LAdM: ¿Cómo fracasar con las mujeres? – Cap. 2 - Fisico

En este subforo tienen cabida todo tipo de temas que tengan relación con sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar libremente sobre sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental.
Sólo se exige:
  • Respeto.
    Si no cumples con esta simple norma y no estás seguro de que vaya a agradarte sus contenidos, no entres a él.
  • No publicar pornografía.
    Cualquier medio relacionado con sexo que se publique deberá estar justificado con el tema en curso, sin caer en el mal gusto o el morbo gratuito.
Responder
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

LAdM: ¿Cómo fracasar con las mujeres? – Cap. 2 - Fisico

Mensaje por Spike » 11 Jun 2012 22:51

Notas del autor:

primero que nada, decir que este proyecto es un spin-off de Las Aventuras del Meduso, pero al ser un proyecto que desarrollare en capitulos y en mis ratos libres, y su tematica cuadra mucho mejor en el subforo de sexo que en el foro de comunidad, he decidido llevarlo a cabo en este post independiente.

como spinoff seguire el mismo estilo de mis post de aventuras.
Cabe decir que a lo largo de este texto aludire generalidades y estereotipos exagerados, unicamente con fines comicos, no por que realmente crea en estos estereotipos o por que este de acuerdo con ellos, ademas de que usare lenguaje ofensivo y agresivo
Oculto:
segun me de la puta y rechingada gana
... digo... segun crea conveniente, ademas de humor negro.

estais advertidos de esto, asi que espero que lo que se diga aqui no ofenda a nadie ni que nadie se lo tome de forma personal: cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia y si he de ser honesto el 95% de lo que ponga aqui se basara en experiencias personales, asi que si a alguien le queda el saco, que sepa que ese saco ES MIO.


sin mas que decir, espero se diviertan leyendo esta Guia Maxima del Meduso de como fracasar con las mujeres!!! 8)



==================================================



Introducción



Vivimos en una era maravillosa de grandes cambios tecnológicos.
La información vuela a velocidades increíbles alrededor de todo el mundo. Portales de noticias se ven obligados a mantener personal las 24 horas del día monitoreando cuentas de twitter y Facebook a la caza de la próxima gran nota.
Miles de páginas web conteniendo cientos de miles de datos. Miles de diferentes formas de pensar, millones de personas, decenas de millones de opiniones, historias de vida, notas informativas, culturas, lenguajes, trabajos, proyectos, música, video, libros, revistas, discursos, todas vertidas en una fuente inagotable e interminable que es accesible a todas las personas de la humanidad y que crece día a día.


Imagen
-Desde luego… existen ciertos… efectos… colaterales… -


El internet nos ha dado acceso a todo tipo de información para todo tipo de situaciones y complicaciones.
¿Necesitas una receta de cocina para impresionar a tus padres? aquí esta!
¿Necesitas instrucciones para cambiar la tubería de paso de agua en el fregadero? aquí esta!
¿Necesitas traumatizar a tu hermano menor haciéndole ver a dos mujeres cagando en una copa y después comiéndose la mierda mientras se vomitan en la boca? Desde luego que aquí esta!!!

Pero quizá una de las cuestiones mas consultadas es la de “como conquistar mujeres?”.

Si… así como lo ven.
Por extraño que parezca los hombres somos tan masoquistas y estúpidos que no nos basta con tener a una mujer durante toda la vida preguntándonos a donde vamos, con quien vamos, regañándonos por no haber llamado y por tenerlas con el Jesús en la boca y que ya veremos cuando tengamos nuestros hijos, recordándonos que debemos ponernos un suéter al salir porque hace frio y obligándonos a comer una horrible crema de brócoli porque hay niños en África que no tienen que comer.
No, eso no es suficiente. ¿Por qué?
Porque con esa mujer no se puede follar, y nosotros necesitamos una con la que SI podamos hacerlo.


Imagen
“Trolololol, ¿quieres apostar?”


Así pues, para ayudarnos en este siempre noble cometido de meter nuestra entrepierna en la entrepierna de una noble doncella virginal (lo de noble y virginal es optativo el 99% de las veces… y si estás muy borracho lo de doncella también) existen muchas guías en la internet que nos indican trucos, reglas, consejos y reflejos para lograr tan titánica tarea.

Estos consejos varían: los hay desde aquellos que promueven el comportarse como un total hijo de puta con la chica deseada (al parecer basándose en una lógica de que las mujeres en general son masoquistas que disfrutan siendo humilladas) hasta los que recomiendan las ya olvidadas costumbres de la caballería y la galantería (al parecer basándose en que si tratas a la chica deseada como una niña de 10 años incapaz de bajar un escalón sin que la tomes de la mano esto hará que se enamore perdidamente de ti).
Hay algunos que promueven la seguridad interna basada en la auto-confianza, el buen humor y la personalidad y otros que promueven la imagen externa, el cuidado estético y el estilo al vestir.
Unos proponen tener una cartera llena de billetes de 100 dólares y otros recomiendan simplemente llevar una botella de cloroformo en el bolsillo.

Como verán, hay una gran diversidad de aproximaciones al tema que se adaptan a distintos estilos y formas de ser. Uno simplemente tiene que encontrar el estilo en el que más se acomodó a uno y esperar que dicho estilo sea bien recibido por la doncella deseada.

Sin embargo yo he encontrado una seria falencia entre todos estos consejos.
He encontrado un vacío en el eterno e interminable cumulo de información de la Internet.
Una omisión tan grave e imperdonable que es increíble que no haya salido a la luz… hasta ahora.

Y esta falencia es:
¿y que cojones hago si NO quiero conquistar mujeres? ¿Qué debo hacer si quiero fracasar en todos mis intentos de lograrlo?.

Si si, ya sé lo que la mayoría de ustedes dirán:

“Meduso!!! Pero para fracasar con las mujeres lo único que necesitas hacer es NO HACER NADA!, si te quedas todo el día sentado en la silla de tu escuela viendo al vacío seguramente ninguna chica se fijara jamás en ti y habrás cumplido tu cometido de fracasar con ellas!”

