Que entiendes por infidelidad????

En este subforo tienen cabida todo tipo de temas que tengan relación con sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar libremente sobre sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental.
Sólo se exige:
  • Respeto.
    Si no cumples con esta simple norma y no estás seguro de que vaya a agradarte sus contenidos, no entres a él.
  • No publicar pornografía.
    Cualquier medio relacionado con sexo que se publique deberá estar justificado con el tema en curso, sin caer en el mal gusto o el morbo gratuito.

fuiste infiel en alguna ocasión?????

si
4
19%
no
11
52%
no te importa
1
5%
no me acuerdo
1
5%
todavia no tengo pareja :(
4
19%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Que entiendes por infidelidad????

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Dic 2015 17:34

Amigos les traigo un tema medio polémico para algunos, weon para otros como sea la cuestión y la pregunta es que entiendes tu por ser infiel a la pareja?????porque me dicen por ahi que algunas personas dicen que besar no ser infiel o andar coquetiando tampoco ustedes que piensan??????les dejo una encuesta complementaria :x :x :x
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Que entiendes por infidelidad????

Mensaje por Baltel » 16 Dic 2015 18:58

Pueees en mi humilde opinión baltelesca, la infideidad la tomas en cuenta cuando tu pareja se pone a follar con otra persona a tus espaldas, supongo que porque cuando llega hasta ese grado, es cuando ya no hay ningun remordimiento, y esta completamente seguro, besos, caricias, y cualquier conqueteo previo, supongo que lo considerlo "entenedible"
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Que entiendes por infidelidad????

Mensaje por Oddro » 17 Dic 2015 12:08

Obviamente si te pones a coquetear con otras personas es que quieres mas con otras personas porque si no no entrarías en ese juego, porque se empieza con un tonteo y al final se acaba en la cama.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Que entiendes por infidelidad????

Mensaje por Arovi » 17 Dic 2015 15:45

Para mi va desde los coqueteos por que esos coqueteos no son de a gratis, son con una razon: terminar en algo mas.

Asi sean novios de manita sudada, si ya estas coqueteando con otra persona es infidelidad, por que no creo que coquetees por ser amistoso ¿o si? lo haces buscando algo mas, como dice mi hermano "buscas a ver quien se deja"

Lo mismo si es un a pareja que ya folla, si coqueteas es por que buscas a ver quien se deja follar, ¿si nadie se deja significa que no fuiste infiel? pero lo besaste, le escribiste, saliste con el en plan vamos a follar, es igual ya que el tiempo y atenciones que debiste darle a tu pareja se las diste a otra persona que por un rato paso a ser como una pareja.

Muchos dicen no es infidelidad por que no siento nada por la otra persona, pero eso no importa por que yo voy a mi punto cuando todas las atenciones, detalles, tiempo que le dedicas únicamente a tu pareja se las dedicas a otra persona aun sin follar, ya estas siendo infiel; si follas peor aun. Por que así hayas follados una noche de borrachera con la primera persona que se puso frente a ti, también eres infiel, muchos dirán lo contrario pero es igual, el tiempo de sexo que era de tu pareja se lo diste a otra persona.

Yo soy una persona que cuando esta en una relación de pareja, dedico mi tiempo, atenciones a esa persona y a nadie mas por tanto espero esa reciprocidad, ahora que si la otra persona quiere libertades de andar follando sin sentimientos, o besando a otras personas, o darle el tiempo que me tocaría a mi como pareja a otras personas que me lo informe desde un inicio para tener la libertad de escoger si me lió o no, o si quiero las mismas libertades para mi.

Antes de que digan "y si sale con sus amigas" ya es infiel, no por que cada uno es libre de salir con sus amigos, yo hablo de tiempo y atenciones que se le dan solo a la pareja, no a los amigos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Que entiendes por infidelidad????

