Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Eliminator » 20 Dic 2009 20:17

Hombre pues si,la educación no va mucho conmigo,pero tampco sé a que viene eso porque no recuerdo hbaerte faltado al respeto en ningún momento (ni a tí ni a nadie).Lo único que he dicho es que estoy cansado de leer las mismas cosas 1 y otra vez y que desde luego este post no es para hblar de cosas que no tienen anda que ver,si quieres abres tu 1post por ejemplo preguntando 1duda del re2 y te contesto yo "vaya partidazo del Barça anoche".
Eso sí,si vas a postear para decir cosas como las que has dicho mejor que efectivamente no lo hagas,de todas formas tranquilo,que a este post lo queda poco de vida porque ya he pedido que lo cierren y solo es cuestión de tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Metalsnake » 21 Dic 2009 00:10

Eliminator escribió:Hombre pues si,la educación no va mucho conmigo,pero tampco sé a que viene eso porque no recuerdo hbaerte faltado al respeto en ningún momento (ni a tí ni a nadie).Lo único que he dicho es que estoy cansado de leer las mismas cosas 1 y otra vez y que desde luego este post no es para hblar de cosas que no tienen anda que ver,si quieres abres tu 1post por ejemplo preguntando 1duda del re2 y te contesto yo "vaya partidazo del Barça anoche".
Eso sí,si vas a postear para decir cosas como las que has dicho mejor que efectivamente no lo hagas,de todas formas tranquilo,que a este post lo queda poco de vida porque ya he pedido que lo cierren y solo es cuestión de tiempo.
Hombre Eliminator, llevas unos cuantos mensajes imponiendo tus ideas......es normal que haya gente que se moleste...

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por mileysmile » 21 Dic 2009 00:29

Eliminator escribió:Hombre pues si,la educación no va mucho conmigo,pero tampco sé a que viene eso porque no recuerdo hbaerte faltado al respeto en ningún momento (ni a tí ni a nadie).Lo único que he dicho es que estoy cansado de leer las mismas cosas 1 y otra vez y que desde luego este post no es para hblar de cosas que no tienen anda que ver,si quieres abres tu 1post por ejemplo preguntando 1duda del re2 y te contesto yo "vaya partidazo del Barça anoche".
Eso sí,si vas a postear para decir cosas como las que has dicho mejor que efectivamente no lo hagas,de todas formas tranquilo,que a este post lo queda poco de vida porque ya he pedido que lo cierren y solo es cuestión de tiempo.
Eliminator, todo el mundo respeta tu opinion, y vos tenes que respetarla.
Y si se desvian de tema, que tiene? Es su problema, ademas ese chico es Nuevo, y capaz que no sabe mucho las reglas. Quedo como metida en este tema, no me caes mal ni nada de eso, todo lo contrario, todo bien con vos, pero sinceramente, deja de criticar a los demas con tu opinion al frente, de seguro muchos usuario ya te mandaron a la mierda (Hay que decirlo asi) y a nadie le gusta eso.
Y si te molesta el tema, o te molesta que haya gente que no tenga la MISMA opinion que vos, o que se desvian del tema, facil!,no lo veas mas el tema, y listo! Es su problema, Asi Vos no tenes peleas ni ellos tampoco.

Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Dic 2009 01:06

Lykos escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:
Lykos escribió:
XD No, no se cierra, dejanos contestar hombre y cálmate los humos, que alterarse no lleva a buen puerto.

Vamos a ver pregunta al mundo: ¿Acaso si no se vendiera mucho seria un buen juego? Esa es la escusa mas tonta que hay, lo de "Sera en aspecto comercial..."

Lo he dicho 230984209384093 veces, vosotros pensad lo que queráis, pero RE es una grandiosa saga, y no ha decaido en ningun momento (salvo errores puntuales, que tienen CASI todas las sagas). RE4 y 5 son excelentes juegos, al igual que los anteriores, excepto, para mi UC Y DC que trasgiversan la historia y la cambian.

