[SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por AlexKemp » 13 Feb 2012 07:15


Es solo una perspectiva, de hecho, pero no deja de parecer que es un derivado directo asi como el T-veronica. Al parecer el virus T es el mas estable de todos los virus (G muy mutageno, Uroboros muy inestable, etc)... Pero pues si su base es la misma, es correcto pensar que alguien quien ya es inmune puede de hecho serlo a todas sus variantes...

Aunque bueno, solo es una teoria; siempre podria ser que Capcom ni siquiera penso en ese detalle xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Mataformigues » 13 Feb 2012 12:41

¿Nadie ha leído el archivo sobre el origen de T-Abyss? Bueno, lo pongo en spoiler:
Oculto:
Si no me equivoco, en el laboratorio del Queen Zenobia hay un archivo que explica que, estudiando el fondo marino y las fosas abisales y todo ese rollo se encontró una criatura (pez, probablemente) que no estaba catalogada por la zoología, y que era... vaya, un auténtico monstruo, que no se parecía en nada a ningún animal conocido. Estudiándolo, se descubrió que su extraña naturaleza se debía a que estaba infectado con un virus desconocido, al que llamaron Abyss. Luego se empezó a experimentar con ese virus, cómo no, hasta que a alguien se le ocurrió la idea de juntarlo con el virus T. Así se llegó al virus T-Abyss, que es un híbrido de la rama de los virus clásicos de la Saga, y un nuevo virus que no pertenece a la familia.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por AlexKemp » 13 Feb 2012 16:37


No he leido ningun archive, vi el walkthroug xD...

Gracias por la info; asi que otro origen natural... interesante...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Eliminator » 13 Feb 2012 17:13

Pero igualmente Uroboros fue creado con el progenitor más las plagas y Jill era inmune...pero vamos que es igual,
Oculto:
de todas formas ella no lo sabía,así que por eso se vacuna (aunque si no lo haces,se acaba la partida).
De todas formas,ahora que lo pienso no sé si los anticuerpos los desarrolló después...
Última edición por Eliminator el 13 Feb 2012 22:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por AlexKemp » 13 Feb 2012 19:46


Spoiler man xD... Yo nunca menciono que pasa en el juego, solo cosas vagas lol
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Vito » 14 Feb 2012 20:20

Eliminator escribió:Pero igualmente Uroboros fue creado con el progenitor más las plagas y Jill era inmune...pero vamos que es igual,
Oculto:
de todas formas ella no lo sabía,así que por eso se vacuna (aunque si no lo haces,se acaba la partida).
De todas formas,ahora que lo pienso no sé si los anticuerpos los desarrolló después...
Las Plagas tuvieron cero que ver con la creacion de Uroboros....

Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Mataformigues » 14 Feb 2012 22:39

Eliminator escribió:Pero igualmente Uroboros fue creado con el progenitor más las plagas y Jill era inmune...pero vamos que es igual,
Oculto:
de todas formas ella no lo sabía,así que por eso se vacuna (aunque si no lo haces,se acaba la partida).
De todas formas,ahora que lo pienso no sé si los anticuerpos los desarrolló después...
Oculto:
¿Sí? ¿Jill muere si no se inyecta la vacuna? Vaya, no lo sabía... ¿Cuándo? ¿Cuando tiene que nadar en agua con el virus disuelto? Hmmm... Bueno, esto no es problema teniendo en cuenta lo que ya dije: Que el virus T-Abyss es un híbrido del T y el Abyss. xD Y, aunque fuera puramente de la familia del Progenitor... ¿qué importa? ¿Es que tiene que ser inmune a tooooodas las variantes de virus que hay? Si hasta la varicela se puede tener dos veces en la vida real. xD
Imagen

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por kof123 » 15 Feb 2012 22:02

