte y resurrección de Rachael
Mostrada en la versión 2011 de la Tokyo Game Show


Aparecerá en Revelations 2?
Solo sale como personaje jugable en el Raid Mode (específicamente como un costume de Gina Foley, que ya viene desbloqueado) aunque en el teaser salía una referencia a ella:
Imagen
Que sospechosamente me recuerda a esto.

Who the fuck is Gina Foley?
We don't know yet, pero eso no compete a este tema, si te interesa dejo el tema oficial que intenta desvelar se quien se trata y por qué tiene el mismo apellido que Rachael, pero cuidado con los spoilers de RE REV2!

PD: Si falta algo más lo agrego xDD
Última edición por Alexia Ashford el 05 Jul 2015 14:03, editado 5 veces en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Oddro » 21 Sep 2014 09:57

Alexia Ashford escribió:Rachael o Rachel?
Una pregunta que más de alguno se habrá hecho porque lo normal es que se utilice Rachel en EEUU, ahora bien, en la página oficial de RE Revelations (y vi la japonesa) el nombre era Rachael, a pesar de esto la gente sigue subiendo fanfics o fanarts con el nombre mal escrito xD
Yo creo que es por la costumbre porque la gente esta acostumbrada a ver ese nombre como Rachel y entonces automaticamente lo asocian a que se escribe así.
Alexia Ashford escribió:Cómo luce esta chicha sin el flequillo?
Imagen gracias a Thessy, más o menos así:
No es por criticar el trabajo de Thessy que esta bien pero eso realmente no se sabe porque puede que tenga ojos azules (es como yo la imagino), verdes, negros o que la frente tenga otra forma y los ojos y las cejas lo mismo porque al fin y al cabo nadie le ha visto la parte de la cara que le tapa el flequillo así que eso solo son suposiciones.
Alexia Ashford escribió:Son naturales?
Algunos esperan que si
Por supuesto que son naturales, hay muchas mujeres que tienen mucho pecho al igual que hay muchas mujeres que no tienen apenas nada.
Si queréis criticar las tetas de alguien hacedlo con Jessica.
Me gusta mucho ese personaje, porque aunque se suele decir que los personajes a los que no se les ve la cara gustan menos porque no puedes empatizar con ellos, a mi me dio pena que lo mataran habría preferido que muriera Raymond mismo y que Rachael pasara a formar parte de la BSAA para poder manejarla alguna vez. Aunque claro también hay se me plantea un dilema porque mi personaje favorito para el modo asalto es la Rachael Ooze, me encanta jugar con ella y me harto de reír con los comentarios que tiene, y por lo tanto si Rachael no hubiera muerto no existiría este personaje y no podría usarlo en el modo asalto.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Thessy » 21 Sep 2014 10:38

No es por criticar el trabajo de Thessy que esta bien pero eso realmente no se sabe porque puede que tenga ojos azules (es como yo la imagino), verdes, negros o que la frente tenga otra forma y los ojos y las cejas lo mismo porque al fin y al cabo nadie le ha visto la parte de la cara que le tapa el flequillo así que eso solo son suposiciones.
Alexia, agradezco el trabajo que has realizado habiendo el post en base a mi publicación en las confesiones aunque en él hay un error. Yo en ningún momento he dicho que ese sea el verdadero aspecto de Rachel, sino que sus ojos eran de color castaños claros con heterocromia como se mostraba en la imagen hecha por un fan que posteé. La razón por la que mostré esa foto es porque la original se perdió y necesitaba una de muestra.

Así que Oddro, es oficial, Rachel tiene los ojos castaños claros. Un usuario del tumblr se descargó su skin y la mostró al mundo antes de que cancelara su cuenta. Yo no colgaría nada si sólo se basa en suposiciones.
De todos modos, si os hace feliz pondré el fanart que hizo un artista japonés después de ver el skin.
Personalmente me gusta que los tenga color miel porque eso de "rubía con ojos azules" me parece muy estereotipado.