Pero no, queridos educandos, eso no es verdad. Y lo digo desde la experiencia empírica que me ha dado años de estar sentado sobre mi culo sin buscar activamente una pareja sentimental y aun así haberme tropezado accidentalmente con algunas chicas con las que he compartido fluidos seminales.
Recuerden que hasta los burros pueden hacer sonar la flauta una vez. Por casualidad, por obra y gracia del azar, el caos, el destino o los dioses, por lo que sea, pero al menos sonara UNA VEZ.

Entonces puedo decirles, sin temor a equivocarme, que no hacer nada no garantiza tener éxito fracasando con las mujeres (frase cacofónica y embrollosa a más no poder eh?).

“entonces por qué no simple y sencillamente hacen lo mismo que llevan haciendo mal toda su vida?. Es obvio que si han recurrido a la internet para buscar consejos de cómo conquistar mujeres es porque están fracasando ya con estas, ¿Por qué no simplemente seguir haciendo lo mismo?”

Porque una de las cosas que ha hecho más grande a la humanidad (después de nuestra capacidad para procrastinar trabajos urgentes hasta el último minuto posible y aun así terminarlos a tiempo) ha sido nuestra curiosidad por conocer y entender todo lo que nos rodea.
No es suficiente saber que somos un total fracaso con las mujeres, tenemos que entender PORQUE somos un fracaso.
Debemos aplicar la ingeniería inversa a nuestros fracasos y entender los mecanismos de este, entender como cada pieza cae en su lugar y como estas se compensan y sopesan unas a otras para generar esa entidad socialmente inútil con el sexo femenino.
Es por eso que he desarrollado esta investigación científica-filosófica-sociológica y psicológica para entender y explicar a través de esta Guía Máxima los mecanismos y funcionamiento del fracaso con las mujeres.


Imagen
-además la antena que capta la conexión a internet en mi oficina se rompió y tengo que buscar alguna manera de entretenerme para evitar hacer cualquier cosa que sea medianamente productiva para mi empresa-


“oh Maestro Medusoborn, Lolvakin, Chingadera Rara nivel 3. ¿Usted nos enseñara los ancestrales y misteriosos secretos de cómo fracasar con las mujeres?”

No solo se los enseñare, estimados educandos, sino que profundizaremos en ello como nunca nadie lo ha hecho.
Les mostrare no solo como fracasar con ellas, sino les enseñare la filosofía y mentalidad detrás de estos fracasos.
Esta guía no solo los hará fracasar con las mujeres, esta guía hará que sus fracasos sean tan impresionantes y apoteósicos que los bardos cantaran por los siglos acerca de ustedes (si!!!! el fracaso será tan grande que viajara hacia el pasado en la época en que aun existían bardos!), sus fracasos serán tan dolorosos y sonoros que todas las mujeres, desde Chile hasta Rusia, desde Australia hasta Noruega sabrán que sus parejas actuales, a pesar de ser tan malas como son, nunca serán tan malos como ustedes.

Yo les juro solemnemente, por mi honor de Meduso, por mi rango como Chingadera Rara oficial del foro, que al finalizar esta guía jamás volverán a escuchar a una mujer decirles “te quiero, pero no de esa forma, yo te quiero como amigo!”












Imagen
-“ALEJATE DE MI ANTES DE QUE LLAME A LA POLICIA!!!!” sera su nueva frase favorita =).-
Última edición por Spike el 30 Ago 2014 20:07, editado 2 veces en total.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: LAdM: ¿Cómo fracasar con las mujeres? – Introducción

Mensaje por Crowper Stark » 13 Jun 2012 00:57

Genial xDD :lol:

No puedo esperar a leer mas capítulos, continuelo maestro Meduso, sus alumnos lo esperan.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: LAdM: ¿Cómo fracasar con las mujeres? – Introducción

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Jun 2012 20:51

Muy bueno xDD
=D>

Hay que ver como te salen las cosas de logradas cuando andas inspirado xD

Me ha hecho gracia lo del guiño al complejo de Edipo, al final las cosas que tienen que ver con la psicología no son tan malas :roll: lol

Esperemos a ver cómo sigue la cosa y como vas transformando a todos tus aprendices en... lo contrario de Joey :dntknw:
xDD

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: LAdM: ¿Cómo fracasar con las mujeres? – Introducción

Mensaje por Anny Wesker » 14 Jun 2012 16:13

Pinta muuuuuuuy interesante la cosa, yo creo que es una buena iniciativa para esta sección del foro, para que aparte de compartir experiencias aquí también podamos nutrir a nuestras criaturas reshianas y llenarlas de conocimientos en cultura general que les servirán para el resto de sus días....Imagen

Sin más que decir. Espero continuación Imagen

Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: LAdM: ¿Cómo fracasar con las mujeres? – Introducción

Mensaje por Spike » 14 Jun 2012 23:36


muchas gracias por sus comentarios chicos!!!

Bueno, aqui esta el primer capitulo, donde analizaremos a nuestro enemigo natural: las mujeres :lol:


como siempre recalcar que lo que aqui escribo no es mas que una exageracion, una broma muy elaborada sin ninguna intencion de ofender a ninguna persona.

Espero lo disfruten!!!





=========================================================================


Capitulo 1 - Las Mujeres


Oculto:
Imagen
Bienvenidos al primer capítulo de nuestra Guía Máxima.
Antes de seguir más adelante debo decirles que a partir de este punto ya no hay vuelta atrás. Lo que leerán aquí se les quedara grabado a fuego en lo más profundo de su psique, así que antes de proseguir deberéis preguntaros a vosotros mismos si realmente deseáis comprender los más oscuros y terribles secretos de vuestras malogradas cruzadas con el sexo femenino con el fin de convertirse en un individuo que jamás volverá a ser capaz de acercarse a una dama sin producirle a esta una profunda sensación de nauseas.

Si la respuesta es sí… entonces tomad mi mano y acompañarme a lo más profundo de este averno psicológico.

Imagen
-Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza…-



A lo largo de la historia muchos filósofos, guerreros y políticos han descubierto una verdad ineludible que escapa a la comprensión básica del individuo común:

Imagen
“el conocimiento es poder”


Entonces, es obvio que antes de adentrarnos en el estudio del fracaso con las mujeres, debemos entender aquello que buscamos conquistar (y que fracasaremos en el proceso de hacerlo).
Es decir: debemos conocer y entender a las mujeres.

