Raymond Vester un mal compañero? (spoilers)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Raymond Vester un mal compañero? (spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Ago 2013 15:42

Oculto:
No entiendo por qué dejó botada a Rachael con tanto Ooze metido en el barco! A diferencia de ella, Raymond si se preocupó por Parker en todo momento. Muchos dirán que se debe a que lo conocía desde antes, pero cuando eres compañero de alguien dentro de una misma organización más o menos debes saber las habilidades y capacidades que tiene este en una misión por lo que Rachael no era de quedarse sola. En el diario de Rachael, ella misma se quejaba de que no quería ir y blabla.
Por qué no la cuidó? Sé que estaba ocupado haciendo todo el cuento de que Veltro había vuelto y es muy probable de que Rachael no hubiese sabido de esto pero cuando juegas con ambos en el Raid mode, Raymond pregunta: Rachael! Estás bn?
y ella responde: Pensé que no lo estaba por un segundo. Ahora estoy muy bien!
Por lo que denota que igual se preocupan como compañeros. También está el tema de la frialdad con la que Raymond les dijo a Jill y a Parker que había perdido a su compañera.

No sé, creo que Raymond no es del todo fiable y puede ser un hombre doble faceta. Tampoco es tan egoísta como Jessica xq demostró que hay personas que si le importan, pero algo oculta.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Raymond Vester un mal compañero? (spoilers)

Mensaje por Oddro » 25 Ago 2013 16:01

Yo creo que en realidad es así por naturaleza al fin y al cabo ten en cuenta el final y ademas yo creo que lo de Parker es para ganarse su confianza y no por otra cosa, y así puede moverse con total tranquilidad y sacarle información.
Ademas cuando juegas en el modo asalto con Rachel Ooze y Raymond ella dice: Te encontré, Raymond. como si lo estuviera buscando para vengarse.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Raymond Vester un mal compañero? (spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Ago 2013 17:09

Oddro escribió: Ademas cuando juegas en el modo asalto con Rachel Ooze y Raymond ella dice: Te encontré, Raymond. como si lo estuviera buscando para vengarse.
Claro, eso demuestra que la tipa odió a Raymond por haberla dejado sola. Pero estaban en contacto via radio!! Cómo es posible que Rachael no lo haya contactado o viceversa (xq ella aclaró que chequearía algo y lo llamaría después) siendo que la radio funcionaba?
Aún así, hay algo de Raymond que no me cuadra
Oculto:
y no sé muy bien que es, pero tampoco parece tenerle mucho aprecio a Jessica (lo digo por el final).
No sé si es su personalidad o sus razones, pero hay algo en este tipo que es muy raro!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Raymond Vester un mal compañero? (spoilers)

Mensaje por Oddro » 25 Ago 2013 17:51

Alexia Ashford escribió:Claro, eso demuestra que la tipa odió a Raymond por haberla dejado sola. Pero estaban en contacto via radio!! Cómo es posible que Rachael no lo haya contactado o viceversa (xq ella aclaró que chequearía algo y lo llamaría después) siendo que la radio funcionaba?
Aún así, hay algo de Raymond que no me cuadra
A saber, a lo mejor no le dio tiempo a Rachel a contactar o a lo mejor lo hizo pero el la ignoro o le dijo: ah si muy bien, no pasa nada, sigue buscando. Ademas cuando tienes que ir a por una con Jill, Raymond creo que dice que no consigue contactar con su compañera y lo raro es que se queda muy tranquilo, me refiero a que no se preocupa ni dice voy a buscarla o algo de eso ¿no?
Alexia Ashford escribió:Aún así, hay algo de Raymond que no me cuadra
Oculto:
y no sé muy bien que es, pero tampoco parece tenerle mucho aprecio a Jessica (lo digo por el final).
No sé si es su personalidad o sus razones, pero hay algo en este tipo que es muy raro!
A mi tampoco me cuadra es como demasiado frio, como tengo que cumplir el objetivo y ya esta, esto es lo que tenia que hacer lo he hecho y no hay nada mas que hablar. A lo mejor lo hicieron así para que aparezca en futuras entregas y pueda seguir jugando al despiste. Es muy raro porque
Oculto:
trabaja para la FBC, crea el plan de Veltro con la BSAA y trabaja con Jessica para la organización. Me recuerda a Ada cuando en el Resident Evil 2 quiere robar la muestra, pero ayuda a Leon o en el 4 donde trabaja para Wesker, ayuda a Luis (para conseguir su objetivo) y ayuda a Leon, pero al final le apunta a la cabeza y se lleva la muestra. Porque hasta el 6 Ada era muy ambigua, en este ya se ve que aunque sea una espía ayuda a los demás (aunque vaya de fría). A lo mejor tienen pensado que Raymond pase a ocupar ese lugar, porque Jessica no es tan ambigua la descubren y dice a pues si que pasa y ya no trata de despistar o de llevar un rol ambiguo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Raymond Vester un mal compañero? (spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Ago 2013 18:48