Bueno dare mi opinion sobre el juego,
Oculto:
me he demorado demasiado porque el lanzamiento en america fue 7 febrero, no tuvimos la suerte de ser 27 enero como lo tuvieron los demas, aparte aca en chile simplemente el juego no llego el dia del lanzamiento lo busque en varias tiendas y nada llego 9 de febrero, no lo quise comprarlo deinmediado porque estaba esperando la version con el adaptador, para mas mala suerte tampoco no llego la version que viene con el segundo control es una lastima asi que deinmediato me compra la version normal y la caratula tiene una falla ortografica, la version normal trae un solo manual y en ingles T_T, me sorprede el poco stock que a habido del juego no se, puede ser que que no se tenia mucha espectativa y no se saco tantas unidades y simplemente el juego fue un existo en ventas que estaba en todos lados agotado
Oculto:
Bueno referente al juego como tal, creo que si lo que buscaban es volviera el survivor horror lo lograron, en varias partes del juego di mas de un salto, (jugando con audifono la sensacion es mucho mejor), en varias partes donde estabas a oscuras o sin armas solo correr son buen ejemplo de ellos la musica buenisima, tuve varias escenas nostalgicas, como el armas que sacar de drenaje con la mano, lo mas que me gusto es que aqui si se ve que se trabajo en el juego, con criaturas, jefes y una historia paralela totalmente nueva, para mi tuvo demasiadas novedades para bien como en el agua no quedo para nada mal lo bueno que se podia invertir los eje al nadar porque estaba acostubrado al tomb raider en nadar se parecia bastante aparte que jugaba solo con Jill, me sorprendio tambien que para ser un juego de portatil siempre tuve miedo que fuera corto el juego, para nada hasta hay partes que me daba la idea aqui llego el juego no mas y seguia. creo que igual falto mas acertijos y lo de las llaves ancla, tridente, timon etc, tambien me gusto, tener habitaciones cerradas sin saber lo que hay, en general todo eso me hizo sentir que realmente es un resident evil, dar vuelta en los mismos lugares, etc.
Bueno sobre los Jefes, creo que le falto un par de jefes mas pero esta bien, tambien esperaba que mutara mas el tyran final salir arrancado de hay mientras te seguia habria sido aun mejor, pero para mi cumplio muy bien mis espectativas, bueno, el juego lo he terminado solo una vez asi que mi opinion es bastante general, pero puedo decir que entre los ultimos resident evil es el que mas me hizo sentir que estoy jugando un resident evil, queda mas que confirmado que sirve este tipo de camara para hacer uina juego con bastante terror, que no tenga accion lo veo demasiado dificil para estos tiempos

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por MarcusPhoenix » 24 Feb 2012 04:30

bueno pues encontre algo de interes: Jessica Report y aqui lo posteo en ingles:

