Consejos

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Consejos

Mensaje por tecgarasil » 09 Jun 2014 02:25

Visto a 20€ en el Cex, al fin voy a tener dinero suficiente para comprármelo, así que pido algunos tips para el gameplay, algo como el orden de capitulos a jugar en el 6, pues que me recomendáis de este.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Consejos

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Jun 2014 18:23

Los capítulos en RER vienen con un orden preestablecido, no necesitas preocuparte por encontrarle el orden correcto como en RE6 para que la historia fluya de forma más coherente.

Consejos (sin spoilearte nada):
-Empieza en Normal
-Evita a los enemigos siempre que puedas (sobre todo a los más lentos), si bien hay bastante munición, los enemigos no te regalan balas al morir.
-Nadie te apura a acabar el juego, tómate tu tiempo de explorar cada habitación y usa el Génesis, muchos objetos valiosos están ocultos en el escenario y sólo se pueden descubrir con Génesis. Ten en cuenta que las piezas de personalización más poderosas te servirán de mucho cuando saltes a la siguiente dificultad.
-Ten en cuenta que el capítulo 7-1 es tu última oportunidad de backtracking. Lo que sea que te haya quedado pendiente hacer en el barco, como abrir ciertas cerraduras con llaves que en su momento no tenías, deberías aprovechar y hacerlo en éste capítulo antes de cumplir con el objetivo señalado por el juego.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Consejos

Mensaje por tecgarasil » 09 Jun 2014 18:48

7-1? Lol cuantos capítulos tiene?

Bah no me lo digas, mejor lo averiguo yo por mi mismo, gracias por los consejos, tomaré muy en cuenta el génesis (Ya he jugado la demo así que se lo que es)
Imagen

Responder