si decidieran el destino de personajes [SPOILERS]

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

si decidieran el destino de personajes [SPOILERS]

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Feb 2014 23:19

spoilers :!: :!: :!: :!: :!: no leer si no han ganado el juego
ponganse en el lugar como productores, escritores o cualquier otro cargo y sobre ustedes esta la tarea de elegir que hacer con los personajes del juego al final que harian???
Oculto:
hubieran hecho a jessica espia?? dejar morir a rachel?? raymond salve a parker?? que el video de ill vetro fue falso y que el jefe real esta bajo el agua??
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: si decidieran el destino de personajes

Mensaje por Oddro » 19 Feb 2014 19:37

Oculto:
Yo no habría matado a Rachel, la abria dejado en el bando de los buenos y en su lugar pues que hubiera muerto Raymond mismo, porque me gusta el personaje de Rachel, y a Jessica la habría dejado como espía o peor y la convertiría en la mala de futuras entregas.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: si decidieran el destino de personajes

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Feb 2014 19:58

Oculto:
a parker lo habria matado porque es muy falso que lo rescataran asi de tan rapido y a jessica tambien la dejaria de villana en otro resident, sacaría los capitulos del pelao y el negro porque son super extras esos 2 compadres y hablan puras weas, a rachel no se si dejarla vivir pero le hubiera puesto mas dialogos con parker o que se hubiese topado viva cn parker y jill su muerte seria mas emotiva digo yo. Y una pelea de jill contra jessica que hubiera estado bueno ver eso =D> =D> =D> falto pienso yo no???
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: si decidieran el destino de personajes

Mensaje por Mataformigues » 19 Feb 2014 23:09

Oculto:
Buf... es que, en serio, la muerte de Parker les quedó TAN bien... que mejor si lo hubieran dejado muerto. Y bueno, aún si dejamos pasar que en realidad no muera, al menos sí tendrían que haber muerto Quint y Keith... porque al final de su aventura parece que están muertos por el bombardeo, y después resulta que están saliendo del aeropuerto así como si no hubiera pasado nada, todo felices. xD Ahora bien, no soy de los que quitaría su papel en el juego. Me parecen unos paréntesis muy interesantes; no porque aporten gran cosa, sino porque suponen un recurso narrativo elegante. Me encantan estas historias que en el momento de más expectación te cambian radicalmente de escena y te muestran algo que parece bastante trivial... al contrario que a mucha gente, a quien eso le molesta bastante. xD

Y con Rachel... creo que no está nada mal, pero se le tendría que haber dado una muerte (quiero decir darle muerte ya como BOW) más épica, ¿no? Y el vídeo promocional sobre ella, una pena que no lo incluyeran en el juego, aunque fuera solo una cosa así para crear ambiente. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: si decidieran el destino de personajes

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Feb 2014 14:06

Oculto:
Si hubieran puesto una pelea entre Jessica/Jill lo más probable era que Jessica terminara muriendo así que no va mucho al juego. Pero si me gustaría ver a estas 2 enfrentándose en alguna otra entrega.
Vamos por parte:
-A Rachael la hubiera dejado vivir y al que hubiera matado sería Parker (por lo mismo que dijo Mata)
-A Raymond y Jessica los hubiera dejado tal como están.
-Al sujeto de Ill Vetro....lo siento, pero de verdad alguien puede creerse que estuvo bajo el agua casi un año sin comida, etc? Muchos dirán que por el virus, pero cualquier organismo infectado necesita comer como ocurre como los del virus T. Esa escena la hubiese borrado y lo pondría a él como jefe en el Zenobia y no a esa masa gigante.
-No hubiera metido a O'brian en el pastel porque quedó muy enredado todo eso.
-Quint y Keith muertos.
-La escena Chris/Jessica en el otro barco quedó muy buena y no la sacaría por nada.
-Le hubiera dado más implicaciones y escenas a Morgan Landsdale.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: si decidieran el destino de personajes