Ahora bien, que os metais con RE4 y 5 y no digais nada de esos dos juegos que son shooters puros, por el hecho de que al menos ahi salen zombies... es para pegaros un palo.
Pues venga, pegame el palo porque prefiero los Chronicles que el 4 y 5 :roll:
Entonces ya sabemos que no tienes criterio ninguno ;)
Ojale... no sabía que tú decidias quién tiene criterio o no :-k

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Lykos » 21 Dic 2009 01:16

Andreuxo Oliveira escribió:Ojale... no sabía que tú decidias quién tiene criterio o no :-k
No hombre, yo no, lo decide tu comentario xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Eliminator » 21 Dic 2009 01:36

mileysmile escribió:
Eliminator escribió:Hombre pues si,la educación no va mucho conmigo,pero tampco sé a que viene eso porque no recuerdo hbaerte faltado al respeto en ningún momento (ni a tí ni a nadie).Lo único que he dicho es que estoy cansado de leer las mismas cosas 1 y otra vez y que desde luego este post no es para hblar de cosas que no tienen anda que ver,si quieres abres tu 1post por ejemplo preguntando 1duda del re2 y te contesto yo "vaya partidazo del Barça anoche".
Eso sí,si vas a postear para decir cosas como las que has dicho mejor que efectivamente no lo hagas,de todas formas tranquilo,que a este post lo queda poco de vida porque ya he pedido que lo cierren y solo es cuestión de tiempo.
Eliminator, todo el mundo respeta tu opinion, y vos tenes que respetarla.
Y si se desvian de tema, que tiene? Es su problema, ademas ese chico es Nuevo, y capaz que no sabe mucho las reglas. Quedo como metida en este tema, no me caes mal ni nada de eso, todo lo contrario, todo bien con vos, pero sinceramente, deja de criticar a los demas con tu opinion al frente, de seguro muchos usuario ya te mandaron a la mierda (Hay que decirlo asi) y a nadie le gusta eso.
Y si te molesta el tema, o te molesta que haya gente que no tenga la MISMA opinion que vos, o que se desvian del tema, facil!,no lo veas mas el tema, y listo! Es su problema, Asi Vos no tenes peleas ni ellos tampoco.

No es su problema porque este tema lo he creado yo.Otra vez con lo mismo,yo no he criticado ni he faltado al respeto a nadie,dejar de inventaros cosas.Nadie me ha mandado ala mierda pero la verdad ,me la suda bastante,el que lo haga que se lo cuente a los moderadores después.Y dices que deje de ver el tema cuando lo he creado yo,esa sí que es buena.Pero lo mejor de todo es que me dices que no tienes nada en contra de mí,menos mal porque si llegas a tenerlo...En fin sigue despotricando contra mí todo lo que quieras,que yo voy a dormir igual esta noche,De todas formas ya he dicho que este tema está cerrado,solo falta que le pongan el candado.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Ill » 21 Dic 2009 01:54

¿Podéis dejar de discutir como niños y volver al tema antes de que la cosa se desmadre?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Eliminator » 21 Dic 2009 15:43

Metalsnake escribió:
Eliminator escribió:Hombre pues si,la educación no va mucho conmigo,pero tampco sé a que viene eso porque no recuerdo hbaerte faltado al respeto en ningún momento (ni a tí ni a nadie).Lo único que he dicho es que estoy cansado de leer las mismas cosas 1 y otra vez y que desde luego este post no es para hblar de cosas que no tienen anda que ver,si quieres abres tu 1post por ejemplo preguntando 1duda del re2 y te contesto yo "vaya partidazo del Barça anoche".
Eso sí,si vas a postear para decir cosas como las que has dicho mejor que efectivamente no lo hagas,de todas formas tranquilo,que a este post lo queda poco de vida porque ya he pedido que lo cierren y solo es cuestión de tiempo.
Hombre Eliminator, llevas unos cuantos mensajes imponiendo tus ideas......es normal que haya gente que se moleste...

