Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Leigiboy Redfield » 15 Dic 2009 07:30

Otra pregunta ¿que no ya se los habia advertido antes?

AVISO
Ultima ves, una mas y se cierra el tema y si se cierra por reicidencia de alguno, bajada de puntos.
El que avisa no es traidor

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Lykos » 15 Dic 2009 16:20

Eliminator escribió:Para lykos,que acabo de leer tu comentario:me alegro de que estés más o menos de mi lado,pero porque dices que la muerte de Wesker es penosa¿?Si es de las escenas más espectaculares del juego.
Pues porque el mejor personaje del juego (a mi juicio) no se merece una muerte tan... repetitiva, los lanzamisiles estan ya muy vistos.


PD: Leigi, creo que en ese Todos, no estoy ni yo ni algunos mas, pues nos hemos ceñido al tema, los que parece que sen van por las ramillas son Peludo & CO
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Metalsnake » 15 Dic 2009 22:25

He estado leyendo estos ultimos post, y de verdad veia necesario el preguntarle esto a Eliminator....(esto no va con mal rollo, es solo una pregunta ;))

¿De verdad te gusto las escena en la que Wesker cae en la lava y en vez de desintegrarse, que se quede de pie?????, de verdad?.........porque no he visto una muerte tan tonta y tan absurda en mi vida....

Siguiendo el tema, para mi el mayor fracaso de Resident Evil 5 (que el Resident Evil 4 lo tenia en parte)y quitando lo que no me guste de la trama, es la ambientacion,y la jugabilidad. Esa ambientacion oscura que tenia todos los Resident. En parte la tenia el Re4 pero fue llegar al 5 y adios, se perdio, que ami modo de ver hizo que lo poco de survival que tuviese se perdiese al garete.

En cuanto a la jugabilidad, la estraña estupidez de que te vengan los majinis corriendo y a 5 metros de ti se paren....por que?? menuda tonteria, si lo hubieran quitado la sensacion de agobio seria muchisimo mayor y la dificultad aumentaria.

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por delka » 16 Dic 2009 00:29

juega en profesional
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Lykos » 16 Dic 2009 00:32

delka escribió:juega en profesional
XD ese argumento lo he dicho yo miles de veces y dicen que les suda su cosa, así que no esperes mucho caso xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Metalsnake » 16 Dic 2009 16:05

Lykos escribió:
delka escribió:juega en profesional
XD ese argumento lo he dicho yo miles de veces y dicen que les suda su cosa, así que no esperes mucho caso xD
No vayas de listo porque lo he jugado en profesional :wink: :wink:

Espero respuesta de Eliminator.

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Lykos » 16 Dic 2009 16:30

Metalsnake escribió:
Lykos escribió:
delka escribió:juega en profesional
XD ese argumento lo he dicho yo miles de veces y dicen que les suda su cosa, así que no esperes mucho caso xD
No vayas de listo porque lo he jugado en profesional :wink: :wink:

Espero respuesta de Eliminator.

Salu2 8)
¿Y quien te pregunta? Yo tambien lo he jugado y estoy seguro que soy mejor que tu ;) un poquitin de humildad anda, que si yo me pusiera chulito de verdad... callaría a mas de uno.

Fin del offtopic por mi parte.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Metalsnake » 16 Dic 2009 17:00

Metalsnake escribió:
Lykos escribió:
delka escribió:
XD ese argumento lo he dicho yo miles de veces y dicen que les suda su cosa, así que no esperes mucho caso xD
No vayas de listo porque lo he jugado en profesional :wink: :wink:

Espero respuesta de Eliminator.

Salu2 8)
¿Y quien te pregunta? Yo tambien lo he jugado y estoy seguro que soy mejor que tu ;) un poquitin de humildad anda, que si yo me pusiera chulito de verdad... callaría a mas de uno.

Fin del offtopic por mi parte.
Ains...........porque hay gente asi? De verdad sabes español, o te lo han enseñado en un zoo?
lo he dicho yo miles de veces y dicen que les suda su cosa,
Por si no lo sabes, ese "les" me afecta ami (complemento indirecto para ser mas exactos), por eso te he contestado :wink: asi que no te rebajes a donde te estas rebajando con ese comentario y esa chuleria de "que si yo me pusiera chulito o estoy seguro que soy mejor que tu ....". Madura un poquito anda :wink:

Salu2 8)

PD: Si ahora quieres seguir discutiendo, ahi tienes el mp
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Ill » 16 Dic 2009 18:07

Basta de chulerías y mensajes despectivos y de superioridad, y va tanto por Lykos como por Metalsnake.

A ver si podemos tener un tema de debate en paz y sin montar peleas que no vienen a cuento de una vez.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Eliminator » 17 Dic 2009 16:22

Lo de los lanzacohetes me parece que taba fuera de lugar en re2 y re4 porque ya se cargaron así al tyrant en el 1.Pero en el 5 es simplemente 1 forma de ramatar a Wesker que ya había caído a la lava.Es como cuando Jill dispara con la Magnum a Nemesis.A parte de que solo es 1vídeo,no es como en los otros jeugos que tenías que coger el lanzacohetes tú,y aquí le disparan 2 a la vez.Decís que Wesker se queda quieto,¿eso será coña no?Antes podía hberlo bloqueado o esquivado pero al mutar con Uroboros perdió su supervelocidad y sus superreflejos,sin mencionar que ya estaba acabado hundiéndose en la lava.Además que después de todas las veces que sobrevive Wesker en el juego me parece una chorrada calificar de absurda su muerte.Yo creo que así está de puta amdre,lo único malo es que el vídeo del final es muy corto y simple pero eso ya es otra historia.
Respecto a lo del survival hay alguna que otra parte que está oscura y con música in quietante y cuando llegas al laboratorio también da bastante mal rollo-De todas formas la cantidad de gore que tiene el juego compensa bastante eso(aunque es 1putada que censuren la mayoría de las muertes pero aún así tiene muxa sangre).
Y sobre los majinis,pues supongo que ahí tienes razón,sería mejor que no se pararan(aunque más de uno ha dicho que es más inquitante que vayan acercándose lentamente) pero me parece un fallo sin importancia.El juego sigue teniendo mucha acción y no faltan los momentos de agobio y tensión.
Cabe destacar también algo que dijo Lykos,que hay que reconocer te gusten o no que son 2 jeugazos comoa la copa de un pino y es muy cierto.Hay que ser más objetivo,es como si ahora digo yo que el Barça(por poner un ejemplo) es 1puta mierda de equipo solo porque a mí no me guste.Hay cosas que son incuestionables,y yo creo que una de ellas es que efectivamente resident evil está ahora mismo si no forzosamente en su mejor momento,al menos si por uno de los mejores.
EDITO,que no había leído bien lo de la lava:
para empezar no se queda de pie,se cae y luego resurgesabiendo que se va a cabar evaporando en poco tiempo,pero intenta arrastrar a Chris y los demás con él.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Yaun » 17 Dic 2009 19:23

Yo estoy de acuerdo con Eliminator.
Hay momentos inquietan tes en Resident evil 4 y bue el 5 no lo he jugado así que solo diré del 4 del cual confieso que me ha tenido inquieto en la parte del jardin del castillo por las repentinas apariciones de los Perros, en las instalaciones de la isla en el que te enfrentas a los Regeneradores uno de mis monstruos favoritos y otros tantos lugares.
Pero bueno yo también pienso que está pasando por uno de sus mejores momentos, por mas que algunos quieran ver zombies y todo eso supongo que aun juegan estos RE.
Ya que RE no trata de zombies por mas que haya comenzado así, por que en realidad trata de escapes biológicos, peligros biológicos.Eso pienso yo.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Lykos » 17 Dic 2009 19:32

src-aioria escribió: por que en realidad trata de escapes biológicos, peligros biológicos.Eso pienso yo.
Es que es eso.

