Modo Asalto

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Modo Asalto

Mensaje por Eliminator » 02 Feb 2012 21:40

Bueno,pues abro este tema para comentar todo lo que queráis sobre este modo:personajes,niveles,armas,secretos,etc,también estaría bien dejar nuestras ID´s para quién quiera jugar en cooperativo.

Yo de momento he estado dándole caña ayer y hoy y me recuerda mucho al Batalla de CV,aunque bastante más currado,es mucho más largo y rejugable.

Aún no lo he probado en cooperativo,pero ya tengo ganas :P .
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Modo Asalto

Mensaje por Mataformigues » 02 Feb 2012 23:39

Pues... la verdad es que yo solo he jugado de momento los tres primeros niveles, pero vaya... Eh, sí que son muy largos, y la verdad es que me gusta mucho (mucho más que el Mercenarios, desde luego... qué estrés xD). Bueno, ya iré conociéndolo mejor, sobre todo cuando acabe el juego (estoy por empezar el capítulo 11), y tenga que dejar a mi hermano que juegue a la campaña (que el pobre está en lista de espera mientras mi padre y yo nos pasamos el juego). xD Bueno, a ver qué más opina la gente.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Modo Asalto

Mensaje por Eliminator » 03 Feb 2012 13:41

Que armas o cosas interesantes has conseguido hasta ahora? Yo me quedé en la 9 (ahora ando con el Metal Gear Peace Walker) y me han dado el cañón de mano y un PSG,que en el modo historia no aparecían,o yo al menos no los encontré...

Bueno,pues a ver si me pasas tu ID y echamos unos vicios,que seguro que en coop gana.

Aprovecho para dejar este vídeo en el que se puede ver la lista completa de personajes (aunque no se indican los resquisitos para desbloquearlos):




La lista no está nada mal,son 10 en total,aunque ninguno que no sea de Revelations...en mi opinión podrían haberse ahorrado a algunos como
Oculto:
O´Brian
o
Oculto:
Morgan
que aquí como que no pintan mucho,y haber puesto por ejemplo a Wesker,Claire,Carlos....

Luego encima son todos básicamente iguales,ya que el armamento se lo asiganas tú (no como en los mercenarios,que cada cuál tiene sus armas) hombre,algunos tienen más destreza con la escopeta,otros con el rifle,etc,pero yo no veo mucha diferencia entre ellos,al menos entre los que he jugado (Jill,Chris y Parker).
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Modo Asalto

Mensaje por JoDark143 » 05 Feb 2012 12:27

Eliminator escribió:Que armas o cosas interesantes has conseguido hasta ahora? Yo me quedé en la 9 (ahora ando con el Metal Gear Peace Walker) y me han dado el cañón de mano y un PSG,que en el modo historia no aparecían,o yo al menos no los encontré...

Bueno,pues a ver si me pasas tu ID y echamos unos vicios,que seguro que en coop gana.

Aprovecho para dejar este vídeo en el que se puede ver la lista completa de personajes (aunque no se indican los resquisitos para desbloquearlos):




La lista no está nada mal,son 10 en total,aunque ninguno que no sea de Revelations...en mi opinión podrían haberse ahorrado a algunos como
Oculto:
O´Brian
o
Oculto:
Morgan
que aquí como que no pintan mucho,y haber puesto por ejemplo a Wesker,Claire,Carlos....

Luego encima son todos básicamente iguales,ya que el armamento se lo asiganas tú (no como en los mercenarios,que cada cuál tiene sus armas) hombre,algunos tienen más destreza con la escopeta,otros con el rifle,etc,pero yo no veo mucha diferencia entre ellos,al menos entre los que he jugado (Jill,Chris y Parker).
De ahorrarse nada, cuantos más mejor, aunque no haya una Claire o un Wesker...

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Modo Asalto

Mensaje por Eliminator » 05 Feb 2012 14:15

Pero esos son mas bien chupatintas,no pintan mucho ahí...Además tampoco es plan de poner a tantos personajes,si luego son todos casi iguales...yo creo que 10 está bien,pero podían haber puesto alguno que no fuera de Revelations.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Modo Asalto

Mensaje por Eliminator » 08 Feb 2012 15:33

Aquí os dejo una guía sacada de http://www.3djuegos.com/foros/tema/1100 ... velations/ y que te explica como conseguirlos a todos.


Trajes Alternos Modo Asalto

•Chris / Nieve - Completa el Episodio 1-3
•Parker / Barco - Completa el Episodio 1-3
•Jill / Barco - Completa el Episodio 1-3
•Jill / Playa - Completa el Primer Escenario (Modo Asalto)
•Keith / Nieve - Completa el Episodio 4-6
•Keith / HQ - Termina 50 misiones
•Quint / Nieve - Termina 100 misiones
•Jessica / Nieve - Alcanza el nivel 10
•Parker / Playa - Alcanza el nivel 20
•Chris / Barco - Alcanza el nivel 30
•Jessica / Terragrigia - Alcanza el nivel 40
•Quint / HQ - Alcanza el nivel 50
•Parker / Terragrigia - Obtener una arma rara
•Jessica / Barco - Completa el juego en la dificultad Zanja (Trench)

Personajes Extras Modo Asalto

•Raymond - Completa el Juego en Dificultad de Brecha
•Morgan - Encuentra la verdadera salida en Escenario 21 (Modo Asalto)
•Normand - Obten todas las armas raras
•O'Brian - Completa el Juego en Dificultad de Abismo
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Modo Asalto

Mensaje por Eliminator » 27 Feb 2012 02:53

Bueno,yo ya soy lvl 49 y me lo he pasado en lso 3 niveles de dificultad,me queda por conseguir a Quint,a Norman y poco más.