Oddro escribió:
Oculto:
A mi tampoco me cuadra es como demasiado frio, como tengo que cumplir el objetivo y ya esta, esto es lo que tenia que hacer lo he hecho y no hay nada mas que hablar. A lo mejor lo hicieron así para que aparezca en futuras entregas y pueda seguir jugando al despiste. Es muy raro porque
Oculto:
trabaja para la FBC, crea el plan de Veltro con la BSAA y trabaja con Jessica para la organización. Me recuerda a Ada cuando en el Resident Evil 2 quiere robar la muestra, pero ayuda a Leon o en el 4 donde trabaja para Wesker, ayuda a Luis (para conseguir su objetivo) y ayuda a Leon, pero al final le apunta a la cabeza y se lleva la muestra. Porque hasta el 6 Ada era muy ambigua, en este ya se ve que aunque sea una espía ayuda a los demás (aunque vaya de fría). A lo mejor tienen pensado que Raymond pase a ocupar ese lugar, porque Jessica no es tan ambigua la descubren y dice a pues si que pasa y ya no trata de despistar o de llevar un rol ambiguo.
Si, puede que sea como Ada en ese sentido.
Oculto:
Pero si encuentro raro en él es que el tipo sea tan frío. Siendo que en Terragrigia era un poquito más normal (a lo mejor tmb estaba mientiendo, quién sabe?) Y claro, si medio mundo ha descubierto que Jessica era espía, no creo que se la pase caminando por la calle como si nada, por lo que infiero que es posible que ella no salga en otra entrega y si Raymond.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Raymond Vester un mal compañero? (spoilers)

Mensaje por Oddro » 25 Ago 2013 19:12

Oculto:
Oddro escribió:Pero si encuentro raro en él es que el tipo sea tan frío. Siendo que en Terragrigia era un poquito más normal (a lo mejor tmb estaba mientiendo, quién sabe?) Y claro, si medio mundo ha descubierto que Jessica era espía, no creo que se la pase caminando por la calle como si nada, por lo que infiero que es posible que ella no salga en otra entrega y si Raymond.
Es que ese es el problema, que no se sabe (desde mi punto de vista) porque puede que ya estuviera mintiendo e interpretando un papel o puede que ese hecho precisamente fuera lo que lo cambiara. Y respecto a lo de Jessica
Oculto:
también es posible que salga pero ya cumpliendo un papel de enemiga o sea que o se convierte en un alto cargo de Umbrella (al estilo de Wesker) o tendremos que acabar con ella como con Birkin, Alexia, Sadler, Simons, Carla y todos esos ¿no?.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Raymond Vester un mal compañero? (spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Ago 2013 19:23

Oddro escribió: Y respecto a lo de Jessica
Oculto:
también es posible que salga pero ya cumpliendo un papel de enemiga o sea que o se convierte en un alto cargo de Umbrella (al estilo de Wesker) o tendremos que acabar con ella como con Birkin, Alexia, Sadler, Simons, Carla y todos esos ¿no?.
Umbrella está muerta desde el 2003 me parece (ver REUC), así que
Oculto:
No creo que vaya a ocupar cargo en esa organización, quizás en Tricell, pero es una simple espía y siguiendo la cronología de RE, Tricell no era una empresa "malvada" sino hasta que Excella se unió con Wesker.
Hay que acordarse que Excella solo era presidenta de la división de África de Tricell y no hay otros indicios que las otras divisiones hayan sido igual de ambiciosas que esta o como Umbrella.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Raymond Vester un mal compañero? (spoilers)