Salu2 8)

No había leído esto,¿pero que ideas he impuesto yo? Solo he dicho que si van a criticar algo lo argumenten y que no desvíen el tema,estoy cansado de repetirlo.Además aquí los que habéis impuesto ideas soys los demás (no digo que concretamente tú) como el peludo Wesker que dijo "no sean no sé que,el argumento de re5 es 1basura,1bobada total,no se compara al de los re clásicos" y después me viene diciendo "paso de discutir con alguien como vos",algo que roza el insulto,ya que se puede interpretar de muhas maneras y más aún cuando lo ves escrito en vez de oralmente.Así que no me vengáis con historias de tolerancia y esto y lo otro que no cuela,que no he sido yo quien ha impuesto nada,además de (por millonésima vez) para que 1debate tenga coherencia hay que dar argumentos minimamente sólidos,y no mentiras o incluso divagaciones sobre lso beneficios que saca Capcom o deja de sacar.
Por otra parte para Il Niño,te digo lo mismo,estoy cansado de escuchar lo mismo todo el rato,ya he dicho que borréis el tema(creo que precisamente tú eres moderador,¿no?)
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Lykos » 21 Dic 2009 16:09

Si no te pusieras como un niño chico, poniendote de víctima... no habría por qué cerrarlo. Aunque pensandolo mejor, este tema se han convertido en RE antiguos vs RE4 y 5, y para eso ya hay un tema.

Ya te lo dije antes, no te enfades y deja que todos digan lo que piensan. Si no son argumentos válidos o son poco solidos, termina tu de destrozarlos con tus argumentos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Eliminator » 21 Dic 2009 16:43

Pero que víctima si son ellos los que empiezan que si les falto al respeto que si impongo opiniones ni no sé que...y lo de niño chico creo que también sobra,¿eh?Pero bueno.
Pero si llevan destrozados ya desde el principio de la discusión.Yo ni me enfado ni impido que digan lo que piensan,lo que no se puede es alegar cosas irrelevantes o mentiras,porque con eso no se llega a ninguna parte.
Creo recordar que efectivamente puse al crear al post"sé que a la mayoría no os gusta el re5 pero hay que ser objetivo y reconocer al menos ques 1gran juego y sobre todo que aporta bastante a la historia" y ya han empezao que si esto que si lo otro que si desde el 4,cuando el no entra en la época de la que yo hablo,es más señalé que tras jugarlo, apesar de que me pareción un gran jeugo,empecé a peder 1poco el interés por la saga.
Ah por cierto,yo soy el 1º en reconocer las cosas malas que tiene re5,creo que siempre he dicho que no es perfecto(dudo que ningún juego lo sea) e incluso abrí hace tiempo 1tema poniendo varias cosas que no me gustaban de él y otras que le faltaban.

De todas formas sobre de lo que si no me psuiera así no habría que cerrarlo te repito que aunque todos me hubieran dado la razón yo ya he dicho todo lo que tenía que decir,al menos hasta que llegue la edición especial de re5.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Lykos » 21 Dic 2009 16:54

Eliminator escribió:Pero que víctima si son ellos los que empiezan que si les falto al respeto que si impongo opiniones ni no sé que...y lo de niño chico creo que también sobra,¿eh?Pero bueno.
No, sí, si ahora te va a molestar todo... :roll:


Eliminator escribió: Pero si llevan destrozados ya desde el principio de la discusión.Yo ni me enfado ni impido que digan lo que piensan,lo que no se puede es alegar cosas irrelevantes o mentiras,porque con eso no se llega a ninguna parte.
Creo recordar que efectivamente puse al crear al post"sé que a la mayoría no os gusta el re5 pero hay que ser objetivo y reconocer al menos ques 1gran juego y sobre todo que aporta bastante a la historia" y ya han empezao que si esto que si lo otro que si desde el 4,cuando el no entra en la época de la que yo hablo,es más señalé que tras jugarlo, apesar de que me pareción un gran jeugo,empecé a peder 1poco el interés por la saga.
Ah por cierto,yo soy el 1º en reconocer las cosas malas que tiene re5,creo que siempre he dicho que no es perfecto(dudo que ningún juego lo sea) e incluso abrí hace tiempo 1tema poniendo varias cosas que no me gustaban de él y otras que le faltaban.