Si si, ya se lo que deben estar pensando:
“ES IMPOSIBLE ENTENDER A LAS MUJERES!!! TODAS SON UNICAS Y DIFERENTES!!!”

Jojojojo, pero ese es el secreto, queridos estudiantes…
Verán, como mencione en un principio esta es una Guía sobre COMO FRACASAR CON LAS MUJERES. Por lo tanto, deberéis tomar en cuenta que todos los consejos que les de aquí serán con el único fin de hacer su vida sentimental desastrosa y auto-destructiva.
Y el primer gran consejo que esta guía les proporciona es el siguiente:

Generalicen SIEMPRE.

Una de las cosas que más odian las mujeres (¿te das cuenta de lo que acabo de hacer ahí?) es que se ignore su ser personal y se les tire a un grupo generalizado arrebatándole de su individualidad y su personalidad indicando que es “igual a las demás”.
Lo detestan, lo repudian… y es exactamente lo primero que vamos a hacer. Generalizaremos de manera grosera y exagerada al colectivo femenino porque esto nos ayudara a fracasar con dicho colectivo.

Así pues, basándonos en esto tenemos que decir que: TODAS LAS MUJERES SON IGUALES.

Imagen
-bueno, no todas… algunas son peores-


¿y cómo son las mujeres?

Sencillo: malditas.
Son uno de los seres más malévolos y destructivos en el universo. Destructoras de imperios y dinastías, han sido capaces de demoler gloriosas civilizaciones milenarias y hacer que los hombres más valientes caigan de rodillas al suelo.

¿No me creen?
Analicen la historia y la cultura de la humanidad.

Adán y Eva, el primer hombre y la primera mujer respectivamente nos dan un ejemplo perfecto de como las féminas estaban destinadas a causar sufrimiento y dolor a sus contrapartes masculinas desde el momento de su creación.
De acuerdo con los mitos bíblicos Eva fue creada a partir de una costilla de Adán. Esto para muchos es simbolismo de que la mujer fue creada para ser una parte esencial de la existencia del hombre.
La realidad es que Dios es un cabron (y en consecuencia probablemente es una mujer).
Si no como explicáis que de todos los métodos y medios que una deidad tan poderosa tiene a su disposición para crear cuantos mundos le da la gana (además de que el barro en esos tiempos era gratis, así que no creo que le costara ningún problema juntar arena y agua y crear a Eva) el/la hij@ de puta utiliza el método más doloroso a disposición: una operación invasora.
Eso sin tomar en cuenta que viendo la de cosas que se manda Dios a lo largo de la biblia esta claro que el/la señor/señora es bastante troll y le gusta hacer cosas bastante crueles y dolorosas a sus hijos, así que usar anestesia seguramente no estaba en su lista de prioridades al momento de quitarle una costilla al pobre de Adán.

¿Y qué me dicen del tarado de Sansón?. Un pobre imbécil que hubiera matado mil leones a cipotazos con tal de impresionar a Dalila, enamorándose perdidamente de ella únicamente para que esta le traicionara en cuanto le confesara el secreto de su poder.
Dalila nos deja en claro que le da igual la confianza que Sansón deposita en ella y el amor que el siente por ella, para ella lo único importante es la recompensa que le ofrecieron a cambio del mítico héroe.
También queda constancia aquí de que un hombre enamorado es un hombre estúpido (más de lo normal, vaya…). Si Sansón no hubiera estado enamorado y solo tuviera ganas de follarse a Dalila le hubiera dicho que la fuente de su poder era que no follaba nunca y ala!!!!, asunto arreglado, folle gratis y poderes intactos.

A!!!, por cierto, indirectamente la traición de Dalila llevo a la muerte de más de 3mil personas que se encontraban en el templo cuando Sansón destruyo los pilares… ya te jode.

Aaaah, y como corolario también cabría decir que aquí tenemos otra evidencia de que Dios es mujer: ¿Qué otra clase de deidad te da o te quita tu fuerza y tus poderes sobrehumanos basándose únicamente en tu cuidado capilar?.

Y finalmente, tomando en cuenta que The Avengers está de moda podríamos mencionar a la querida Señora Muerte del universo Marvel.

Imagen
-nótese que a pesar de ser UN MALDITO ESQUELETO Muerte se las arregla para tener un par de jugosas y grandes tetas, como marcan los cánones de los videojuegos y los comics: “todo personaje femenino debe tener tetas grandes para que se note que es femenino”-

La hija de puta, no contenta con matar personas (que es lo UNICO a lo que se dedica) trae al idiota de Thanos por los huevos destruyendo civilizaciones enteras con tal de conseguir que la cabrona le dé una cita.
Y encima ni siquiera se toma las molestias de contestarle los mensajes que le deja en Facebook!!!. Si será perra.

Desde luego, habrá quien alegue y argumente que estos ejemplos anteriormente mencionado no son en realidad ejemplos de que las mujeres son malditas, sino simplemente son muestras de que a lo largo de la historia la cultura humana ha sido dominada por un pensamiento machista y misógino que busca reducir el papel de la mujer haciéndolas ver como objetos sexuales en los cuales no se puede depositar confianza alguna y que solo traen dolor y sufrimiento.

Pero está claro que esos argumentos están hechos por chivatos paranoicos que solamente buscan distraernos de la verdad: las mujeres dominan el destino de la humanidad.


A continuación estudiaremos algunas de las tácticas que las mujeres utilizan para lograr tal dominio.


La primera gran táctica de que las mujeres disponen para manejar el destino de la raza humana es:

Imagen
-se, exactamente-


No creo que debamos profundizar demasiado en esta materia, pues todo lo que se necesita saber ya ha sido expuesto por aquel famoso dicho: “tiran más dos tetas que dos carretas”.
Por medio de las gemelas una mujer puede hacer que prácticamente cualquier persona del sexo masculino haga lo que se le ordene, cuando se le ordene.


La segunda gran táctica
que utilizan las mujeres es la Indoctrinacion.