Mensaje por Ada Wesker » 18 Dic 2015 01:22

Chris me leiste la mente, ayer estaba por abrir un tema sobre la infidelidad y justo hoy venia a abrir un tema relacionado a eso por una decepción que cabo de tener respecto a alguien que fue infiel (no, no es mi pareja, pero... me decepciono :( )

Que entiendo por infidelidad? Cuando una persona en pareja mantiene una relacion amorosa y/o fisica con otra persona ajena a la pareja. En el momento en que da un beso, para mi ya es ser infiel ¿Si fue un beso que impide que pase a mas?... Sigo sin entender como es posible que la gente le sea infiel a su pareja. Estas son palabras de una persona que tiene cero experiencia en el tema, y por ahora quiero que siga asi xD, personalmente creo que si una persona va andar con otr@ debe terminar su relacion actual, para no lastimar a la otra persona despues
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
asapir
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2015 20:41
Puntos de Vida: 2 de 10
x 4

Re: Que entiendes por infidelidad????

Mensaje por asapir » 18 Dic 2015 09:23

Es muy probable que no estén de acuerdo con mi forma de pensar, pero es solo mi opinión y no tienes por qué estar de acuerdo.

La fidelidad no es una actitud ni una forma de ser, es simplemente una circunstancia, dudo mucho que alguien aquí sea tremendamente querido por sus amigos o familiares por que le es fiel a su novia.
Pongamos un ejemplo, si tu novia se fuera en un crucero y este naufraga, y de repente tu novia sobrevive y logra llegar a una isla desierta junto con un tipo alto y bien parecido que también estaba en el crucero y sin nadie mas que ellos dos solos,a sabiendas que probablemente pasen años antes que los rescaten... ¿que creen que va a pasar?
Correcto, en este punto todos pensamos lo mismo.
Quizás alguien por aquí dirá que ese caso es demasiado extremo, a lo que le pregunto ¿cuán menos extremo debía seguir siendo la situación para que ella siguiera siendo fiel?
Si la fidelidad fuera una actitud, tu novia no se dejaría tocar por el tipo ni en 100 años.

Por ende prefiero vivir una vida light, sin compromisos, sin amarres, con lo justo y necesario.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Que entiendes por infidelidad????

Mensaje por Chrisisra » 18 Dic 2015 15:25

La fidelidad no es una circunstancia, es un "contrato", en ambas partes deciden o no ser fieles a la otra persona, pero para nada tiene que ser un deber, obligación o imposición (Si, me ha quedado muy... laboral ¿?, pero es la forma más simple de definirlo).

Vamos, tú como persona nunca puedes obligar a la otra persona a serte fiel, es la otra persona la que lo tiene que elegir... Si te es fiel solamente para "no dañarte" algo mal hay en dicha relación.

También hay que entender que la infidelidad no significa "ausencia de ""amor"" ", simplemente, cada cúal entiende ese concepto de una forma, para unos puede ser con, mantener algo "único" a la par de tener dicho sentimiento, y para otros, simplemente les basta ese sentimiento, pero pudiendo hacer lo que le plazca (y aquí podríamos tener a las parejas liberales, conozco algunas, y no por ello se quieren menos que una pareja no liberal)

Los sentimientos humanos son complejos, y pensar en algo simple, y generalizarlo, es malo, cada uno afronta dichos sentimientos como cree que es correcto, y ninguno tiene por qué pensar lo mismo, (por ejem, yo no pienso en serle fiel a ninguna persona por ser simplemente persona, seré fiel a mis sentimientos por dicha persona ;) )
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Que entiendes por infidelidad????

Mensaje por Baltel » 19 Dic 2015 08:53

Lord Oddro escribió:Obviamente si te pones a coquetear con otras personas es que quieres mas con otras personas porque si no no entrarías en ese juego, porque se empieza con un tonteo y al final se acaba en la cama.
Jou viendo los comentarios de la mayoria, siento que entonces yo seria aquel que tendria los cuernos como un alce o peor :(

Pero yo mantengo mi postura, creo que los coqueteos, caricias, abrazos, besos etc. son comprensibles, porque para ese punto, la persona que este siendo infiel esta en la mitad de la cuerda, si tiene sexo con la otra persona entonces estara del otro lado y por mas que sienta remordimiento, no podra resistirse a caer en lo mismo una y otra ves, si solo se la viven con coqueteos, palabras lindas y alguna que otra caricia, es mas facil que el remordimiento lo quiebre y termine alejandose, pero claro esto solo es valido si tu pareja realmente te quiere
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Que entiendes por infidelidad????

