[SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
For(n)ever
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2012 09:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: diabolosis01
Perú 

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por For(n)ever » 01 Feb 2012 01:23

lo pongo para quien le interese saber sobre el diario de rachel
Oculto:
(no hay pistas sobre quién dejó la nota.)

Me vi obligada en esta misión.
Yo no tenía ganas de venir aquí
por un trabajo que puede que me maten.
En cualquier caso, la primera fase se ha completado.

Me dieron la llave para el ascensor de carga.
Ahora puedo acceder a la sentina.

Esta nave fue utilizada como base de operaciones
para el ataque terrorista contra terragrigia hace un año.
Me pareció que el UAV en la cubierta de proa de la
nave se utilizó para dispersar el virus.

Encontrar el UAV fue bueno, sufrir un ataque de la nada
por un horrible monstruo era malo.
Yo sabía que esta misión apestaría desde el momento en que la acepte.

Mi cabeza se siente como que va a reventar.
He perdido un ojo ya. Es difícil de ver. Me siento como una mierda.

Los brazos están empezando a sentir raros también.
Mi brazo derecho se dividió en dos.

La sangre esta sobre mi cuerpo, puedo ver mis huesos.

necesito doctor mal

(La letra esta oscurecida por la sangre.)

Oculto:
(no clues as to who left note.)

I was forced on this mission.
I had no desire to come here for a job that could get me killed.
At any rate, stage one is complete.

I got the key for the freight lift.
Now i can access the bilge.

This ship was used as the base of operations for the terrorist attack on terragrigia one year ago.
I found the UAV in the ship's foredeck that was used to disperse the virus.

Finding the UAV was good; getting attacked out of nowhere by an ugly monster was bad.
I knew this mission would suck from the moment i took it.

My head feels like it's going to split open.
I lost an eye already. It's hard to see. I feel like a crap.

Arms are starting to feel weird too.
My right arm split into two.

Blood all over my body, can see my bones.

need doctor bad

( The writing is obscured by blood.)


sacado directo del propio juego
Imagen

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por vader » 01 Feb 2012 02:28

Oculto:
¿Y cual era la misión de Rachel?
Yo quería que ella fuera jugable o bien en un capítulo secreto o en el modo Asalto.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por beltran » 01 Feb 2012 10:12

Yo aun voy por el capítulo 6 porque estas últimas semanas estoy teniendo más trabajo que nunca y a penas puedo tocar la consola hasta la noche. De todos modos me mola, porque parece que esté viendo una serie de TV. Cada día un capítulo, con su previously incluido, jeje. Sea como fuere, a ver si este fin de semana puedo completarlo y tenerlo analizado para el podcast.

No he leido ningún spoiler de los que habéis puesto, no sea que me trague algo sin querer, pero vamos... de momento muy buenas impresiones. Está claro que Capcom ha respondido a las críticas de los jugadores pidiendo el estilo clásico, porque el juego rezuma survival horror por los cuatro costados y nos recuerda muchísimo a las primeras entregas de la saga, sobre todo al primero. La lástima es que salga sólo en portatil, con lo chulo que hubiera estado jugarlo en pantalla grande y HD. Espero que Capcom tome nota de lo que ha hecho Konami con MGS

Algunas impresiones rápidas, sin entrar en mucho detalle:
  • Me ha hecho gracia la explicación a que haya tantos puzles en el barco
    Oculto:
    porque la diseñó también George Trevor
  • La música es sobervia. Voy a capturar algunos temas para el podcast, que creo aun no ha salido el CD oficial.
  • La curva de dificultad está muy bien ajustada. Encuentras la munición justa en el momento concreto y la gastas de forma exagerada en los combates contra jefes. Tienes que pensar muy bien con qué arma disparar y cuando hacerlo o te quedarás en bragas sin darte cuenta. Muchas veces conviene más escapar que enfrentarte a un bicho.
  • No hay zombies, vale, pero ¡hay hunters! ¡decenas de Hunters! Y además los primeros que se ven se parecen mucho a los MA121 del RE1, que son mi modelo favorito :P
  • En cuanto a los 3D. Vale, muy bonito el efecto de profundidad y la nitidez cuando lo tienes activado. Pero como no tengas la consola apoyada sobre algo sólido, al final con cualquier movimiento de la mano se te pierden, y eso en los combates de mucha acción es crucial. Al final estoy jugando más sin 3D que con ellos.
  • En cuanto al control, está claro que sin stick derecho el juego se hace demasiado tosco, pero al contrario que mucha gente yo no tengo en tan buena estima al Circle Pad Pro. Me parece que está situado de forma muy poco natural a la derecha de la botonera. Tendría que estar debajo como en todos los pads tradicionales.
En fin, ya comentaré más cuando me lo termine o ya para el podcast.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Eliminator » 02 Feb 2012 02:16

Bueno,pues yo también lo acabé ya y tengo que decir que a pesar de que haya cosas que no me han gustado en general es una pasada.No me ha gustado tanto como RE5,pero tal y como esperaba está entre los 3 1ºs de mi ranking (entre el CV y este no sé por cuál decidirme,tendré que esperar a pasrmlo más veces.)

