Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por RPD » 05 Mar 2013 03:43

Modo Infernal, que remezcla enemigos y localizaciones de Items.



Luce algo interesante...

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por señordragon » 19 Mar 2013 18:38

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por Gray Fox » 19 Mar 2013 19:25

Dead or Alive Revelations.

La logica de toda la vida, El hombre con protecciones, casco, rodilleras, botas de acero, mascarilla y la mujer con un traje de neopreno abierto hasta la rodilla, aplastante, en serio, que me gustan las tetas igual que a todo el mundo, pero odio cuando obvian el aspecto sexual de los personajes por simple marketing, mas propio de Namco que de Capcom.


Oculto:
Imagen


En fin, bonitas tetas que le han puesto, no se como he podido fijarme en lo parecidos que son los peinados de Rachel y el zombie que tiene detras, con lo incomodo que es llevar el pelo en la cara delante de los ojos.

A ver si sale de una vez, pese a todo tengo ganas de probar por mi mismo si es tan buen juego y vuelve un poco mas a la linea de los antiguos Re.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por cristian redfield » 19 Mar 2013 20:26

Oculto:
es Rachel persiguiendose a si misma, que freak!

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por Mataformigues » 20 Mar 2013 01:25

LOL Qué paranoya, parece una película de Martin Scorsese... xDDD

Y sí, Gray... ya no recordaba lo rayado que era lo de Rachel... En serio, juraría que para la Unveiled Edition le han bajado la cremallera aún más. xD Menos mal que es menos hortera que el traje de buceo de Jessica. #-o

Pero vaya, aparte, es una gran noticia que Rachel esté jugable, sí señor. =D>
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por HUESCA » 20 Mar 2013 15:30

El panorama luce =P~ de lo mejor en esta version.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por S.Redfield » 21 Mar 2013 14:44

Segundo trailer oficial:

Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por S.Redfield » 26 Mar 2013 18:28

Rachel Gameplay Trailer:

Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por cristian redfield » 28 Mar 2013 01:18

que no se vean los ojos a rachel...no se....

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por Umbralex » 16 May 2013 18:37

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por HUESCA » 17 May 2013 03:40

:shock: me sorprende que no hayan puesto lo de los trajecitos esos que sacaron en especial el de Village People de Chris.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por HUESCA » 21 May 2013 02:18

Ya prácticamente acabo el juego y no me queda mas que decir que es magnifico, siento que si estuviera en 3d seria lo máximo, lo único malo es a veces acostumbrarte a disparar sin el laser y que de repente cuando hay muchos enemigos, da un bajón bien cabron de framerate.
maldito trabajo ya casi no me deja tiempo para jugar agusto este maravilloso juego que para mi esta a la par del 4.
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por Niyolpaki » 30 May 2013 17:06

Una pregunta, jugué el demo y no se podia cambiar la mira al lasser, ¿Alguien sabe si esto se puede hacer en la versión final?
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por Leigiboy Redfield » 02 Jun 2013 06:56

nop la mira es la misma en la version final.

Lo termine antes de ayer por la noche y la verdad estoy super satisfecho, gran parte de esto se debe a que en el juego se implementaron varias ideas que yo mismo las eh pensado para subsanar algunos aspectos de juegos pasado que nunca me terminaron de cerrar, como lo son la caja de armas o la opcion de poder hacer strafe aun con el control clasico. Si bien algunos aspectos me parecieron un poco sonsos, como el genesis, estos con totalmente opacados por las bondades del juego.