Mensaje por Mataformigues » 20 Feb 2014 14:16

Alexia Ashford escribió:
Oculto:
-Al sujeto de Ill Vetro....lo siento, pero de verdad alguien puede creerse que estuvo bajo el agua casi un año sin comida, etc? Muchos dirán que por el virus, pero cualquier organismo infectado necesita comer como ocurre como los del virus T. Esa escena la hubiese borrado y lo pondría a él como jefe en el Zenobia y no a esa masa gigante.
Oculto:
¿¿Quién ha dicho que estuviera sin comida?? Aún así sí que se hace difícil de creer eso del Queen Dido, pero bueno, yo creo que comida había, aunque fueran cadáveres putrefactos. xD
Alexia Ashford escribió:
Oculto:
-Quint y Keith muertos.
Oculto:
Pim, pam.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: si decidieran el destino de personajes

Mensaje por Oddro » 20 Feb 2014 17:03

Mataformigues escribió: Alexia Ashford escribió:
Oculto:
-Al sujeto de Ill Vetro....lo siento, pero de verdad alguien puede creerse que estuvo bajo el agua casi un año sin comida, etc? Muchos dirán que por el virus, pero cualquier organismo infectado necesita comer como ocurre como los del virus T. Esa escena la hubiese borrado y lo pondría a él como jefe en el Zenobia y no a esa masa gigante.
Oculto:
¿¿Quién ha dicho que estuviera sin comida?? Aún así sí que se hace difícil de creer eso del Queen Dido, pero bueno, yo creo que comida había, aunque fueran cadáveres putrefactos. xD
Oculto:
Vale comida si pero y el oxigeno?
Y la muerte de Parker habría quedado muy bien como dicen por ahí arriba o la de los otros dos personajes que luego resulta que se salvan del bombardeo no se como.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: si decidieran el destino de personajes

Mensaje por Eliminator » 12 Abr 2014 23:48

Yo sobre todo
Oculto:
habría dejado que muriera Parker
porque sinceramente me parece una chorrada lo que hicieron,se cargaron una escena bastante motiva y es que todavía si fueran a aprovechar el personaje después como pasó con Ada pues bueno,pero creo que todos sabemos de sobra que no va a volver a aparecer.A parte de que,¿como demonios
Oculto:
sobrevivió a esa caída?
Me encanta el argumento del juego y casi todos los giros que tiene,por más que puedan parecer rebuscados (en Metal Gear y otros juegos pasan cosas semejantes) pero ese en concreto me pareció absurdo,creo que lo que menos me gustó del juego.


En cuanto a
Oculto:
Quint y el otro
pues creo que también los habría dejado morir,la historia habría sido bastante más dramática,aunque en ese caso bueno,no me parece tan mal que se salvaran.


Lo demás como ya he comentado creo que todo está bien como está.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: si decidieran el destino de personajes

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Abr 2014 01:27

Oddro escribió:
Oculto:
Vale comida si pero y el oxigeno?
Oculto:
Pero los zombies (y criaturas infectadas) no respiran! O al menos eso no les eso no les impide levantarse/moverse por ahí. Es como los zombies de los antiguos RE's (RE2 en las alcantarillas o en RE3 en la fábrica donde Jill va a no sé que parte pero hay un estanque de agua café bien sucia y se ve que hay zombies caminando por allí)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: si decidieran el destino de personajes

Mensaje por Oddro » 13 Abr 2014 08:24

Alexia Ashford escribió:
Oddro escribió:
Oculto:
Vale comida si pero y el oxigeno?
Oculto:
Pero los zombies (y criaturas infectadas) no respiran! O al menos eso no les eso no les impide levantarse/moverse por ahí. Es como los zombies de los antiguos RE's (RE2 en las alcantarillas o en RE3 en la fábrica donde Jill va a no sé que parte pero hay un estanque de agua café bien sucia y se ve que hay zombies caminando por allí)
Oculto:
Ya pero yo lo digo por Norman que si respira, y porque ya tiene que haber consumido todo el aire para cuando llegan Jill y Chris. Ademas como baja y sube Norman de donde esta sentado o se ha tirado ahí arriba un año aislado esperando a que llegarán Jill y Chris sin ir al baño?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: si decidieran el destino de personajes