The Case of Terragrigia
It happened in 2004 at Terragrigia, the megafloat city on the Mediterranean coast. By releasing the t-Abyss Virus like rain from unmanned aircraft over the city, the terrorists turned the sea Utopia into hell on earth.
The organization claiming responsibility called themselves Veltro in Italian, like the great "Grayhound" from Dante's "Divine Comedy."
How this internationally unknown group came to possess bioweapons... no one knows even today.
At the time, the only thing known about Veltro was that it was nothing more than a student group that had turned into a radicalized guerilla group.
According to their statement, it was a terrorist act in protest of development, but was this the truth? There is no longer any way to tell.
This unprecedented bioterrorist attack that changed the worldview was reported by the mass media as the Terragrigia Panic.
The name "Terragrigia" would be forever remembered as synonymous with sadness.
It has been one year since that day.
A piece of information was leaked by an organization considered to be credible by the BSAA: reliable information about the existence of a terror plan that could be launched any day, and sufficient reason to suspect the involvement of Veltro.
Unbelievable, as according to official reports, all key Veltro members had been confirmed killed in an FBC cleanup operation of their hideout. But in reality, there remains one exception.
Jack Norman, their de facto leader. There is a story that his body has not been confirmed until now. This information was not made public. Jack Norman, who was believed to have led Veltro with his absolute charisma... The video he left which claimed responsibility was used to raise him up as a martyr by certain extremists, and even is available even today on video sharing websites.
Whichever the case, we need to take action quickly. It is in our power to determine the truth or falsity of this information. We cannot allow this tragedy to be repeated.
Agent interview. Interviewee: Jessica Sherawat. Recorded by a special investigator of the Global Pharmaceutical Consortium.
Interviewer: Please tell me about agents involved in this mission.
Jessica: Is it OK if I speak subjectively?
Interviewer: Feel free to speak your feelings.
Jessica: Chris Redfield. He was one of the original members when the BSAA was founded. He has exceptional capabilities and close combat skills. He was a member of the United States Air Force and can also fly aircraft.
Interviewer: Were you ever teamed up with him?
Jessica: No. Not until this mission. But don't you think this is the perfect role for me? I'll protect his back, and he'll protect mine. "Jessica, are you OK?" "Yes, Chris. I'm fine." It will be like a scene in a Hollywood movie.
Interviewer: Next, could you tell me about his background?
Jessica: All right. Chris's battle with bioweapons began in 1998 at with the t-Virus leak at the Umbrella Arklay Laboratory in 1998, commonly known as the "Mansion Incident."
Interviewer: I see - it was during the time of the Raccoon City Police S.T.A.R.S. This is one of his experiences that interested us.
Jessica: He's a modern day superhero... but without a mask or cape. He always came out on top even in the most fierce battles. He honed his combat skills and eventually brought down Umbrella. His record is at the top of even the BSAA.
Interviewer: I am especially thankful to him, as a member of the GPC. The situation would have been much worse if he had not gone after Umbrella. It was for this reason especially that the GPC created the BSAA and invited Chris to be a member. Yes, we needed an organization that was capable of fighting against bioterrorism... as the responsibility of a skilled member.
Jessica: Jill Valentine. Jill Valentine is one of the Original Eleven and, like Chris, came from S.T.A.R.S. She is skilled with heavy firearms, comfortable in actual combat and can even pick simple locks. Oh yes, I have also heard that she is skilled in defusing bombs. Frankly, I'm not a big fan of Jill's "goody two shoes" reputation. But I think her skills are deserving of respect. It's just business, so there's nothing wrong with that, is there?
Interviewer: Absolutely. No problem if the results are delivered. Jill Valentine is one of the few survivors of the "Raccoon City Nuclear Incident," correct?
Jessica: Yes. After the Mansion Incident, she remained in Raccoon City continued investigating on her own. It was two months later that the entire city became a biohazard. According to the public reports, the "t-Virus" had been cleanly eliminated, but it would have not been convenient for anyone if the existence of bioweapons had been made public at that time. "For anyone" - that applies to the government as well. It was just after she had escaped from Raccoon City that the government launched a missile and destroyed the city, calling it a "sterilization." I'm sure she will never forget that spectacle.
Interviewer: Is this because you experienced the same thing?
Jessica: Yes. But the only thing I felt then was a feeling of helplessness.
Jessica: Parker Luciani. He's an FBC trained agent.
Interviewer: Like, you, right?
Jessica: He was a colleague from FBC, so I know him well, good or bad. He is stubborn and doesn't listen to reason... Excuse my language, but he is a clumsy shit.
Interviewer: I see. So, why did he join BSAA?
Jessica: Parker joined BSAA one year ago. I think you know the reason - the Terragrigia Panic. Unable to deny the truth that that decision was made there was to save the face of FBC, this left him wondering. He tried to drown his problems with alcohol at that time. In the end, he decided to transfer to BSAA, in order to fight to protect even more people.
Interviewer: Yes, he certainly is a clumsy shit. Sort of endearing, but still...  
Jessica: Keith Lumley and Quint Cetcham. It's easier to describe these two people together.
Interviewer: It's fine if you talk about them as a pair.
Jessica: Indoor versus outdoor. Thinker versus doer. Cautious versus impulsive. To understand them, pair up every opposite that you can think of. Quint, who specializes in information analysis and is good with machines, and Keith, who is experienced in special forces operations and experienced in battle. They are always having a difference of opinion and may appear to be fighting, but their skills are best utilized when they work together as a team.
Interviewer: What a perfect team, compensating each other's shortcomings.
Jessica: Clive O'Brian, director of the BSAA. He took direct control for this operation. So everyone was really nervous.
Interviewer: That's unusual. Until now, he had hardly ever taken the lead.
Jessica: He prefers to stay behind the scenes.
Interviewer: He would always say, "let not your left hand know what your right hand does." "Matthew 6:3" from the Bible... The motive to seek fame, is impure in itself.
Jessica: That's not all. "The wise pierce the silence." He used to walk around all high and mighty and not show his hand. His clothes are rough and always messy, but he's actually quite crafty.
Interviewer: He wouldn't be able to lead the BSAA if he wasn't. Wasn't he the only directly dispatched member of the BSAA during the Terragrigia Panic? But I hear that there was some feuding with the FBC about the solution.
Jessica: Hmm. The FBC should have had control on the ground. O'Brian's opinions as an observer could have been ignored.
Interviewer: Can you also speak about the FBC?
Jessica: Morgan Lansdale. Morgan Lansdale, the director of the United States anti-bioterrorism agency, Federal Bioterrorism Commission, or FBC. He was the FBC's first director, and is the only director the FBC has ever seen. In other words, his power at the FBC is absolute.
Interviewer: You could call him a dictator. Nothing at the FBC, no matter how small, happens without his approval. There is probably a lot of information that only he knows.
Jessica: But in the end, the FBC is the world's largest anti-bioterrorism organization. By working for the public, having newly learned of the threat of bioterrorism, he won Congress approval for a major strengthening of the organization. You could say that even this was possible only with the strong will of Morgan Lansdale.
Jessica: Raymond Vester, FBC agent. When Parker and I were at the FBC, he was a bright-eyed new recruit. There are still stories about him sometimes.
Interviewer: I don't hear much of anything good about him. Forceful searches, and exclusive and non-cooperative with local law enforcement. I hear that he has also interfered with BSAA operations, and not just once or twice.
Jessica: It certainly seems that way. I haven't contacted him since joining here. So I don't know anything more than this.
Interviewer: Thank you. Your comments are very interesting. It's been a great help - including getting to understand you better.
Jessica: Your welcome. And my reward? Oh yes. Could you approve the leave request I recently submitted?
Interviewer: .... All right then. But under one condition - you turn in some homework.
Jessica: Wow, I didn't know this was a high school. All right then. Look forward to a great report.