EDIT: Aprovecho el post para poner unas imágenes oficiales del Clan Master de Rachel:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Oddro » 21 Sep 2014 12:04

Thessy escribió:Así que Oddro, es oficial, Rachel tiene los ojos castaños claros. Un usuario del tumblr se descargó su skin y la mostró al mundo antes de que cancelara su cuenta. Yo no colgaría nada si sólo se basa en suposiciones.
Yo no digo que te bases en suposiciones pero porque solo un usuario tuvo acceso al skin, ¿por que cancelo la cuenta?, ¿por que nadie mas tiene esa imagen?, ¿por que iba Capcom a ocultar una imagen que existiera de Rachael?, la verdad no lo entiendo y no le veo sentido, me creo mas que lo hubiera hecho el y luego hubiera dicho que era oficial, o al menos es lo que yo pienso.
Thessy escribió:Personalmente me gusta que los tenga color miel porque eso de "rugía con ojos azules" me parece muy estereotipado.
No es por discutir, pero sera que hay poca gente del norte de Europa (por ejemplo) de pelo rubio y ojos azules.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Thessy » 21 Sep 2014 12:12

Aún así es un cliché, al igual que la frase de que las rubías son tontas. No sé, simplemente mira las películas disney,la mayoría de chicas rubias tienen los ojos azules: Alicia, Aurora, la Cenicienta, Elsa, Elena, la del jorobado de notre dame 2 (y también tenemos las de otras pelis no disney, además de series animes...etc). Eso manifiesta la cultura popular :lol:
Yo no digo que te bases en suposiciones pero porque solo un usuario tuvo acceso al skin, ¿por que cancelo la cuenta?, ¿por que nadie mas tiene esa imagen?, ¿por que iba Capcom a ocultar una imagen que existiera de Rachael?, la verdad no lo entiendo y no le veo sentido, me creo mas que lo hubiera hecho el y luego hubiera dicho que era oficial, o al menos es lo que yo pienso.
Desconozco por qué canceló la cuenta, el caso es que hace poco hizo una nueva cuenta donde está publicando nuevo material del residen evil, como las imágenes que acabo de colgar del Clan Master de Rachel.
¿por que nadie mas tiene esa imagen?,
Hay más gente que la tiene, pero el problema del tumblr es su buscador. Si yo pongo buscar, por ejemplo, Rachel Foley, me saldrán aquellas publicaciones de las personas que hayan puesto de tagg "Rachel Foley", no los reblogs. Así que puede que exista alguna persona que haya reblogueado dicha skin la cual no sé encontrar por el modelo de búsqueda por taggs.
Para finalizar, es lógico que después de que se encontrara dicha imagen todos los artistas del modds se pusieran de acuerdo para hacerle los ojos de dicho color como la imagen que posteé del fan ¿no?

De todos modos no te preocupes, si quieres le envío un mensaje privado y así aprovecho para preguntarle por otros skins.
Imagen Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por tecgarasil » 21 Sep 2014 12:22

Hay que tener en cuenta, por sus comentarios con hunk, que ella ES lady hunk, no es solo doblada por la misma dobladora, si no que tiene los mismos diálogos.

"Por aquí" Ese es el distintivo de Rachael.

Siempre me intereso muchísimo ese personaje, y me pareció muy feo que palmara al principio (sobre todo porque en el trailer se veía como emboscaba a Jill delante de Parker) pero alguien tenía que ser la cabeza de turco al fin y al cabo. Eso sí, es un stalker mucho mejor pensado que Nemesis o Ustanak (a pesar de que a ella la fríes a balas cada vez que te la encuentras).
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Sep 2014 15:16

Thessy escribió: Alexia, agradezco el trabajo que has realizado habiendo el post en base a mi publicación en las confesiones aunque en él hay un error. Yo en ningún momento he dicho que ese sea el verdadero aspecto de Rachel, sino que sus ojos eran de color castaños claros con heterocromia como se mostraba en la imagen hecha por un fan que posteé.
No hay error, si te fijas he puesto la frase "más o menos así". En ningún parte he dicho: este es definitivamente el aspecto de Rachael :wink:
tecgarasil escribió:Hay que tener en cuenta, por sus comentarios con hunk, que ella ES lady hunk, no es solo doblada por la misma dobladora, si no que tiene los mismos diálogos.

"Por aquí" Ese es el distintivo de Rachael.

Siempre me intereso muchísimo ese personaje, y me pareció muy feo que palmara al principio (sobre todo porque en el trailer se veía como emboscaba a Jill delante de Parker) pero alguien tenía que ser la cabeza de turco al fin y al cabo. Eso sí, es un stalker mucho mejor pensado que Nemesis o Ustanak (a pesar de que a ella la fríes a balas cada vez que te la encuentras).
No considero a Lady Hunk como un personaje real, es como lo que ocurre con Agent de RE6, solo está ahí porque si. Y al igual que Agent, tiene las voces de un personaje; en este caso Rachael/Lady Hunk y Agent (no recuerdo si tenía la misma voz que Chris o Jake)....se habrán ahorrado un sueldo más xD
Imagen

Baby i like your style

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por tecgarasil » 21 Sep 2014 15:57