Como habéis hecho otros,pondré 1 apartado con lo que más me ha gustado y lo que menos,así no me extiendo demsiado.


LO MEJOR
Oculto:
-El argumento es muy bueno,lleno de giros,conspiraciones,historias paralelas,flashbacks,guiños a películas como La Cosa,la relación con La Divina Comedia de Dante,etc... A parte el final como ya habéis comentado deja entrever que volveremos a ver a Jessica,Raymond y el T-Abyss,que no veía yo mucho sentido sacarse otro virus de la manga solo para este juego.Y al final nada de clones de Chris,ni movidas frikis de esas.
También hay bastantes situaciones cómicas,sobre todo cuando aparecen Jessy,Quentin y Keith.
Otra cosa que me ha gustado bastante son las conexiones con otros juegos de la saga,como que el diseño del barco fuera de Trevor.También ayuda bastante a comprender como y cuando se creó la BSAA,y como y cuando pasó a ser reconocida por la ONU.

-Por fin un juego en el que la protagonista absoluta vuelve a ser Jill Valentine,aunque también controlemos a otros en algunas fases.


-Gráficamente es soberbio,sobre todo si activas el 3D,recuerdo que alguno se quejaba de que los gráficos iban a ser una mierda y blablabla,pues sinceramente creo que no tiene nada que desmerecer a muchos juegos de PS3.

-El control es bastante mejor que el de cualquiera otra entrega de la saga,además de permitir moverte mientras recargas o disparas es bastante más dinámico,puedes disparar en 1ª persona y usar el cuchillo y otras armas secundarias usando un solo botón.El uso de la pantalla táctil,aunque quizás se podría haber aprovechado más,está muy logrado e innova bastante (al menos para lo que no jugamos al Deadly Silence )


-La mezcla de terror y acción es perfecta,dando como resultado uno de los juegos más intensos de toda la saga.

-Vuelven los hunters,que después de que metieran lickers en RE5 me dió rabia que no metieran a los MA121 también.

-Las fases de buceo son la ostia,tal y como yo imaginaba se asemejan a las de metal gear2,en las que tenías que subir a respirar,que junto con la casi completa incapacidad de defenderte debajo del agua le da un toque de supervivencia que encaja a la perfección en un Resident Evil.

-Los guiños a otros juegos,como las zonas del barco que se parecen a la Mansión Spencer por lo mencionado más arriba,el tener que empujar objetos,los baúles (solo para las armas) la forma en que consigues la escopeta,el laboratorio,el puzzle de los chorros de gas,los tiburones que se ven á través del barco hundido...



-El juego es bastante más largo de lo que pensaba,me ha durado nada más ni menos que 18 horazas,aunque reconozco que en varias ocasiones me he atascado en chorradas y eso al final pasa factura xd

-También es muy rejugable,entre los logros,las armas extra,las huellas y todas esas movidas estoy seguro que dará cuerda para rato,eso sin contar el modo asalto,que aunque apenas lo he probado estoy seguro que jugándolo online nos dará muchas horas de diversión.


LO PEOR

Oculto:
-La escasa conexión con otros capítulos de la saga,más allá de la historia de la BSAA,lo de Trevor y algún que otro comentario sobre Umbrella y Racoon City.
Además,termina casi dejándonos con Chris y Jill en el Spencer State en busca de Wesker,pero no revela quién fue el que les dió el chivatazo...Y tampoco desarrollan la relación entre Chris y Jill tal y como prometieron,cuando se reencuentran y se van juntos pensé que por fin íbamos a ver algo,sobre todo después de oír el comentario que hace Parker,pero na de ná...
Por otra parte le falta drama,no muere absolutamente ninguno de los buenos,un final demasiado feliz.Lo de Quentin y keith podría pasar,pero con lo de Parker creo que la han cagado hasta el fondo,debería de haber acabado así,soltándose de la mano de Jill.No es la muerte más dramática que he visto en un videojuego,pero no estaba nada mal.Al menos explican que fue de cada uno,pero para seguramente no volverlos a ver como a Carlos,Barry,etc mejor que se los hubieran cargado.
Y que decir de Rachel,es cierto que como "jefe" no está mal (la 1ª vez que te enfrentas a ella es uno de los momentos más terrorificos del juego),pero leugo aparece otra vez cuando vas a desactivar el satélite y ya no se vuelve a saber de ella.Ni siquiera aparece el vídeo ese en el que la mataba un ooze de esos.

-Como ya he dicho,la mezcla entre acción y terror está de puta madre,pero se echa en falta algún momento más de lo 2º.En las zonas oscuras donde usas la linterna la atmósfera es de lo mejorcito que se ha visto en esta saga,pero desgraciadamente son bastante escasas...una pena,la verdad,porque se podría haber aprovechado más,sobre todo en las fases submarinas,que salvo en la del final hay bastante luz.Además,Parker te acompaña durante la inmensa mayoría del juego,una de las cosas que menos me ha gustado,ya que la ambientación pierde bastante.

