Sobre Rachael (spoilers)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Sobre Rachael (spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Ago 2013 23:11

He estado jugando y un par de dudas , las dejo en spoilers por si acaso:
Oculto:
1. Por qué Raymond no la ayudó y se separó de ella?
2. En el file que deja donde cae muerta dice que perdió un ojo. Fue antes o después de la misión? (lo pregunto por el cabello que le tapa los ojos xD) Y dice que tiene el brazo partidos en 2...eso no se ve en el video donde sale escapando de los monstruos. Dafuq?
3. En el files Instrucciones misteriosas o algo así se habla de 2 blancos. Se refieren a Jessica/Chris, Jill/Parker o Raymond/Rachael?
4. Alguien sabe que edad tiene?
5. Es perturbador ver como la tipa en modo monstruo puede hablar y se queja del dolor cuando se le dispara :c
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Sobre Rachael (spoilers)

Mensaje por Mataformigues » 03 Ago 2013 12:54

Bueno... a poco te puedo responder, ya que no tengo el juego muy reciente y no recuerdo esos detalles... me lo pasé por última vez va a hacer ahora un año. xD De hecho, solo te puedo decir una cosa:
Oculto:
A tu segunda pregunta... Bueno, yo entiendo que ese archivo ella lo escribe una vez que ya está infectada (y después de que Jill la encontrara muerta), y lo del brazo es parte de su transformación, ya que ella al principio no tiene el brazo partido (igualmente que no puede verse en el vídeo, tampoco cuando la encuentras siendo sorbida por los ooze). ¿Es raro que se ponga a escribir cuando está infectada? Bueno, no es la primera vez que se sugiere algo así en la saga Resident Evil, como todos sabemos. Además, el mismo hecho que comentas en el punto 5, de que ella pueda hablar al estar transformada (igual que el oficial de comunicaciones, repitiendo "soy humano"), te puede dar a pensar que, si es capaz de hablar, por qué no iba a poder escribir.

También entiendo que el ojo lo pierde durante la misión, aunque sería extraño ya que, dado que al principio del vídeo ella aparece tan feliz infiltrándose en el barco... sería raro que hubiera perdido ya el ojo para entonces. Y si no lo había perdido aún, no tiene sentido que vaya tapándoselo con el pelo. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Sobre Rachael (spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Ago 2013 16:45

Jajajajaj, hay mucha gente que se burla de ella en los trailers de su muerte:
Murió x el simple hecho de era rubia, porque tenía los ojos tapados y no veía nada, porque botó su arma siendo que el barco estaba repleto de munición, porque sus boobies atraían a los enemigos o porque como estaba hablando con Raymond y su voz llamó xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Sobre Rachael (spoilers)

Mensaje por Rebldex100pre » 03 Ago 2013 23:48

cierto no me habia puesto a pensar en todo eso que postearon :lol: , pero yo tbm tenia una cosa que me intrigaba de Rachel
Oculto:
Porque no se convirtio en Sea Creeper en vez de Ooze, pues segun los archivos de Revelations los hombres infectados con T-Abyss se trasformaban en oozes y las mujeres en Sea creepers... hasta ahora no le encuentro explicacion, pero me causo gracia un comentario que lei hace tiempo que decia q Rachel era un hombre con bastantes siliconas :lol: :lol:
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Sobre Rachael (spoilers)

Mensaje por Mataformigues » 04 Ago 2013 10:23

Rebldex100pre escribió:cierto no me habia puesto a pensar en todo eso que postearon :lol: , pero yo tbm tenia una cosa que me intrigaba de Rachel
Oculto:
Porque no se convirtio en Sea Creeper en vez de Ooze, pues segun los archivos de Revelations los hombres infectados con T-Abyss se trasformaban en oozes y las mujeres en Sea creepers... hasta ahora no le encuentro explicacion, pero me causo gracia un comentario que lei hace tiempo que decia q Rachel era un hombre con bastantes siliconas :lol: :lol:
:shock:

...