Imagen
-no me extrañaría que las mujeres fueran descendientes directos de los Reapers…-
Oculto:
especialmente cuando comparas la lógica femenina contra la lógica Reaper de “mandamos sintéticos cada 50 millones de años a asesinar a los seres vivientes para evitar que los seres vivientes no sean asesinados por OTROS seres sintéticos!!!” #-o

Esta técnica consiste en, por medio de sus artimañas y retórica, hacernos creer que sus ideas en realidad fueron ideas nuestras, manteniéndonos así en un estado de “control virtual” sobre el que realmente no tenemos ningún control, pero al igual que en la Matrix, como no lo sabemos seguimos siendo felices.

Este tipo de control puede presentarse de diversos modos y formas, algunos de ellos tan perfeccionados que es imposible divisarlos para los miembros del género masculino. Así pues, para poder ejemplificar el funcionamiento de la técnica de Indoctrinacion usaremos una situación de la vida diaria donde seguramente nos hemos encontrado alguna vez.

Ir al cine con una chica.

Antes de empezar, pregúntense a si mismo estimados educandos: ¿cuándo fue la última vez que fui al cine con una chica y entre a ver la película que YO quería ver?.

Seguro que están pensando “pffff… yo siempre entro a ver las películas que yo quiero ver cuando voy al cine con chicas”.
¿Estás seguro?...
¿Este absolutamente seguro de que tú tenías ganas de ver esa comedia romántica genérica protagonizada por Halle Berry “Aventuras Amorosas en el Amazonas” (o AAA para facilitar) y que no tenías ningún interés en ver esa película de acción de Jet Li “El Gran Dragon Contra los Ninjas Aliens IV”?

Venga, no mientas, sabes tan bien como yo que la propuesta de ver a Jet Li haciendo explotar naves nodrizas de ninjas especiales con una patada es mucho más llamativa que ver a gatubela intentando decidir entre el trabajo de su vida salvando el amazonas o casarse con su ex novio de secundaria el cual no volvió a ver nunca más en su vida hasta ese momento.

Y aun así entraste a ver AAA. ¿Por qué?
Por qué sutilmente, sin que te dieras cuenta, tu acompañante femenina te convenció de que vieran AAA en lugar de El Gran Dragón.

¿Pero cómo pudo hacerlo?
De forma bastante sencilla:

Tu: que película quieres ver?
Chica: no sé, la que tú quieras.
Tu: segura?
Chica: si si, enserio, la que quieras ver está bien.
Tu: bueno… la de Jet Li se ve muy bien!
Chica: eh… bueno. –con tono de “pfff, ya que”.
Tu: no te gusta?
Chica: nah, lo que tú quieras ver está bien. –otra vez con tono de “pfff, ya que”.
Tu: bueno… y que dices de la de Halle Berry?
Chica: uuuh me encantaría verla!!!!
Tu: a bueno, entonces vemos esa
Chica: que buena idea! Vamos! =D.

Y ya está, caíste en sus redes, perdiste el juego y ni siquiera fuiste rival digno. Fue como ver jugar a España contra Trinidad y Tobago. Simplemente no estuviste al nivel.


“pero maestro Meduso!!! Eso fue muy obvio! Yo me podría dar cuenta de si una mujer me hiciera algo así!”


Así es querido educando, pero recuerda que este es solo un ejemplo básico para que entiendan cómo funciona la técnica de Indoctrinacion. Una mujer capacitada y entrenada en el uso de esta técnica utilizara argumentos más convincentes y mucho menos notorios… por ejemplo:

Tu: la de Jet Li se ve muy bien!!!
Chica: si! Se ve muy buena… aunque seguramente la versión de DVD este mejor.
Tu: porque lo dices?
Chica: a ya sabes cómo son este tipo de pelis, le recortan como 20-30 minutos del metraje y lo meten como extras en el DVD después. Pero bueno, vamos a verla si quieres aunque después tengamos que comprar de nuevo la peli para verla completa.
Tu: uh… bueno… y que dices de la de Halle Berry!
Chica: uuuh, se ve muy buena!

Y ya estamos de nuevo viendo AAA…


¿Pero por qué hacen esto? Se preguntaran queridos educandos…
Sencillo: darle al hombre la ilusión de que él es el que toma las decisiones, no solo mantiene a dicho hombre tranquilo y seguro, sino que también le da el respaldo de que si la decisión que tomo fue equivocada (por ejemplo, si resulto que AAA fue una mierda de película –lo cual es muy probable considerando quien es su protagonista-) la fémina en cuestión podrá reclamarle a su contraparte masculina el haberla llevado a ver una película tan mala, asegurándose también de paso una futura compensación.

Maquiavélico,¿ verdad?


“pero, ¿qué sucede si logramos resistir las técnicas femeninas de Indoctrinacion y finalmente vamos a ver la película que nosotros queríamos ver?.”


Bueno… hijo mío… que Dios tenga piedad de ti, porque ELLA no lo tendrá.

Imagen
-esta es una foto de mi sis cuando era niña!-

Pasará le película entera señalando cada uno de los plotholes del argumento, señalando lo estúpidos que son los ninjas aliens por enfrentar mano a mano a un asiático experto en artes marciales en lugar de simplemente des-atomizarlo con sus láser. Se reirá de todas las escenas de acción diciendo lo ridículo que es que una persona pueda salar 10 metros en el aire y destruir de una patada una nave nodriza alienígena. Se burlara de la actuación del pobre Jet Li por no poder hablar apropiadamente el inglés, se burlara de lo mal diseñados que están los ninjas aliens, se burlara de la banda sonora grabada por Megadeth… hará de todo tu visionado de la película UN INFIERNO.
Y te hará sentir culpable de haberla llevado a ver esa película y al final tendrás que compensarla.


“pero maestro Meduso, eso que usted dice es completamente falso!!! Yo llevo a una chica a ver The Avengers hace unos días, y le encanto! A pesar de que siempre me ha dicho que odia los comics y las películas de acción pero yo la convencí de que fuéramos a verla y le gustó mucho!”

Oh… enserio?

Estas seguro de que TU la convenciste A ELLA de ir a ver The Avengers?