De todas formas sobre de lo que si no me psuiera así no habría que cerrarlo te repito que aunque todos me hubieran dado la razón yo ya he dicho todo lo que tenía que decir,al menos hasta que llegue la edición especial de re5.
Mira, tu a lo mejor has dicho todo lo que tenías que decir, pero, a parte de ti y de mi hay otros muchos foreros que quizás quieran contestarte o expresar su opinion por primera vez y tienes que dejarles que lo hagan, pues tienen su derecho.

¿Y si llega un forero (cofKorvycof) y te destroza tus planteamientos como hizo conmigo? Y fijate que tu y yo tenemos casi las mismas percepciones. Todo está sujeto a cambios, no te cierres y ya, porque te han dicho algo que no tiene mucho que ver te enfades con el mundo. Tu dejaste claro que lo que no tuviese que ver con lo que se habla, no estaba permitido. Pues bien, pasa de esos comentarios, que para reprimirlos ya hay DOS moderadores específicos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Eliminator » 21 Dic 2009 17:18

Lykos escribió:
Eliminator escribió:Pero que víctima si son ellos los que empiezan que si les falto al respeto que si impongo opiniones ni no sé que...y lo de niño chico creo que también sobra,¿eh?Pero bueno.
No, sí, si ahora te va a molestar todo... :roll:


Eliminator escribió: Pero si llevan destrozados ya desde el principio de la discusión.Yo ni me enfado ni impido que digan lo que piensan,lo que no se puede es alegar cosas irrelevantes o mentiras,porque con eso no se llega a ninguna parte.
Creo recordar que efectivamente puse al crear al post"sé que a la mayoría no os gusta el re5 pero hay que ser objetivo y reconocer al menos ques 1gran juego y sobre todo que aporta bastante a la historia" y ya han empezao que si esto que si lo otro que si desde el 4,cuando el no entra en la época de la que yo hablo,es más señalé que tras jugarlo, apesar de que me pareción un gran jeugo,empecé a peder 1poco el interés por la saga.
Ah por cierto,yo soy el 1º en reconocer las cosas malas que tiene re5,creo que siempre he dicho que no es perfecto(dudo que ningún juego lo sea) e incluso abrí hace tiempo 1tema poniendo varias cosas que no me gustaban de él y otras que le faltaban.

De todas formas sobre de lo que si no me psuiera así no habría que cerrarlo te repito que aunque todos me hubieran dado la razón yo ya he dicho todo lo que tenía que decir,al menos hasta que llegue la edición especial de re5.
Mira, tu a lo mejor has dicho todo lo que tenías que decir, pero, a parte de ti y de mi hay otros muchos foreros que quizás quieran contestarte o expresar su opinion por primera vez y tienes que dejarles que lo hagan, pues tienen su derecho.

¿Y si llega un forero (cofKorvycof) y te destroza tus planteamientos como hizo conmigo? Y fijate que tu y yo tenemos casi las mismas percepciones. Todo está sujeto a cambios, no te cierres y ya, porque te han dicho algo que no tiene mucho que ver te enfades con el mundo. Tu dejaste claro que lo que no tuviese que ver con lo que se habla, no estaba permitido. Pues bien, pasa de esos comentarios, que para reprimirlos ya hay DOS moderadores específicos.

No es que me hay molestado especialmente,de hecho se nota que te lo he dicho de buen rollo.Pero yo creo que si es como para molestarse de todas formas.
Siempre se peude crear otro tema igual que este,pero creo recordar que el que lo abre tiene el derecho de pedir que lo cierren cuando sea oportuno.Tampoco veo que más se peude decir por el momento pero bueno.
Porque voy apsar de esos comentarios,si son precisamente lso que más me demuestran que no tienen argumentos.Por otra aprte los moderadores no veo que hayn hecho anda al respecto,salvo darnos advetencias genralizadas a todos.Además,que es lo que he dichoa ntes,es 1ejemplo exagerado pero apra que lo entendáis,yo ahora te pregunto que te aprece el re2 y me contestas vaya partidazo del barça el sábado.Divagar no aporta absolutamente nada,al emnos en este caso.
No va a venir ningún forero a destrozar mis argumentos porque eso es imposible.¿Porqué? No porque yo lo diga,si no porque todo lo que he dichio es cierto y abstante objetivo.Como mucho peude llegar alguno y hacerme ver que quizá exagero,que aunque la saga esta en un buen momento ha tneido otros mejores por esto o por lo otro.Pero de todas formas lo veo difícil,porque re5 tiene casi todo lo que deseé ver siempre en 1resident,a parte de que Degeneration está dentro del momento del que yo hablo y eso le da muchos puntos también,añadido a que los Chronicles son jeugos muy divertidos y una forma distinta de jugar resumidamente la saga añadiendo además datos nuevos,veo pocos argumentos que puedan hacerme cambiar de opinión.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Lykos » 21 Dic 2009 17:22

No es que me hay molestado especialmente,de hecho se nota que te lo he dicho de buen rollo.Pero yo creo que si es como para molestarse de todas formas.
Siempre se peude crear otro tema igual que este,pero creo recordar que el que lo abre tiene el derecho de pedir que lo cierren cuando sea oportuno.Tampoco veo que más se peude decir por el momento pero bueno.
Porque voy apsar de esos comentarios,si son precisamente lso que más me demuestran que no tienen argumentos.Por otra aprte los moderadores no veo que hayn hecho anda al respecto,salvo darnos advetencias genralizadas a todos.Además,que es lo que he dichoa ntes,es 1ejemplo exagerado pero apra que lo entendáis,yo ahora te pregunto que te aprece el re2 y me contestas vaya partidazo del barça el sábado.Divagar no aporta absolutamente nada,al emnos en este caso.
No va a venir ningún forero a destrozar mis argumentos porque eso es imposible.¿Porqué? No porque yo lo diga,si no porque todo lo que he dichio es cierto y abstante objetivo.Como mucho peude llegar alguno y hacerme ver que quizá exagero,que aunque la saga esta en un buen momento ha tneido otros mejores por esto o por lo otro.Pero de todas formas lo veo difícil,porque re5 tiene casi todo lo que deseé ver siempre en 1resident,a parte de que Degeneration está dentro del momento del que yo hablo y eso le da muchos puntos también,añadido a que los Chronicles son jeugos muy divertidos y una forma distinta de jugar resumidamente la saga añadiendo además datos nuevos,veo pocos argumentos que puedan hacerme cambiar de opinión.
Eso ya no es cosa mia xD

Mira, yo solo digo que deberías calmarte un poco y aceptar lo que otras personas digan; no solo soltar lo tuyo y pedir que se cierre porque eres el dueño de este tema...

Por mi parte ya esta esta discusion más que acabada, ahora que vengan los dichos moderadores y que digan lo que tengan que decir. (Bueno, si vienen ;))

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Eliminator » 21 Dic 2009 17:42

Pero si el tema ya lo ja comentado to dios.Lo que no se peude hacer es por jemplo si yo te digo que Induráin ha ganado 5 tours llegue optro y diga que 6 y si sigo diciendo yo que 5 me digan que impongo opiniones y falto al respeto,cuando ha ganado 5 y eso es indebatible.Pues lo mismo pasa si decismos que re5 tiene 1control malo,es corto o lo han hecho para sacar dineo,cuando todos los jeugos se hacen para ello(e incluso si estuviéramos hablando de 1grupo musical creo que es 1dato irrelevante sobre la calidad,ya que por muy comcercial que se vuelva 1grupo musicalmente puede ser igual de bueno o incluso mejor).
De todas formas decir lo que queráis porque estoy ahrto de repetir lo mismo todo el rato,que cada cuál peinse lo que quiera y punto.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Dic 2009 19:03

Por Dios, no estoy diciendo que los Chronicles sean la maravilla del siglo ni nada por el estilo, sólo dije que me gustan por sobre el 4 y 5 porque es una cosa de gusto :roll: criterio o no, las pelotas

Cerrado