Dios, me LOL; no había pensado en ese detalle. Nunca volveré a ver igual a Rachel. xDDDDD
Oculto:
Por cierto, si son sea creepers, ¿por qué no explotan? :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Sobre Rachael (spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Ago 2013 16:00

Mataformigues escribió:
Rebldex100pre escribió:cierto no me habia puesto a pensar en todo eso que postearon :lol: , pero yo tbm tenia una cosa que me intrigaba de Rachel
Oculto:
Porque no se convirtio en Sea Creeper en vez de Ooze, pues segun los archivos de Revelations los hombres infectados con T-Abyss se trasformaban en oozes y las mujeres en Sea creepers... hasta ahora no le encuentro explicacion, pero me causo gracia un comentario que lei hace tiempo que decia q Rachel era un hombre con bastantes siliconas :lol: :lol:
:shock:

...

Dios, me LOL; no había pensado en ese detalle. Nunca volveré a ver igual a Rachel. xDDDDD
Yo había escuchado que Jessica era hombre xq la gente no sabía en qué modelo se basaron para hacer la cara XDDD
http://www.capcom-unity.com/re_net/go/t ... loset?pg=1
http://www.gamefaqs.com/boards/605603-r ... 667?page=0
Sobre Rachael y su "Ooezidad", parece que siempre estuvo pensada pa ser Ooze y no Sea Creeper por los conceptual art que he visto del videojuego.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rebecca Chambers
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 05 Ago 2007 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Ecliptic Express

Re: Sobre Rachael (spoilers)

Mensaje por Rebecca Chambers » 10 Ago 2013 18:23

haha no creo ni que jessica sea hombre o rachel, son solo invenciones
estupidas, además que tienen mucha cadera y no podrían ser hombres xD
Imagen

Avatar de Usuario
Netro Max
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 19 Mar 2013 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Netro_Max
Argentina 

Re: Sobre Rachael (spoilers)

Mensaje por Netro Max » 10 Ago 2013 23:04

supuesta mente había leído un archivo en Internet sobre por q rachel no se transforma en un sea creeper
la leyenda cuenta XD
que solamente un porcentaje de 1 a 10.000 seres humanos pueden tener la mutación que tuvo rachel
el resto se transforman en ozee o sea crepers
y esa es la explicación también lo explica bien en el vídeo reporte de jesica

(lo del ojo tal vez sea parte de la mutación ya que taparse la mirada con el pelo es un corte muy común XD)

por lo tanto rachel no es travestí aun que lo de jesica no se por que piensan que si XD ???

y sinceramente de hablar de rachel me dio una gran lastima que ella muriera así sola una chica tan linda :( (murió como en las películas de los 90 )
y raymond a lo mejor era parte de su plan no necesitaba estorbos y a eso dio la indirecta de jill si no vio a su compañera para hacerles creer que le importara

o tal vez debían separarse y el la envió a ella (son solo suposiciones)

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Sobre Rachael (spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Ago 2013 00:54

Si, es una pena que la tipa haya tenido ese destino. Según veo es bastante popular entre algunos fans y varios andaban pidiendo saber un poco más de ella, pero lo siento, yo no me conformo con lo poco que hay!
Aunq es obvio que lo dejarán hasta ahí....Capcom siempre hace eso con los buenos personajes ¬¬

xD Siempre se burlan de ella por las boobies y el cabello
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Sobre Rachael (spoilers)

Mensaje por Jessica Sherawat » 01 Sep 2013 18:16

Oculto:
1.- Bueno no estoy segura pero creo o opino, que fue por todo el plan que tenia que desarrollar, estoy segura que no menciono nada a Rachael, por lo que el see encargaria de todo solo, en el trailer donde Rachael muere, no se le ve en ningun momento tratando de contactar a Raymond, solo se despide de el diciendo que estara en contacto despues, pero nunca le informa que a sido atacada o que esta muriendo.

2.-Lo del ojo y el brazo partido creo que es un efecto de su transformacion, creo que Jill llega casi a tiempo para intentar ayudar a Rachael, viendo lo que le paso a lo mucho debio tener algunas mordidas y alguna contusion por el tremendo golpe que se llevo contra el vidrio xd, pero eso de que perdio un ojo y que su brazo esta partido a la mitad, estoy segura que es el efecto del virus en su cuerpo.