Imagen
Imagen
Imagen
-Indoctrinacion…-

Oh… pobre he inocente criatura. Pero no te culpes… todos los hombres fuimos, somos y seremos víctimas de la Indoctrinacion, y no hay nada que podamos hacer para evitarlo.


Pero por increíble que parezca la Indoctrinacion no es su método de dominación más eficaz y peligroso… no, jóvenes educandos, el método de control más poderoso de las mujeres, aquel que puede hacer que hasta el hombre de carácter más frio se derrita y caiga de rodillas ante ellas:


La culpa.

La culpa es el arma más poderosa de las mujeres.
Por medio de la culpa pueden hacer que una situación completamente desfavorables para ellas de un giro de 180 grados y se devuelva con el doble de fuerza hacia su contraparte masculina.
Por medio de esta técnica las mujeres logran hacer que un hombre sienta la necesidad de disculparse o inclusive de compensarlas por algo que si hubiera hechos ellos estarían recibiendo la bronca de su vida.

A continuación enumerare algunos ejemplos de “culpa” que nuestros valientes scouts lograron registrar para que los diera a conocer en esta guía.
Desde aquí saludamos a esas valientes almas que se adentraron en lo más profundo del territorio femenino únicamente para que nosotros pudiéramos tener una oportunidad de defendernos, su género está orgulloso de ustedes.

-no puedo creer que me digas eso!
-nunca piensas en mí!
-siempre haces lo que quieres.
-¿No confías en mí?
-ya me siento suficientemente mal sin que me lo eches en cara!
-si no hubieras revisado mi celular no habrías visto esos mensajes y esas fotos que me mando con mi ex novio!!!



Advertencia: si alguna vez identifican alguna de estas frases en una discusión con una chica NO y repito BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA le digas que “sabes lo que está haciendo” y que “no vas a caer en su juego de la culpa”… enseguida te tirara en cara de que es una grosería tuya el hecho de que pienses que ella intenta manipularte de esa manera y que pienses que es igual a las demás…
Y te terminaras sintiendo culpable al final de cuentas.


A estas alturas, queridos educando, ya debieron empezar a notar un patrón:
Da igual que conozcas las técnicas de control y dominación femenina… de una u otra manera terminaras cayendo en ellas.

¿Por qué?

Porque para ellas esto no es un juego, esto es una forma de vida.
Es un arte que llevan desarrollando durante miles de años, perfeccionándolo y trasmitiéndolo de generación en generación para crear las máquinas de dominación más perfectas jamás ingeniadas.
Les da igual que creas que sabes cuáles son sus tácticas y estrategias, les da igual porque siempre habrá una nueva técnica la cual te aplicaran sin que te des cuenta…
Para ellas “el conocimiento es poder” no es más que una frase barata y trillada.

Para ellas la única realidad aplicable es que:


Imagen
el poder es poder.


Y la única manera de evitar caer en sus dominio, mi estimado educando, es convertirte en un ser tan desdeñable y desastroso con las mujeres que ellas no tendrán ningún interés en dominarte y usar sus técnicas contigo. Ser alguien tan odioso para ellas que saldrán huyendo a toda velocidad apenas se den cuenta de tus intenciones.

Ya vez la importancia de esta Guía, querido educando?.

No se trata únicamente de no tener éxito con las mujeres.

Se trata de mantener tu independencia y libertad como hombre!!!.
Se trata de mantenerte fuera del yugo femenino y desafiar los cánones sociales!!!
Se trata de una revolución como nunca antes se ha visto en la historia de la humanidad!!!
Se trata de desafiar el poder establecido, de liberar al oprimido, de levantar al caído!!!

Al leer esta Guia, educando recuerda siempre esto:
¡¡¡Somos la punta de lanza de una nueva generación masculina que será libre del malvado control femenino!!!!!










Imagen
-o al menos eso es lo que yo me repito por las noches -
Última edición por Ele Alzerav el 15 Jun 2012 00:13, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes de más de 800px van en spoiler porque deforman el foro.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: LAdM: ¿Cómo fracasar con las mujeres? – Cap. 1 - Las Muj

Mensaje por Crowper Stark » 15 Jun 2012 20:19

=D> =D> =D>

INCREÍBLE. Eres un maestro, Spike xDD
Oculto:
Yo a mi ex llevé a ver Chronicle, a ella no le gustó pero yo al disfruté demasiado. Ella estaba aburrida y yo embobado.

¿Soy el jefe? D:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: LAdM: ¿Cómo fracasar con las mujeres? – Cap. 1 - Las Muj

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Jun 2012 00:17

Bueno en realidad aunque estén buenos llevan ropa durante la mayor parte de la película xDD
Y tampoco son para tanto la verdad, a mi no atrae ninguno especialmente o_O

Respecto a lo de la culpa, hay que ir por la vida con la conciencia tranquila y así nadie puede hacerte sentir culpable por mucho que lo intente xD

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: LAdM: ¿Cómo fracasar con las mujeres? – Cap. 1 - Las Muj

Mensaje por Anny Wesker » 19 Jun 2012 22:52

mmm ahora que lo mencionas había varias parejitas en el cine el día que yo fui de Avengers Imagen
Spike escribió:-si no hubieras revisado mi celular no habrías visto esos mensajes y esas fotos que me mando con mi ex novio!!!
XD esto suena re loco pero yo una vez se lo escuché decir a alguien jajajajaja, no exactamente así pero parecido!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: LAdM: ¿Cómo fracasar con las mujeres? – Cap. 1 - Las Muj

Mensaje por Spike » 21 Jun 2012 08:07

Anny Wesker escribió:mmm ahora que lo mencionas había varias parejitas en el cine el día que yo fui de Avengers Imagen
Spike escribió:-si no hubieras revisado mi celular no habrías visto esos mensajes y esas fotos que me mando con mi ex novio!!!
XD esto suena re loco pero yo una vez se lo escuché decir a alguien jajajajaja, no exactamente así pero parecido!!!!

es que es una frase que me dijo una ex cuando descubri los mensajes y fotos sexosas que se mandaba con su ex :lol:



y nada... cuñada, lamentablemente ese es uno de los efectos secundarios de tener como pareja a una mujer mas buena que coca cola sacada del congelador. Ninguno te va a parecer suficiente :P


Crow. Por algo es tu ex xDDDDDD. Buen trabajo aprendiz!!!!


bueno el siguiente capitulo me toma lo suyo debido a que esta semana se me cargo un poco la universidad, ademas de que arreglaron la antena en la oficina y ya tengo internet de nuevo :lol:

pero ya estoy trabajando en ello y prometo no tardar mucho! HONOR DE MEDUSO! :D

en el siguiente capitulo empezaremos a analizar la personalidad que un hombre debe tener para fracasar con las chicas :)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: LAdM: ¿Cómo fracasar con las mujeres? – Cap. 1 - Las Muj

Mensaje por yukito » 15 Jul 2012 07:06

Imagen

Hemos perdido al soldado Kenji señor (quien conosca katwa shojo entedera el chiste XD).

curios gran maestro muy curioso pero el soldado Kenji algo de tiempo atras me adoctrino sobre las estratejias de las mujeres para la dominacion del mundo, ahora me arrepiento de haberlo escuchado en su momento.

por otro lado grande spike grande y como de costumbre sere un fiel lector de tus sabias enseñansas.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: LAdM: ¿Cómo fracasar con las mujeres? – Cap. 1 - Las Muj

Mensaje por Sweet-Sherry » 07 Ago 2012 05:56

Spikeeeeeeee. Qué genial está esto! Me morí de risa. Sobre todo en esta parte:
Eso sin tomar en cuenta que viendo la de cosas que se manda Dios a lo largo de la biblia esta claro que el/la señor/señora es bastante troll y le gusta hacer cosas bastante crueles y dolorosas a sus hijos, así que usar anestesia seguramente no estaba en su lista de prioridades al momento de quitarle una costilla al pobre de Adán.
La verdad es que está muy bien hecho :D
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Nandokineck
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ago 2012 06:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Colombia 

Re: LAdM: ¿Cómo fracasar con las mujeres? – Cap. 1 - Las Muj

Mensaje por Nandokineck » 18 Ago 2012 01:57

Esas son tactitas milenarias de distintos arquetipos de la mujer, que a lo largo de su crecimiento perfeccionan: Tu madre cuando te convence de ayudarla en algo "¿Es que acaso no sabes lo que sufrí yo pariendote?" Tu hermana para que convenza a tu padre de ir al sitio que ella quiere los domingos familiares. La mosa de tu padre para que gaste más dinero en sus prendas y vestidos de prada en vez de colaborarte con una PS3 (El caso inverso es tu madre convenciendo al "padrastro" a que se encariñe con los niños). Son brujas... Pero aun así, somos lo suficientemente débiles para aceptar la derrota por esos 2 ORBES que tienen a su favor, (Así como otras cualidades estético-intelectuales) Esperaré a tu próximo Post :) (Si ya fue publicado, me gustaria saber el link)
"....Recuerda, hijo, que no te aceptaré con tus ojos bañados en lagrimas, pues tu fuiste quien querías la rosa más espinosa.."
Hipocondriaco: Imagen removida por exceder los límites establecidos en las normas

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: LAdM: ¿Cómo fracasar con las mujeres? – Cap. 1 - Las Muj

Mensaje por Spike » 30 Ago 2014 20:05

uffff.. uff...

Al fin...

he logrado volver...

A sido dificil... las malvadas mujeres me secuestraron y me torturaron... me amenazaron intentando evitar que este segundo capitulo viera la luz del dia, sabedoras de que con este inicia una nueva etapa en la vida de todos nuestros hermanos... una etapa libre del yugo femenino...

han sido años sin ver la luz... pero aqui esta, finalmente aqui esta...

EL CAPITULO 2 DE LA GUIA MAXIMA DE COMO FRACASAR CON LAS MUJERES!



============================================================


Capitulo 2

Muy bien queridos estudiantes, primero que nada he de pedir una disculpa enorme por la demora del capítulo dos. Créanme que no ha sido debido a que soy un huevon de mierda que no puede escribir más de 2 párrafos sin aburrirse, sino por que antes de continuar con esta guía, y con el objetivo de darle un sustento científico a lo que relatare en los próximos capítulos, me emprendí en un viaje a través del mundo, buscando y aplicando diferentes técnicas de rechazo, buscando descubrir cuáles son los puntos fundamentales que todas las mujeres, sin importar su cultura, raza, religión o nacionalidad, repudian en un hombre.

Imagen
-como Indiana Jones vaya, solo que en lugar de rescatar artefactos de leyenda de las manos de los nazis rescataba hombres de ser víctimas de la atracción femenina, una tarea mucho mas peligrosa y útil, si me lo pregunta-

Y después de años de búsqueda, puedo decir con seguridad que lo he descubierto… he descubierto que es lo que las mujeres mas odian en un hombre, y que cosas son las que te llevaran a ser rechazado.

Obviamente, como hemos visto en el capitulo anterior, nuestro objeto de estudio es sin duda alguna maligno y zagas, usando cada arma en su arsenal para mantener la superioridad sobre sus victimas –nosotros-. Y no ha sido una tarea sencilla descubrir que es lo que las lleva a salir corriendo de un hombre.

Sin embargo creo que lo he logrado reducir a 3 aspectos fundamentales del ser…

En este capítulo estudiaremos el primero de ellos: el aspecto físico.

Imagen
- esa clase de físico no!-

“Eh? Pero de que mierda hablas? Si todos sabemos que en el amor el físico es lo menos importante”…

Oh pequeño saltamontes… vamos a ser claros en algo…
Si alguien alguna vez te dijo que el aspecto no era importante: te mintió.
Claro, siempre habrá gente que diga que lo importante del libro no es su portada sino su contenido… y en cierta manera tienen razón, pero sin embargo eso no significa que el aspecto del libro no sea algo relevante en la decisión final de tomarlo o no.

Déjame explicártelo de esta manera:
Vas a una tienda y vez que hay dos copias de un libro que tu deseas comprar, ambas al mismo precio.
Una copia esta totalmente nueva, mientras la otra tiene rajaduras, manchas y dibujos de dinosaurios hechos por un niño de 3 años.
¿Cuál de las dos copias comprarías?

