Marido obligó a su esposa a tener sexo con 2.700 hombres

En este subforo tienen cabida todo tipo de temas que tengan relación con sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar libremente sobre sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental.
Sólo se exige:
  • Respeto.
    Si no cumples con esta simple norma y no estás seguro de que vaya a agradarte sus contenidos, no entres a él.
  • No publicar pornografía.
    Cualquier medio relacionado con sexo que se publique deberá estar justificado con el tema en curso, sin caer en el mal gusto o el morbo gratuito.
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Marido obligó a su esposa a tener sexo con 2.700 hombres

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Oct 2015 21:26

Marido obligó a su esposa a tener sexo con 2.700 hombres: Sórdida historia matrimonial
El hombre lograba reunir mensualmente casi 8 mil dólares, una suma importante que le permitía vivir sin contratiempos.

Un hombre de 54 años obligaba a su esposa, de 46, a prostituirse la mayor cantidad de veces posible, con el fin de reunir mensualmente una importante cantidad de dinero.
El caso ocurrió en Francia, específicamente en Meaux, al norte de París, donde se pudieron conocer detalles de esta sórdida historia matrimonial que tiene impactados a los franceses.
El hombre lograba reunir mensualmente casi 8 mil dólares, una suma importante que le permitía vivir sin contratiempos.
Cuando la esposa esposa recibía a sus clientes en la casa que compartía con su marido, el hombre se sentaba en la vereda del frente junto con el hijo de 5 años de la pareja, a esperar a que terminaran los servicios sexuales.
El fiscal del tribunal penal de la ciudad, Emmanuel DUPIC, dijo que “el marido ejerce un poder psicológico sobre su esposa, que le impide defenderse así misma de las necesidades sexuales de los clientes, que a veces eran muy hostiles”.

Imagen

Aunque suene increíble, la pareja ha estado casada por 10 años, y fueron detenidos por la policía el martes. El hombre enfrenta cargos por proxenetismo y arriesga una condena de una década en prisión, publicó el Daily Mail.
Los 2.700 hombres que estuvieron con la mujer lo hicieron en un periodo de cuatro años, periodo en el cual ella se prostituyó obligada por el esposo.
La prostitución es considerada legal Francia, sin embargo, no lo es hacer hacer negocios con esta actividad, a costa de otros.
El esposo, de quien no se publicó su identidad, explicó al fiscal que promocionaba a su esposa en cuatro sitios de Internet, además de usar sistemas de mensajería con los potenciales clientes de su mujer. Fue puesto en libertad bajo fianza mientras se desarrolla la investigación y el juicio penal.

Sacado de guioteca.com
que verguenza este wn, porque no se prostituia el si necesitaba la plata?????? :evil: :evil: :evil: :evil: no tengo nada en contra de las señoritas o señoritas que hacen este trabajo pero no puedes andar obligando
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Marido obligó a su esposa a tener sexo con 2.700 hombres

Mensaje por Rain Ocampo » 09 Nov 2015 03:14

Chris_Redfield escribió:que verguenza este wn, porque no se prostituia el si necesitaba la plata?????? :evil: :evil: :evil: :evil: no tengo nada en contra de las señoritas o señoritas que hacen este trabajo pero no puedes andar obligando

A lo mejor él era muy feo y no le hubiera ido tan bien xDD

Y bueno, el que me da pena a mí es el hijo de 5 años, que aunque no debe haber entendido mucho de lo que pasaba, ya crecerá y será imposible ocultarle lo que pasó.
Al menos celoso el tipo parece que no era, pero me da curiosidad el saber qué métodos utilizaba para obligar a su mujer a prostituirse y él vivir como un vulgar cafiche.
Imagen
Imagen

Responder