Mensaje por Keiichi_Master » 22 Dic 2015 08:18

Nop, nunca, los cuernos me parece una estupidez, si ya no va más una pareja se corta y listo.
Después puedes buscar donde joder.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Que entiendes por infidelidad????

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Dic 2015 13:14

Baltel escribió:
Lord Oddro escribió:Obviamente si te pones a coquetear con otras personas es que quieres mas con otras personas porque si no no entrarías en ese juego, porque se empieza con un tonteo y al final se acaba en la cama.
Jou viendo los comentarios de la mayoria, siento que entonces yo seria aquel que tendria los cuernos como un alce o peor :(

Pero yo mantengo mi postura, creo que los coqueteos, caricias, abrazos, besos etc. son comprensibles, porque para ese punto, la persona que este siendo infiel esta en la mitad de la cuerda, si tiene sexo con la otra persona entonces estara del otro lado y por mas que sienta remordimiento, no podra resistirse a caer en lo mismo una y otra ves, si solo se la viven con coqueteos, palabras lindas y alguna que otra caricia, es mas facil que el remordimiento lo quiebre y termine alejandose, pero claro esto solo es valido si tu pareja realmente te quiere
Si, el sexo ya es otra cosa. Ahora, lo del coqueteo, caricias, etc puedes arrepentirte! El problema es que tu pareja te lo aguante XDDDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Que entiendes por infidelidad????

Mensaje por Fury » 23 Dic 2015 05:57

Cuando se manofactura una relacion, normalmente se aceptan ciertos Terminos y Condiciones de uso, cual "CLUF" existen normas que deben aceptarse y seguirse a rajatabla, pero dichas normas varian rotundamente de una relacion a otra, por ejemplo, si una pareja es liberal y se permiten coqueteos o caricias con otras personas mientras que no se traicione el proposito de la relacion (la cual en primer instancia es mantener la unificacion personal entre ambas personas como algo mucho mas profundo que el resto de las cosas).

Otro punto es que muchisimas veces se mal intepreta eso del coqueteo, una broma puede llevar a un "coqueteo" unicamente para establecer un punto en cuestion y esto NO significa que se esta siendo infiel mientras la pareja halla aceptado esta clase de actuar como algo normal o permisible.

No existe eso de "coqueteaste con alguien mas, entonces eres infiel" ese es un concepto arcaico y diametralmente patetico pues es pretender que las acciones de la psiquis humana solo poseen una definicion, una funcion y una unica aplicacion, es como decir que no podes "coquetear" con otra persona en broma porque ya estas siendo infiel. Por ejemplo en mi caso he "coqueteado" abiertamente con varias personas durante el topico de las entrevistas foriles, pero nadie seria tan estupido como para salir a decir "oh Fury le fue infiel a Sombra por decir esas cosas publicamente".

Enfin ya para responder a la interrogante del topic, Yo entiendo por Infidelidad al acto que viole los Terminos y Condicines establecidos en la relacion, NO el actuar que otras personas consideren como "infiel" sino lo que entre ambos miembros de la pareja se establesca como permitido y negado.

Obviamente, muchisimas parejas NO establecen dichos Terminos y Condiciones dando como resultado a casos de "infidelidad" unicamente por la torpeza y descuidos de no establecer abiertamente y en profundidad, los gustos personales y las libertades que ambos pueden tomarse para con otras personas, o sea, que tan lejos se puede jugar con la libertad y cuando un actuar personal es SERIO y cuando es EN BROMA. Estas cosas se establecen en el momento en el que forjas una relacion (para eso se inventaron las "conversaciones de almohada" :v).

P.D: Hay ciertos tipos de relaciones de pareja en las que el sexo con otras personas es permisible, asi que el acto carnal mismo, TAMPOCO es sintoma absoluto de infidelidad, solo lo es para las parejas que no lo permiten.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Que entiendes por infidelidad????

Mensaje por Chris_Redfield » 24 Dic 2015 14:06

dice la encuesta hay dos infieles aá y andan calladitos, porque no nos cuentan sus experiencias??????? :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Que entiendes por infidelidad????

Mensaje por Crowper Stark » 10 Ene 2016 19:18

Chris_Redfield escribió:dice la encuesta hay dos infieles aá y andan calladitos, porque no nos cuentan sus experiencias??????? :lol: :lol: :lol:
Va.