T-Abyss Report

OK, let's get started.
Sometimes, trivial things can grow into huge things in this world. Perhaps because the true nature of humans is trivial. A virus weapon is one of these huge things.
13:53
t-Virus
Most people have probably heard of the name "t-Virus."
This viral weapon, developed by the former giant pharmaceutical company Umbrella, was famous in the industry. The t-Virus has a special characteristic of rewriting the DNA of the creatures that it infects. The most prominent example of this is the infection phenomena of humans, commonly referred to as "Zombies."
The true purpose behind the development of this evil virus was the manufacture of "B.O.W.s" by resequencing DNA using the t-Virus, and the subsequent domination of the weapons industry.
Hunter. Nemesis. Tyrant. Until now, a huge number of B.O.W.s were developed.
For the researchers, their upward aspirations - leaving aside whether this is the right word to use - knew no bounds.
Even today, after the collapse of Umbrella, research and development on viral weapons certainly is still continuing somewhere.
Then, a viral weapon worthy of being called an improved version of the t-Virus was born: t-Abyss, used in the Terragrigia Panic. t-Abyss is a viral weapon developed from a new virus called "The Abyss," discovered during deep-sea exploration, and a resequenced t-Virus. At the present time, t-Abyss is still a virus surrounded by mystery. I was fortunate enough to have the opportunity to obtain some data regarding a rare case of infection.
Ooze. This is the name we call persons infected with t-Abyss. Dripping, just like the meaning of the word. I agree with the thoughts of the researcher who gave this name. They look like bloated corpses. Ooze are most skilled at appearing in unexpected places. They use the flexibility of their bodies to move through various cracks or gaps and chase their prey. Their movement patterns are unpredictable. Their behavior patterns are believed to be rooted in instinctive desire, based on the drying up of liquid. This is thought to be due to the unusual consumption of body fluids during the spread of t-Abyss throughout the body. They don't eat flesh, but rather drink the blood of their victims, to replenish their body fluids. t-Abyss infected persons and zombies differ on this point. This leech-like organ inside their mouths is an evolved tongue for sucking blood. After capturing their prey, the Ooze bite into their victims with this tongue and suck the body fluids. There are hundreds of small teeth at the end of the tongue, capable of individual movement. They cut apart the skin of their prey with these hundreds of teeth to drink the blood and bodily fluids.
This is Skagdead, a mutated variant of an infected victim. It occurs in cases where the victim has a stronger resistance to the virus than usual. It is thought that mutation occurs because the virus takes much longer than usual to spread. The incidence rate is one out of a thousand. There is a limit to luck. Unfortunately, or perhaps fortunately, they have no consciousness. Like a miswired mechanical doll, they only repeat meaningless words again and again. They have very high physical stamina. Their fat, swollen exterior provides superior protection from damage for important body organs.
Data number 2 of mutants of infected persons: Sea Creeper. Like the name suggests, a sea creature. She is unrivaled in the water. Yes. The mutation of the Sea Creeper that is called "Eve" is only expressed in some infected females possessing the XX type chromosome. The Sea Creeper silently creeps up on victims in the water and using 6 arms that grew from the effects of the virus, captures victims and uses its entire body to eat them. There is no way to escape from her arms once captured.
It is difficult to determine whether Sea Creepers are hiding in a body of water. But it might be possible to detect their presence with a bioscanner.
That is all of the data that I was able to obtain about the t-Abyss virus. I was able to obtain data about infected cases only, and was not able to verify the existence of any weaponized B.O.W.s. But, considering past history, it is not difficult to imagine that bioweapons research and development were already underway. It is not long before we encounter a B.O.W. that incorporates the DNA of sea creatures.
There is currently virtually no actual t-Abyss combat data available. If it were to be made available, the research would surely rapidly advance.
Signed, Jessica Sherawat.
I'm not sure if this is a good report... I'll send it later... Sorry -it's almost time for my meeting. Let me take a quick break. All right then, bye.
For as long as there are people who try to gain from bioweapons, our work is not over. My rest for today is over. I await another challenge...
...as early as tomorrow.

esperamos pronto la traduccion en español :)
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Arianne » 24 Feb 2012 11:48

Ya había leído hace unos días el Jessica`s report y la verdad, a vosotros no sé, pero a mi me resultó un truñaco :wacko:
No dice absolutamente nada relevante, al ser la entrevista antes de Revelations, no desvela nada de lo que esperábamos,ya me entendeis :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Mestizo13 » 24 Feb 2012 20:43

Aqui os dejo el video de Jessica´s Report, con subs en inglés.

Avatar de Usuario
For(n)ever
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2012 09:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: diabolosis01
Perú 

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por For(n)ever » 25 Feb 2012 03:20