MIND = BLOWN

De acuerdo a un estudio realizado por el RESH (Registro de Estudios Soberanamente Honestos) el 99% de las personas tomara el libro nuevo en lugar de la copia rajada, y aun estando ante la posibilidad de tomar la copia destruida de forma gratuita, la gente aun asi seguirá tomando la opción nueva.

Asi que, no te engañes, el aspecto importa… y es por eso que esta será nuestra primera y mas importante línea de defensa contra las malvadas mujeres.
Oh si, querido educando, tal vez ahorita mismo estés llorando en el suelo, berreando inconsolablemente por que “eres tan feo que morirás solo”.
Pero conforme continúes leyendo te darás cuenta que esto no es una maldición, sino una ventaja, un arma que te permitirá mantenerte lejos de las garras de nuestro brutal enemigo.

Y yo te enseñare a como sacarle el máximo provecho a esa arma.

“pero Maestro Meduso, a mi me duele la cara de ser tan guapo, de hecho cuando paso junto a una chica esta se pone mas húmeda que el amazonas en época de lluvia”

Imagen
-hermoso como Calamardo-

No te preocupes alumno querido, pues en mi opinión hasta el guapo mas guapo puede lucir igual de feo que… em… bueno… igual de feo que yo… con la preparación y la técnica adecuada.

Primero que nada debes entender que el aspecto físico cuenta con dos ramificaciones:
La primera, la imagen, y la segunda, el físico como tal.

La imagen en principio básico consiste en aquello ajeno a nuestro cuerpo que forma parte de nuestra apariencia. En otras palabras, cuando nos referimos a la imagen estamos hablando de cortes de cabello y vestimenta.

La imagen es sin duda uno de los primeros aspectos que notara una chica en ti, incluso antes de notar tu físico, por eso es tan importante poner especial cuidado en que nuestra imagen sea tan grotesca e insoportable que ocasione una huida despavorida en las chicas apenas pongan sus ojos en nosotros.

Una de las primeras cosas que descubrí durante mi ardua investigación de campo es que las mujeres tiene distintos gustos (por increíble que parezca!) y que diferentes tipos de mujeres se sienten atraídas hacia distintos tipos de imagen.
A alguna les gustan los rockeros, algunas adoran a los heterosexuales, algunas babean por los varoniles vaqueros…
Y es aquí donde encontramos nuestra primera gran problemática… ¿Cómo hacer para que nuestra imagen le desagrade a una mujer cuando puede ser que a otra le guste?

Si nos vestimos como rockeros, quizá no le gustemos a las chicas fresas/mimadas, pero si a las rockeras… si nos vestimos como vaqueros, quizá no le agrademos a las rockeras pero si a las rancheras…

Imagen
-y si te vistes como Dr. Rockso le agradaras a las chicas con serios problemas psiquiátricos (que son mas o menos la mitad de las chicas en este mundo).-

Pero no te preocupes, yo, en toda mi sabiduría de Chingadera Rara he encontrado la solución a este problema:
COMBINALO TODO!

Ponte unas botas vaqueras dignas de un american cowboy, unos pantalones deslavados marca Polo de 800 dólares sacadas del guardarropa de Luis Miguel, una playera negra con el logo de Megadeth y una gorra de NY sacada de un video de DaddyYankee.

Enseguida notaras como las chicas empiezan a huir de ti. La reguettonera disgustada con tus botas de vaquero, la ranchera asqueada con tus pantalones de Luis Miguel, la niña rica espantada por tu playera “satanica” y la rockera vomitando por tu gorra (que cabe decir, también podría ser de LimpBizkit… tiene el mismo efecto en las trve).

Ahora, si tu presupuesto no te alcanza para comprar todo lo anteriormente mencionado (en especifico me refiero al pantalones deslavados y rotos Polo de 800 dólares… en serio, quien compra esas mierdas? Es como esos retratos dibujados brochazos que valen miles de dólares por que son “artísticos”), hay varios trucos sencillos para lograr tener una imagen que cualquier mujer (que no este absolutamente borracha) repudie.

El primer truco es usar chanclas/pantuflas con calcetines largos en la calle.
La simple visión de un hombre usando pantuflas con calcetines largos en la calle llevara a la mayoría de las mujeres a un estado de incomodidad que las obligara a mantenerse lo mas alejadas posible de ti.

Imagen
-iuuuuk-

Pero, que pasa si todas tus calcetas están sucias?

Sencillo, en ese caso lo que debes hacer es dejarte las uñas de los pies lo mas largas posible, evita cualquier tipo de recorte en ellas, no importa si tu uña del dedo gordo se te esta enterrando en tu carne (como tienen la puta costumbre de hacer…), tu no debes cortarte las uñas.
De esta manera cuando salgas a la calle en tus confiables y cómodas pantuflas todo el mundo podrá admirar tus maravillosas garras.

Sin embargo, puedo testificar en mis años de experiencia que la mejor manera de mantener alejadas a las mujeres de tus pies es combinar ambas técnicas.
Usa pantuflas con calcetas largas, asegurándote de hacerle pequeños agujeros a la punta de tus calcetas por los cuales puedan salir a relucir tus enormes uñas sucias, de tal manera que parezca que llevas tanto tiempo sin cortarte las uñas que estas ya se abrieron camino por si solas a través de tus calcetines… (además, da puntos extra por que da la impresión de que llevas semanas sin cambiarte dichos calcetines!).

Imagen
-o como último recurso también puedes ir descalzo… el efecto logrado será el mismo-

El segundo truco para mantener alejadas a las mujeres a través de tu imagen consiste en tener el corte de cabello adecuado.
Si, ya se educando, no tienes que interrumpirme para saber lo que estas pensando:
“pero a distintas mujeres le gustan distintos tipos de cabello”
Y tienes toda la razón! No importa que tan horrible sea tu corte de cabello o con que tantos colores del arcoíris lo tiñas, siempre habrá al menos una mujer que te diga que se te ve bien.
Podrás tener media cabeza rapada y la otra recortada por tu sobrino de 5 años con tijeras infantiles, pero aun así, tarde o temprano, encontraras una chica que te dirá que tu corte es “atrevido” y que a ella le encanta “lo atrevido”.