Los otros 3 no sabria responderte xd

Segun recuerdo creo que el motivo por el que Rachael se vuelve un ozoe y no la otra cosa, es por que cambiaron su destino :s, si recuerdan el demo de Revelations, es casi totalmente similar a diferencia de que el que muere en la zona en la que esta Rachael, no es ella si no otro tripulante del barco, creo que ya tenian planeado poner un Ozoe super resistente, pero pues, ya sabemos que el Re revelatiosn beta tenia una historia muy distinta, estoy casi segura que Rachael ocupaba un papel distinto, pero al cabiar las cosas, tuvieron que desaserse de ella asi que solo cambiaron lugares con el tripulante muerto y le dieron el papel del enemigo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Sobre Rachael (spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Sep 2013 18:38

Lisa_Kinnght escribió:
Segun recuerdo creo que el motivo por el que Rachael se vuelve un ozoe y no la otra cosa, es por que cambiaron su destino :s, si recuerdan el demo de Revelations, es casi totalmente similar a diferencia de que el que muere en la zona en la que esta Rachael, no es ella si no otro tripulante del barco, creo que ya tenian planeado poner un Ozoe super resistente, pero pues, ya sabemos que el Re revelatiosn beta tenia una historia muy distinta, estoy casi segura que Rachael ocupaba un papel distinto, pero al cabiar las cosas, tuvieron que desaserse de ella asi que solo cambiaron lugares con el tripulante muerto y le dieron el papel del enemigo.
Era un tipo de la FBC y decían que se llamaba Richard. Tmb leí por ahí que Rachael iba a tener un papel como villana, pero no como Oooze u alguna criatura. Hubiese sido genial y reitero: una pena que Capcom la haya botado a la basura.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Sobre Rachael (spoilers)

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Feb 2014 22:30

es que tenian que matar a alguien y como no murio ni los villanos ah si ese de ill vetro tuvo que morir ella y yo pienso que debe tener como unos 25???y siempre hay excepciones en los resident con algunos personajes como por ejemplo que brad fue infectado por nemesis y se convirtio en zombie cuando debio ser licker o alguna cochinada de esas y aqui rachel es ooze y no sea sea creper
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Sobre Rachael (spoilers)

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Feb 2014 02:03

Creo yo que Rachel tenía un papel más importante en el guión original, en el Jessica´s Report se ve una escena con ella nadando desde una perspectiva de jugador por lo que evidentemente iba a ser al principio un personaje jugable, aunque quizás era tan sólo un episodio, además tenemos ese trailer tan elaborado de su muerte que dudo que lo hayan hecho sólo para promocionar el juego.

En cuanto a su participación en la historia (o lo que quedó de ella) lo que supongo es que Morgan la envió junto con Raymond al Queen Zenobia, lo que ocurre es que, como sabemos, Raymond tenía sus propios planes armados con O´Brian así que quizás por eso se separó de Rachel, porque ella no estaba al tanto de su doble jugada, entonces mientras ella hacía su parte de la misión Raymond pretendía que hacía la suya, pero como Rachel tenía muy poca experiencia no pudo sobrevivir sola. Raymond se preocupó en cierto modo por ella ya que en un momento le pregunta a Jill si la ha visto, pero no demasiado ya que su puesta en escena con O´Brian tenía prioridad por sobre todo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Sobre Rachael (spoilers)

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Feb 2014 02:08

Nightmare Hunter escribió: Raymond se preocupó en cierto modo por ella ya que en un momento le pregunta a Jill si la ha visto, pero no demasiado ya que su puesta en escena con O´Brian tenía prioridad por sobre todo.
amigo pero eso pudo ser pura coartada no mas osea preguntó para que vieran que estaba preocupado por ella porq si se hubiese preocupado por ella el mismo la hubiese encontrado muerta y amigo tu que todo lo sabes que es esto que dice mi hermana mas arriba en el primer post
3. En el files Instrucciones misteriosas o algo así se habla de 2 blancos. Se refieren a Jessica/Chris, Jill/Parker o Raymond/Rachael?

yo lei el file y algo asi dicen ahi, a quienes se refieren entonces???
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Sobre Rachael (spoilers)

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Feb 2014 03:47

No había necesidad de hacerle creer a nadie que estaba preocupado por Rachel; Jill y Parker ni siquiera sabían que tenía una compañera a bordo. Aunque ya digo, Rachel estaba fuera de sus planes así que imagino que sólo le preocupaba la suerte que corriera por una cuestión humana, y no porque la misión que le encargara Morgan no se cumpliera.

"Instrucciones Misteriosas" fue escrito por O´Brian para Raymond, y los blancos se refiere a Jill y Parker.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder