[News] Esta vivo...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
ardillo008
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: [News] Esta vivo...

Mensaje por ardillo008 » 21 Nov 2009 16:52

Subro escribió:
L_Alzerav escribió:No se si será una buena técnica o no para vender el juego
pero a mi desde luego me están convenciendo xD

El juego pinta bastante bien, y con este añadido mejor que mejor
Esque este tipo de extras que "no vienen a cuento", son para eso precisamente, atraer mas gente que a lo mejor de otra forma no querrian hacerse con el juego, o que tendrian dudas en cuanto a adquirirlo. Al final el objetivo es el mismo $_$, si se consigue, entonces la tecnica es buena XD
Capcom es una empresa, por lo tanto su objetivo es obvio el dinero. En lo personal me gusta el añadido (aunque ese juego ni lo jugare)
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: [News] Esta vivo...

Mensaje por mileysmile » 22 Nov 2009 09:43

Wow! Otro personaje de Resident evil que va a juegos diferentes, pero tengo una duda, sabes si va a salir con el Look de Re5? Ya se que es una preguntita un poco tonta, pero por la foto no pude ver bien que look llevaba :mrgreen:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
jorgevil
Contagiado 90%
Mensajes: 230
Registrado: 01 Ago 2005 19:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Ecuador

Re: [News] Esta vivo...

Mensaje por jorgevil » 22 Nov 2009 14:30

Buen manejo de Marketing. Pero ojalá que Wesker apareza en otro RE y que el próximo sea bueno.

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: [News] Esta vivo...

Mensaje por mzero » 22 Nov 2009 19:35

Es típico capcom la de invitar personaje de alguna saga famosa para vitalizar o introducir a la no tan populares ( o simplemente hacer un pequeño tributo a alguna saga en especial ) ejemplo :

-la versión de PSX Rival schools tiene como personaje extra a Sakura de street fighter
- el la saga street fighter( en especial en la saga alpha o zero ) la introduiccion de personajes de final fight( cody , rolento , maki ,guy, sodom y hugo y poison en la SF3 )
- el disfraz de chun li en poket figters
- megaman X 1 y 2 vemos que x podia aprender el hadoken y shiruiken de Ryu y Ken
- final fight se ven en el fondo de algunos personajes de street figheter y en la versión de ps2 aparece cammy
- el disfraz de reggina (dino crisis) en residente evil 3
- y mi favorita la introducción de jill en marvel vs capcom 2( la principal razón por que buscaba el juego XD)


en mi opinión son la introducción de wesker tiene 2 significados principales
1 )un pequeño homenaje a este personaje (no todos sobreviven casi 12 años en resident evil como villano partiendo del hecho que muchos no sobreviven a un solo juego )
2) enganchar a la gente al juego y que se sienta cómoda poniéndoles a un personaje conocido por todos ( al menos por mi lado ya que ni idea de lo que es lost planet 2 si alguien sabe que nos comparta de que se trata )

en fin ojala sigamos viendo personajes de RE invadiendo en nuevos juegos de capcom (de preferencia en alguno de peleas como el vampire hunters combinarían bastante bien )
Imagen

Cerrado