Hace menos de una semana fui parte de una infidelidad, yo no fui infiel, ella lo fue. Todo fue un simple beso (bueno, varios). La cuestión es que ella no parece arrepentida, y mucho menos yo. Mucho menos iba estarlo yo, considerando que me enamoré desde que la conocí. Sigo enamorado de ella, y por supuesto deseo que ella y él terminen su relación, porque estoy seguro (y me consta) que si ellos terminan, yo podría involucrarme más con ella.

Pero los detalles de su relación sobran, solo basta decir que no van a terminar y que la cosa se va quedar en ese beso. Es díficil prometer que no volverá a suceder, especialmente cuando por un lado de la moneda quiero que vuelva a pasar.

¿Cómo me siento yo? Feliz porque sucedió. Incluso antes de besarnos, coincidimos en que eso era algo que inminentemente iba a pasar. Ambas partes queríamos que sucediera, y sucedió. Lo único que quiero ahora es que se repita lo más pronto posible y que ellos terminen. Sí, un pensamiento bastante egoísta, pero definitivamente quiero que suceda. Pero bueno, el resto depende de ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Que entiendes por infidelidad????

Mensaje por Ill » 10 Ene 2016 19:35

Crowper Stark escribió:
Chris_Redfield escribió:dice la encuesta hay dos infieles aá y andan calladitos, porque no nos cuentan sus experiencias??????? :lol: :lol: :lol:
Va.

Hace menos de una semana fui parte de una infidelidad, yo no fui infiel, ella lo fue. Todo fue un simple beso (bueno, varios). La cuestión es que ella no parece arrepentida, y mucho menos yo. Mucho menos iba estarlo yo, considerando que me enamoré desde que la conocí. Sigo enamorado de ella, y por supuesto deseo que ella y él terminen su relación, porque estoy seguro (y me consta) que si ellos terminan, yo podría involucrarme más con ella.

Pero los detalles de su relación sobran, solo basta decir que no van a terminar y que la cosa se va quedar en ese beso. Es díficil prometer que no volverá a suceder, especialmente cuando por un lado de la moneda quiero que vuelva a pasar.

¿Cómo me siento yo? Feliz porque sucedió. Incluso antes de besarnos, coincidimos en que eso era algo que inminentemente iba a pasar. Ambas partes queríamos que sucediera, y sucedió. Lo único que quiero ahora es que se repita lo más pronto posible y que ellos terminen. Sí, un pensamiento bastante egoísta, pero definitivamente quiero que suceda. Pero bueno, el resto depende de ella.
O sea, te has convertido oficialmente en "la otra" :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Que entiendes por infidelidad????

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Ene 2016 05:27

Ill escribió:
Crowper Stark escribió: Va.

Hace menos de una semana fui parte de una infidelidad, yo no fui infiel, ella lo fue. Todo fue un simple beso (bueno, varios). La cuestión es que ella no parece arrepentida, y mucho menos yo. Mucho menos iba estarlo yo, considerando que me enamoré desde que la conocí. Sigo enamorado de ella, y por supuesto deseo que ella y él terminen su relación, porque estoy seguro (y me consta) que si ellos terminan, yo podría involucrarme más con ella.

Pero los detalles de su relación sobran, solo basta decir que no van a terminar y que la cosa se va quedar en ese beso. Es díficil prometer que no volverá a suceder, especialmente cuando por un lado de la moneda quiero que vuelva a pasar.

¿Cómo me siento yo? Feliz porque sucedió. Incluso antes de besarnos, coincidimos en que eso era algo que inminentemente iba a pasar. Ambas partes queríamos que sucediera, y sucedió. Lo único que quiero ahora es que se repita lo más pronto posible y que ellos terminen. Sí, un pensamiento bastante egoísta, pero definitivamente quiero que suceda. Pero bueno, el resto depende de ella.
O sea, te has convertido oficialmente en "la otra" :P
xDDDDDDD
Chris_Redfield escribió:dice la encuesta hay dos infieles aá y andan calladitos, porque no nos cuentan sus experiencias??????? :lol: :lol: :lol:
Se reveló el 1 y aquí la 2da xD Pero como son pasadas, supongo que no tienen importancia...right?
Imagen

Baby i like your style

Responder