Traducido... bueno masomenos pero se entiende


El caso de Terragrigia

Sucedió en 2004 en Terragrigia, la ciudad Mega flotante en la costa mediterránea. Al liberar el virus T-Abyss, como la lluvia de aviones no tripulados sobre la ciudad, los terroristas transformaron la utopía del mar en un infierno en la tierra.
La organización se atribuyó la responsabilidad se llamaban a sí mismos Veltro en italiano, como el gran "Grayhound" de la "Divina Comedia" de Dante.
¿Cómo este grupo de desconocidos a nivel internacional llegó a poseer armas biológicas? ... nadie sabe hasta hoy.
En ese momento, lo único que se sabe acerca de Veltro fue que no era más que un grupo de estudiantes que se había convertido en un grupo guerrillero radicalizado.
Según su declaración, se trataba de un acto terrorista en protesta por el desarrollo, pero fue esta la verdad? Ya no hay ninguna manera de saberlo.
Este ataque terrorista sin precedentes que cambió la visión del mundo fue reportado por los medios de comunicación como el Pánico de Terragrigia.
El nombre de "Terragrigia" sería recordado para siempre como sinónimo de tristeza.
Ha pasado un año desde ese día.
Una parte de la información se filtró por una organización considerada como creíble por la BSAA: información confiable acerca de la existencia de un plan terrorista que podría ser lanzado en cualquier día, y la razón suficiente para sospechar de la implicación deVeltro.
Increíble, ya que, según informes oficiales, todos los miembros clave de Veltro habían sido confirmados muertos en una operación de limpieza FBC de su escondite. Pero, en realidad, sigue siendo una excepción.
Jack Norman, el líder de facto. Hay una historia sobre su cuerpo que no ha sido confirmada hasta ahora. Esta información no se hizo pública. Jack Norman, quien se cree que a conducido Veltro con su carisma absoluta ... El video que dejó en el que se adjudicó la responsabilidad fue usado para levantar como un mártir por algunos extremistas, e incluso aún hoy en día está disponible en los sitios web para compartir vídeos.
Cualquiera que sea el caso, tenemos que tomar medidas rápidas Está en nuestro poder determinar la verdad o falsedad de esta información. No podemos permitir que esta tragedia se repita.
Agente de la entrevista. Entrevistada: Jessica Sherawat.
Grabado por un investigador especial del Consorcio Farmacéutico Mundial.
Entrevistador: Por favor, dígame acerca de los agentes que participan en esta misión.
Jessica: ¿Está bien si hablo subjetivamente?
Entrevistador: No dude en hablar de sus sentimientos.
Jessica: Chris Redfield. Fue uno de los miembros originales de la BSAA, cuando fue fundada. Él tiene capacidades excepcionales y habilidades de combate cuerpo a cuerpo. Él fue un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y también puede volar aviones.
Entrevistador: ¿Alguna vez se asoció con él?
Jessica: No. No fue sino hasta esta misión. Pero no crees que este es el papel perfecto para mí? Voy a proteger su espalda, y él protegera la mia. "Jessica, ¿estás bien?" "Sí, Chris. Estoy bien." Será como una escena en una película de Hollywood.
Entrevistador: Ahora, ¿me podría decir acerca de sus antecedentes?
Jessica: Muy bien. Chris lucho con armas biológicas, se inició en 1998 en la fuga del T-Virus en los Laboratorios de Umbrella en las Montañas Arklay en 1998, conocido comúnmente como el "incidente de la mansión."
Entrevistador: Ya veo - fue durante el tiempo de los S.T.A.R.S. la Policía de Raccoon City. Esta es una de sus experiencias que nos interesa.
Jessica: Es un superhéroe moderno... pero sin una máscara o capa. Él siempre ocupó el primer lugar, incluso en las batallas más feroces. Él perfeccionó sus habilidades de combate y, finalmente derribó a Umbrella. Su expediente se encuentra en la cima incluso de la BSAA.
Entrevistador: Estoy especialmente agradecido con él, como miembro de la GPC. La situación habría sido peor si no hubiera ido detrás Umbrella. Fue por esta razón en especial que el GPC creó la BSAA, e invitó a Chris a ser un miembro. Sí, necesitamos una organización que era capaz de luchar contra el bioterrorismo... como la responsabilidad de un miembro cualificado.
Jessica: Jill Valentine. Jill Valentine es una de los once originales y, al igual que Chris, vino de S.T.A.R.S. Ella es hábil con las armas de fuego pesadas y confortables, en un combate real, e incluso puede abrir cerraduras sencillas. Oh, sí, también he oído que es una experta en desactivar bombas. Francamente, yo no soy una gran fan de Jill "Goody Two Shoes". Pero creo que sus habilidades son merecedoras de respeto. Es sólo un negocio, por lo que no hay nada de malo en eso, ¿verdad?
Entrevistador: Por supuesto. No hay ningún problema cuando los resultados se entreguen. Jill Valentine es una de los pocos sobrevivientes del "Incidente nuclear de Raccoon City" correcto?