Mensaje por Oddro » 25 Ago 2013 19:56

Umbrella sigue viva
Oculto:
en el Resident 4 dicen que cayeron las acciones y así desapareció, y Wesker esta detrás de todo pero en el 5 cuando bajas en las ruinas donde están los rayos de llegas a un sitio donde hay unos cajones con el símbolo de Umbrella (antes de los lickers) y los archivos creo que dicen que allí fue donde comenzó todo por unas plantas que crecían sin luz o no se que historia. Tricell es solo una empresa que se asocia yo creo que temporalmente ya que Excella esta muerta.
Y ademas en el Resident 6
Oculto:
están todo el rato con fundar Neo Umbrella y ademas cuando muere Simons se ve.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Raymond Vester un mal compañero? (spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Ago 2013 21:03

Umbrella cayó en la quiebra y la idea de Wesker era iniciar una nueva Umbrella.
Si te fijas en RE6 hablan de NeoUmbrella, xq iba a ver otra Umbrella si esta supuestamente seguía en pie? No tiene sentido.
Umbrella ya no existe y más aún si están muertos los 3 fundadores de la compañía y el problema con Raccoon.
Tricell es una empresa farmacéutica muy grande y con muchas divisiones. La muerte de Excella no significaría mucho: rápido llegó, rápido se fue y puede ser reeemplazada perfectamente porque África es una de las muchas divisiones que hay.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Raymond Vester un mal compañero? (spoilers)

Mensaje por Oddro » 26 Ago 2013 10:59

Alexia Ashford escribió:Umbrella cayó en la quiebra y la idea de Wesker era iniciar una nueva Umbrella.
Wesker quería recuperar Umbrella y que fuera igual que antes al igual que Alexander quería recuperar la gloria de la familia Ashford.
Alexia Ashford escribió:Si te fijas en RE6 hablan de NeoUmbrella, xq iba a ver otra Umbrella si esta supuestamente seguía en pie? No tiene sentido.
Vuelvo ha decir lo de antes. Ademas NeoUmbrella no es otra Umbrella es como renovarla o recuperarla (o algo así). Es que el final de Leon lo deja muy claro (cuando muere Simmons).
Alexia Ashford escribió:Umbrella ya no existe y más aún si están muertos los 3 fundadores de la compañía y el problema con Raccoon
El hecho de que los fundadores estén muertos no quiere decir que una empresa o compañía deje de existir, porque puede pasar a manos de sucesores o directivos, o ser comprada; es lo que pasa con muchas compañías que conoces que por circunstancias o mala gestión pasan a manos de otras personas que no tienen nada que ver; y Umbrella tiene sucursales por todo el mundo por lo que eso no le seria difícil.
Con respecto al problema de Raccoon
Oculto:
así empieza el Resident Evil 6, el presidente de los Estados Unidos planea contar al mundo el suceso de Raccoon City (porque nadie lo sabe, fue ocultado a la gente y no saben que fue lo que paso realmente) y entonces es cuando Simmons hace el ataque porque se supone que el estaba detrás también de todo lo ocurrido en Raccoon y el como miembro de la Familia (vaya tontería que se han sacado) tiene que impedir que eso salga a la luz porque entonces la gente dejaría de creer en Estados Unidos y eso provocaría una crisis mundial.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Raymond Vester un mal compañero? (spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Ago 2013 00:42

Oddro escribió: El hecho de que los fundadores estén muertos no quiere decir que una empresa o compañía deje de existir, porque puede pasar a manos de sucesores o directivos, o ser comprada; es lo que pasa con muchas compañías que conoces que por circunstancias o mala gestión pasan a manos de otras personas que no tienen nada que ver; y Umbrella tiene sucursales por todo el mundo por lo que eso no le seria difícil.
Y no ha pasado ni a manos de algún directivo u comprador. Dejó de existir! Y quién querría una empresa con tan mala fama?
Lo que se vio en RE5 fue el intento de Wesker por iniciar una nueva Umbrella o levantar la que ya estaba, pero murió y ahí quedó todo. Ahora esto de RE6 de lo de NeoUmbrella es un chiste.
Tricell tiene pinta de ser la nueva Umbrella, pero como no se sabe que tipo de personas dirigen la compañía en la actualidad, no se puede sacar una conclusión si es que seguirá o no el mismo rumbo que tuvo Umbrella en sus años dorados.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Raymond Vester un mal compañero? (spoilers)