El 1º sé como hacerlo,solo es cuestión de tiempo,pero como coño se consiguen todas las armas raras esas? Me dieron una escopeta y un fusil de asalto y no me han vuelto a dar ninguna más....
Imagen

Avatar de Usuario
zero999
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 25 Ago 2007 02:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: MediateKenzero
XBOX GameTarg: MediateKenzero
Ubicación: mexico
México 

Re: Modo Asalto

Mensaje por zero999 » 18 Mar 2012 07:35

yo me la acavo de comprar la 3ds con el juego en cuanto me lo acave necesitare ayuda para radi mode espero k me puedan ayudar

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Modo Asalto

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Mar 2012 19:48

Eliminator escribió:Bueno,yo ya soy lvl 49 y me lo he pasado en lso 3 niveles de dificultad,me queda por conseguir a Quint,a Norman y poco más.

El 1º sé como hacerlo,solo es cuestión de tiempo,pero como coño se consiguen todas las armas raras esas? Me dieron una escopeta y un fusil de asalto y no me han vuelto a dar ninguna más....
Para desbloquear a Norman necesitas conseguir las tres Armas especiales (o legendarias), que son: Drake (escopeta), Murasama (Rifle) y Pale Rider (Magnum).

Pale Rider sale a veces en la tienda, para las otras dos es cuestión de azar, repite niveles que hayas jugado hasta que te toquen, preferentemente nivel 19 y 20 en Abismo (o nivel 21) para que si te tocan te toquen en nivel 45 para arriba.
También te pueden tocar en misiones de StreetPass, pero es incluso más difícil que suceda eso.

El High Roller y la Hydra no son armas especiales, son sólo armas un poco raras que salen con menos frecuencia que otras más comunes, no cuentan para sacar a Norman.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Modo Asalto

Mensaje por Eliminator » 29 Mar 2012 14:54

Nightmare Hunter escribió:
Eliminator escribió:Bueno,yo ya soy lvl 49 y me lo he pasado en lso 3 niveles de dificultad,me queda por conseguir a Quint,a Norman y poco más.

El 1º sé como hacerlo,solo es cuestión de tiempo,pero como coño se consiguen todas las armas raras esas? Me dieron una escopeta y un fusil de asalto y no me han vuelto a dar ninguna más....
Para desbloquear a Norman necesitas conseguir las tres Armas especiales (o legendarias), que son: Drake (escopeta), Murasama (Rifle) y Pale Rider (Magnum).

Pale Rider sale a veces en la tienda, para las otras dos es cuestión de azar, repite niveles que hayas jugado hasta que te toquen, preferentemente nivel 19 y 20 en Abismo (o nivel 21) para que si te tocan te toquen en nivel 45 para arriba.
También te pueden tocar en misiones de StreetPass, pero es incluso más difícil que suceda eso.

El High Roller y la Hydra no son armas especiales, son sólo armas un poco raras que salen con menos frecuencia que otras más comunes, no cuentan para sacar a Norman.



Ya lo tengo sacado de hace tiempo xd de todas formas te agradezco la información,mira a ver si quieres que echemos unas partidas un día de estos.
Imagen

Avatar de Usuario
zero999
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 25 Ago 2007 02:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: MediateKenzero
XBOX GameTarg: MediateKenzero
Ubicación: mexico
México 

Re: Modo Asalto

Mensaje por zero999 » 30 Mar 2012 08:06

aki les dego mi id por kien kiera jugar usuario Ken i clave de amigo 0130-2686-9413
juego puro revelations proximamente me compro el mercenarios

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Modo Asalto

Mensaje por Nightmare Hunter » 31 Mar 2012 20:00

Bueno, mi ID es M79 y mi clave 3695 0089 3762
Saludos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
zero999
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 25 Ago 2007 02:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: MediateKenzero
XBOX GameTarg: MediateKenzero
Ubicación: mexico
México 

Re: Modo Asalto

Mensaje por zero999 » 03 Abr 2012 04:22

Listo ya te mande la invitacion en mi 3ds al parecer ya somos amigos espero pronto nos echemos unas partiditas online

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Modo Asalto

Mensaje por yukito » 02 May 2012 03:05

pues yo aun ando en nivel 28 pero meh igual si alguien aun se pasa por aqui y quiere agregarme mi ID es LdL y mi clave es 1461-7181-9987
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Modo Asalto

Mensaje por vader » 02 May 2012 05:18

Hola Yukito. Mi nombre es Luis y mi clave de amigo es 1204-0201-9713
Yo estoy en nivel 20.

Responder