Que es lo que pasara con REVIL?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Cerrado
talmas
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 26 Sep 2009 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Que es lo que pasara con REVIL?

Mensaje por talmas » 29 Sep 2009 01:46

Osea me refiero a que sucedera con la saga de Resident Evil en adelante, creo que esto mas de uno se lo preguntara ¿Que sucedera con Resident EVil luego del estreno de RE: Darkside Chronicles? y ya se que se va a estrenar en septiembre del 2010 la pelicula RE: AfterLife. Osea me refiero a que sucedera con Resident Evil en las consolas ya sea de nueva generacion (Ps3, Wii y Xbox 360) o anteriores (Ps2, Gamecube, ¿Xbox? o PSP), tambien se que se va a estrenar un Resident Evil para PSP pero es que los juegos de PSP no cambian en nada a la saga no son importante a causa de que no pueden agregar cosas debido al gran limite de graficos que tiene la PSP seamos realistas :S... ¿Se estrenara alguno nuevo dentro de poco? ¿Alguien tiene alguna idea si se va a estrenar otro? ¿Sacaran finalmente Resident Evil 5 para Wii porque no se les ocurren mas ideas? o ¿Qué? ¿Alguién tiene ideas?

GRACIAS Y ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR LAS OPINIONES DE CADA UNO :D

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Que es lo que pasara con REVIL?

Mensaje por mileysmile » 29 Sep 2009 02:13

Supongo que despues de sacar las distintas versiones de el re5 y el REDC van a crear, probablemente el Resident evil 6. Aunque todavia nisiquiera es un proyecto (Creo) Aunque yo espero que saquen el Re6, porque ahora seguro, estan realizando el re5 para la Wii. 8) 8)
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Cerrado