Mensaje por Oddro » 28 Ago 2013 11:00

Vale que NeoUmbrella segun los archivos parece que es otra organización formada por la tia esa pero entonces porque en el video 38. Muerte de un enemigo sale el simbolo de Umbrella, ¿que significa?
Alexia Ashford escribió:Y no ha pasado ni a manos de algún directivo u comprador. Dejó de existir! Y quién querría una empresa con tan mala fama?
Cayo en bancarrota si pero eso no quiere decir que no haya científicos en laboratorios secretos probando nuevos experimentos porque eso significa que ningún país o compañía va a hacer tratos con Umbrella legalmente pero en el mercado negro puede seguir moviéndose igual, creando armas biológicas y vendiéndolas a otros.
1. En Resident Evil 5 en perdidos en un mar de pesadillas si te lees los archivos
Oculto:
Spencer le dio todo el dinero, equipo y sujetos que pidió a Alex Wesker, lo que quiere decir que eso estaba pagado por Umbrella, y el se fugo con todo eso, que te dice que en las siguientes entregas no va a seguir los pasos de Wesker.
2. En Resident Evil 4 se supone que Umbrella ha caído y ha sido desmantelada, sin embargo, en el vídeo que sale después del informe de Ada si te empiezas una partida nueva en Separate Ways sale el símbolo de Umbrella junto a la palabra Umbrella.
3. En Resident Evil 4 en el informe de Ada nº 5 dice algo así: Cuando caen compañías como Umbrella las personas que ansían el poder hacen cualquier cosa por volver a levantarlas.
4. En Resident Evil Revelations Veltro también fue desmantelada y se montaron el rollo de que habia vuelto para hacer toda la historia esa, si Veltro puede volver porque Umbrella no.
5. Aunque los fundadores hayan muerto no quiere decir nada quedan muchos directivos y gente que estuvo en Umbrella, porque se expandió por todo el mundo, y solo conocidos todavía quedan Alex y Hunk que fue entrenado por Umbrella.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Raymond Vester un mal compañero? (spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Ago 2013 12:54

Hunk trabajó para Umbrella el aÑo 1998, que trabajes no quiere decir que te mantengas ahí o que te la quieras darte de nuevo jefe y comenzar todo de nuevo, Lo mismo con Alex Wesker (sobre él no se sabe nada, quizás hasta quiera apartarse de todo).
Veltro fue revivida solo para culpar a alguien en RE Revelations.
Y lo de RE5, esas cajas de Umbrella, más bien las considero q llevan allí el tiempo q Umbrella quizás quizo expandirse a África (xq si lo notas parecen muy viejas).
No creo q haya q buscarle la quinta pata al gato a todo, hay cosas q no hay q tomarlas tan literal.
Y es un videojuego,eh?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Raymond Vester un mal compañero? (spoilers)

Mensaje por Oddro » 28 Ago 2013 13:13

Por eso que como es un videojuego y no es real todo es posible. Acaso no murió Wesker en el primer Resident Evil y luego lo resucitaron montándose una historia, si han podido resucitar a un ser humano porque no van a poder hacer que vuelva Umbrella.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Raymond Vester un mal compañero? (spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Ago 2013 20:21

Oddro escribió:Por eso que como es un videojuego y no es real todo es posible. Acaso no murió Wesker en el primer Resident Evil y luego lo resucitaron montándose una historia, si han podido resucitar a un ser humano porque no van a poder hacer que vuelva Umbrella.
De que se podría, si pero no tendría buena reacción en los fans. Es decir, no quisiera estar jugando RE65 hasta pasados los 80 años :lol: Así como al muerte de Wesker. Lo siento, pero no podían seguir alargándolo más como villano, por más que su muerte haya sido un asco y hasta ridícula, las cosas deben terminar tarde o temprano.
Imagen

Baby i like your style

Cerrado