Jessica: Si. Después del incidente de la mansión, se quedó en Raccoon City, continuó investigando por su cuenta. Fue dos meses después de que la ciudad entera se convirtió en un peligro biológico. De acuerdo a los informes públicos, el "T-Virus" había sido eliminado limpiamente, pero no habría sido conveniente para cualquier persona, si la existencia de armas biológicas se había hecho pública en ese momento. "Para cualquier persona" - que se aplica al gobierno también. Fue sólo después de que ella se había escapado de Racoon City que el gobierno lanzó un misil y destruyó la ciudad, llamándolo una "esterilización". Estoy segura de que nunca olvidará ese espectáculo.
Entrevistador: Es porque has experimentado lo mismo?
Jessica: Si. Pero lo único que sentí en ese momento era un sentimiento de impotencia.
Jessica: Parker Luciani. Él es un agente entrenado de la FBC.
Entrevistador: Al igual, que tu, ¿verdad?
Jessica: Fue un colega de la FBC, por lo que lo conozco bien, bueno o malo. Él es terco y no escucha razones ... Disculpen mi lenguaje, pero es un tope de mierda.
Entrevistador: Ya veo. Así que, ¿por qué unirse a la BSAA?
Jessica: Parker se unió a la BSAA hace un año. Creo que usted sabe la razón - el pánico de Terragrigia. No se puede negar la verdad de que esa decisión fue tomada porque había que salvar la cara de la FBC, esto lo dejó pensando. Trató de ahogar sus problemas con el alcohol en ese momento. Al final, se decidió por transferirse a la BSAA con el fin de luchar para proteger a más personas.
Entrevistador: Sí, él ciertamente es un torpe de mierda. Más o menos simpático, pero aún así ...
Jessica: Keith Lumley y Cetcham Quint. Es más fácil describir estas dos personas juntas.
Entrevistador: No pasa nada si se habla de ellos como un par.
Jessica: Interior versus intemperie Pensador versus ejecutor. Cauteloso versus impulsivo. Para comprenderlos se emparejan cada opuesto como se pueda imaginar. Quint, quien se especializa en el análisis de información y es bueno con las máquinas, y Keith, que se experimenta en las operaciones de las fuerzas especiales y con experiencia en batalla. Ellos siempre tienen diferentes opiniones y puede parecer que pelean entre ellos, pero sus habilidades se utilizan mejor cuando trabajan juntos como un equipo.
Entrevistador: ¿Como un equipo perfecto, compensando defectos de cada uno.
Jessica: Clive O'Brian, director de la BSAA. Él tomó el control directo de esta operación. Así que todos estaban muy nerviosos.
Entrevistador: Eso es inusual. Hasta ahora, apenas había tomado el liderazgo.
Jessica: Él prefiere permanecer detrás de las escenas.
Entrevistador: Él siempre decía: "no dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace tu mano derecha." "Mateo 06:03" de la Biblia ... La motivación para buscar la fama, es impuro en sí mismo.
Jessica: Eso no es todo. "El sabio atraviesa el silencio." Él solía caminar alrededor de todos los altos y poderosos y no mostraba su mano. Su ropa es áspera y siempre sucia, pero es en realidad bastante astuto.
Entrevistador: Él no sería capaz de liderar la BSAA, si no estaba. ¿No era él el único miembro enviado directamente de la BSAA durante el pánico de Terragrigia? Pero he oído que hubo alguna enemistad con el FBC sobre la solución.
Jessica: Hmm. El FBC debio haber tenido el control sobre el terreno. Las opiniones de O'Brian en calidad de observador podrían haber sido ignorados.
Entrevistador: ¿Puedes tu también hablar acerca de la FBC?
Jessica: Morgan Lansdale. Morgan Lansdale, el director de la agencia de los Estados Unidos bioterrorismo contra el la Comisión Federal de Bioterrorismo, o FBC. Él fue el primer director de la FBC, y es el único director de la FBC ha visto jamás. En otras palabras, su potencia en el FBC es absoluta.
Entrevistador: Podrías llamarlo un dictador. Nada en el FBC, por pequeño que sea, pasa sin su aprobación. Hay probablemente una gran cantidad de información que sólo él conoce.
Jessica: Pero al final, el FBC es la mas grande organización contra el Bioterrorismo del mundo. Trabajando para el público, habiendo escuchado recien de la amenaza del bioterrorismo, él ganó la aprobación del Congreso para un fortalecimiento importante de la organización. Se podría decir que incluso esto fue posible sólo con la firme voluntad de Morgan Lansdale.
Jessica: Raymond Vester, el agente de la FBC. Cuando Parker y yo estábamos en el FBC, él era un nuevo recluta de ojos brillantes. Aún hay historias acerca de él, a veces.
Entrevistador: No he escuchado muchas cosas buenas de él. Búsquedas enérgicas y exclusivas y no-cooperación con la policía local. He oído decir que él también ha interferido con las operaciones de la BSAA, y no sólo una o dos veces.
Jessica: Ciertamente parece de esa manera. Yo no he contactado con él desde que llegó aquí. Así que yo no sé nada más que esto.
Entrevistador: Gracias. Sus comentarios son muy interesantes. Ha sido una gran ayuda -incluso he conseguido entenderte mejor.
Jessica: De nada Y mi recompensa? Oh, sí. Podría aprobar la solicitud de licencia que he presentado recientemente?
Entrevistador: .... Muy bien. Pero con una condición - que entregue algunas tarea.
Jessica: Wow, no sabía que esto era una escuela secundaria. Muy bien, entonces. Disfrute de un gran informe.

