El juego del tarareo textual de canciones de RE

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Cerrado
Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

El juego del tarareo textual de canciones de RE

Mensaje por Umbralex » 12 Nov 2009 03:49

Bueno les traigo un juego que e ido practicando con algunos amigos via messenger , y es tararear textualmente una cancion de RE y el que la adivine gana , por ejemplo aca dejo una cancion del primer juego , la cancion narrow and close
a ver si la pueden agarrar y pues si quieren participar y no me creen loco pues lo unico que deben de hacer es escribir parte de la cancion o toda y decir exactamente de que RE es y asi el que mas rapido la descubra gana ...esto es solo como para pasar un momento en que no haya nada que hacer asi que no hay premios ni nada , solo la satisfaccion de tener buen oido y tentativa


Ejemplo
Narrow and close RE1 original soundtrack
mmmmmmmmmmmmm tuuu tuuu mmmmmmmmmmm tuuu tuuu mmmmmmmm tuuu tuuu mmmmmmm tuuu tuuuu , tun tun .........tan ..........tan .......
tan tan ...........................tan, turi ruraturiiiiiiiiiiii y vuelve a empezar jejeje

PD: Por favor pido en caso de que nadie participe en el tema cerrarlo , y lo digo porque es un tema poco raro que hasta depronto me diran que es spam 8)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: El juego del tarareo textual de canciones de RE

Mensaje por GREG » 12 Nov 2009 05:39

Es que es bastante dificil pero bueno aqui un Tarareo es una rola del RE 2:

Turu¡¡¡ turu turu turu turu turu.... y asi hasta que se cansen XD la puse facil...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: El juego del tarareo textual de canciones de RE

Mensaje por black_lotus » 12 Nov 2009 05:51

pues costo pero le encontre la vuelta jaja
no entendi cual es esa jaj pero la entiendo jaj es una de esas que enloquecen xD jaj pero como la cosa esta divertida pongo una
tuuun... tuuun.. tuuun.. tuuuun.. tan... tan... y arranca otra vez (e realidad no pero para no complicarla xD)
a ver si adivinan cual es les doy un dato DATO: es del re zero y es una melodia de piano muuuuuuy tranquila

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El juego del tarareo textual de canciones de RE

Mensaje por Umbralex » 12 Nov 2009 06:04

GREG escribió:Es que es bastante dificil pero bueno aqui un Tarareo es una rola del RE 2:

Turu¡¡¡ turu turu turu turu turu.... y asi hasta que se cansen XD la puse facil...
creo que es la canción llamada screaming target
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: El juego del tarareo textual de canciones de RE

Mensaje por GREG » 12 Nov 2009 21:23

Umbralex escribió:
GREG escribió:Es que es bastante dificil pero bueno aqui un Tarareo es una rola del RE 2:

Turu¡¡¡ turu turu turu turu turu.... y asi hasta que se cansen XD la puse facil...
creo que es la canción llamada screaming target


Sip es en efecto esa...

http://www.youtube.com/watch?v=gAhiS7iO ... r_embedded[/youtube]



Otra muy facil: Tururu ru ru Tara ra ra ra iu me ta ra ra ra ra... de Code Veronica X...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Cerrado