Alexia Ashford escribió: No considero a Lady Hunk como un personaje real, es como lo que ocurre con Agent de RE6, solo está ahí porque si. Y al igual que Agent, tiene las voces de un personaje; en este caso Rachael/Lady Hunk y Agent (no recuerdo si tenía la misma voz que Chris o Jake)....se habrán ahorrado un sueldo más xD
En ese caso podríamos considerar como un personaje "¿Y sí?" ¿Y si Rachael trabajara para Umbrella? No lo había pensado así, ya que simplemente me limité a pensar, Rachael es Lady Hunk bien por ella :D
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Sep 2014 16:13

tecgarasil escribió:
Alexia Ashford escribió: No considero a Lady Hunk como un personaje real, es como lo que ocurre con Agent de RE6, solo está ahí porque si. Y al igual que Agent, tiene las voces de un personaje; en este caso Rachael/Lady Hunk y Agent (no recuerdo si tenía la misma voz que Chris o Jake)....se habrán ahorrado un sueldo más xD
En ese caso podríamos considerar como un personaje "¿Y sí?" ¿Y si Rachael trabajara para Umbrella? No lo había pensado así, ya que simplemente me limité a pensar, Rachael es Lady Hunk bien por ella :D
Umbrella? Que Umbrella no estaba muerta desde el 2003?
Sonaría más bien que Rachael fuera espía igual qur Raymond, pero tampoco estaba enterada de la doble jugada que hacía Raymond por lo que sólo pertenecía a la FBC y ya.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Thessy » 21 Sep 2014 17:51

Perdona Alexia por el anterior comentario, ya hay varias personas que han confundido la imagen que posteé como oficial :|
Última edición por Thessy el 21 Sep 2014 18:18, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Jessica Sherawat » 21 Sep 2014 18:11

Yo estoy segurisima de que Rachael ocupaba un mejor puesto en la historia beta de Revelations y con lo de Lady Hunk siento que nos lanzaban casi esa indirecta (seguramente ella haria todo el papel de Raymond), pero aun así me dio pena que la mataran, sin embargo gracias a eso tuvimos a un enemigo que saco algunos sustos y metia cierta tension en el juego.
Oculto:
Imagen
No me imaginaba que sus ojos fueran de ese color, en mi mente siempre los imagine azules xd
Alexia Ashford escribió:Son naturales?
Algunos esperan que si
Odoro escribió: Por supuesto que son naturales, hay muchas mujeres que tienen mucho pecho al igual que hay muchas mujeres que no tienen apenas nada.
Si queréis criticar las tetas de alguien hacedlo con Jessica.


Que tienen las tetas de Jessica? si apenas y se notan en ciertos trajes xd

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Sep 2014 18:23

que les pasa con jessica?????? las de ella son naturales ya!!!!!! no como la rubia pechugona, esas parecen ser mas faltas auqnque todavia me pregunto como no se les revento el ooze que la mata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
este tema es muy raro y a mi me dices que hago temas raros #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Thessy » 21 Sep 2014 18:25

Por qué la shippean/empareja tanto con Jill? (ver cosas como esa)
No se tiene la menor idea, quizás porque se la pasó persiguiendo a Jill (?)
A mí me gusta pensar que la obsesión que tiene Rachael con Jill y la lógica a través del significado de la frase "te encontré", viene porque prácticamente la última imagen que vió Rachael como humana fue Jill la cual contemplaba su muerte desde detrás del cristal. Es como si le guardara rencor a la última imagen de alguien vivo que vió, como una especie de venganza (algo parecido con Raymond y las frases que ella le suelta en el modo asalte en modo Ozee)
Esa es una de las cosas que me gustan del RE, que hay ideas que pueden ser más profundas/oscuras de lo que parecen.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Sep 2014 19:13

Chris_Redfield escribió: este tema es muy raro y a mi me dices que hago temas raros #-o #-o
Al menos es mejor que tu estúpido tema de la pizza en la piña :twisted:
Thessy, editaré un poco más lo que se ha dicho de la imagen porque tienes razón, varios se han confundido con eso.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Rachael al descubierto!

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Sep 2014 19:23

Alexia Ashford escribió:
Chris_Redfield escribió: este tema es muy raro y a mi me dices que hago temas raros #-o #-o
Al menos es mejor que tu estúpido tema de la pizza en la piña :twisted:
Thessy, editaré un poco más lo que se ha dicho de la imagen porque tienes razón, varios se han confundido con eso.
yo no le encuentro nada de malo a ese tema :evil: :evil: :evil: :evil: y si mejor editalo porque muchos estan diciendo que es mas fea que no se que pero no es su cara real
Imagen

Responder