Reporte del T-Abyss


OK, vamos a empezar.
A veces, las cosas triviales, pueden convertirse en grandes cosas en este mundo. Tal vez porque la verdadera naturaleza de los seres humanos es trivial. Un arma del virus es una de estas cosas enormes.
13:53
T-Virus
La mayoría de la gente ha oído hablar de el nombre de "T-Virus".
Esta arma viral, desarrollada por la ex gigante compañía farmacéutica Umbrella, se hizo famoso en la industria. El T-Virus tiene una característica especial de reescribir el ADN de las criaturas a las que infecta. El ejemplo más destacado de esto es el fenómeno de infección de los seres humanos, comúnmente conocida como "Zombies".
El verdadero propósito detrás del desarrollo de este virus del mal era la fabricación de "B.O.W.s" por re secuenciación de ADN utilizando el T-Virus, y la posterior dominación de la industria de las armas.
Hunter. Némesis. Tyrant. Hasta ahora, un gran número de criaturas se han desarrollado.
Para los investigadores, sus aspiraciones ascienden - dejando de lado si esta es la palabra correcta de usar - no conocen límites.
Aún hoy, después de la caída de Umbrella, la investigación y el desarrollo de armas virales sin duda aún continúa en alguna parte.
Entonces, un arma viral digno de ser llamado una versión mejorada del T- Virus nació: T-Abyss, que se utilizo en el pánico de Terragrigia. T-Abyss es un arma viral desarrollada a partir de un nuevo virus llamado "The Abyss", descubierto durante la exploración en el fondo del oceano, y un re secuenciado del T-Virus. Actualmente, T-Abyss todavía es un virus rodeado de misterio. Yo tuve la suerte de tener la oportunidad de obtener algunos datos sobre un caso raro de la infección.
Ooze. Este es el nombre con que nosotros llamamos a las personas infectadas con el T-Abyss. Dripping, al igual que el significado de la palabra. Estoy de acuerdo con los pensamientos del investigador que le dio este nombre. Se parecen a cadáveres hinchados. Los Ooze son más hábiles en aparecer en lugares inesperados. Ellos usan la flexibilidad de sus cuerpos para moverse a través de varias grietas o huecos y perseguira sus presas. Sus patrones de movimiento son impredecibles. Sus patrones de conducta se cree que son sus raíces en el deseo instintivo, basado en el agotamiento de los líquidos. Esto se piensa que es debido al consumo inusual de los fluidos corporales durante la propagación del T-Abyss en todo el cuerpo. No comen carne, sino más bien beben la sangre de sus víctimas, para reponer sus fluidos corporales. las personas infectadas con T-Abyss y los zombies difieren en este punto. Ese organo como sanguijuela dentro de su boca es una lengua evolucionada para chupar la sangre. Después de capturar a sus presas, los Ooze muerden a sus víctimas con esta lengua y chupa los líquidos del cuerpo. Hay cientos de pequeños dientes en el extremo de la lengua, capaces de de moverse individualmente. Ellos cortan la piel de su presa con estos cientos de dientes para beber la sangre y fluidos corporales.
Los Skagdead, una variante mutada de una víctima infectada. Se produce en los casos en que la víctima tiene una resistencia fuerte contra el virus de lo habitual. Se cree que la mutación se produce porque el virus tarda mucho más de lo habitual para propagarse. La tasa de incidencia es de uno entre mil. Hay un límite a la suerte. Por desgracia, o quizás afortunadamente, no tienen conciencia. Al igual que una muñeca mecánica mal hecha, que sólo repiten palabras sin sentido una y otra vez. Tienen resistencia física muy alta. Su grasa exterior, proporciona una protección superior contra los daños a los órganos importantes del cuerpo.
Datos número 2 de mutantes sobre personas infectadas: Sea Creeper. Como el nombre sugiere, una criatura del mar. Ella no tiene rival en el agua. Sí. La mutación del Sea Creeper se llama "Eva" sólo se expresa en algunas mujeres infectadas que poseen el cromosoma de tipo XX. Sea Creeper sube en silencio hacia sus víctimas en el agua y usa sus 6 brazos que crecieron a partir de los efectos del virus, captura a las víctimas y utiliza su cuerpo para comer. No hay manera de escapar de sus brazos, una vez capturados.
Es difícil determinar si los Sea Creepers se esconden en un cuerpo de agua. Pero podría ser posible detectar su presencia con un Bioscanner.
Eso es todo sobre los datos que yo fui capaz de obtener acerca del T-Abyss. Fui capaz de obtener datos sobre casos de infección solamente, y no fui capaz de verificar la existencia de BOWs militarizados pero, teniendo en cuenta la historia pasada, no es difícil imaginar que la investigación de armas biológicas y su desarrollo ya estaban en marcha. No es mucho antes de que nos encontremos con un B.O.W. que incorpora el ADN de las criaturas marinas.
En la actualidad, virtualmente no hay datos reales de combate disponibles sobre el T-Abyss. Si llegara a estar disponible, la investigación seguramente avanzaria rápidamente.
Firma, Jessica Sherawat.