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Abr 2014 13:10

Oddro escribió:
Oculto:
Ya pero yo lo digo por Norman que si respira, y porque ya tiene que haber consumido todo el aire para cuando llegan Jill y Chris. Ademas como baja y sube Norman de donde esta sentado o se ha tirado ahí arriba un año aislado esperando a que llegarán Jill y Chris sin ir al baño?
Oculto:
Pero imagino que para cuando Jill y Chris "bajaron" el ya había consumido parte del virus y por ende no necesita respirar. Menos ir al baño (?) Los zombies/infectados no van a baño y si así fuera, él hubiera hecho sus cosas en un rinconcito quizás?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: si decidieran el destino de personajes

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Abr 2014 18:56

Eliminator escribió:Yo sobre todo
Oculto:
habría dejado que muriera Parker
porque sinceramente me parece una chorrada lo que hicieron,se cargaron una escena bastante motiva y es que todavía si fueran a aprovechar el personaje después como pasó con Ada pues bueno,pero creo que todos sabemos de sobra que no va a volver a aparecer.A parte de que,¿como demonios
Oculto:
sobrevivió a esa caída?
Sobrevivió gracias a que el barco se estaba inundando, con lo cual debajo del fuego había agua. Parker atravesó la columna de fuego e inmediatamente cayó en el agua, nunca llegó a quemarse, cosa que Jill y Chris no tuvieron tiempo de comprobar. Allí fue rescatado por quien ya sabemos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: si decidieran el destino de personajes

Mensaje por Eliminator » 13 Abr 2014 20:51

Ah, yo no lo decía por el fuego,si no por el suelo del barco,pero claro,no me había dado cuenta de que estaba todo inundado,de todas formas una caída desde tan alto incluso en el agua creo que es capaz de matar a cualquier humano,aunque bueno es un videojuego,tampoco le vamos a buscar 3 pies al gato.

Por otra parte no le veo sentido a que
Oculto:
Jessica active el sistema de autodestrucción
,cuando el propio barco se estaba hundiendo ya,joder parece que siempre tienen que acabar todos los juegos de la saga igual,con la
Oculto:
autodestrucción del sitio de marras y eliminando al jefe con un lanzacohetes.
También sobre lo de Parker,
Oculto:
por qué Chris no lo sujetó?Con lo cuadrado que está el tío y se lo deja a la pobre Jill que casi no puede ni con él xd
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: si decidieran el destino de personajes

Mensaje por Mataformigues » 13 Abr 2014 21:03

Eliminator escribió:Por otra parte no le veo sentido a que
Oculto:
Jessica active el sistema de autodestrucción
,cuando el propio barco se estaba hundiendo ya,joder parece que siempre tienen que acabar todos los juegos de la saga igual,con la
Oculto:
autodestrucción del sitio de marras y eliminando al jefe con un lanzacohetes.
Oculto:
Bueno, vete a saber cuánto iba a tardar el barco en hundirse. Seguramente Jessica quería asegurarse de que aquellos no lograran escapar de allí.
Eliminator escribió:También sobre lo de Parker,
Oculto:
por qué Chris no lo sujetó?Con lo cuadrado que está el tío y se lo deja a la pobre Jill que casi no puede ni con él xd
Oculto:
En fin, puede que para 2005 aún no estuviera suficientemente cuadrado como para partir rocas a puñetazos o levantar a un pedazo de tío como Parker, aunque ya tenga el mismo aspecto que en RE5 (unos 4 años después). xD
:arrow: LEE SI ERES UN INCAUTO QUE NO HA JUGADO EL JUEGO AÚN PERO IGUALMENTE SE PASA POR ESTE TEMA:

Ya que este se trata de un tema exclusivo de spoilers, no tiene mucho sentido que vayamos poniendo molestas pestañas por todo. He editado el título para que se vea bien, y así quien no deba meterse ya lo sabrá. Yo creo que a partir de ahora podemos seguir discutiendo sin pestañas.
Imagen

Responder