+ ME GUSTO
Oculto:
+ El control: deliciosa la idea de dejar al jugador elegir una vez mas como quiere jugar (te estoy mirando a vos RE6), puntos extras por permitir apuntar mientras se mueve, no por el echo en si de poder hacerlo (yo a penas si la use un par de veces) si no por el echo de probar que se podia agregar la opcion al estilo de control clasico y que este siga siendo funcional.
+ El diseño de niveles: bastante laberintico, totalmente nostalgico.
+ El sistema de armas: ¿lo mejor? es que es ingame nada de tener que esperar a terminar un capitulo. El solo tener acesso a tres armas es todo un reto. El sistema de mejoras es muy bueno por lo gran cantidad y variedad de las piezas (como la que cierra el angulo del rango de la escopeta para concentrar poder, esa si que no la vi venir) y de la gran cantidad de conbinaciones.
+ Los enemigos: no precisamente por su diseño si no por su IA, muchisimo mejor en compararcion con los enemigos de RE4/5/6, rangos de ataque mas amplios, mas veloces, mas escurridisos (al caminar tambaleandose tan violentamente tienden a esquivar mejora las balar que cualquiero otro enemigo generico), mas poderosos (ni hablar en el modo mas dificil de la campaña), mas letales (nunca imagine que esos que se caen del techo y te estrujan cuan pañuelo mojado podian matarte de un solo golpe o que los hunter podian arrancarte la cabeza de un zarpaso sin si quiera hacer una pose que lo advierta).
+ Me gusto mucho que el cuchillo funcione como una especie de melee, la misma idea de las patadas de RE6 pero bien implementada. Me gusto mucho tambien que los melees se active de forma random, le da mejor sabor a la pelea esa sensacion de no tener control total sobre el enemigo.
+ Las huellas: me encanto por su simplicidad, como coleccionables los medallones siempre me parecieron muy random depues de RE4, ahi al menos tenian un minimo de escusa para ponerlos. En cambio las huellas como que encajan dentro del echo de que el juego trata de una investigacion, por ejemplo en RE5 antes que medallones hubiera preferido encontrar inteligencias como en Modern Warfare(si veo la ironia en lo que acabo de escribir) o algo similar.
+ Me gusto mucho que presentara la historia como si de una serie de tv se tratase, principio dije WTF pero me termino gustando, seguramente estas decision tuvo que ver con el echo de que al estar pensado para una consola portatil el jugador dejara de jugar entre cap y cap para alargar la vida del juego. Me agrada la idea de que la saga principal se prensente de manera mas de pelicula y los side storyes como series de tv.
+ la cantidad de desbloqueables, apenas si toque la superficie solo tengo 5 personajes, un traje extra, un arma especial para la campaña, unas 6 huellas y unos 15 kits de mejora y me faltan algunas que las vi durante mi primer jugada pero no las pude tomar. Me encanta el echo de tener la mas puta idea de como conseguir los ni de cual es el sigueinte en aparecer.
+ El jefe final me encanto la dificultad me tuvo un rato largo para poder matarlo.
+ La historia: God dammit LA HISTORIA, no por que se magnifica u original, es teriblemente standar para RE pero esta genialmente contada, VEN QUE NO SE TRATA DE TERROR SE TRATA DE pseudo SUSPENSO (digo pseudo por que ya sabemos como termina la cosa pero aun asi nos enganchamos con la historia como si no lo supieramos).
+ Quint & Keith: Son geniales me gustaron mucho mas que Pier y Wesker Jr., aun siendo personajes totalmente cliches acoplan muy bien a la historia y tienen parte importante de la misma.
+ Guiños: a diferencia de RE6 son simpaticos y me mesclan bien con el juego, como cuando Quint hace referencia a "The Thing" o cuando Jill menciona que ya esta acostumbrada a dar vueltas y vueltas inspeccionando los mismos lugares mas de una vez.
+ Juntar files: no solo el poder juntarlos estan escrito mas en la onda de los juegos viejos y no se sienten tan pesado como los de RE5 por ejemplo. Ame que de una ves por todas nos digan por que hay hierbas verdes en todos lados! XD


- NO ME GUSTO
Oculto:
- El sistema de hierbas, que se yo, como que el sistema de dead space no me termina de gustar. me hubiera gustado que almenos el pj sacara el spry como en RE5, NUNCA el pastillero del 6 NUNCA. De todos modos no es para nada algo terrible.
- La representacion visual del daño, otra que los ojos sangrantes del COD. Me gusta el echo de que no hay hub para la energia pero huebiera preferido un e.c.g en el submenu. igual que con las hierbas tampoco es algo tan terrible
- No hay boton de correr, se me hace mucho mas comodo para esquivar el apretar un boton que analizar con que tanta fuerza empujo el stick mas cuando tengo mas de un enemigo encima.
- las zonas oscuras donde se usa la linterna, estan al pedo justo como predije que estarian, ademas usando el genesis puedo ver en la oscuridad. Una vez mas como dije antes tampoco es algo malo, solo que a mi no me termino de gustar.


Creeo que eso es todo por ahora.
La verdad si tubiera que decir algo diria que nintendo metio mano aca por que la verdad no entiendo como el mismo Capcom que hizo este juego hizo RE6 como lo hizo

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por Shion » 02 Jun 2013 20:59

Imagen

ya tengo el mio

El juego recupera la escencia de Re , exploracion , tension , pocas balas , pocos enemigos , puzzles que con la pantalla tactil gana mucho , y el menu de la tableta es genial , creo que como la de 3DS

Pero no se si es por la tableta , no tengo buena punteria aqui XD

Me encanto el juego , me hizo sufrir como ya no sufria desde Code Veronica , el juego me gusto mucho y no me decepciono totalmente como Re5 y Re6 , creo que la escencia ha vuelto

Recomendable 100%
Imagen

Responder