Resident Evil Remake Trial Edition

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Cerrado
pollet
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jun 2007 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Resident Evil Remake Trial Edition

Mensaje por pollet » 30 Oct 2009 20:20

Como muchos sabreis hoy ha sido liberada la version trial del gran Resident Evil de NGC. La pregunta que tengo es la siguiente, sabe alguien cual es el famoso codigo actiion replay para obtener el arma laser??? arma que fue eliminada de la versio final.

PD: Tambien seria interesante saber el codigo para anular el maldito reloj, ya que la demo esta limitada a 5 minutos, una autentica pena :)

Saludos y haber si alguien sabe algo.

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Resident Evil Remake Trial Edition

Mensaje por George Chief » 30 Oct 2009 21:25

pollet escribió:Como muchos sabreis hoy ha sido liberada la version trial del gran Resident Evil de NGC. La pregunta que tengo es la siguiente, sabe alguien cual es el famoso codigo actiion replay para obtener el arma laser??? arma que fue eliminada de la versio final.

PD: Tambien seria interesante saber el codigo para anular el maldito reloj, ya que la demo esta limitada a 5 minutos, una autentica pena :)

Saludos y haber si alguien sabe algo.
Bien para empezar la mayoria de los archivos del Trial son los mismos que los dela versión final , asi que dudo que exista tal arma en la trial
y no hay codigo para parar el tiempo (ahún) porque como ya viste apenas se libero el Trial pasaran dias antes de que alguien encuentre el
codigo.

Saludos.
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: Resident Evil Remake Trial Edition

Mensaje por Ridley W. Hayes » 31 Oct 2009 17:53

^ Correcto. La Trial ya ha sido analizada y no contiene ningún material beta significativo.
pollet escribió:La pregunta que tengo es la siguiente, sabe alguien cual es el famoso codigo actiion replay para obtener el arma laser??? arma que fue eliminada de la versio final.
¿Famoso código? El código no existe. De hecho, el arma láser es el mismo lanzallamas, pero al igual que los movimientos de artes marciales de Jill, tales funciones no están en el disco Trial. Lo más seguro es que solo estén en el disco técnico de donde se tomó el par de fotos de Kenneth vivo. Gracias a que el REmake fue llevado a cabo bajo el mayor silencio por parte de Capcom, no creo que tal disco haya sido filtrado, pero puedo estar equivocado.

Cerrado