-Pocas armas para mi gusto.Si hubiera sido más estilo a los de antes como parecía,no me habría importado mucho,pero ya que lo han hecho con bastante acción,podrían haber metido más,y alguna que otra nueva.Además me habría encantado ver a Jill con un kalashnikov xd.

-Repite situaciones ya vistas en RE5,como enfrentarte a un monstruo marino con un cañón automático.El jefe final aunque está bien,tampoco es que sea muy original en cuanto a aspecto,parece un Tyrant con aletas y un solo ojo...

Y bueno,creo que no me dejo nada,si no,pues ya lo comentaré.En definitiva un auténtico juegazo.Le doy un 9,5.
Imagen

Avatar de Usuario
For(n)ever
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2012 09:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: diabolosis01
Perú 

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por For(n)ever » 02 Feb 2012 09:38

video del final boss
Oculto:
beltran escribió: La música es sobervia. Voy a capturar algunos temas para el podcast, que creo aun no ha salido el CD oficial.
no ha salido el cd oficial pero ya hay varios rip del soundtrack en youtube
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Arianne » 02 Feb 2012 10:30

Pregunta para Eliminator
Oculto:
¿A qué comentario de Parker sobre Chris y Jill te refieres?
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por beltran » 02 Feb 2012 11:40

For(n)ever escribió:
beltran escribió: La música es sobervia. Voy a capturar algunos temas para el podcast, que creo aun no ha salido el CD oficial.
no ha salido el cd oficial pero ya hay varios rip del soundtrack en youtube
Mira, pues eso que me ahorro, que ya estaba a punto de enganchar la 3DS al PC por cable para capturar la música, jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Eliminator » 02 Feb 2012 11:59

Arianne escribió:Pregunta para Eliminator
Oculto:
¿A qué comentario de Parker sobre Chris y Jill te refieres?

Cuando se reencuentran y
Oculto:
cambian de pareja,que Jessica dice "el tío no pilla ni una,que soso es" y Parker le contesta "puede que ya esté ocupado Jessica"
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Arianne » 02 Feb 2012 12:05

Eliminator escribió: Cuando se reencuentran y
Oculto:
cambian de pareja,que Jessica dice "el tío no pilla ni una,que soso es" y Parker le contesta "puede que ya esté ocupado Jessica"
Oculto:
OK gracias, es que esa parte la había visto en francés y no entendí nada :lol:
me imaginaba que algo así era, ya que Jessica se cae "accidentalmente" encima de Chris y él la aparta muy suavemente :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Eliminator » 02 Feb 2012 12:09

Arianne escribió:
Eliminator escribió: Cuando se reencuentran y
Oculto:
cambian de pareja,que Jessica dice "el tío no pilla ni una,que soso es" y Parker le contesta "puede que ya esté ocupado Jessica"
Oculto:
OK gracias, es que esa parte la había visto en francés y no entendí nada :lol:
me imaginaba que algo así era, ya que Jessica se cae "accidentalmente" encima de Chris y él la aparta muy suavemente :mrgreen:
Oculto:
Sí,lo que me pregunto es si Jessica quería realmente tirarse a Chris o eso también formaba parte de su tapadera jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Arianne » 02 Feb 2012 12:25

Eliminator escribió:
Oculto:
Sí,lo que me pregunto es si Jessica quería realmente tirarse a Chris o eso también formaba parte de su tapadera jaja
Oculto:
Espero que fuera verdad, porque así,en RE6?,Jessica estará resentida contra Chris,y no hay nada mejor que una mujer resentida para buscar venganza :twisted:
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 02 Feb 2012 17:08

aparece alguien de
Oculto:
resident evil 5, el piloto Kirk q fue incinerado en africa, me recordo mucho a la parte cuando Brad le entrega la multirocket launcher ajill, una cosa parecida pasa contra el jefe final en revelations, solo q se lo entrega en caja.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Eliminator » 02 Feb 2012 21:33

Ah,era ese? Me pareció oír su nombre,peo no estaba muy seguro,bueno pues la verdad que no es un personaje importante,pero está bien el cameo.
Imagen

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Metalsnake » 03 Feb 2012 12:02

Realmente no sabia si ponerlo aqui o en el tema oficial del Re6, pero nadie se ha dado cuenta que a partir del 2:37 el monstruo que explota es identico a un enemigo del Revelations? y que a la zorra a la que se refiere Chris podria ser Jessica??

http://www.youtube.com/watch?v=uOcwyQOm ... r_embedded[/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Mataformigues » 03 Feb 2012 16:24

¿Podríais, por favor, dejar de decir lo de Jessica en voz alta??? Gracias. :mrgreen:
Imagen

Responder