Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Dic 2009 00:33

el 4 empezo a matar la saga :roll:
Me gustan los Chronicles, pero de ahí a mantener la saga en su mejor momento... difícil

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Lykos » 18 Dic 2009 00:43

Andreuxo Oliveira escribió:el 4 empezo a matar la saga :roll:
Me gustan los Chronicles, pero de ahí a mantener la saga en su mejor momento... difícil
Es que... bueno, yo respeto tu opinion.

Pero no entiendo a la gente que dice... odio RE4 y RE5 y me gustan DC y UC .... Pero vamos a ver... reflexioneeeemos... DC y UC se cargan la saga 309842874298374 veces mas que RE4 o 5... ¿No?
Imagen
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por black_lotus » 18 Dic 2009 00:44

uc y dc no afectan la historia son algo secundario y del 4 y el 5 mejor no hablar :roll:

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Lykos » 18 Dic 2009 00:48

el peludo wesker escribió:uc y dc no afectan la historia son algo secundario y del 4 y el 5 mejor no hablar :roll:
Entonces amigo... bueno... mejor no comento xD


¿UC y DC no afectan a la historia? No... que va... solo se la cargan xd
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Umbralex » 18 Dic 2009 00:50

la cosa es la siguiente RE UC & DC son simples rencauches que no aportan nada nuevo (ni siquiera operacion javier , ni la mision de de chris y jill) , y los otros (RE4 y RE5) son el alargue de una historia que jamas pretenderan ponerle un fin digno sino inventarse cualquier repeticion de la repetidera y venderlo en un blu-ray bien costozo en un dvd9 igual de costozo, en pocas palabras la culpa es de los creativos de capcom que no son capaces de crear algo netamente bueno , nuevo y que enganche a todos (a la gran mayoria claro esta) , un ejemplo no mas que deje en un post anterior , es como chris puede correr , coger las armas , y etc de la misma manera que lo hacia leon ¿acaso les quedaba muy dificil rehacer un mokap de chris?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Lykos » 18 Dic 2009 00:52

Umbralex escribió:la cosa es la siguiente RE UC & DC son simples rencauches que no aportan nada nuevo (ni siquiera operacion javier , ni la mision de de chris y jill) , y los otros (RE4 y RE5) son el alargue de una historia que jamas pretenderan ponerle un fin digno sino inventarse cualquier repeticion de la repetidera y venderlo en un blu-ray bien costozo en un dvd9 igual de costozo, en pocas palabras la culpa es de los creativos de capcom que no son capaces de crear algo netamente bueno , nuevo y que enganche a todos (a la gran mayoria claro esta) , un ejemplo no mas que deje en un post anterior , es como chris puede correr , coger las armas , y etc de la misma manera que lo hacia leon ¿acaso les quedaba muy dificil rehacer un mokap de chris?
Ya, pero yo veo peor el cargarse una historia y cambiar cosas de los juegos anteriores (véase UC y DC) que alargarla mal alargada, pero en todo caso alargarla.
Imagen
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por black_lotus » 18 Dic 2009 00:56

pero uc y dc como dije antes solo son algo secundario, no es la historia oficial...... oficial sera cuando hagan remakes..... algun dia.......... :roll:

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Lykos » 18 Dic 2009 00:57

el peludo wesker escribió:pero uc y dc como dije antes solo son algo secundario, no es la historia oficial...... oficial sera cuando hagan remakes..... algun dia.......... :roll:
¿Que coño tiene eso que ver? xD

Vamos a ver, ¿a ti te gusta un juego que se cargue la historia de la saga? Porque a mi no, y por eso tampoco me gustan las peliculas, precisamente por eso.
Imagen
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por black_lotus » 18 Dic 2009 01:02

ps la verdad que no..... pero me han divertido tanto ultimamente :mrgreen: es joda!! obvio que no me gusta que se carguen la mitad +1 de la historia xD aunque al dc no lo veo tan mal como el uc (aclaro que a ninguno de los 2 los veo bien xD)

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Eliminator » 18 Dic 2009 01:12

Los Chronicles no se cargan nada,más bien aportan muchas cosas a la historia de la saga.Recordar que sololos capítulos inéditos son oficiales,lo demás no se debe de tner en cuenta.
Umbralex,como que no aportan nada?¿L aoperacion javier sirve como excusa para volve a ver el t-veronica virus en acción y confirmar lo de que Weske se dedicó a traficar con lso virus obtenidos,que si no ya me dirás para que se tomó tantas molestias en conseguirlos.Además sirve como conexión ente el cv y el 4 y ver que pasó con Krauser(y de paso volver a jugar con este).Y el Umbrella explica muxísimas cosas:la huida de Ada,el renacimiento de Wesker,la caída de Umbrella,etc...hay alguna que otra incoherencia pero es perdonable.
Andreuxo,precisamente al abrir el tema dije que el 4 a pesar de gustarme mucho me dejo 1poco frío y que se había distanciado de la saga peor con el 5 eso cambió,por mucho que algunos lo nieguen.
Sobre lo de Wesker lo más lógico es que gritara peo también hay que recordar que había mutado ya y seguramente si bien es cierto que podía sentir dolor no lo sintiera como si se hubiera caído 1humano normal.Y eso que ha dicho no se quien de que mejor que fuera indestructible me parece demasiado exagerado,si hasta Excella que absorvió muxísimos cuerpos y era gigantesca fue derrotada por el arma especial esa.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Umbralex » 18 Dic 2009 01:21