Imagen
-si, hasta este corte de cabello tendrá sus fans…-

Sin embargo existe un corte que en alguna época fue muy popular…
Un corte tan horrible que ha sido borrado de la memoria colectiva de la humanidad y que los estilistas se niegan a aceptar su existencia.
Un corte que seguramente tu madre te hizo un día que no tuvo tiempo de llevarte a la peluquería y decidió que ella misma podía cortarte el cabello…

Oh si… estoy hablando del temido corte de HONGO (mejor conocido en otros países como el “casquete” o “casco”).

Imagen
-doble IIIIUUUUK-

No existe ninguna mujer en el mundo que le guste ese corte…
Diablos, no existe ningún ser humano en el mundo que le guste ese corte…
Corrijo… no existe ningún ser vivo en este universo que le guste ese corte…

NO EXISTE NINGUN ENTE INTERDIMENSIONAL TRANSUNIVERSAL QUE LE GUSTE EL PUTO CORTE DE HONGO.

Imagen
"CTHULHU FTAG… ey… un segundo… ese tipo tiene corte de hongo?... AAAAARG! LO COMERE A EL PRIMERO!!!"


Sin embargo, una mala imagen externa no es suficiente para desalentar a una mujer decidida a hacerte su esclavo, hace falta también un físico que le haga compañía.

Al igual que en el aspecto de la imagen encontraremos que en la cuestión física hay mujeres que tienen distintos gustos, lo cual puede ocasionar ciertos problemas en un principio para lograr nuestro objetivo de ser rechazados por ellas.
A algunas les gustan altos, a otras chaparros, a unas gordos, a otras flacos… y a todas les gusta Leonardo Di Caprio, pero afortunadamente no somos el así que no nos tenemos que preocupar por eso.

Bien, entonces, cual es el truco para hacer que las mujeres, de manera generalizada, nos rechacen por nuestro físico?

Sencillo: los extremos.

Imagen
-ESTA GUIA SE VOLVIO MAS EXTREMA QUE MONTAR SOBRE UN DELFIN!!!-

Estimados educandos, se han dado cuenta ustedes como las mujeres siempre utilizan diminutivos al referirse a algún aspecto físico que les llame la atención de los hombres?
“me gustan gorditos o con pancita”
“me gustan flaquitos”
“me gustan duritos y grandecitos”

Nunca escucharas a una mujer diciendo “me gustan super mega panzones, que no puedan ni caminar” o “me gustan que estén tan desnutridos que pueda ver sus huesos” o “me gustan tan grandes que me causen lesiones vaginales”.

A nadie le gustan los extremos.
Y QUE ESTAS ESPERANDO? VE A POR ELLOS!
Come hamburguesas hasta que se te caigan las carnes por los costados, o no comas absolutamente nada hasta que se te pueda ver como palpita el corazón a través de tus costillas!!!

Imagen
-tu te pasaste de extremo-

Sin embargo, si eres uno de esos cobardes que no están dispuestos a sacrificar su salud física en nombre de la honorable causa masculina, te dejo estos sencillos trucos prácticos para tener un físico que cause arcadas a cuanta mujer se cruce en tu camino:

1.-barbas y bigote estilo prisión: independientemente de que hay distintos tipos y gustos para el bello facial, a nadie le gusta un bigote que esta mas grande de un lado que del otro, usa esto a tu favor, también evita limpiar tu barba, si es posible dejar migajas de comida en ella, hazlo!

2.-el desodorante es para los débiles: un hombre que quiere ser rechazado por las mujeres debe oler a… pues… a hombre. Pasa todo el día realizando actividades varoniles como luchar con osos a mano limpia o cazar dragones, de tal manera que sudes mucho y tu olor natural sea expuesto a las débiles narices femeninas.

3.-rascate el ombligo enfrente de ellas y huélete el dedo: puntos extras si te chupas el dedo.

4.-lo mismo de arriba pero con el culo o los huevos.

5.-los pedos son tus mejores aliados: si bien, pedorrearte junto a pareja se considera una señal de confianza y cariño (con cosas así, la verdad no me explico como es posible que seamos la especie dominante en este planeta) pedorrearte junto a una completa extraña es la mejor manera de decir “aléjate de mi malvada mujer, no caeré en tus juegos”.

6.-aliento de propano: los tiburones nunca se lavan los dientes y aun así son unos de los animales mas temidos de la tierra, por que mierda deberías de lavártelos tu?. Anda a la calle orgulloso del pedazo de frijol que se atoro en el colmillo, muéstraselos a todos y sóplales para que sepan que también comiste carne de cerdo.

7.-señorito cara de pizza: come aguacate de desayuno, comida y cena, échate aceite en la cara (FRIO, no vayas a ser un animal y te quieras poner el aceite hirviendo), ponte vaselina en la nariz, todo lo que sea necesario para tener un campo de minas de acné en tu cara. Puntos extras si te los exprimes delante de ellas… doble punto extra si la pus que salga disparada de tu grano le cae en la cara a ella.

Con estos sencillos tips la mayoría de las mujeres correrán al juzgado mas cercano a exigir una orden de restricción en tu contra.

“pero Maestro… a que se refiere con –la mayoría-?”

Oh mi querido educando…. Simplemente me refiero a que sin importar que tan condenadamente feo seas, siempre habrá mujeres que prefieran el libro roto y coloreado por encima del nuevo…

Y para alejar a esas mujeres tenemos que desarrollar nuestra segunda línea de defensa

La personalidad.

Imagen
-la idea básica del siguiente capitulo resumida en un comic-
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: LAdM: ¿Cómo fracasar con las mujeres? – Cap. 2 - Fisico

Mensaje por Eder » 04 Sep 2014 00:36

Como si necesitara una guía para fracasar con las mujeres...
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: LAdM: ¿Cómo fracasar con las mujeres? – Cap. 2 - Fisico

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Sep 2014 07:39

Pues veo que llevas muy bien la guía bro, más allá de que demores dos años en escribir cada una.

Pues, está brillante y entretenida, como siempre. Aunque hemos visto en muchos casos en donde las guías personales de algunos solo constan de unas 5 concretas líneas :lol:
Imagen
Imagen

Responder