Pero sí, la muerte de Wesker es penosa, eso tambien tienes que reconocerlo, Eliminator. Aunque sea cuestion de gustos (como todo), una muerte tan estupida no se merecía, no se... yo le habría dado algo mas... apoteósico y quizas habría incluido la muerte de Chris o de Sheva, o mejor, de Jill (me parece que esta bastante visto ya que solo los protas tengan derecho a sobrevivir y no a morir xD).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Eliminator » 17 Dic 2009 19:52

Pero penosa porqué si es una escena espectacular?¿Además que con los lanzacohetes solo lo rematan.La verdad es que si le falta drama...pero Jill si se descubría que estaba viva sería 1poco ilógico que muriera ahora.Sheva si podía haber mueto peo que lo hiciera justo al final después de sobrevivir a todo lo que había tneido que pasar...la mejor opción sería Josh,podía haber caído cuando Wesker movió el helicóptero y así se habría alrgado el final 1poco más también.Otra cosa que estaría muy bien que ya comente yo fue que podían haber incluído la posibilidad de amtar a Jill en vez de quitarle el dispositivo haciendo que además viéramos un final alternativo,como en re3.
Por cierto,volviendo al tema veo que cada día se confirman más extras para al versión nueva de re5(sobre todo el capítulo de Jill y Josh),algo que no hace si no darme más la razón aún de que es 1gran momento para la saga.¿Qué lo hacen pa sacar dinero? Pues vale,pero la cuestión es que siguen saliendo cosas nuevas que complementan la historia de la saga,haciéndo que nos enganchemos aún más.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Umbralex » 17 Dic 2009 22:34

Lykos escribió:
src-aioria escribió: por que en realidad trata de escapes biológicos, peligros biológicos.Eso pienso yo.
Es que es eso.

Pero sí, la muerte de Wesker es penosa, eso tambien tienes que reconocerlo, Eliminator. Aunque sea cuestion de gustos (como todo), una muerte tan estupida no se merecía, no se... yo le habría dado algo mas... apoteósico y quizas habría incluido la muerte de Chris o de Sheva, o mejor, de Jill (me parece que esta bastante visto ya que solo los protas tengan derecho a sobrevivir y no a morir xD).

+1 la verdad es que mataron a wesker como matan a cualquier abichucho y la verdad no era la gracia , hubiese sido mejor que wesker fuera indestructible y hubiera tocado pelear a puño limpio y luego activar unos dispositivos laser y luego tener que huir de el de una gran explosion y luego en una FMV se llevara a sheva y chris llora y jill lo anima a la batalla final y luego wesker se arrodillle y pida perdon :lol: , mentiras esa parte no...y pues wesker se muere de un infarto por que le hizo daño tanto virus (la verdad no se me ocurre un final para wesker jejeje) pero mas o menos seria asi
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Metalsnake » 17 Dic 2009 22:50

Por lo menos veo que bastantes pensamos que la muerte de Wesker fue bastante penosa
Eliminator escribió:para empezar no se queda de pie,se cae y luego resurgesabiendo que se va a cabar evaporando en poco tiempo,pero intenta arrastrar a Chris y los demás con él.
Ahi esta lo aburdo, como puede ser que algo que cae en la lava, primero, no se vaya hundiendo porque se esta desintegrando por el calor, y segundo, como wesker no grita de dolor?, sabeis a la cantidad de grados centigrados que puede haber cerca de la lava? (y vamos, ya no digo dentro...)(SI alguien ha visto el episodio 3 de Star Wars, en la escena de Anakin me entendera :wink: )


Estoy tambien deacuerdo con Lykos de que deberia haber sido apoteosico, para mi un final digno seria una muerte de wesker en plan bien, y luego la muerte de uno de los protagonistas ( a mi gusto Chris o Sheva)salvando a los otros 2 en el ultimo momento. Decidme si este final que digo no hubiera sido muchisimo mejor que el que han puesto.

Ahora , hablando en general, yo nunca he dicho (ni dire) que el Re 4 y 5 sean malos juegos porque no lo son, son unos juegos de survival-ACCION cojonudos (luego ya que cada uno opino segun sea mas purista (yo) o mas....abierto ,por decirlo de alguna manera). Y encuanto los DLC, me aprecen cojonudo que saquen estas nuevos episodios, en especial el de Lost in Nightmare.

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado