¿Sexo con robots? Expertos advierten de los riesgos

En este subforo tienen cabida todo tipo de temas que tengan relación con sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar libremente sobre sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental.
Sólo se exige:
  • Respeto.
    Si no cumples con esta simple norma y no estás seguro de que vaya a agradarte sus contenidos, no entres a él.
  • No publicar pornografía.
    Cualquier medio relacionado con sexo que se publique deberá estar justificado con el tema en curso, sin caer en el mal gusto o el morbo gratuito.
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

¿Sexo con robots? Expertos advierten de los riesgos

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Oct 2015 01:40

No amigos no me volví loco pero hay gente que anda pensando en estas cuestiones :shock: :shock: :shock: vamos a la noticia

¿Sexo con robots? Expertos advierten de los riesgos que implica y plantean prohibirlo
Algunos temen que la existencia de robots con fines sexuales cambien totalmente la forma de relacionarse entre hombres y mujeres.

A medida que las compañías realizan avances acelerados para crear robots cada vez más parecidos a los seres humanos en aspecto y capacidades, algunas voces se han alzado para demostrar una fuerte oposición a la realización de prácticas sexuales con estas “maquinas inteligentes”.

Es el caso de la Dra Kathleen Richardson, una investigadora senior de De Montfort University en Leicester, quien llamó derechamente a detener el desarrollo de “robots para el sexo”, al que definió como una tendencia “perturbadora” que necesita ser frenada.

“Los robots sexuales están teniendo un incremento significativo en la industria de la robótica respecto de cómo lucirán, los roles que desempeñaran, lo cual los hace de hecho muy perturbabores”, advirtió, citada por The Mirror.

“Pensamos que la creación de estos robots irá en detrimento de las relaciones entre hombres y mujeres”, estimó.

Según información proporcionada por la Dra. Richardson, las compañías que están construyendo robots sexuales están experimentando con inteligencia artificial en un esfuerzo por hacer a sus creaciones lo más similares posible a los seres humanos.

Imagen

Al hacerlo, argumenta, las compañías están reforzando los estereotipos tradicionales y reduciendo las relaciones a nada más que a una experiencia física.

Pero la Dra. Richardson no es la única inquieta por este tema. La Dra Helen Driscoll comentó que los avances en tecnología muestran que la interacción de hombres y robots va a cambiar significativamente en los próximos años.

Ella habla de un nuevo concepto: Robofilia, el cual será la norma en los próximos 50 años. Fue más lejos aún, y dijo que el “sexo tecnológico” estaba avanzando tan lejos, que estimó que en 2070 las relaciones sexuales físicas, como las conocemos hoy, van a ser consideradas primitivas.

Por el lado de las empresas, la compañía RealDoll ya está tratando de desarrollar a un robot sexual inteligente. De acuerdo a estimaciones de la empresa, cuando este robot sexual esté terminado, llegaría a costar entre 30 y 60 mil dólares.

Imagen

sacado de guioteca.com

y ustedes foreros que piensan??????cuestión de cada uno??????pero si el robot llega a fallar y echar corriente te encargo como quedaría uno kjajjkakjajkkajkja
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Sexo con robots? Expertos advierten de los riesgos

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Oct 2015 02:21

Chris_Redfield escribió:?pero si el robot llega a fallar y echar corriente te encargo como quedaría uno kjajjkakjajkkajkja
WTF?
Chris_Redfield escribió:Fue más lejos aún, y dijo que el “sexo tecnológico” estaba avanzando tan lejos, que estimó que en 2070 las relaciones sexuales físicas, como las conocemos hoy, van a ser consideradas primitivas.
Esto me recuerda a una peli (de los 80's) con The Gobernator (creo) que era futurista y que ambas personas se sentaban por separado y conectados a un clave que unía sus mentes tenían sexo o algo similar xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Sexo con robots? Expertos advierten de los riesgos

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Oct 2015 00:52

Más que en las consecuencias físicas yo creo que el problema está en las psicológicas.
Si ya los japoneses de por sí son fríos y crearon las real dolls esas porque no son capaces de lidiar con mujeres de verdad, con un robot de este tipo menos todavía se iban a acercar unos a otros. No deja de ser tecnología que sigue perpetuando una "discapacitación" social de proporciones bien grandes.
La solución no es prohibir porque eso crea mercados negros y al final quien quiera lo va a hacer igual. La solución es educar la dificultad social que tienen y una vez eliminada o mejorada por lo menos, ya quien quiera tener sexo con un robot que sea porque es lo que quiere y no porque no es capaz de acercarse a una mujer.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: ¿Sexo con robots? Expertos advierten de los riesgos

Mensaje por Rain Ocampo » 07 Oct 2015 01:43

Ya tenemos antecedentes de que en Japón hay gente que se ha casado con objetos y hasta tenido sexo con ellos. Si ya están llegados a ese punto, era sólo cosa de tiempo que a esos objetos se les empezara a dar forma humana.

En Japón hace años que viene creciendo una parte de los jóvenes que solo quieren estar encerrados en su cuarto, viendo anime o dibujando y manteniéndose lejos de toda relación humana fuera de lo básico con sus familias. Normalmente estas personas, suelen ser las mismas que se casan con cosas como sus almohadas, computadoras, etc.
Supongo que los japoneses tienen este tipo de cosas más vistas que nosotros y más interiorizadas, por lo mismo ya están poniendo la tecnología a disposición de esto y otras "necesidades".
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: ¿Sexo con robots? Expertos advierten de los riesgos

Mensaje por JIG » 07 Oct 2015 01:48

Me compraria uno siempre que no haga de sacapuntas por el agujero de atras...
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Sexo con robots? Expertos advierten de los riesgos

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Oct 2015 07:26

Actualmente ya se fabrican muñecas sexuales ultrarrealistas. El paso lógico es que en el futuro puedan interactuar con uno.

Responder