No estoy segura si esto es un buen informe ... Voy a enviarlo más tarde ... Lo siento, que es casi hora de mi encuentro. Déjame tomar un pequeño descanso. Muy bien, adiós.
Durante tanto tiempo existen personas que tratan de ganar con armas biológicas, nuestro trabajo no ha terminado. Mi descanso de hoy ha terminado. Espero otro desafío...
... tan pronto como mañana.
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Vito » 25 Feb 2012 21:47

Por fin se sabe para quien trabajan Jessica y Raymond.
Oculto:
Es Tricell!
http://www.capcom.co.jp/bhrev/logbook/log_20120224.html

Vean la imagen con mucho cuidado.

Creditos a TheBatman de Project Umbrella.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Mataformigues » 26 Feb 2012 20:16

Bueno... acabo de pasarme el juego. Lo tengo desde el día 27, pero he estado de exámenes y tal, así que he tardado un mes en acabarlo. xDDD Bueno, mi tiempo: 14 h 15 min 7 s. Mpà!

Yo creo que no voy a hacer un súper listado de cosas buenas y malas que le he encontrado al juego, como habéis hecho muchos... o al menos no de momento. xD Lo que sí he hecho ahora que ya lo he visto todo (excepto el Jessica Report, que veré hoy mismo si puedo), ha sido leer todos los spoilers de este tema. Hay uno en particular que me gustaría responder... es de AlexKemp, escrito en la página anterior:
Oculto:
AlexKemp escribió:Y por otro lado ¿Cual coherencia hay en que unos mutantes sean mas fuertes que otros? Digo, una mutacion alateoria es comprensible, pero claros ejemplos como Rachel o Norman son enemigos que tienen "trascendencia" en la historia y solo por ello se vuelven mas fuertes que otros... La fuerza de voluntad afecta la mutacion??? Algo mejor se pudieron haber sacado para explicar esto...
Mira, te voy a dar una respuesta que seguro que nunca te habrías imaginado, citando al propio Albert Wesker:
Tengo una teoría sobre el particular transcurso de la evolución de Sergei.

Siempre había dado por hecho que los distintos efectos que tiene el virus en el anfitrión no eran más que mutaciones al azar.

No obstante, al observar de primera mano los efectos sobre Sergei, combinado con lo que sé sobre la transformación de Marcus, todo apunta a que hay un hilo común entre ambos resultados. Parece que el modo de pensar del anfitrión influye en la evolución del virus.

Sergei se transformó en un monstruo cuyo cuerpo es la viva imagen del sufrimiento, rasgado desde dentro por espinas. Sólo se me ocurre pensar que esta transformación representa la verdadera forma de pensar de la persona que era por dentro.

Si bien no tengo pruebas, mi intuición me dice que no me equivoco. Si la personalidad del anfitrión puede afectar realmente al modo en que se manifiesta el virus, ¿qué pasará conmigo?
(Gracias a RESH. :wink:)
(Por cierto... esto bien se podría incluir en una discusión sobre la forma que adopta Wesker al final de RE5... Mpà!)
Pues bien, este es un archivo The Umbrella Chronicles. Aunque, bueno... claro, lo de que el personaje importante sea justamente el que sufre una mutación anómala no es casualidad... No sé, lo de Norman podría explicarse porque él mismo se inyecta el virus directamente en la sangre antes de mutar (porque era así, ¿verdad?... acabo de pasarme el juego, pero ese vídeo lo vi hace un par de semanas y no he jugado desde entonces xD). Lo de Jessica... bueno, eso sí que es un poco más raro. Podría intentar parapetarse un poco tras este razonamiento de Wesker. xD Mpà!
Bueno, solo mencionaré aparte de esto que el final del juego me ha parecido maravilloso:
Oculto:
Genial el detalle de esos "epílogos" que se dedican a todos los personajes... ahora ya no tenéis la excusa que ponéis siempre con Billy, Rebecca, Carlos y demás, de que "es que al menos les podrían haber puesto un epílogo explicando qué fue de ellos, y tal...". xD

Especialmente me encantó el detalle de Jill y Chris, aunque es el menos relevante de todos, ya que todos sabemos lo que les sucede después (pobre Jill... salir con vida de esto para acabar después perdiendo terriblemente 3 años de su vida a raíz de esa misión en la mansión Spencer... casi me emociono, incluso :cry:).

Y bueno, ya no digamos lo de Jessica y Raymond... Así que Tricell, ¿eh? ¡Fantástico! Ya sabía yo que Wesker tenía que estar de por medio sí o sí, de una u otra manera. xD Aunque... bueno, pensándolo bien, esto sucede en 2005, antes de que Wesker hubiera tenido su tan revelador y trascendente encuentro con Spencer... Pero bueno, aún si él no estuviera metido en Tricell por esos tiempos, me parece una muy buena conexión con el resto de la Saga. A ver si volvemos a ver el T-Abyss pronto, como sugerían por allí arriba. :D
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Vito » 26 Feb 2012 20:22

Mataformigues
Oculto:
Wesker tiene contacto con Tricell desde el 2003.

Responder