Umbralex,como que no aportan nada?¿L aoperacion javier sirve como excusa para volve a ver el t-veronica virus en acción y confirmar lo de que Weske se dedicó a traficar con lso virus obtenidos,que si no ya me dirás para que se tomó tantas molestias en conseguirlos.Además sirve como conexión ente el cv y el 4 y ver que pasó con Krauser(y de paso volver a jugar con este).Y el Umbrella explica muxísimas cosas:la huida de Ada,el renacimiento de Wesker,la caída de Umbrella,etc...hay alguna que otra incoherencia pero es perdonable.
que te garantiza de que ahi nos conecta directamente con re4 y capcom no sacara otro chronicles mas , ademas creo que no explico mucho que hizo krauser , ya que simplemente jugamos con el y ya , pero en algun momento vemos como habla con wesker ?, vemos como se hizo la cicatriz en la cara , vemos como conocio a lord saddler , vemos como conocio a Ada? , no creo en pocas palabras , capcom hara otro juego mas que no nos dira todo y sacara otro para las consolas poderosas que tampoco aclararra todo, en fin esto no tendra ni "atada de cabos sueltos" ni fin, ya que a cada rato modifican las historias ya hechas , falta que en el proximo RE les de por modificar el RE4 y luis sera no muera y leon se case con ashley :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Eliminator » 18 Dic 2009 01:34

Dudo que saquen otro Chronicles pero si lo sacan no tiene nada que ver con que este sirva de nexo entre estos 2juegos o no,incluso aunque transcurriera durante el tiempo entre la operacion javier y el re4.
krauser no habla con Wesker pero si se ve como decide buscarle para unirse a él.Lo demás de Ada Saddler,etc no tiene importancia que salga,tampoco te tienen que contar toda la vida de los personajes,que además que desde entonces hasta el re4 pasan otros 2años.
No veo que hayan modificado ninguna historia,ya he dicho que hay pequeñas incoherencias pero eso ha pasado siempre,en el re3 pasaba con lo de Marvin que no al final no quedó muy claro,las zonas que eran distintas en la comisaría etc.Lo mismo con el re1 que finalmente ninguno de los finales es el verdadero,ya que se sabe qu tanto Barry como Rebecca sobrevivieron.Son cosas que la verdad son 1pena pero vamos que la historia global de la saga sigue siendo genial de todas formas.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Lykos » 18 Dic 2009 11:16

Umbralex escribió:que te garantiza de que ahi nos conecta directamente con re4 y capcom no sacara otro chronicles mas , ademas creo que no explico mucho que hizo krauser , ya que simplemente jugamos con el y ya , pero en algun momento vemos como habla con wesker ?, vemos como se hizo la cicatriz en la cara , vemos como conocio a lord saddler , vemos como conocio a Ada? , no creo en pocas palabras , capcom hara otro juego mas que no nos dira todo y sacara otro para las consolas poderosas que tampoco aclararra todo, en fin esto no tendra ni "atada de cabos sueltos" ni fin, ya que a cada rato modifican las historias ya hechas , falta que en el proximo RE les de por modificar el RE4 y luis sera no muera y leon se case con ashley :roll:
Es eso precisamente, las modifican y se las cargan, excepto lo de Krauser, aunque solo dice eso, que hacía Krauser con Leon.. xD

Es decir, yo me compro el juego RE2, y veo que voy solo, y que voy luego acompañado de... Claire, por ejemplo. Bueno, pues ahora en el UC voy acompañado de Sherry... tocatelos, a ver como nos comemos eso. Esas cosas no son perdonables. Si hay algunos juegos que no merezcan llamarse RE de verdad son esos, porque lo que hacen es cargarse lo de antes y no aportan nada (como si lo hacen RE4 y 5, que aportan algo, por mucho que lo negueis)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Eliminator » 18 Dic 2009 13:37

Pero que eso no es oficial ni hay que tenerlo en cuenta ni nada hombre,es solo 1excusa para liarse a tiros mientras recuerdas los viejos tiempos.Lo que cuenta son los capítulos inéditos pero lo demás no.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Lykos » 18 Dic 2009 14:54

Eliminator escribió:Pero que eso no es oficial ni hay que tenerlo en cuenta ni nada hombre,es solo 1excusa para liarse a tiros mientras recuerdas los viejos tiempos.Lo que cuenta son los capítulos inéditos pero lo demás no.
Ya, lo se. Por eso no entiendo a los que critican RE4 y 5 QUE SI APORTAN A LA HISTORIA, POCO PERO LO HACEN, y ponen en un altar esos juegos que si son puros shooters sobre railes xD
Imagen
Imagen

Cerrado